Colombia

elreydechicago rebuznó:
Por cierto mejor irse a prinicpios de diciembre o de enero?


El clima es muy parecido en ambos meses,yo creo que por lo que se refiere al precio del avion,o principios de diciembre o mediados de enero,esas serian las 2 mejores opciones desde mi punto de vista.
Yo estare hasta antes de navidad en Bogota y volvere a mediados de enero todo el 2013.

Un saludo
 
Hola, yo viajo a colombia con un amiguete a finales de abril principios de mayo, estaremos unos 20 dias, Ya lo conozco, al igual que otros paises de sudamerica y me encanta. Si alguien quiere apuntarse , cuantos mas seamos mejor, fiesta loca en cartagena, manizales y cali . Un saludo
 
Hola

Yo llevo viviendo casi 1 año en Bogota...asi que si os dejais caer por aqui me decis,aunque yo no me va mucho Cali,Cartagena y demas.....en la capital se encuentra de todo.
 
Ibicenco rebuznó:
Hola, yo viajo a colombia con un amiguete a finales de abril principios de mayo, estaremos unos 20 dias, Ya lo conozco, al igual que otros paises de sudamerica y me encanta. Si alguien quiere apuntarse , cuantos mas seamos mejor, fiesta loca en cartagena, manizales y cali . Un saludo

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Perdón, ya he puesto el avatar. Si alguien me quiere preguntar algo sobre colombia, tailandia, cuba o brasil, estoy aquí para colaborar en lo que pueda.

Un saludo
 
posible viaje a colombia.

hola a todos... estoy planteándonme hacer una escapada por colombia pero dudo un poco en qué ciudad, Bogotá, Medellín o Cartagena?
Entre las dudas que tengo son: Donde es más facil el ligoteo? Dónde hay mejores pivones? y en esas ciudades... qué zonas son recomendables por seguridad y que no estén apartadas del bullicio de discos y centros comerciales?
Alguien conoce hoteles o apartamentos y tiene alguna orientación sobre el precio?
 
Hola

Yo llevo viviendo año y pico en Bogota,cualquier cosa que pueda ayudarte me dices.
O enviame tu msn o skype por privado y me preguntas.


un saludo
 
dyk357 rebuznó:
hola a todos... estoy planteándonme hacer una escapada por colombia pero dudo un poco en qué ciudad, Bogotá, Medellín o Cartagena?
Entre las dudas que tengo son: Donde es más facil el ligoteo? Dónde hay mejores pivones? y en esas ciudades... qué zonas son recomendables por seguridad y que no estén apartadas del bullicio de discos y centros comerciales?
Alguien conoce hoteles o apartamentos y tiene alguna orientación sobre el precio?

En las 3 ciudades hay mujeres hermosísimas. Medellín no te la recomiendo por su inseguridad. Cartagena o Bogotá te caerán de perlas.
Suerte!
 
saludos a todos
en estos dias estoy por colombia concretamente x la zona del eje cafetero...si alguien esta x pereira o medellin y se anima a hacer unas rumbitas con abundancia presencia femenina q me escriba x mp..
 
saludos

Me presento a todos, soy el jeque, uno de los moderadores de este foro, como bien saben es obligatorio ponerse avatar, el avatar, da otra imagen a sus users y además os dignifica, son dos minutos y podemos ver fotos originales, os invito a que hagáis ese pequeño esfuerzo.

gracias.

https://foropl.com/account/account-details
 
Estoy ahora en Bogotá y tomo un avión para Cali.

He estado en la primera ciudad dos noches y bufff...¡¡qué mujeres se ven aquí!!!.

Encima me pasé por la zona de lumis callejeras (generalmente se ponen en las puertas de las casas) y es que no sabía por cuál decidirme debido a la abundancia de tías buenas.

Pero escogí a una negraza que quita el hipo. ¿El precio?: 40.000 pesos, una ganga.:lol::lol::lol:
 
Eso son unos 12 euros.

Precio de amiguete. Si te sacas tarjeta de fidelidad igual te salen los polvos más baratos.:lol:
 
¿12 Euros? Madre mía Cachondo, te vas a poner las botas allí. ¿A cuánto está el Listerine allí? Igual te compensa hacer un pedido grande y traértelo en el avión.
 
Echa cuentas Cachondo, igual lo que te compensa es traerte a una colombiana que folle bien, sea limpita y cocine bien.... Dinero que te ahorras ¿Te sale mala?, la devuelves y a por otra.
 
Bien, la Selección Bannatural hace que no sobrevivan en el ecosistema del Putas los foreros Lebrom, polveteador_ZGZA y ricky_ricardo
 
Mal guia

Yo me busqué mal guia para ir de putas y con dos intentos no me quedaron ganas para más. Lo malo era que para otras cosas era buen guia y no me lo podía quitar de encima. Allí si uno se hace tu guia, ya no te quita los ojos de encima jajajajajaj
 
Lo mejor es ir solo. Eso sí, intentar no ir por la noche porque puede ser peligroso.

Esta tarde voy a ir a una casa de putas. Ya os contaré.
 
El buen putero

El buen putero viaja solo y se mueve solo, como mucho busca un taxista para que le lleve y le traiga jajajajaja Así lo he hecho en Cuba o Tailandia. Pero en Colombia no pudo ser.
Mi guia si me llevo a un puticlub, a 50000 pesos la media hora, pero no elegí bien la chica, demasiado pesetera y mecánica y además la musica a todo volumen y la conversación de los que estaban fuera en el mismo volumen. Me puse nervioso y ni empalmé.

En Girardot estuve en un sitio de masajes con final feliz, no estuvo mal, pero caro 80000 pesos

Me quisieron buscar alguna amiga descomplicada pero no hubo forma y es que mi guia esta fuera del mercado desde hace años, su novia/esposa es de las de "como vayas a un sitio de esos ni regreses" ajajjajajaajaj
 
Ayer me di una vuelta por la zona de lumis callejeras (que en realidad estan en una puerta) de Cali y me fui con una. La verdad que aqui en esta ciudad hay mujeres que son ideales para aquellos que les gusten las tias anchotas de caderas, con buen culo y jamonas. Hay unas negras increibles y encima van con esos jeans ceñidos que te ponen malo...:1

Con la que estuve no era negra sino trigeña (creo que eso dicen aqui de las mujeres blancas) pero bastante buenorra. Y el precio "tirao": 40.000 euros.

Insistio en que volviera al dia siguiente pero lamentablemente no me encuentro con animo suficiente para echar un polvo, porque una caleña que he ido a ver para relacion de noviazgo no da señales de vida (siempre sale el contestador en su celular) y veo algo raro.:sad:
 
Ayer me di una vuelta por la zona de lumis callejeras (que en realidad estan en una puerta) de Cali y me fui con una. La verdad que aqui en esta ciudad hay mujeres que son ideales para aquellos que les gusten las tias anchotas de caderas, con buen culo y jamonas. Hay unas negras increibles y encima van con esos jeans ceñidos que te ponen malo...:1

Con la que estuve no era negra sino trigeña (creo que eso dicen aqui de las mujeres blancas) pero bastante buenorra. Y el precio "tirao": 40.000 euros.

Insistio en que volviera al dia siguiente pero lamentablemente no me encuentro con animo suficiente para echar un polvo, porque una caleña que he ido a ver para relacion de noviazgo no da señales de vida (siempre sale el contestador en su celular) y veo algo raro.:sad:


Yo vivo en Bogota desde hace 4 años....y eso de que no respondan al celular es algo normal.......mucha vendedora de humo.
Una cosa es vivir aquí,comprender su cultura y forma de actuar y otra es venir de vacaciones........
 
Última edición:
Arriba Pie