Colombia

Yo en esta ocasión voy pocos días así que no creo que recorra mucho. Bogotá por conocer la zona de tolerancia. La ciudad ya la conozco. Iré un día a Zipaquira de turísteo y hacer noche pues se ve un pueblo turístico y habrá rumba y luego seguramente a Medellín que es mi ciudad favorita y tengo un cariño especial.
La costa no me gusta mucho. Es un ambiente caribeño. En Cartagena pues es distinto y puedes encontrar freelance de todo el país pero caras. Santa marta sería bueno para estar un tiempo y follar pagando poco o echándose amigas. Y Barranquilla cómo dices tú al ser menos turístico y ser grande pues seguro que el asunto prepagos va bien. En la página mileroticos podéis encontrar mucha oferta aparte de las demás opciones.

Editado cobardemente:
Gente soy de Barranquilla y tengo gente que puede asesorarlos bien en el tema puteril de allá busquen don Colombia en Google y tendrán mayor info...

Tienen "putimapas"...:121:

Capturep.webp

Así es... Pueden consultar referencias y tal asi van más a la segura...

Viajo en unos días a Cartagena, alguien me puede decir a dónde ir pillar chicas y cuáles son los mejores locales para pasarlo muy bien con chicas lindas

Hace años que no estoy por allí pero vas a lo más turístico de Colombia así que prepárate para pagar caro y probablemente resabiadas. No sé decirte sitios actualizados pero cuando estés allí pregunta a los camareros del bar del hotel etc. Dales una propina y verás que de información sacas..

Viajo en unos días a Cartagena, alguien me puede decir a dónde ir pillar chicas y cuáles son los mejores locales para pasarlo muy bien con chicas lindas
Hay un sitio que se llama La Dolce Vita en la zona turística, pero no sé si está abierto o cerrado.

Revisate las reseñas de allí y mira si alguna te gusta. Saludos.

Hay un sitio que se llama La Dolce Vita en la zona turística, pero no sé si está abierto o cerrado.
Todavía sigue abierto; ahora hasta las 11 de la noche es restaurante y luego se va llenando poco a poco de freelancers. Lo malo de ese sitio es que intentan cobrar cuando sacas a una chica por lo que conviene quedar con ella para ir saliendo por separado con varios minutos de diferencia. Algunas incluso están fuera con el móvil o fumando para no tener que hacer el contacto dentro. Suelen pedir de media unos 300.000 pesos la hora (85€) aunque es negociable como en toda Sudamérica.
Luego hay mogollón de putas en la zona de la plaza del Reloj, son tías que están por ahí paradas o caminando pero da corte negociar ahí en medio de la calle, en "frio". Algunas, aunque pocas, se meten en los bares colindantes, hay uno en una planta superior con terraza y DJ muy chulo.
Como opción luego hay varios puticlubs a unos 10 minutos en taxi pero no vale la pena ya que son como los nuestros de carretera.
Y al mediodía putas también hay en la parte final de la playa de Bocagrande, no es fácil verlas pero siempre hay algún maromo que hace de intermediario por la zona y os las ofrecerá.

Al compañero que va a Cartagena le aconsejo que este pilas también... Hace unos meses cayo la Madame la mayor proxeneta de Cartagena y eso ha hecho que las autoridades estén pesados... Varios de mis amigos que han ido allá, me han dicho que la cosa esta por ahora un poco pesado pero que se puede hacer travesuras jeeeee. Solo eso pa que este pilas. Mucho policía de paisano y tal.

Gracias por todos los comentarios! Intentaré pasarme por el dolce vita, y bueno lo de estar pilas siempre lo intentó aunque en mi caso voy bien acompañado por si surgen imprevistos que hasta ahora nunca me pasaron en toda Sudamérica.

Queridos puteros:

Como es dificil que se posteen fotos de nuestras nenas favoritas y tambien como simple placer onanista, tengo el gusto de presentar (espero que se vea, ya que no soy muy ducho en esto) una pequeña recopilacion de fotos de putitas de Colombia, para nuestra alegre vision y para que nuestra imaginacion vuele a estos paraisos tropicales. Las fotos no son mias (que mas quisiera!! :? ), sino de puteros que publican sus "proezas" en la Biblia de cualquier turista sexual (www.wsgforum.com), pero las niñas son de verdad....unas putas 100x100 y otras a tiempo parcial o simples calientapollas buscagringos, pero da una idea de la calidad y belleza de la hembra colombiana, que Dios en su infinita sabiduria creó para dar placer al hombre en busca de visitar el 7o cielo.
Ahi van:

Listas para montar un lesbico...el cliente siempte tiene la razon

Ya se empiezan a poner cachondas....y el cliente tb!!

Come conejito de puta...ñam ñam!!

Esta bueno eh?? Pues espera a ver mi platano..

Si la ves por la calle dirias que no es puta..pero ya ves!! Fresca y como una rosa.

Lista para quitarte los sostenes?? No los hagas sufrir que desean salir...

No te escondas nena...dejame saborear esas jugosas tetas..

Bueno....mas o menos me he salido.....ya posteare muchas mas si los foreris lo aceptan.
Aclarar que todas las tias son colombianas de Colombia....o sea que por ahora no estan disponibles por aqui (a no ser que alguna haya ya cruzado el charco). Espero que con ello os animeis mas a viajar y follar por el mundo!!
Apenas escribí en este hilo pero paso a decir que estoy "perdido" por el departamento del Chocó, ahora mismo en la capital, Quibdó, liándola parda en mi tercer viaje por Colombia.

Da un poco de pereza escribir en estos hilos medio muertos en los que no hay nada de feedback, pero si alguien anda de casualidad por Colombia o tiene previsto venir encantado de compartir información de lo poquito que conozco.

Cité el mensaje de @turista_sexual como "pequeño homenaje" al ver que inauguró este hilo allá por 2005 y que sigue dejando buenos aportes en estos hilos de "golfos por el mundo".

A gozar lo que se pueda! Aquí no es poco :)

Editado cobardemente:
Apenas escribí en este hilo pero paso a decir que estoy "perdido" por el departamento del Chocó, ahora mismo en la capital, Quibdó, liándola parda en mi tercer viaje por Colombia.

Da un poco de pereza escribir en estos hilos medio muertos en los que no hay nada de feedback, pero si alguien anda de casualidad por Colombia o tiene previsto venir encantado de compartir información de lo poquito que conozco.

Cité el mensaje de @turista_sexual como "pequeño homenaje" al ver que inauguró este hilo allá por 2005 y que sigue dejando buenos aportes en estos hilos de "golfos por el mundo".

A gozar lo que se pueda! Aquí no es poco :)
Solo una pregunta. ¿Vas de ligues o de putas? O de semis...........

Solo una pregunta. ¿Vas de ligues o de putas? O de semis...........
Lo he comentado alguna vez en otros hilos, de todo un poco, a lo que vaya surgiendo.
Hay países más para una cosa que para otra, Colombia es un destino espectacular para las dos cosas.

El ligoteo es más fácil en otros países pero las colombianas en general son súper accesibles y currándoselo un poco pueden caer auténticos bomboncitos, lo que sí hay que tirarse a la piscina, si no te lanzas hay pocas chances, aunque de juerga siendo un tipo normal con buena conversación pueden surgir cosas casi sin buscarlo también. Las jóvenes desfasan bastante los fines de semana en las zonas más populares.

Lo que evitaría en Colombia es las zonas súper turísticas, como Cartagena o Santa Marta, o los putiaderos donde van los gringos en Medellín por ejemplo, allí los precios por las nubes, cuando hay sitios locales con chicas preciosas y precios muy tirados.

Editado cobardemente:
Lo he comentado alguna vez en otros hilos, de todo un poco, a lo que vaya surgiendo.
Hay países más para una cosa que para otra, Colombia es un destino espectacular para las dos cosas.

El ligoteo es más fácil en otros países pero las colombianas en general son súper accesibles y currándoselo un poco pueden caer auténticos bomboncitos, lo que sí hay que tirarse a la piscina, si no te lanzas hay pocas chances, aunque de juerga siendo un tipo normal con buena conversación pueden surgir cosas casi sin buscarlo también. Las jóvenes desfasan bastante los fines de semana en las zonas más populares.

Lo que evitaría en Colombia es las zonas súper turísticas, como Cartagena o Santa Marta, o los putiaderos donde van los gringos en Medellín por ejemplo, allí los precios por las nubes, cuando hay sitios locales con chicas preciosas y precios muy tirados.

Tienes razon en lo que dices....desde q fui la primera vez a Colombia hace mas de 10 años el pais ha cambiado mucho, para bien, y es uno de los destinos de moda. Ahora hay legiones de gringos buscando tias...el pais es mas seguro y agradable. Eso hace q las niñas se suban un poco a la chepa y muchas ya vayan de divas..pero es algo q ha pasado en muchos otros lugares como por ej en Rusia o paises del Este de Europa. En esa epoca ligar era muy facil y a cambio de cena y rumba tenias hembrita de sobras y ademas celosa. Imagino qtodo eso aun se encuentra en las ciudades provincilaes del interior menos arrasadas por los italianos o gringos. La parte buena es el idioma q te ayuda a perderte y interactuar con las indigenas...los gringos van a lo seguro y no se arriesgan a salir de sus gettos o putas caras. Cartagena es preciosa pero si vas por folleteo saca la cartera y cuenta en dolares. En Santa Marta aun recuerdo cuando desde la recepcion nos llamaban despues de la comida si deseabamos q subieran chicas a la habitacion para descargar el deposito antes de la siesta....no se como estara ahora.
Medellin esta de moda mundial..pero lo bueno es q es una megaciudad y hay mucho donde elegir...no quedarse en el Poblado q es el barrio pijo y lleno de guiris y moverse por el centro si se desean putear bien de precio (pero a evitar de noche). Si se quiere ir sobre seguro y q la niña suba a tu habitacion o hotel esta es una buena pagina para rebuscar....

Una buena opcion es Pereira...en el corazon paisa...las niñas son muy lindas alla y la masificacion turistisica putera aun no la ha tocado mucho.

Tienes razon en lo que dices....desde q fui la primera vez a Colombia hace mas de 10 años el pais ha cambiado mucho, para bien, y es uno de los destinos de moda. Ahora hay legiones de gringos buscando tias...el pais es mas seguro y agradable. Eso hace q las niñas se suban un poco a la chepa y muchas ya vayan de divas..pero es algo q ha pasado en muchos otros lugares como por ej en Rusia o paises del Este de Europa. En esa epoca ligar era muy facil y a cambio de cena y rumba tenias hembrita de sobras y ademas celosa. Imagino qtodo eso aun se encuentra en las ciudades provincilaes del interior menos arrasadas por los italianos o gringos. La parte buena es el idioma q te ayuda a perderte y interactuar con las indigenas...los gringos van a lo seguro y no se arriesgan a salir de sus gettos o putas caras. Cartagena es preciosa pero si vas por folleteo saca la cartera y cuenta en dolares. En Santa Marta aun recuerdo cuando desde la recepcion nos llamaban despues de la comida si deseabamos q subieran chicas a la habitacion para descargar el deposito antes de la siesta....no se como estara ahora.
Medellin esta de moda mundial..pero lo bueno es q es una megaciudad y hay mucho donde elegir...no quedarse en el Poblado q es el barrio pijo y lleno de guiris y moverse por el centro si se desean putear bien de precio (pero a evitar de noche). Si se quiere ir sobre seguro y q la niña suba a tu habitacion o hotel esta es una buena pagina para rebuscar....

Una buena opcion es Pereira...en el corazon paisa...las niñas son muy lindas alla y la masificacion turistisica putera aun no la ha tocado mucho.
Se nota que conoces bien aquello y viviste los años dorados! En Medellín es como dices.
Aquello está lleno de putiaderos.
Lo mejor es, como casi siempre, informarse preguntando a la gente del sitio.

Editado cobardemente:
pero si alguien anda de casualidad por Colombia o tiene previsto venir encantado de compartir información de lo poquito que conozco.

espero ir a colombia en verano, estaria interesante saber de ciudades fuera del circuito gringo, según dicen Medellin y Cartagena están tomadas, y Cali es la siguiente en la lista.

Por lo visto ahora lo único con lo que que hay que tener mucho cuidado en Colombia es con la famosa burundanga, hay que pedir siempre la bebida abierta delante de ti y si la pierdes de vista a pedir otra.

espero ir a colombia en verano, estaria interesante saber de ciudades fuera del circuito gringo, según dicen Medellin y Cartagena están tomadas, y Cali es la siguiente en la lista.

Por lo visto ahora lo único con lo que que hay que tener mucho cuidado en Colombia es con la famosa burundanga, hay que pedir siempre la bebida abierta delante de ti y si la pierdes de vista a pedir otra.
Barranquilla es una ciudad que está entre santa Marta y Cartagena. Es la 4ta ciudad más grande de Colombia y no tiene ese asedio de los gringos y tal.

En Cartagena poco se puede hacer, está demasiado quemada y demasiado turística, pero en Medellín si que todavía vale la pena aunque esté “tomada” por el circuito gringo. Al fin ya al cabo la mayoría vienen solo de viernes a domingo ya que en 3 horas y desde Miami hay vuelos low cost. Se pasan un fin de semana de juerga, putas y alcohol a cuatro duros (comparado con los precios USA). Normalmente son treintañeros y se suelen pillar un piso a compartir entre 3 o 4 en el Poblado. Cuando estuve en Medellín me alojé en un apartamento gestionado por un yankee, todo el edificio y los colindantes eran suyos, incluso en la acera de enfrente, y toda esa zona era un auténtico putiferio, un entrar y salir de pibonazos a todas horas, se montaban unas fiestas de escándalo. Luego entre semana la cosa estaba mucho más tranquila.
Lo que si es un timo total son los locales de striptease y similares, hay muchos pero las chicas cobran caro y con cronometro. Lo mejor es tirar de los pisos baratos del centro o entrar en el círculo de las freelance.
Joder, acabo de ver el cambio del peso y actualmente está muy atractivo, no se si plantearme una vuelta por ahí...

Tienes razon en lo que dices....desde q fui la primera vez a Colombia hace mas de 10 años el pais ha cambiado mucho, para bien, y es uno de los destinos de moda.
Todo lo contrario de Brasil.

Por cierto, ¿dónde puede encontrarse un putimapa de esos?. ¿Algún link para verlo?. Gracias.

La burundanga the la pueden aplicar de muchas maneras.
No es cierto que sea lo único de lo que preocuparse en Colombia. Una cosa es ir allí a casa de tus amigos colombianos y otra ir de juerga, vicio, conseguir chicas rumbeando en la noche etc. En este último caso nunca hay que bajar la guardia y aún así si te la quieren liar lo van a hacer. Si no queréis riesgos no camineis mucho de noche. Tampoco de día en zonas solitarias (hablo de ciudades). Si vais en taxi que sea hasta la puerta del local (striptease, puti..) una vez dentro no habrá problema ni con burundanga ni nada, follais allí y de vuelta al hotel en taxi y solito. Algunos taxistas son peligrosos. Otros van colocados. Que llamen del hotel y que te asignen uno para que quede registrado. También es otra opción tener uno de confianza que se mueva por la zona que estás.
Si te mueves con amigos colombianos en ambientes "sanos" la cosa es muy distinta. Los pueblos son bastante seguros en cuanto a delincuencia. Hay una expresión en Colombia que lo dice todo: "no dar papaya".
No pretendo alarmar a nadie pero no dejéis de estar alertas.

Atrás
Arriba Pie