Colombia

Uff, el parque Botero es territorio comanche...ambiente maluco...para ir tranquilo mejor zona "gringo"...Medellin es una ciudad de extremos...el centro es peligroso, a partir de las 18.00 mejor en casa recogido ...si es la primera vez en Medellin mejor obviar ese area...eso incluye zona Botero,Paque Bolivar y zona Prado...entre otras...yo me hospedaba por esa zona (soy un poco temerario en ese sentido) y era flipante lo que puedes llegar a ver por alli sobre todo a ciertas horas...

No vayais a hotel...mejor un departamento en buena zona, que por cierto no sale nada barato al ser estrato 5-6 (son los mas altos) ...No os equivoqueis, en plan "gringo, Medellin no es barato, en las zonas pijas vive gente con mucha plata (algunas familias sobra decir el por qué) y se encargan de mantener el estatus del barrio con precios inaccesibles para las clases menos pudientes...si ligais con niñas en zona Lleras os toca pagar todo (mas caro que con profesionales) y tirando de taxi constantemente ya que las distancias son grandes.

No estoy muy seguro, pero yo miraria mas sitios donde poder ir en Colombia para ligar con una colombiana y pasarte un buen rato en un lugar tranquilo y bien de precio como Pereira...es mi opinion

Muchas gracias, ¿en los hoteles no se puede subir con hamijas? ¿Como se alquilan los departamentos, mediante Airbnb?
Por Airbnb tienes el riesgo que luego no te dejen subir las chicas una vez estés allí. A mi me pasaron el contacto de un yanqui que alquilaba pisos de puta madre, con jacuzzi, lavadora, secadora y demás comodidades en el Poblado y a 2 minutos del parque Lleras, creo salía a 50 dólares la noche. Por la zona hay un par de hoteles que dejaban, pero salía igual o algo mas caro.
¡¡¡Menudas niñas se ven en el video!!! ¿Cuánto pueden pedir por pasar media hora?
Hay algunas callejeras por parque Lleras de noche pero es un riesgo que no aconsejo, no hay buenas referencias. En algunos baretos musicales o discos de la zona siempre hay infiltradas que dan algo mas de confianza ya que puedes charlar con calma para analizarlas, una vez pillé a una toda la noche por 200.000 pesos, las había también que pedían ya directamente 200 dólares pero eran pibonazos galácticos. De todos modos yo tiré mucho de dating y feisbuc cuando estuve allí, además de los pisos low-cost del centro.
Es posible que en septiembre me pase por Cali, si alguien tiene referencias recientes que resuma algo como está el tema.

Estaba pensando en contactar con alguna prepago e ir a su apartamento/piso... ¿ Es una buena opción?
Si, en medellin en laureles hay muchas y se llega fácil en metro. Yo creo son las que mejor atienden. Por laureles aunque es un estrato 5 caminar con precaución si son calles solitarias. También si caminais entre estadio y Floresta (parque al lado del canal). No os pareis si os habla gente en la calle etc.

Si, en medellin en laureles hay muchas y se llega fácil en metro. Yo creo son las que mejor atienden. Por laureles aunque es un estrato 5 caminar con precaución si son calles solitarias. También si caminais entre estadio y Floresta (parque al lado del canal). No os pareis si os habla gente en la calle etc.

Gracias por los consejos.

Mi idea es pillar un Uber o un taxi de puerta a puerta... no me la quiero jugar callejeando.

Gracias por los consejos.

Mi idea es pillar un Uber o un taxi de puerta a puerta... no me la quiero jugar callejeando.
Hay que tener cuidado en las zonas solitarias. Tampoco te emparanoies solo que laureles engaña. Es una zona bonita pero al igual que en el poblado caminando puedes ser víctima de atracadores en moto. Solo tener en cuenta. Yo he caminado bastante por esos barrios y no me ha pasado nada pero es posible que ocurra.

Hay que tener cuidado en las zonas solitarias. Tampoco te emparanoies solo que laureles engaña. Es una zona bonita pero al igual que en el poblado caminando puedes ser víctima de atracadores en moto. Solo tener en cuenta. Yo he caminado bastante por esos barrios y no me ha pasado nada pero es posible que ocurra.

En Medellín me quedaré por la zona de El Poblado, que había leído que era la más segura...

Tendré bastante cuidado 😁, espero que en el eje cafetero y por el caribe el tema esté más relajado.

En Medellín me quedaré por la zona de El Poblado, que había leído que era la más segura...

Tendré bastante cuidado 😁, espero que en el eje cafetero y por el caribe el tema esté más relajado.
Pues yo he estado 7 u 8 veces en Medellín y nunca me he alojado en el poblado. Es aburrido de día y de noche toca taxi a no ser que estés alojado en el mismo Lleras o al lado. La fiesta en Lleras es a partir del jueves. Yo me alojaría en el centro y a la noche cogería taxi e iría a dónde tenga pensado. De día en el centro hay mucho comercio, precios más baratos, tiendas de celulares con muchas chicas guapas etc.

El problema de estar en un hotel del centro es que no te da caché con las mamis desentes pero siempre puedes inventar cosas , que si es cómodo por.el trasporte, te dejó el bus del aeropuerto allí a la.noche etc. En Medellín existen muchos moteles con habitaciones pensadas para el folleteo, espejos en techo, camas que giran etc. Son lujosos. Están la mayoría en las afueras y se paga por ratos. Merece la pena ir con una chica que merezca la pena (a ellas les gustan esos sitios también) y con lo que te ahorras del hotel del poblado puedes darte buenos lujos de esos. Solo me alojaría en el poblado si tuviese una novia viviendo por allí.

El Poblado es uno de los dos o tres mejores sitios para hospedarse allí. Apenas hay tráfico, poco ruido, mucha seguridad y vigilancia, edificios muy modernos con todas las comodidades, y vistas espectaculares de la ciudad. Muchos hoteles, con piscina y gimnasio en la última planta. También lo mismo con los apartamentos que ofertan en Airbnb.
Uber o taxis por 3-4 dólares te dejan en Lleras o en el mall de El Tesoro en un momento.

El Poblado es uno de los dos o tres mejores sitios para hospedarse allí. Apenas hay tráfico, poco ruido, mucha seguridad y vigilancia, edificios muy modernos con todas las comodidades, y vistas espectaculares de la ciudad. Muchos hoteles, con piscina y gimnasio en la última planta. También lo mismo con los apartamentos que ofertan en Airbnb.
Uber o taxis por 3-4 dólares te dejan en Lleras o en el mall de El Tesoro en un momento.
El poblado está bastante bien,además de tener varias agencias que te llevan a hacerlos distintos tours.Eso,el parque Lleras,utilizar UBER para todo,y una cafeteria cojonuda cerquita del parque LLeras,lo mejor del Poblao.Taraos o "gamines"como llaman ellos a la gente que vive en la calle,hay en toda Colombia.Y luego está el tema de los atracos en moto,que se dan más a partir de las 11 de la noche en calles solitarias.Un poquito de cuidado y Medellin es "Medallo" ,parseros

En una semana aterrizo por allí. Esta vez creo que pararé poco en Metrallo, pero me salía bastante más barato el vuelo hasta allí desde Madrid que a Bogotá, casi 100€ menos, ténganlo en cuenta al buscar.

Hombre pues si se va buscando esas comodidades si. Yo lo único que digo es que en el centro de día es bullicioso y como mucho te van a intentar sustraer algo de un bolso etc. El poblado puede ser engañoso y por verlo todo tan bonito uno ponerse a caminar por las calles y llegarle los "parceros motorizados". Nadie que vive en el poblado camina por las calles apenas. En cuanto a lo del ruido pues depende la ubicación del apartamento. Cómo sea una apartamento bajo y de a la carretera el ruido será considerable ya que son cuestas y los carros van con los motores acelerando. Antes dije que nunca había estado en el poblado pero ahora recuerdo que estuve una semana en un apartamento que me prestaron cerca del tesoro. Lo dicho muy tranquilo pero si se tiene chica. Yo prefiero callejear por el centro que hay más opciones y chicas más accesibles (€)

Última edición:
El problema de estar en un hotel del centro es que no te da caché con las mamis desentes pero siempre puedes inventar cosas , que si es cómodo por.el trasporte, te dejó el bus del aeropuerto allí a la.noche etc. En Medellín existen muchos moteles con habitaciones pensadas para el folleteo, espejos en techo, camas que giran etc. Son lujosos. Están la mayoría en las afueras y se paga por ratos. Merece la pena ir con una chica que merezca la pena (a ellas les gustan esos sitios también) y con lo que te ahorras del hotel del poblado puedes darte buenos lujos de esos. Solo me alojaría en el poblado si tuviese una novia viviendo por allí.

Cómo busco esos moteles? He encontrado alguna web y tienen buena pinta... Todo preparado para el fornicio: jacuzzi, cama gigante, espejos, "sillón del amor", etc

Pero no he encontrado mucha información y solo un par de sitios... Como debería buscar: love Hotels, love Motels? 🤷‍♂️

Cómo busco esos moteles? He encontrado alguna web y tienen buena pinta... Todo preparado para el fornicio: jacuzzi, cama gigante, espejos, "sillón del amor", etc

Pero no he encontrado mucha información y solo un par de sitios... Como debería buscar: love Hotels, love Motels? 🤷‍♂️
Creo que tengo los datos de un hotel de esos por la 70, por una foto que le hice a un panfleto de publicidad que recogí.
Esa zona del estadio de fútbol donde juega el Nacional (para el metro por allí) es otra buena alternativa para alojarte.
Por allí estuve varios días con el bueno de @bilbokomutila hazle caso que conoce bien aquello.

Luego busco los datos del "love hotel", no era caro y creo que bien ubicado.

Última edición:

No recuerdo las direcciones exactas pero están fuera de la ciudad. Lo consulto...
En cuanto al que dice @Kramer99 vimos la publicidad pero no son los que digo yo.

Yo he visto en youtube videos tomados en la zona de la Plaza Botero en Medellín de día y no había ningún peligro. El tío (un afroamericano) iba grabando con la cámara y nadie le molestó. Lo que había era bastante bullicio de personas y por supuesto, chicas callejeras esperando clientes en un plan relajado. El tío ese ha viajado por todos los destinos turísticos sexuales y es un fanático de poner en esa web lo que va grabando en las zonas "calientes".

Yo he visto en youtube videos tomados en la zona de la Plaza Botero en Medellín de día y no había ningún peligro. El tío (un afroamericano) iba grabando con la cámara y nadie le molestó. Lo que había era bastante bullicio de personas y por supuesto, chicas callejeras esperando clientes en un plan relajado. El tío ese ha viajado por todos los destinos turísticos sexuales y es un fanático de poner en esa web lo que va grabando en las zonas "calientes".
Ya se de quien me hablas...de dia no hay mayor problema, aunque hay robos...yo caminaba por el centro a esas horas sin problema...hay mucha gente...tal como se ve en los videos...el problema viene a partie de las 6 de la tarde...
Aparte el no se mete por las zonas chungas del centro,mas hacia Prado...aunque ya te digo, el centro muta a partir de esas horas...yo lo he visto personalmente y algunas zonas acojonan si eres "gringo"...mejor dicho si ven que eres "gringo"
Es muy parecido al Bronx de Bogotá

Ahora que me acuerdo una noche de vuelta al apartamento, en coche, estaba cortada la avenida principal para volver y tuvimos que callejear...ahi vi el Medellin de las "alcantarillas"...muy parecido a la zona cero de Bogota...pero bueno,no hace falta moverse por esas zonas a esas horas...
Botero de dia está de PM, igual que parque Bolivar...pero hay mucho mas que no se ve...de todas formas, no bajeis la guardia aun asi...hay muchos ladrones camuflados a pleno dia

En Botero a la mañana se reúne gente bajo la línea de metro para vender o comprar cosas. Hay una calle que se ponen señores mayores con máquinas de escribir para hacer escritos a gente que necesite supongo presentar documentos en organismos oficiales etc. Curioso. Muchos puestos callejeros dónde te venden vasos de plástico llenos de fruta picada a muy buen precio. También muchos pasajes subterráneos con salidas a varias calles (Junín, Maracaibo) y llenos de comercios y zonas para comer y estar fresco.
Parque berrio también tiene ambientillo. Viejitos tocando guitarra , charlando en grupos etc. La calle carabobo (peatonal) que sale de Botero también. En el centro desde que amanece ya hay gente

Archivos adjuntos

• medellin-j.webp
    medellin-j.webp
    33,3 KB · Visitas: 85
Atrás
Arriba Pie