Colombia

Jajaja, oye, que cada uno tiene sus gustos 🤷‍♂️
 
Última edición:
Jajaja, oye, que cada uno tiene sus gustos 🤷‍♂️
Me ha sonado que estaba de coña, pero ya me estás haciendo dudar juas.
Igual sin darse cuenta se vuelve uno un poco exquisito por allí con las paisas tan bonitas que hay.

También recuerdo que hice una ruta por varios putipisos en una zona Medellín donde hay muchos cerca caminando y ninguna me convencía, también eran sitios a 40.000 pesos el polvo, 45 minutos creo.

He encontrado el hotelito que te dije que tenía guardado, no he estado y no será de los más curiosos, a los que se refería @bilbokomutila , pero por calidad precio puede estar bien incluso para alojarse unos días. Dejo las dos fotos que hice al flyer:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190218_091730.webp
    IMG_20190218_091730.webp
    86,4 KB · Visitas: 63
  • IMG_20190218_091742.webp
    IMG_20190218_091742.webp
    194,9 KB · Visitas: 57
Última edición:
Thematic SUITES
Cl. 51 #67B-27, Medellín


Relativamente cerca de la zona de marcha de la 70. Muy cerca de la cuarta brigada así que bastante segura la zona.

Thematic SUITES
Cl. 51 #67B-27, Medellín, Antioquia
313 5564712


En La Estrella (municipio de Antioquia cerca de Medellín) también hay muchos.
Creo que pasamos por la zona @Kramer99 cuando fuimos a aquel garito a pie de carretera que había poca gente porque era pronto y lunes y luego fuimos con otro al sitio ese para gringos en un alto en Envigado me parece que era.
Por cierto nos paró la policía antes de llegar al local y nos registro enteros a ver si llevábamos "tema". Jamás me ha pasado eso en Colombia. Se ve que se ponen para ver si cazan a los gringos y posiblemente chantajearles. Yo tuve ciertas palabras tensas con la chica poli y mejor me había callado porque te echan la bolsa dentro y te la lian. Así que cuidadín. No llevéis nada encima.
A ver si @Kramer99 se acuerda del local para que no vayáis si os lo proponen los taxistas. Ellos por hacer una carrera larga hacen lo que sea y las cervezas valían 50k pesos o más creo recordar. Las chicas pues bien pero nada del otro mundo. Un poco elegantes vestidas.
 
Thematic SUITES
Cl. 51 #67B-27, Medellín


Relativamente cerca de la zona de marcha de la 70. Muy cerca de la cuarta brigada así que bastante segura la zona.

Thematic SUITES
Cl. 51 #67B-27, Medellín, Antioquia
313 5564712


En La Estrella (municipio de Antioquia cerca de Medellín) también hay muchos.
Creo que pasamos por la zona @Kramer99 cuando fuimos a aquel garito a pie de carretera que había poca gente porque era pronto y lunes y luego fuimos con otro al sitio ese para gringos en un alto en Envigado me parece que era.
Por cierto nos paró la policía antes de llegar al local y nos registro enteros a ver si llevábamos "tema". Jamás me ha pasado eso en Colombia. Se ve que se ponen para ver si cazan a los gringos y posiblemente chantajearles. Yo tuve ciertas palabras tensas con la chica poli y mejor me había callado porque te echan la bolsa dentro y te la lian. Así que cuidadín. No llevéis nada encima.
A ver si @Kramer99 se acuerda del local para que no vayáis si os lo proponen los taxistas. Ellos por hacer una carrera larga hacen lo que sea y las cervezas valían 50k pesos o más creo recordar. Las chicas pues bien pero nada del otro mundo. Un poco elegantes vestidas.
Que a donde íbamos nos preguntó la policía, no recuerdo que contestaste pero no la gustó jaja.

Creo que se cuál es el puti ese caro en Medellín que comentas, La Isla. Las birras por ahí andaban, me acuerdo del gringo indignado cagándose en los muertos del camarero cuando le dijo lo que debían por las dos birras que habían pedido sin preguntar precio.

A nosotros nos faltó pedir un vasito de agua del grifo antes de irnos, por hacer algo de gasto (no consumimos nada jaja).
Acabo de buscarlo en internet y por las fotos es el sitio, veo que van a abrir otro local en Cartagena, en esta imagen se ven precios de la entrada a la fiesta de inauguración, 200.000 pesitos (55€) solo la entrada en plan "tieso":
 

Archivos adjuntos

  • logo-la-isla-club-the-girls.webp
    logo-la-isla-club-the-girls.webp
    21,9 KB · Visitas: 52
  • IMG_20190626_163207.webp
    IMG_20190626_163207.webp
    79,1 KB · Visitas: 50
Última edición:
A mí me paro en su momento la poli en Cartagena cuando iba al famoso club la dolce vita a pillar hembra...nos hicieron bajar al taxista y a mí...imagino q el acojone del guiri les sirve a veces para pillar vacuna (soborno) o lo q sea...lo mejor es conportorse muy educadamente (y sin la asquerosa prepotencia hispánica q da tanta rabia a muchos latinoamericanos) ..ser colaborativo...y si uno quiere temita q se lo meta en la disco hotel o puti y no vaya paseandolo...q una cosa es q haya mucha y otra q se venda en los kioscos...también les mostré una fotocopia del pasaporte (mejor no llevar el original) y sin problemas.
 
Por cierto, ¿la zona de Cartagena la conocéis? La última semana estaré por el Caribe. He leido que en la zona de Bocagrande hay apartamentos bastante chulos con piscina y que son más o menos económicos.
 
Por cierto, ¿la zona de Cartagena la conocéis? La última semana estaré por el Caribe. He leido que en la zona de Bocagrande hay apartamentos bastante chulos con piscina y que son más o menos económicos.
Sobre Cartagena yo ni idea.
 
Yo siempre llevo fotocopia del pasaporte. Los polis buscaban la mordida pensando que llevaríamos algo. Simplemente le dije que por qué preguntaba a dónde ibamos si ya lo sabía jaja. Se me enfado un poco la mami poli pero luego ya de calmó.
Yo sí he estado en Cartagena pero en plan novios. De puterio 0. Un coñazo aguantar a todos los "secretarios" proponiendo de todo.
Yo en Cartagena estaría una noche y ya. O dos. Barranquilla menos turístico. También la mayor parte de santa Marta aunque tayrona es muy famosos. Tanganga es un pueblecito pesquero que está chulo, mucho ambiente marihuanero (al.menos hace 8 años) con extranjeros regentando hotelitos y así.
 
Las islas del Rosario (enfrente de Cartagena) están muy bien para hacer una escapadita con una chica
 
Por cierto, ¿la zona de Cartagena la conocéis? La última semana estaré por el Caribe. He leido que en la zona de Bocagrande hay apartamentos bastante chulos con piscina y que son más o menos económicos.
Recuerdo Cartagena y en especial Bocagrande como uno de los sitios mas sofocantes y calurosos que he estado. El tema piscina se vuelve pues indispensable. Solo estuve pocos días aunque me alojé en el Hotel Bahía. Siempre por ahí, en la zona del Laguito hay edificios muy grandes con piscina y se alquilan muchos pisos, es cuestión de buscar, una guarra que conocí allí me llevó en el edificio Cristoforo Colombo donde se alojaba por pocos días, el piso estaba muy bien y no pagaba mucho. Siempre por la zona está el famoso Dolce Vita donde por la noche van las freelance a zorrear, de todos modos lo dejaría como recurso de última hora (no hay mucha otra alternativa nocturna divertida) y de noche mejor desplazarse a la zona del casco antiguo donde hay mejores restaurantes para cenar y zonas de copeo (desde Bocagrande son unos 5 minutos en taxi).

Hace un par de años pasaron un reportaje por la Cuatro sobre turismo sexual en cartagena, y siguiendo la norma habitual de estas cadenas pues daban casi por descontado que los que van por ahí van buscando menores fomentando la explotación sexual, y blao, blao…. Buena parte de las entrevistas estaban rodadas por Bocagrande.
 
Joder, no se la ve bien pero juraría que se ha escapado de Mordor, vaya orco.
¿Un orco?. Joder...pues lo que te encuentras en el polígono de donde vivo ya no son orcos, son engendros horrorosos para vomitar.

Bueno, también es que a mí me encantan que estén macizas.
 
¿Un orco?. Joder...pues lo que te encuentras en el polígono de donde vivo ya no son orcos, son engendros horrorosos para vomitar.

Bueno, también es que a mí me encantan que estén macizas.
A mi me suelen dar más morbo chicas "normales", la típica vecinita amateur, que muchas modelos con pinta de zorrones, pero justo en Colombia con la de bellezas majas y accesibles que hay, ir a fijarse en eso, discúlpame pero es de tener el gusto un poco atrofiado.

Sin ánimo de faltar, que yo también lo tengo un poco atrofiado a veces jaja.

Uno de los muchos Instagram para deleitarse con bellezas made in Locombia:


Hay que ir en plan tonto y humilde, como diciendo "yo pasaba por aquí y es que no estoy enterado del rollo"...Lo recomiendo.
Si vas en ese plan muchas te van a sacar los ojos. Pienso totalmente lo contrario, cuando tratas con mujeres en países así mejor que no piensen que eres un novato total, sino que conoces al menos un poco aquello y que te planteas irte a vivir allí una temporada, lo cual respecto a Colombia en mi caso es cierto.
 
Última edición:
El colega cachondo mental se refería al momento de enfrentarse a la policía corrupta ....no se refería a las nenas...en este caso evidentemente si te comportas como un pagafantas español tus eyaculaciones valdrán su peso en oro...hay q ser caballero pero a la vez hijueputa como la mayoría de colombianos...follar como perros pero decirle a tu hembrita q le quieres mucho mi amor...q no se ponga asi tesoro...
 
Recuerdo Cartagena y en especial Bocagrande como uno de los sitios mas sofocantes y calurosos que he estado. El tema piscina se vuelve pues indispensable. Solo estuve pocos días aunque me alojé en el Hotel Bahía. Siempre por ahí, en la zona del Laguito hay edificios muy grandes con piscina y se alquilan muchos pisos, es cuestión de buscar, una guarra que conocí allí me llevó en el edificio Cristoforo Colombo donde se alojaba por pocos días, el piso estaba muy bien y no pagaba mucho. Siempre por la zona está el famoso Dolce Vita donde por la noche van las freelance a zorrear, de todos modos lo dejaría como recurso de última hora (no hay mucha otra alternativa nocturna divertida) y de noche mejor desplazarse a la zona del casco antiguo donde hay mejores restaurantes para cenar y zonas de copeo (desde Bocagrande son unos 5 minutos en taxi).

Hace un par de años pasaron un reportaje por la Cuatro sobre turismo sexual en cartagena, y siguiendo la norma habitual de estas cadenas pues daban casi por descontado que los que van por ahí van buscando menores fomentando la explotación sexual, y blao, blao…. Buena parte de las entrevistas estaban rodadas por Bocagrande.
Cartagena es el puteadero gringo maximo...precios hinchados en cientos de dólares q el gringito q va a pasar una semana allá paga gustosamente por follarse a semejantes monumentos....muchas son paisas .caleñas...y de otros lugares de Colombia q van a pasar un mes o dos a hacer caja para regresar a sus casas...
En la zona de la puerta del reloj por la noche de cada 10 tías q ves 8 son putas...allí no se liga sin pagar ...
Pero si q he reconocer q es una ciudad preciosa.. imprescindible de visitar .. una ciudad colonial caribeña congelada en el siglo XVIII....ideal para llevarte a tu novieta colombiana q se le hará el chocho agua si la invitas a pasar un finde ahí..
Yo tuve la suerte de alojarme en el casco antiguo y ir repasando los escenarios de la novela de Gabo el amor en tiempos del colera y no en los horribles edificios rollo Benidorm de la costa.
 
Última edición:
La poli si quiere sacarse su mordida va a dar igual si vas de tonto, listo o lo que sea. Otra cosa es que con nuestra manera de hablar (más en el norte tal vez) que a veces parece que estamos discutiendo se puedan sentir ofendidos.
 
Recuerdo Cartagena y en especial Bocagrande como uno de los sitios mas sofocantes y calurosos que he estado. El tema piscina se vuelve pues indispensable. Solo estuve pocos días aunque me alojé en el Hotel Bahía. Siempre por ahí, en la zona del Laguito hay edificios muy grandes con piscina y se alquilan muchos pisos, es cuestión de buscar, una guarra que conocí allí me llevó en el edificio Cristoforo Colombo donde se alojaba por pocos días, el piso estaba muy bien y no pagaba mucho. Siempre por la zona está el famoso Dolce Vita donde por la noche van las freelance a zorrear, de todos modos lo dejaría como recurso de última hora (no hay mucha otra alternativa nocturna divertida) y de noche mejor desplazarse a la zona del casco antiguo donde hay mejores restaurantes para cenar y zonas de copeo (desde Bocagrande son unos 5 minutos en taxi).

Hace un par de años pasaron un reportaje por la Cuatro sobre turismo sexual en cartagena, y siguiendo la norma habitual de estas cadenas pues daban casi por descontado que los que van por ahí van buscando menores fomentando la explotación sexual, y blao, blao…. Buena parte de las entrevistas estaban rodadas por Bocagrande.

Gracias por la información. Pillaré algo en el centro o en Bocagrande, ya se verá una vez allí.

Ya tengo apuntados también varios sitios para rumbear en Cartagena. 😁😁😁
 
Cartagena es el puteadero gringo maximo...precios hinchados en cientos de dólares q el gringito q va a pasar una semana allá paga gustosamente por follarse a semejantes monumentos....muchas son paisas .caleñas...y de otros lugares de Colombia q van a pasar un mes o dos a hacer caja para regresar a sus casas...
En la zona de la puerta del reloj por la noche de cada 10 tías q ves 8 son putas...allí no se liga sin pagar ...
Pero si q he reconocer q es una ciudad preciosa.. imprescindible de visitar .. una ciudad colonial caribeña congelada en el siglo XVIII....ideal para llevarte a tu novieta colombiana q se le hará el chocho agua si la invitas a pasar un finde ahí..
Yo tuve la suerte de alojarme en el casco antiguo y ir repasando los escenarios de la novela de Gabo el amor en tiempos del colera y no en los horribles edificios rollo Benidorm de la costa.
Cartagena es el puteadero gringo maximo...precios hinchados en cientos de dólares q el gringito q va a pasar una semana allá paga gustosamente por follarse a semejantes monumentos....muchas son paisas .caleñas...y de otros lugares de Colombia q van a pasar un mes o dos a hacer caja para regresar a sus casas...
En la zona de la puerta del reloj por la noche de cada 10 tías q ves 8 son putas...allí no se liga sin pagar ...
Pero si q he reconocer q es una ciudad preciosa.. imprescindible de visitar .. una ciudad colonial caribeña congelada en el siglo XVIII....ideal para llevarte a tu novieta colombiana q se le hará el chocho agua si la invitas a pasar un finde ahí..
Yo tuve la suerte de alojarme en el casco antiguo y ir repasando los escenarios de la novela de Gabo el amor en tiempos del colera y no en los horribles edificios rollo Benidorm de la costa.
Ahí lo has clavao.Muchas venezolanas ultimamente que no se bajan de los 120 dolares,1 hora e innegociables.Eso si,hay alguna chica fitness q parece sacada del instagram y bien vale la pena.Lo ideal,aunque tambien te va a costar pasta,en mi opinión,es que te la busques por internet antes de ir para alli y que vayas con ella en plan novietes.Si no,está muy jodida la cosa.
 
Ahí lo has clavao.Muchas venezolanas ultimamente que no se bajan de los 120 dolares,1 hora e innegociables.Eso si,hay alguna chica fitness q parece sacada del instagram y bien vale la pena.Lo ideal,aunque tambien te va a costar pasta,en mi opinión,es que te la busques por internet antes de ir para alli y que vayas con ella en plan novietes.Si no,está muy jodida la cosa.

Pues vaya faena, tenía buena pinta Cartagena para el puterío... Con esos precios me parece que estaré poco tiempo allá.

De todas formas he estado revisando páginas webs de prepagos y he visto de todos los precios... No sé 🤷‍♂️ Yo no busco guarrillas instagrammers de 10/10, con que estén más o menos bien y tengan todas las extremidades me conformo 😂
 
Lo jodido de Cartagena también es que las mujeres vinculan extranjero solo, a buscador de sexo y tendrias más complicado también echarte una moza desente.
 
Arriba Pie