Colombia

No es cierto que sea lo único de lo que preocuparse en Colombia. Una cosa es ir allí a casa de tus amigos colombianos y otra ir de juerga, vicio, conseguir chicas rumbeando en la noche etc. En este último caso nunca hay que bajar la guardia y aún así si te la quieren liar lo van a hacer. Si no queréis riesgos no camineis mucho de noche. Tampoco de día en zonas solitarias (hablo de ciudades). Si vais en taxi que sea hasta la puerta del local

tienes razón, esas precauciones son básicas para todos los países, me refería a que la burundanga parece que en Colombia esta fuera de control, el mes pasado murió un colombiano por que le dieron demasiada, en otros países parece que es bastante raro, pero tampoco para bajar la guardia .

Para dejar la burundanga, esta es la que llaman la zona de tolerancia en bogota, merece una visita al menos para verla :

 
He visto hoy la cotización.
1 euro = 3716 pesos colombianos.

Es un cambio muy favorable para nosotros...
 
tienes razón, esas precauciones son básicas para todos los países, me refería a que la burundanga parece que en Colombia esta fuera de control, el mes pasado murió un colombiano por que le dieron demasiada, en otros países parece que es bastante raro, pero tampoco para bajar la guardia .

Para dejar la burundanga, esta es la que llaman la zona de tolerancia en bogota, merece una visita al menos para verla :


A mí la zona de tolerancia me pareció muy divertida. El amigo forero y yo estuvimos alojados en la misma zona. Cuando vuelva estaré en otra zona de Bogotá e iré a la noche en taxi. Estuvimos tres o cuatro noches y aquello fue un desmadre. En agosto vuelvo pero a Medellín. Cómo viajaré a distintas ciudades y la mayoría de los vuelos salen desde Bogotá aprovecharé para salir por la zona la noche previa al vuelo.

Lo de la burundanga en viejo. Se de un caso hace unos 25 años que un taxista les intento echar a unos clientes y por algún motivo lo aspiró él y se dieron la hostia con el carro.
No tengo info de la actualidad pero por lo que cuentas parece que está muy en uso. Dicen que por España también se dan muchos casos. Habrá que estar al loro pero es tan complicado de controlar todo. Y más cuando ya se ha bebido bastante que uno se relaja más..
 
Última edición:
En agosto vuelvo pero a Medellín. Cómo viajaré a distintas ciudades y la mayoría de los vuelos salen desde Bogotá aprovecharé para salir por la zona la noche previa al vuelo.
Espero que cuentes tu salida nocturna por Medellín. En esa ciudad hay un sitio de ambiente nocturno juvenil llamado Parque LLeras y niñas muy bonitas.
 
Yo no sé que experiencias habéis tenido con taxistas, pero de los taxis amarillos os podéis fiar perfectamente. En Medellín casi ninguno va por libre, pertenecen a una "red" formada por otros compañeros, amigos, el propio jefe, etc. que se apoyan unos a otros. Por eso siempre te dan su tarjeta y te dicen que los llames a cualquier hora. Esa gente no debe dormir apenas, pero en caso de que al tipo le quede lejos, ellos llaman a otro compañero de su "red" que esté más cerca para que pase a recogerte.
Y se les puede preguntar cualquier cosa, que ellos colaboran. A mi hasta me guardaron una maleta unos días, bien es cierto que ya había confianza.
El uber también es seguro.

Lo que no hay que hacer nunca es subirse a un coche particular por mucho que el tipo te diga: ¿uber? ¿necesita uber?, porque esos son los peligrosos. Además se suelen poner en sitios céntricos como el parque Lleras y aprovechan las horas punta cuando hay escasez de taxis amarillos estacionados en las zonas taxis.

El que vaya a partir de agosto ya va a poder usar el túnel que conecta al aeropuerto, veinte minutos de trayecto en lugar de los cincuenta actuales 👍

31352
 
Uber he usado yo alguna vez. Está muy bien la verdad. En cuanto a lo de los taxis no estoy del todo de acuerdo. Igual los tíos nos podemos relajar un poco más pero se personalmente de una chica que un taxista la violó. Y a otra otro que estaba colocado le sacó un cuchillo para asustarla. Pues mira qué bien. Un montón de tiempo nos ahorramos hasta la ciudad. Yo lo usaré en agosto si
 
Buenas! Como no solo de Pattaya vive el hombre, dentro de unos meses iré a Colombia de turismo normal y también me gustaría putear un poco...

Actualmente, qué ciudades y qué sitios son los buenos para el cachondeo puteril?

Más o menos cuánto cuesta follarte a una? Y un long time?

Gracias por las respuestas.
 
Buenas! Como no solo de Pattaya vive el hombre, dentro de unos meses iré a Colombia de turismo normal y también me gustaría putear un poco...

Actualmente, qué ciudades y qué sitios son los buenos para el cachondeo puteril?

Más o menos cuánto cuesta follarte a una? Y un long time?

Gracias por las respuestas.
Estos putimapas son algo antiguos pero recogen buena información que en muchos casos seguirá siendo actual.
Pregunta cuando puedas a la gente local, para confirmar que sigue funcionando el asunto si te aventuras, a taxistas o gente que vayas conociendo, allí ir de putas es lo mas normal del mundo, que no te de pena que dirían ellos.

Los precios desde 40.000 pesos hasta 400.000 o más, según la zona y el tipo de servicio, y según la chica claro, por el LT cada mujer te puede pedir lo que le salga del coño, y sabiendo que eres español puede pedir más de lo normal. Las freelance de Santa Fe en Bogotá por 100k se pueden ir contentas, pero ten en cuenta que aquello no es Pattaya, mejor no acabar en tu hotel con una moza de allí, por unos 20k pesos tienes hostales para 4 horas y te quitas de problemas.
Cuidado por ejemplo si te insiste en que la chupes las tetas sin venir a cuento, se puede haber echado algo para dejarte KO. Tampoco te emparanoyes! Pero un poco precavido sí hay que ser.

En Bogotá lo más gordo está en la zona de tolerancia, el barrio Santa Fe que recién referí, eso está operativo seguro. Aquí puedes ver las distintas zonas con una sinopsis y algún detalle más:
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    147,4 KB · Visitas: 41
  • 2.webp
    2.webp
    149,2 KB · Visitas: 40
  • 3.webp
    3.webp
    147,4 KB · Visitas: 44
  • 4.webp
    4.webp
    138,7 KB · Visitas: 48
  • 5.webp
    5.webp
    146,3 KB · Visitas: 50
  • 6.webp
    6.webp
    140,9 KB · Visitas: 35
  • 7.webp
    7.webp
    135,6 KB · Visitas: 40
  • 8.webp
    8.webp
    135,6 KB · Visitas: 40
  • 9.webp
    9.webp
    142,7 KB · Visitas: 45
Última edición:
En Medellín:
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    137,5 KB · Visitas: 32
  • 2.webp
    2.webp
    141,5 KB · Visitas: 33
  • 3.webp
    3.webp
    143,5 KB · Visitas: 32
  • 4.webp
    4.webp
    136,3 KB · Visitas: 24
  • 5.webp
    5.webp
    140,9 KB · Visitas: 29
  • 6.webp
    6.webp
    144,7 KB · Visitas: 27
Cali:
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    135,4 KB · Visitas: 30
  • 2.webp
    2.webp
    131,2 KB · Visitas: 27
  • 3.webp
    3.webp
    132,1 KB · Visitas: 33
  • 4.webp
    4.webp
    141,4 KB · Visitas: 22
  • 5.webp
    5.webp
    128,3 KB · Visitas: 25
  • 6.webp
    6.webp
    130 KB · Visitas: 23
  • 7.webp
    7.webp
    128 KB · Visitas: 27
Cartagena de Indias:
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    130,8 KB · Visitas: 29
  • 2.webp
    2.webp
    131,6 KB · Visitas: 33
  • 3.webp
    3.webp
    137,1 KB · Visitas: 36
  • 4.webp
    4.webp
    129 KB · Visitas: 28
  • 5.webp
    5.webp
    134,8 KB · Visitas: 29
  • 6.webp
    6.webp
    132,8 KB · Visitas: 27
  • 7.webp
    7.webp
    136 KB · Visitas: 23
  • 8.webp
    8.webp
    130,2 KB · Visitas: 33
Muchísimas gracias @Kramer99, le echaré un vistazo detenidamente. Lástima que por unos días no coincidimos en Pattaya para conocerte en persona. 👍
 
Última edición:
pero ten en cuenta que aquello no es Pattaya, mejor no acabar en tu hotel con una moza de allí, por unos 20k pesos tienes hostales para 4 horas y te quitas de problemas.
Te refieres a que te pueden robar o meter droga en la bebida?
 
Colombia mola mucho pero hay que saber donde se pisa...vamos, no hay que emparanoiarse,pero el peligro acecha...a mi me intentaron atracar varias veces de las que sali ileso,pero ser gringo en esas tierras tiene sus riesgos
La burundanga se usa y los peladitos se las saben todas para darte el palo...yo estube trabajando una temporada por alla y de paseo me iba a Medellin,una ciudad que enamora por su ambiente y sus paisas...aunque en definitiva todo se reduzca a plata
Saber moverse y mimetizarse con el ambiente es fundamental...hay cosas fundamentales que uno ha de saber antes de salir por ciertas zonas
 
Este verano voy 22 días a Colombia y me gustaría que pudieras contar más cosas sobre salir de fiesta por colombia y entrar a tías que no cobren) gracias!
 
Si vais en plan tranquilo...solo con enseñar la cartera os lloveran las tias...Si vais bien de presupuesto y os quereis mover por zona "gringo", alquilad un departamento en El Poblado y moveos por el parque Lleras en fin de semana...zona segura y llena de chavalitas a la caza del gringo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si vais en plan tranquilo...solo con enseñar la cartera os lloveran las tias...Si vais bien de presupuesto y os quereis mover por zona "gringo", alquilad un departamento en El Poblado y moveos por el parque Lleras en fin de semana...zona segura y llena de chavalitas a la caza del gringo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas gracias, ¿en los hoteles no se puede subir con hamijas? ¿Como se alquilan los departamentos, mediante Airbnb?
 
Si vais en plan tranquilo...solo con enseñar la cartera os lloveran las tias...Si vais bien de presupuesto y os quereis mover por zona "gringo", alquilad un departamento en El Poblado y moveos por el parque Lleras en fin de semana...zona segura y llena de chavalitas a la caza del gringo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡Menudas niñas se ven en el video!!! ¿Cuánto pueden pedir por pasar media hora?.

En Medellín está la zona del Parque de Botero donde se ponen callejeras, ¿alguien ha estado por ahí?, ¿es seguro ir de día?.
 
Arriba Pie