COLOMBIANA 698871879 - 632838056

Succiona todo sin poner pegas, pensaba que tú eras de francés con goma. Ya has cambiado de opinión?
Soy de francés con pero si acepta la corrida en la boca es cuestión de follar hasta que estás a punto y cuando te vas a correr quitas el preservativo y encañonas jajaja
 
Soy de francés con pero si acepta la corrida en la boca es cuestión de follar hasta que estás a punto y cuando te vas a correr quitas el preservativo y encañonas jajaja
Puedes encañonar sin problema, estilo Suellem o Akemi, para que te hagas una idea
 
Como bien ha dicho soy amaro de Leon, es majina, sabe follar bien, no mete prisa y se pone cachonda follando.
Para mi lo mejor de su cuerpo son las piernas y el culo. Barriga fea, teta pequeña (para mi gusto), y de cara tampoco es muy guapa que digamos.
En el servicio conmigo, la mamada normal tirando bastante de mano y queriendo enfundar rapidamente, corrida en la boca ni de bromas, incluso aseguro que jamas lo habia hecho, que solo el comer algo espeso le da arcadas y que con su expareja y padre de su hija nunca lo habia podido hacer.
 
Última edición:
Fotos nuevas, cuerpazo!


22836
22837
22838
22839
22840
22841
 
Estuve con ella esta semana, se podría considerar una ninfa lozana y saludable de esas con las que se podría repoblar la meseta del duero.
Tiene una nariz graciosísima y desde que entras por la puerta te bebe con la mirada.

Le gustan mucho las pollas, se nota. Se puso a sacar brillo al instrumento salivando bastante y comiendo bien los huevos, tuve que decirle que parara un par de veces porque me estaba transportando a la tierra de las flores, de la luz y del amor. No se lo eché en la cara de milagro trons. :1:

Folla con unas ganas que si te despistas un poco y te dejas llevar te despacha en 2 minutos, se implica al 100% porque como ella misma me confesó necesita correrse y puedo confirmar que no es de las que finge, se corrió como una bendita estando encima de mi.
Después un par de posiciones más y para terminar a 4 con buenas vistas de su trasero.

Recomiendo a esta titi.
 
Hace una comida de huevos increíble y te mira con una carita mientras te trabaja el instrumento que si no controlas te vas en 5 minutos
 
estaba anunciada esta semana pero no hubo manera de hablar con ella
sabeis si esta en leon todavia o piró?
 
ya fui a darle matarile
a esta le gusta llevar leña a base de bien
me hizo sudar la gota gorda
casi sacamos la cama al pasillo
hubo leña de la buena
le gusta arrear de cojones
 
Arriba Pie