COLOMBIANA 698871879 - 632838056

543257548_4.jpg
543257548_2.jpg
543257548_1.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Colombiana 🇨🇴
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Morbosa. Rasgos Made in Colombia
Descripción de Cuerpo: Buen culo, buenas piernas y buenas tetas. Buena melena negra. Está buena
Descripción de Carácter: Maja, simpática
Fumadora: Ni puta idea

CONTACTO
Teléfono
: 632 17 15 63
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fiestera-apasionada-549245351.htm
Dirección: Calle Sahagún

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: No es una calle especialmente transitada. Bien
Valoración de las instalaciones: Habitación normal, de sobra para bombear

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 20 minutos 40€
Duración real del servicio: Un poco más del acordado
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin goma
Cunnilingus: No lo hice
Griego: No lo hice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: Quizás en algún calentón aunque no es la prioridad

Relato del encuentro:
Contacto con esta prinsesita pues, motivado por las experiencias antiguas y alguna recomendación y me gusta lo que ven mis ojos.
Una buena fémina colombiana con buenas piernas, buen culo y buenas tetas.
Está buena. Me gustó mucho su boca y su cara morbosa.

Llego bien acicalado, vestidín y peinadín como un verdadero tronista para conquistarla y llevármela de la mano a pasear por Ordoño y tomar cócteles en El Lobo y me pongo al lío.

Mamada para mi gusto floja, es decir, no hace garganta profunda o similar (aunque tampoco mal, tiene buena boca) y no deja correrse en la boca. Puntos en contra para mí.
Tampoco da besos con lengua, otro punto en contra para mi gusto.
La follada bien, le gusta que la empalen con bravura.
La percutí a 4 patas con buenas vistas y ella encima.
Me corrí en sus senos.

Parece que ha cambiado desde las primeras experiencias en 2018 hasta hoy, pero había que probar. No descarto volver pero el servicio ha sido flojo.
Recomiendo catarla porque está buena y es buena chica, muy maja y simpática.
Pero no hace garganta profunda ni deja desatar la pasión con unos besines. 🥰

La clave está en utilizar las técnicas de seducción de Álvaro Reyes.
 
Última edición por un moderador:
33 años para mi gusto es milf. Las latinas se conservan fatal como norma general y en esa edad solo compensa un valeria o un cataleya.

Yo 50 euros no pago habiendo cosas mejores

Eso debio ser espectacular a juzgar por las fotos
 
33 años para mi gusto es milf. Las latinas se conservan fatal como norma general y en esa edad solo compensa un valeria o un cataleya.

Yo 50 euros no pago habiendo cosas mejores

Eso debio ser espectacular a juzgar por las fotos
Precisamente, las latinas son las que mejor se conservan y se cuidan.
Totalmente de acuerdo con el colega @Super Polla las españolas y europeas en general cuando pasan de los 30, olvídate...

La mejor genética la tienen las latinas.
Compara el cuerpo de una latina con 35 años con el de una española de 35 y verás una gran diferencia.
Las gran mayoría de las españolas cuando pasan de los 30 descuidan su físico y pocas hay que estén realmente buenas.
 
Pues dependerá del día o del humor, porque la última vez que fui a verla (que fué hace mucho porque no me coge el teléfono las otras veces que he intentado) dejó el suelo encharcado de babas y me deslechó con la boca.

De todos modos, lo de que las latinas envejecen mal... Es de haber tenido pocas experiencias. Por norma general se cuidan más, y cierto es que la que da asco lo da en Latinoamérica, en Senegal y en Babilonia.
 
Pues dependerá del día o del humor, porque la última vez que fui a verla (que fué hace mucho porque no me coge el teléfono las otras veces que he intentado) dejó el suelo encharcado de babas y me deslechó con la boca.

De todos modos, lo de que las latinas envejecen mal... Es de haber tenido pocas experiencias. Por norma general se cuidan más, y cierto es que la que da asco lo da en Latinoamérica, en Senegal y en Babilonia.
Las españolas envejecen peor
Después de los 30 no hay nada que hacer
 
Arriba Pie