Columbidae: Solución final

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En realidad solo te lo cuento para darte envidia, tú serás vegano por lo menos ¿no?

En absoluto, yo sigo la dieta Darwin: mato con mis propias manos todo lo que ingiero, me alimento antes que nadie y como de todo todo lo que puedo, intentando privar de nutrientes a mis rivales y dejándoles solo las sobras de los alimentos que les sientan mal.

Pulevas rebuznó:
Ya se que son feos los hijos de puta, pero quiero ver si sobreviven a los pintores que llevan allí desde el pasado lunes. Mañana o pasado me pasaré a ver la evolución del asunto y os mantengo informados.

Cargatelas de una vez y déjalas ahorcadas, que el resto de pájaros sepan cuál será su destino. Si te las cargas y las tiras a la basura las siguientes que vengan no aprenderán nunca la lección.

Cimmerio rebuznó:
Hola,amiguitos imaginarios y demás bots veganos.

Si tienen a bien echar un vistazo en Google Earth a la calle Chile,número 15,de Logroño,verán un edificio de dos plantas abandonado,y una paloma que quiso entrar a cagar,mas se quedó atorada.Una lenta muerte y un memento mori que se la suda a sus compañeras okupas.

Si no, tienen mi fotoreportaje.

1zcz70l.jpg

oab1hx.jpg

carapito rebuznó:
Cargatelas de una vez y déjalas ahorcadas, que el resto de pájaros sepan cuál será su destino. Si te las cargas y las tiras a la basura las siguientes que vengan no aprenderán nunca la lección.
No funciona.Léase el jilo, hijo de puta.

Espero que cambies esos azulejos y pongas césped artificial para que no sientan el frío suelo en invierno esos pollitos adorables

Cimmerio rebuznó:
No se contradiga, hasta el propio Conan en su época sabia tenia una barba esplendorosa, si no se fía usted de una buena barba cámbiese el avatar y pongase uno de esas maricas barbilampiñas que tanto le gustan.
Ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pherseo rebuznó:
No se contradiga, hasta el propio Conan en su época sabia tenia una barba esplendorosa, si no se fía usted de una buena barba cámbiese el avatar y pongase uno de esas maricas barbilampiñas que tanto le gustan.
Ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He dicho que no porque no es lo mismo una perilla que un bigote o una barba.No mezcle,gordo.
No me fío de nadie con perilla.Punto pelota.O cocainómanos,o vagos,o estafadores.O las tres cosas a la vez.
237260_mijatovic01-ap-daniel-ochoa-de-olza_f.jpg

buenafuente.jpg

Y muchos más atontaos.Ahora no me apetece ponerme a buscar.

Igual no le gusta que le empujen la mierda hacia adentro, pero esas putas barbitas son de juzgado de guardia.

¿Y este se supone que es exactamente quién y de dónde os lo sacáis? ¿O es que simplemente habéis puesto la primera foto del primer julandrón de culo estrecho que os ha salido en Google y estáis hablando de él mientras os tocáis?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y este se supone que es exactamente quién y de dónde os lo sacáis? ¿O es que simplemente habéis puesto la primera foto del primer julandrón de culo estrecho que os ha salido en Google y estáis hablando de él mientras os tocáis?
¿Es el Pulevas ese, no? El de las palomas cojas creo.

Es Pulevas, es que el otro día puso una afoto del flickr para que viéramos los pichones y resulta que en los metadatos aparecía su nombre y apellidos. La borró enseguida pero Le Sauternes le pilló la matricula.

Cimmerio rebuznó:
¿Es el Pulevas ese, no? El de las palomad cojas creo.

Esa es la segunda parte de mi pregunta: ¿En base a qué se afirma que es él? No sé, igual me he perdido algo.

En base a que coincide nombre completa y lugar de residencia. La prueba irrefutable es que tiene pinta de maricón, quién si no iba a preguntar qué hacer con unos nidos de palomo sino un afeminado. Un hombre desde luego que no lo preguntaría.

¿El julay ese se llama Pulevas de verdad o qué? ¿Qué me estás contando de que coincide el nombre, qué nombre?

Atrás
Arriba Pie