Columbidae: Solución final

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El masuno 103 está editado, reedítalo con tus poderes de admi y verás una puta url de una foto de flickr que el amigo pulevas puso. En la cuenta de flickr el bueno de pulevas puso su nombre y apellidos. El resto ya lo sabes.

Verruga rebuznó:
El masuno 103 está editado, reedítalo con tus poderes de admi y verás una puta url de una foto de flickr que el amigo pulevas puso. En la cuenta de flickr el bueno de pulevas puso su nombre y apellidos. El resto ya lo sabes.

Listo como un roboc el lechecitas.

La solución al problema de las palomas está en sacar de vez en cuando a la terraza a su acompañante musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Verruga rebuznó:
59746_164602927033564_1739331008_n.jpg

Con gorro de lana y camiseta de tirantes.

anigif_enhanced-buzz-11316-1387394528-1.gif

carapito rebuznó:
Si te las cargas y las tiras a la basura las siguientes que vengan no aprenderán nunca la lección.

Además, que las ordenanzas municipales prohíben tirar cadáveres de animales en los contenedores de orgánica. Por eso, cuando he cazado una paloma, la he encerrado viva en una bolsa y la he tirado al contenedor todavía moviéndose.

El otro día descubrí que esas camisetas de tirantes los yankees también las llaman wife beater, o sea, la camiseta que uno se pone cuando le va a curtir el lomo a la parienta. No es un nombre que se hayan inventado ahora, se llamaban así tradicionalmente, como pantalones de pinzas, pues estas eran apaleamujeres. Ahora se está perdiendo tan bonito nombre. Le voy a regalar una docena para Reyes a Verruga.

Tras una semana larga de pintores y usar alguno de los métodos que habeis recomendado, os dejo el resultado que me he encontrado hace un rato:

20150609_182245_zpsc8rvr0ix.jpg

20150609_182356_zpshjtdyc3l.jpg
20150609_183754_zpsq66qlsiu.jpg

¿Y qué tienen que ver los pintores con eso y qué métodos has usado?

Parece que cuando hay gente se van al tejado del edificio de enfrente, y esperan como buitres a que nos vayamos para volver. Aunque creo que ya hay menos. Me temo que si uso una escopeta de aire compriomido o un tirachinas, seré descubierto por los vecinos y me denunciarán:

20150609_182628_zpsx1fa2idl.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué tienen que ver los pintores con eso y qué métodos has usado?

Los pintores están quitando el gotelé y esas cosas y usan la terraza para preparar sus unguentos y sus mierdas. Son un rumano y dos ayudantes que no hablan, pero que supongo que son de algun infrapaís similar.

Por cierto, los polluelos no están, no se si los de las fotos de antes son los cadaveres, pero tampoco me extrañaría que se los hayan merendado los pintores.

Pulevas rebuznó:
Parece que cuando hay gente se van al tejado del edificio de enfrente, y esperan como buitres a que nos vayamos para volver. Aunque creo que ya hay menos. Me temo que si uso una escopeta de aire compriomido o un tirachinas, seré descubierto por los vecinos y me denunciarán:

20150609_182628_zpsx1fa2idl.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dile al rumano que se encargue de las palomas, seguro que sabe arreglárselas.

Menudo costra de mierda más curiosa tienes en el suelo.

Pulevas rebuznó:
Los pintores están quitando el gotelé y esas cosas y usan la terraza para preparar sus unguentos y sus mierdas. Son un rumano y dos ayudantes que no hablan, pero que supongo que son de algun infrapaís similar.

Por cierto, los polluelos no están, no se si los de las fotos de antes son los cadaveres, pero tampoco me extrañaría que se los hayan merendado los pintores.

su puta madre, los pintores que son albanokosovares o que? porque te han dejado la terraza como el berlin de posguerra.

Benito rebuznó:
su puta madre, los pintores que son albanokosovares o que? porque te han dejado la terraza como el berlin de posguerra.

Han sido las palomas, en una semana.

Pulevas rebuznó:
Parece que cuando hay gente se van al tejado del edificio de enfrente
Te estan utilizando tio, solo usan tu casa para cagar y tu buscando una forma de darles una muerte digna e indolora.:sad:

Burócrata rebuznó:
El otro día descubrí que esas camisetas de tirantes los yankees también las llaman wife beater, o sea, la camiseta que uno se pone cuando le va a curtir el lomo a la parienta. No es un nombre que se hayan inventado ahora, se llamaban así tradicionalmente, como pantalones de pinzas, pues estas eran apaleamujeres. Ahora se está perdiendo tan bonito nombre. Le voy a regalar una docena para Reyes a Verruga.
Triplicarías su fondo de armario.

Atrás
Arriba Pie