Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagina creer que comer sano es comerte ensaladasEl hilo inaugural empieza con buenos platos y medianamente sanos, pero voy bajando y poco pescado y ensaladas, sin estacas.
Fuera de casa es muy dificil comer sano.

Precisamente esta semana me toca más pescado, porque el martes fue atún, hoy me toca tintorera y mañana bonito.Incluso el pescado hay que saber seleccionarlo, priorizando ejemplares pequeños a los grandes por los metales pesados y espaciarlos más entre días los de mayor tamaño.

No, he dicho que falta pescado y ensaladas a lo que pusiste, y que muy bien platos de cuchara y potajes, pero mas de 2 o 3 veces a la semana colesterol.Imagina creer que comer sano es comerte ensaladas![]()
¿Pero qué hablas de colesterol con un potaje de garbanzos?No, he dicho que falta pescado y ensaladas a lo que pusiste, y que muy bien platos de cuchara y potajes, pero mas de 2 o 3 veces a la semana colesterol.
Obviamente lo que has piesto infinitamente mejor que fast food y mierdas.

Sopa, lentejas y otros guisos en pleno agosto. No, gracias.
No como en casa.¿Qué ágape dispones en tu cumpleaños?
Si quita la carne y el marisco, sus recetas culinarias son más que potables para los dinosaurios.

No como en casa.
No he subido un solo plato de marisco
![]()
En UNO de todos los platos, UNO de los ingredientes son langostinos.En la ensalada campera no hay ningún langostinoni pan de gambas.
@nayeth @Sekhmet
@Faraón Hijodeputh IV
@Morzhilla
¿Libros de recetas y robots de cocina?

En UNO de todos los platos, UNO de los ingredientes son langostinos.
Traducción sudaca: El único ingrediente = si quitas los mariscos![]()
pesca industrial, la mariscada conlleva devastación del lecho marino.
En la ensalada campera no hay ningún langostinoni pan de gambas.
@nayeth @Sekhmet
@Faraón Hijodeputh IV
@Morzhilla
¿Libros de recetas y robots de cocina?

Yo me las invento un poco teniendo en cuenta el recetario tradicional y mis apetencias, la base de todo es casi siempre un buen sofrito. Mi especialidad son los guisos y los arroces con cosas que básicamente son lo mismo: a los primeros les echas más caldo y hortalizas, los segundos dejas que reduzca y echas el arroz al final, pero siempre se empieza de la misma forma.
Ver el archivos adjunto 229352
De las pocas veces que he seguido receta per se fue hace unos meses, en que copié una de Arguiñano (@Ferris) de guiso de pato a la vainilla siguiendo una tradicional de la isla de la Reunión.
Ver el archivos adjunto 229346
Cómo estaba eso y qué a poco me supo, tuve que haber triplicado la cantidad de pato.
También tiré de recetario para hacer unas mandonguillas suecas
Ver el archivos adjunto 229347
Tremendas, pero las desaconsejo si al día siguiente tenéis que trabajar con gente, os pasaréis el día descomprimiendo, jejeje
Otra ocasión en la que obedecí reglas externas, por pura necesidad cuando quise prepararle a mi novia un ramen casero totalmente desde cero
Ver el archivos adjunto 229348
Estaba buenísimo pero nunca más, me pasé el día en la cocina y para conseguir todos los ingredientes tuve que ir a tres tiendas distintas. Sí, tres.
Y cuando todo falla coges una buena barra de pan y un buen jamón y un zumo de naranja recién exprimido
Ver el archivos adjunto 229353
Tengo hambre.
¿Bebes cerveza?
el chino Juan del pueblo al que me mudo tiene el formato de 500 mL, que no sabía ni que existía en esa marca. Me encantan estas comidas bien preparadas y sin pretensiones, tradicionales.
En la zona de Padul - Dúrcal, sí. Porque alguna vez me han invitado. Pero eso es algo que no controlo.@Comando pon más fotos de cosas, soy como Ulises atado al mástil, no me tentarán los cánticos de esas putas.
Hay tradición de carne de caza mayor en Granada? Es habitual el guiso de jabalí o ciervo? La foto de Morzhilla me hizo saltar el resorte el otro día.
Imagino que sería la de la "Gurupina de Baza".Hilazo niño.
Ya te copie una receta creo que de otro hilo, no recuerdo el nombre pero una tipica de tu zona que no conocia.
Me apunto la alboronía y la olla de hierbabuena para hacerlas pronto.
Me encantan estas comidas bien preparadas y sin pretensiones, tradicionales.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.