COME ON TO BIMBOKAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las 16:30 y nadie hace nada. El hilo sigue abierto y el sinvergüenza de la suplantación puede seguir haciendo el gilipollas mientras algunos palmeros le ríen la gracia, porque el staff de las vacas sagradas de la moderación sigue a lo suyo, es decir, tocarse los huevos.

Pero luego, esos mismos que ahora no estan haciendo nada, vienen corriendo al foro Cultura a amenazarte por privado con un BAN porque pones imágenes de tamaño grande de las portadas de libros en el hilo "¿Qué estáis leyendo?", algo gravísimo, claro.

En fin. Lo mejor que se puede hacer, visto lo visto, es no entrar al General para nada.

Última edición:
las 16:38 y nadie hace nada. El hilo sigue abierto y el sinvergüenza de la suplantación puede seguir haciendo el gilipollas mientras algunos palmeros le ríen la gracia, porque el staff de las vacas sagradas de la moderación sigue a lo suyo, es decir, tocarse los huevos.

Pero luego, esos mismos que ahora no estan haciendo nada, vienen corriendo al foro Cultura a amenazarte por privado con un BAN porque pones imágenes de tamaño grande de las portadas de libros en el hilo "¿Qué estáis leyendo?", algo gravísimo, claro.

En fin. Lo mejor que se puede hacer, visto lo visto, es no entrar al General para nada.

buenas tardes

Última edición:
Las 16:30 y nadie hace nada. El hilo sigue abierto y el sinvergüenza de la suplantación puede seguir haciendo el gilipollas mientras algunos palmeros le ríen la gracia, porque el staff de las vacas sagradas de la moderación sigue a lo suyo, es decir, tocarse los huevos.

no ha puesto buenas tardes, ahi te has descubierto, puto clon, te has delatado tu solito. ruego a la moderacion proceda al baneo de este clon que suplanta mi identidad.gracias y buenas tardes

Son las 16:58 y me sumo a la petición de @BILBOKAO, @BILBOKATA_nocilla, @BILBOKOA, @BILBOKOLAKAO y @BILBOKOSTRA y pido que hagan lo mismo con Tibordiken, Tiborski, Timoroski y Tumosroski. Y con Tiboroski, que es el más jueputa culicagao de todos. Con @THORNDIKE no, pl0x.

Buenas tardes.

Muchas gracias por tu apoyo, parece que no solo hay palmeros si no también gente decente en el foro. Sigo esperando que los moderadores tomen cartas en el asunto, hasta ese momento no pienso volver a escribir en el general.

Buenas tardes.

Última edición:
Última edición:

Hola.

Estamos trabajando en tu reporte emitido a las [16:30] con el nombre de user [BILBOKOA] por el asunto de [ Supuesta suplantación de identidad]

Nuestros tecnicos han detectado la incidencia y preveen tenerla resuelta entre [20/11/2018] y [20/11/2020]

Gracias. Buenas tardes.

Hola.

Estamos trabajando en tu reporte emitido a las [16:30] con el nombre de user [BILBOKOA] por el asunto de [ Supuesta suplantación de identidad]

Nuestros tecnicos han detectado la incidencia y preveen tenerla resuelta entre [20/11/2018] y [20/11/2020]

Gracias. Buenas tardes.

Son las 17 : 24.

Es usted aún más amable que Los Fernández.

Buenas tardes.

Son las 17 : 24.

Es usted aún más amable que Los Fernández.

Buenas tardes.

Hola.

Estamos trabajando en tu reporte emitido a las [17:24] con el nombre de user [Tiboroski] por el asunto de [ Los Fernandez]

Gracias. Buenas tardes.

La persona que ha creado este user, BIMBOKAO, lo hace con ánimo de suplantar mi identidad. Algún moderador debería tomar cartas en el asunto.

Buenas tardes.

No lo tengo tan claro, amigo.

Podrías demostrar que no eres tú el que intentas suplantarlo a él?

Deberíamos interrogaros el resto de foreros sobre la historia del foro, a ver quién miente. Y el que menos sepa pues ban.

Creo que sería lo suyo. Buenas tardes.

Última edición por un moderador:
Tiene que ser un ferer importante para que lo implanten o reimplanten,un clonamiento a escasas horas ademas de su nacimiento

Nunca me gustaron los bimbocaos, estaban como duros. El bollicao estaba delicioso hasta que le cambiaron la receta y el envoltorio, de repente sabía a mierda y nunca entendí el porqué.

Pues que no insultes por favor no he venido al foro para eso yo no le falto a nadie. Te recomiendo que leas "el arte de no faltar" de Tobias Jefferson, esta mi reseña en el foro cultura y en el se resumen las enseñanzas de un hombre que no falta a nadie.

Hijo de puta le llaman al personaje durante todo el libro y el como si nada, porque ahi esta, con el arte de no faltar.

Asi que forea pero sin insultar al cola cao porque yo con los sapos no me he metido, o si?

Buenas tardes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie