- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.626
Muchas gracias por tomarte la molestia en responderme exactamente lo mismo que ya habías dicho antes de que preguntara.Otros en los que foreo.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tomarte la molestia en responderme exactamente lo mismo que ya habías dicho antes de que preguntara.Otros en los que foreo.
Buenas tardes.
Las 16:30 y nadie hace nada. El hilo sigue abierto y el sinvergüenza de la suplantación puede seguir haciendo el gilipollas mientras algunos palmeros le ríen la gracia, porque el staff de las vacas sagradas de la moderación sigue a lo suyo, es decir, tocarse los huevos.
Pero luego, esos mismos que ahora no estan haciendo nada, vienen corriendo al foro Cultura a amenazarte por privado con un BAN porque pones imágenes de tamaño grande de las portadas de libros en el hilo "¿Qué estáis leyendo?", algo gravísimo, claro.
En fin. Lo mejor que se puede hacer, visto lo visto, es no entrar al General para nada.
Son las 16:58 y me sumo a la petición de @BILBOKAO, @BILBOKATA_nocilla, @BILBOKOA, @BILBOKOLAKAO y @BILBOKOSTRA y pido que hagan lo mismo con Tibordiken, Tiborski, Timoroski y Tumosroski. Y con Tiboroski, que es el más jueputa culicagao de todos. Con @THORNDIKE no, pl0x.
Buenas tardes.
Muchas gracias por tu apoyo, parece que no solo hay palmeros si no también gente decente en el foro. Sigo esperando que los moderadores tomen cartas en el asunto, hasta ese momento no pienso volver a escribir en el general.
Buenas tardes.
Las 16:30 y nadie hace nada. El hilo sigue abierto y el sinvergüenza de la suplantación puede seguir haciendo el gilipollas mientras algunos palmeros le ríen la gracia, porque el staff de las vacas sagradas de la moderación sigue a lo suyo, es decir, tocarse los huevos.
Pero luego, esos mismos que ahora no estan haciendo nada, vienen corriendo al foro Cultura a amenazarte por privado con un BAN porque pones imágenes de tamaño grande de las portadas de libros en el hilo "¿Qué estáis leyendo?", algo gravísimo, claro.
En fin. Lo mejor que se puede hacer, visto lo visto, es no entrar al General para nada.
Hola.
Estamos trabajando en tu reporte emitido a las [16:30] con el nombre de user [BILBOKOA] por el asunto de [ Supuesta suplantación de identidad]
Nuestros tecnicos han detectado la incidencia y preveen tenerla resuelta entre [20/11/2018] y [20/11/2020]
Gracias. Buenas tardes.
Son las 17 : 24.
Es usted aún más amable que Los Fernández.
Buenas tardes.
La persona que ha creado este user, BIMBOKAO, lo hace con ánimo de suplantar mi identidad. Algún moderador debería tomar cartas en el asunto.
Buenas tardes.
¿Dices Pherseo?
Pero a ver... ¿Cual de todos los "BILBO" es el original?.
Eres un subnormal. Buenas tardes¿Del 18 de Noviembre del 2018?.
¿Del 18 de Noviembre del 2018?.
crei eran los mismoNunca me gustaron los bimbocaos, estaban como duros. El bollicao estaba delicioso hasta que le cambiaron la receta y el envoltorio, de repente sabía a mierda y nunca entendí el porqué.
A mierda sabe el coño de tu puta madre. Buenas tardesNunca me gustaron los bimbocaos, estaban como duros. El bollicao estaba delicioso hasta que le cambiaron la receta y el envoltorio, de repente sabía a mierda y nunca entendí el porqué.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.