comebolsas

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me lo lei el otro dia un rato. Pero eso no puede ser real no?, me resisto a creer q pueda haber alguien asi

oink!! rebuznó:
Yo me lo lei el otro dia un rato. Pero eso no puede ser real no?, me resisto a creer q pueda haber alguien asi

Yo diría que se tratan de unos escritos irónicos, sarcásticos y con detalles que resultan ciertamente exagerados, pero no os quedeis con las formas, quedaos con el fondo de la cuestión.

El fondo de la cuestión es que existe gente así por el mundo, en algunas ocasiones los hemos visto o los hemos oído por la calle.

Probablemente los detalles que se explican en el blog son inventados por el autor, pero creo que en algunos casos se acercan bastante a la realidad (de casualidad, eso sí).

Después de leer un rato me he imaginado lo mismo, que nadie, por mal que escriba, lo hace de esa manera. Así que tendré que quedarme con la idea de que es una exageración y/o ridiculización.
Eso sí, risas hay para largo rato. Con lo de los tranchetes me he partido el eje :lol: :lol:

manifesta.jpg

Podemos estar tranquilos en España, la ultraderecha española está en manos de esta gente.

8.jpg

esta to wenorra eh komo me akuerdo kuando echabamos nuestros primeros polbos i a mi me se ponia toda la polla tiesota nada mas de olera i keria echarle la pringue en toda la kara jejejeje komo mola bueno aluego os sigo subiendo fotos una de una karikatura ke me icieron tela de wapa la de mi tanke tunneado y una pegata to wapa de pont aeri para ke la apegueis en el koche

ESTOI ESCUCHANDO: DJ Roman - Desde que amanece me apetece

Me niego a creer que este tio no este actuando.

Alguien en un blog rebuznó:
esta to wenorra eh komo me akuerdo kuando echabamos nuestros primeros polbos i a mi me se ponia toda la polla tiesota nada mas de olera i keria echarle la pringue en toda la kara jejejeje komo mola bueno aluego os sigo subiendo fotos una de una karikatura ke me icieron tela de wapa la de mi tanke tunneado y una pegata to wapa de pont aeri para ke la apegueis en el koche

ESTOI ESCUCHANDO: DJ Roman - Desde que amanece me apetece

Yo también alucino. No puede ser real.

Pero ya he dejado una página y media para hablar de este excéntrico blog, y ahora fin de la historia. Ciñámonos al tema.

Solo he tenido una experiencia de este tipo y fue de manera inesperada...
Estaba en casa tranqilamente un Viernes a eso de la 22.00 cuando recibo una llamada al movil y al cogerlo un coleguita me dice que si ve voy con ellos que son dos tios para tres tias y que como yo soy el tio que vive más cerca que si me apunto...como comprendereis me lo pense (no fuese que me tubieran preparada a una Orka)pero acepté y para mi sorpresa las chavalitas no estaban mal,yo me lo hice con una morenita de lindos pechitos y chochete
sonrosado..no estuvo mal pero se me hizo demasiado rápida la cosa...a se me olvido que las tias iban enzarpadas hasta las trancas(y mis colegas) ese era el secreto del exito de mis compis... :wink:

Probar estas payasadas de ofrecer droga por una mamada pero luego no lloreis si en vez una mamada obteneis un par de agujeros nuevos en vuestro cuerpo

El Arcangel rebuznó:
Probar estas payasadas de ofrecer droga por una mamada pero luego no lloreis si en vez una mamada obteneis un par de agujeros nuevos en vuestro cuerpo

¿Te hicieron una operacion gratuita de cambio de sexo?

ClonClon rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

¿Te hicieron una operacion gratuita de cambio de sexo?

No, pero tu madre insiste en hacersela aunque yo la veo bien asi

Pffffffffff...

Lumi=70 pavos de media, por poner algo.

Un gramo=50/60 pavos.

Si con un par de "diagonales" :P me zampa el tubo una periquita, sale mejor lo de la cocaína. Si tenemos en cuenta cantidad, no calidad. Aunque siempre puede haber sorpresas.

Eso sí, habrá que vigilar el consumo propio. Porque si no, al final acabamos en casa volcando la papela y de "onaniciones"...

Violator rebuznó:
Pffffffffff...

Lumi=70 pavos de media, por poner algo.

Un gramo=50/60 pavos.

Si con un par de "diagonales" :P me zampa el tubo una periquita, sale mejor lo de la cocaína. Si tenemos en cuenta cantidad, no calidad. Aunque siempre puede haber sorpresas.

Eso sí, habrá que vigilar el consumo propio. Porque si no, al final acabamos en casa volcando la papela y de "onaniciones"...

Me gustaria conocer el perfil de esa gente que se presta a semejante aberración humana, tantos las de aquellas que denigran su condición personas libres para esclavizarse por la droga como aquellos que se aprovechan de la delicada situación de dependencia de ellas, para dar rienda suelta a una voluntad de dominio sobre otra .ya lo imagino, miseria social. el día del Juicio Final Dios dictará sentencia.

Esbainstaiguer rebuznó:
Me gustaria conocer el perfil de esa gente que se presta a semejante aberración humana, tantos las de aquellas que denigran su condición personas libres para esclavizarse por la droga como aquellos que se aprovechan de la delicada situación de dependencia de ellas, para dar rienda suelta a una voluntad de dominio sobre otra .ya lo imagino, miseria social. el día del Juicio Final Dios dictará sentencia.

No sé si te he entendido bien, que, con tanta parafernalia léxica, me parece que te lías un pelín, pero... quién te dice a tí que tengan dependencia?

Violator rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

No sé si te he entendido bien, que, con tanta parafernalia léxica, me parece que te lías un pelín, pero... quién te dice a tí que tengan dependencia?

supongo que de meterse algo (y no una polla) por falta de dinero.

PD lo mío no es parafernalia léxica es que soy un intelestual.

No creo que la falta de dinero sea el problema de estas señoritas en cuestión...

Las comebolsas, según yo entiendo la acepción del término, no suelen moverse por ambientes "marginales", sino por garitos de güopechés en toda regla. De hecho, una comebolsas suele ir mejor vestida y más maqueada que cualquiera de las demás señoritas de la disco...

Pero bueno, tienes razón en que el Santo Padre pondrá a todo el mundo en su sitio... espero que a tí no te castigue por meterte en foros "políticamente incorrectos" ;)

sí, creo que este último mensaje se está acercando a una cierta verdad, "comebolsas" las hay de todos los niveles, la típica pastillera que estando en el momento exacto en el sítio exacto te puede hacer unos favores a cambio de alguna raya; y la otra, bien diferenciada, con buena clase social, buen gusto, con buena conversación y buen gusto en ropa, música y detalles...;aunque ésta amigos, me temo que sale bastante más que por una miserable raya

No se que tiene de malo liarte con alguien a cambio de drogas , bueno yo lo veo desde el prisma de que encima de follar te pagan el vicio . luego alla cada cual con su moralina .

Pero lo mio fue por hachis y lsd , por farlopa o speed jamas .
Y fue con hembras hijos de mil pitas que os veo venir :lol: .

...efectivamente y nó,normalmente las comebolsas son simplemente zorras a las que le mola el tema de enfarinarse...y si les gusta el tio además de "pagarse" el vicio se lo follan.

En la pelicula "Requiem por un sueño" la protagonista se convierte en una comebolsas por su adiccion a la cocaina.

Tambien se ve a un traficante que a las tias les cobra con mamadas.

Es la unica peli que conozco que trata este tema

jmba33 rebuznó:
En la pelicula "Requiem por un sueño" la protagonista se convierte en una comebolsas por su adiccion a la cocaina.

Explícame porqué cojones reflotas un hilo tan antiguo para soltar esa parida.
Bueno, mejor no me lo expliques que no me interesa.

Solo lleva año y medio en el foro, dale tiempo para que sepa como funciona esto.

jmba33 rebuznó:

Para que luego digan que los hikikomoris no conocen mundo.

Comebolsas, haberlas hailas, pero que nadie piense en ir a la puerta de un after a ofrecer tiros a cambio de sexo (tiene mas futuro en la puerta de un cole con la polla untada de nocilla), las tías de esos garitos pueden dar sexo a cambio de drogas, pero los chungos de sus novios dan palos a cambio de nada.

Por otro lado es mucho mas fácil pillar cacho en esos garitos, pero te tienes que integrar mucho e ir del mismo royo que ellas, ósea: "mazo pedo tío"

Atrás
Arriba Pie