COMEDORA DE HUEVOS 642469264

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.627
Reacciones
9.967

Paraguaya 24 años
Casa de putas en calle Templarios
Fotos falsas pero me tira de los cojones. Está muy buena, es joven y recibe polla con gusto
20 minutos 40 eu
30 minutos 50 eu
Mamada de polla. Sabe mamar
No garganta profunda
No francés hasta el final
Muy buen coño y culazo
Es una moza lozana despreocupada y risueña
Matarile a calzón bajao en varias posiciones metiéndose la polla ella misma
Abre nalga a dos manos para que claves hasta el alma
Después de una buena jodienda volvió a mamar polla. No iba a correrme pero empezó a comerme los cojones alternando con mamada. Luego seguía comiendo huevos con cascada de polla a mano vuelta. Alternaba mamada y seguía la comida de huevos con unas ganas de la virgen hasta que sin verlo venir se me subieron las pelotas y explotó la polla soltando la ensaimada sin control
Gran comida de huevos
Muy agradecida la chavala
 
Última edición:

Paraguaya 24 años
Casa de putas en calle Templarios
Fotos falsas pero me tira de los cojones. Está muy buena, es joven y recibe polla con gusto
20 minutos 40 eu
30 minutos 50 eu
Mamada de polla. Sabe mamar
No garganta profunda
No francés hasta el final
Muy buen coño y culazo
Es una moza lozana despreocupada y risueña
Matarile a calzón bajao en varias posiciones metiéndose la polla ella misma
Abre nalga a dos manos para que claves hasta el alma
Después de una buena jodienda volvió a mamar polla. No iba a correrme pero empezó a comerme los cojones alternando con mamada. Luego seguía comiendo huevos con cascada de polla a mano vuelta. Alternaba mamada y seguía la comida de huevos con unas ganas de la virgen hasta que sin verlo venir se me subieron las pelotas y explotó la polla soltando la ensaimada sin control
Gran comida de huevos
Muy agradecida la chavala
Bababa bastante? Estas putas jovenes apuntan maneras
 
Es una de las que está con Fabi ya vi que era joven y tenía buena pinta
 
Bababa bastante? Estas putas jovenes apuntan maneras
No es muy babosa pero sabe mamar
La comida de huevos con cascada de polla a mano vuelta fue letal
Se desbordaron los cojones sin control

Es una de las que está con Fabi ya vi que era joven y tenía buena pinta
Joven y agradecida
En esa casa de putas hay 3 o 4 paraguayas jóvenes
Mientras me comía los huevos en la habitación de al lado había alguien sacudiendo como un miura a otra moza. Unos hostiazos cabecero contra pared de la virgen
 
Última edición:
Mi sincero agradecimiento a Amaro el broher. Ya se lo compensaré tomando algo en La Competencia o por ahí.

sami. samantha paraguaya. 642469264 622758740. bien.



Pues I+D positivo tras unos cuantos meses de abstinencia.

Ahí va:


Nombre de guerra de la lumi Sami/Samantha.

Nacionalidad: Paraguaya.

Forma de Contacto: Teléfono.

Hilo profesionales: NA

Web profesional: NA

Fecha aproximada: XX/06/2021

Lugar: San José 1x, junto a la estación de autobuses. Valladolid.

Instalaciones: Piso compartido normal y corriente.

Higiene: Bien.

Precio: estandar. 50€30' 100€hora.

Edad: Dice que 24. Entre 25 y 30

Cara: Redonda. Bonitos ojos azules.

Pelo: Rubia.

Cuerpo: 1,65, blanquita, rotunda.

Pecho: Hermoso, natural.

Culo: Proporcionado, auunque algo falto de ejercicio.

Piercings y tattos: No/Sí, en la espalda.

Defectos corporales: Nada reseñable.

Actitud: Amable, conversadora y risueña.

Conversación: Interesante.

Besos: Sip.

Fuma: Sí. Pero no se nota.

Francés: A elegir, pero prefiere con.

Forniqueo: Bueno. Activa.

Griego: Lo mencionó, así que supongo que sí. Yo no practico.

Lo mejor: Actitud, cuerpazo.

Lo peor: No diré que relojee, pero no se pasó ni un minuto.

¿Repetir? No suelo.

¿Recomendable? Supongo.

Valoración global de la experiencia:. Buena. 8/10

Relato:

Viernes tarde tras el repaso habitual de nuestra web de publi favorita. Veo un par de anuncios que me mosquean (dos teléfonos, una chica), pero lo cierto es que las fotos no dan coincidencias.

Llamo a una de las líneas. Contesta enseguida, voz bonita y explicaciones claras. Atiende en uno de los pisos que hay junto a la estación de autobuses. Quedamos en media hora. Llamada desde el portal y para adentro.

Tras la puerta hay una rubia sonriente en lencería que tiene muy buena pinta. La casa parece el típico piso compartido, la habitación es correcta aunque hace bastante calor. Charla introductoria y al baño, que tampoco tiene nada que destacar. Limpieza de bajos (los dos, bien) y de vuelta para la habitación.

Yo soy de preliminares y me despacho a gusto, después un buen rato de francés (con), aunque de haber insistido habría sido sin, y luego posturas varias, aunque parece preferir a cuatro patas.

Eso sí, llegando la media hora (efectiva, descontando baño y demás) y como todavía no me había corrido, se puso expeditiva: pajote castellano rápido acompañado de algún lametón y fin del cuento.

No me quejo, media hora es media hora, pero podría haber sido más sutil.

En fin, tiene el vicio de una sudamericana, pero es rubia de ojos azules, lo que es de agradecer.

Ducha para marchar (fuera del tiempo, muy amable) y algo de charla de despedida.

En general, muy bien, para los tiempos que corren.


Ah, lo siento por los leoneses, pero a mí me dijo que se iba para Marbella, aunque vaya usted a saber.


Fotos:

547609558_3.jpg


547609558_5.jpg


547534371_2.jpg
 
Mi sincero agradecimiento a Amaro el broher. Ya se lo compensaré tomando algo en La Competencia o por ahí.

sami. samantha paraguaya. 642469264 622758740. bien.



Pues I+D positivo tras unos cuantos meses de abstinencia.

Ahí va:


Nombre de guerra de la lumi Sami/Samantha.

Nacionalidad: Paraguaya.

Forma de Contacto: Teléfono.

Hilo profesionales: NA

Web profesional: NA

Fecha aproximada: XX/06/2021

Lugar: San José 1x, junto a la estación de autobuses. Valladolid.

Instalaciones: Piso compartido normal y corriente.

Higiene: Bien.

Precio: estandar. 50€30' 100€hora.

Edad: Dice que 24. Entre 25 y 30

Cara: Redonda. Bonitos ojos azules.

Pelo: Rubia.

Cuerpo: 1,65, blanquita, rotunda.

Pecho: Hermoso, natural.

Culo: Proporcionado, auunque algo falto de ejercicio.

Piercings y tattos: No/Sí, en la espalda.

Defectos corporales: Nada reseñable.

Actitud: Amable, conversadora y risueña.

Conversación: Interesante.

Besos: Sip.

Fuma: Sí. Pero no se nota.

Francés: A elegir, pero prefiere con.

Forniqueo: Bueno. Activa.

Griego: Lo mencionó, así que supongo que sí. Yo no practico.

Lo mejor: Actitud, cuerpazo.

Lo peor: No diré que relojee, pero no se pasó ni un minuto.

¿Repetir? No suelo.

¿Recomendable? Supongo.

Valoración global de la experiencia:. Buena. 8/10

Relato:

Viernes tarde tras el repaso habitual de nuestra web de publi favorita. Veo un par de anuncios que me mosquean (dos teléfonos, una chica), pero lo cierto es que las fotos no dan coincidencias.

Llamo a una de las líneas. Contesta enseguida, voz bonita y explicaciones claras. Atiende en uno de los pisos que hay junto a la estación de autobuses. Quedamos en media hora. Llamada desde el portal y para adentro.

Tras la puerta hay una rubia sonriente en lencería que tiene muy buena pinta. La casa parece el típico piso compartido, la habitación es correcta aunque hace bastante calor. Charla introductoria y al baño, que tampoco tiene nada que destacar. Limpieza de bajos (los dos, bien) y de vuelta para la habitación.

Yo soy de preliminares y me despacho a gusto, después un buen rato de francés (con), aunque de haber insistido habría sido sin, y luego posturas varias, aunque parece preferir a cuatro patas.

Eso sí, llegando la media hora (efectiva, descontando baño y demás) y como todavía no me había corrido, se puso expeditiva: pajote castellano rápido acompañado de algún lametón y fin del cuento.

No me quejo, media hora es media hora, pero podría haber sido más sutil.

En fin, tiene el vicio de una sudamericana, pero es rubia de ojos azules, lo que es de agradecer.

Ducha para marchar (fuera del tiempo, muy amable) y algo de charla de despedida.

En general, muy bien, para los tiempos que corren.


Ah, lo siento por los leoneses, pero a mí me dijo que se iba para Marbella, aunque vaya usted a saber.


Fotos:

547609558_3.jpg


547609558_5.jpg


547534371_2.jpg
Gracias tío, aprovecho para preguntarte, está tan buena como en esas fotos?
 
llame hoy a esta chica y me pide 60 por media hora
Merece la pena?
Ya que no hace francés completo ,no se si por el resto sería interesante hacerla una visita
Ya me direis
 
llame hoy a esta chica y me pide 60 por media hora
Merece la pena?
Ya que no hace francés completo ,no se si por el resto sería interesante hacerla una visita
Ya me direis
Otra que se ha flipao? Hace 2 meses por 40 follaba y ahora pide 60? Yo ni de coña.
 
Por 60 tiene que ser un pivon y follar como los ángeles sino nada. Si tienes mucho mono vete y mira sino es un pivon lárgate y si es un pivon tu mismo........
 
No los vale ninguna tía, que si no se acostumbra el tema y luego todas a subir tarifa
 
Por 60 tiene que ser un pivon y follar como los ángeles sino nada. Si tienes mucho mono vete y mira sino es un pivon lárgate y si es un pivon tu mismo........
Hay veces que sin ser una top model una chica puede tener su morbo y en la cama currárselo bien
No me importa pagar un poco más si el menú es bueno
 
No los vale ninguna tía, que si no se acostumbra el tema y luego todas a subir tarifa
Eso es muy relativo
A ti te gustaría ganar lo mismo hasta que te mueras?
Si la chica lo vale donde está el problema en pagar un poco más?
El problema de que no vengan muchas tías que se anuncian muy cerca a Leon es que somos un poco ràcanos.
Eso lo sé de buena mano.
Por eso pregunto si la chica lo vale o no.
Por lo que leo veo que no
Gracias a todos
 
Eso es muy relativo
A ti te gustaría ganar lo mismo hasta que te mueras?
Si la chica lo vale donde está el problema en pagar un poco más?
El problema de que no vengan muchas tías que se anuncian muy cerca a Leon es que somos un poco ràcanos.
Eso lo sé de buena mano.
Por eso pregunto si la chica lo vale o no.
Por lo que leo veo que no
Gracias a todos
Yo para pagar 60 tiene que ser una tía que esté buenísima o que sea una máquina en la cama o las dos cosas, y esta simplemente está buena y cumple pero nada más.
60 no los vale. Hay tías que le dan mil vueltas y cobran 50.
 
llame hoy a esta chica y me pide 60 por media hora
Merece la pena?
Ya que no hace francés completo ,no se si por el resto sería interesante hacerla una visita
Ya me direis
Paulina es mucho mejor puta que esta y cobra 50
Te sobran 10 eurines para tomar unos mostos en el bocalino
 
Última edición:
Analiza que 60 por media hora son 120€ a la hora, tu los ganas, que son putas no futbolistas de primera división, esto se va de madre y si sigue así pronto solo nos podremos permitir unas pajillas
 
El problema es la oferta y la demanda.
Si aquí somos unos tiesos y las tías que cobren más de 40€ no tienen clientes y resulta que en Oviedo o en Valladolid, por ejemplo, cobran 50 o 60 y tienen clientes, pues simplemente no vienen aquí las buenas y tenemos que conformarnos con las tiradas de la vida.
Eso sí, la que cobre tarifa alta tiene que ofrecer servicio Premium
 
Analiza que 60 por media hora son 120€ a la hora, tu los ganas, que son putas no futbolistas de primera división, esto se va de madre y si sigue así pronto solo nos podremos permitir unas pajillas
No me compares tronco!
Que no es un trabajo de soldador…
Creo que estás muy equivocado con ese argumento
Si te tuvieras que ganar la vida así seguro que no pensabas igual
Que una pide 40 y tiene un joder del 15 pues de Puta madre , ella sabrá.
Algunas lo hacen por necesidad y aprovenchan que son jóvenes y sacar una pasta para poder vivir decentemente muchos años, que con 50 no van a seguir puteando(quitando algún penco)
Te puedo asegurar que muchas con todo este lío del COVID se están pensando subir precios, no hay tanto cliente como antes y no se le gana lo que se ganaba.
Si pide 60 paulina seguro que sigue trabajando igual y créeme que se lo está planteando ….
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie