Sawyer 105 rebuznó:
A esto se llega por ceder y ceder en pos de estar bien.
Discutir con una mujer es algo tedioso e irracional, crea un desgaste mental y un mal rollo durante meses. Las mujeres son seres testarudos y vengativos en su mayoria. Lo cual deja al hombre el recurso de la cesion de poder el unico metodo para que lo dejen vivir, y esto crea calzonazos big size.
Hay que saber plantarse, hay que aprender a disfrutar de sus berrinches.
Cultivad vuestro sadismo y vuestro egoismo desde el minuto uno de relacion si no os quereis convertir en el toro manso de la manada.
Edito:
En mi curro por ejemplo, somos un equipo de trabajo mixto, y las tias hacen lo que les sale del ñacle.Hablan a los tios como si tuvieran mas derechos que un gitano,. Nadie les dice nada, el otro dia le llame la atencion a una por acumularme trabajo a mi y uno de ellos me felicito diciendo: " Yo le hubiera dicho algo, pero es que tenemos muy buen rollo"
es decir.
Haz lo que yo quiero si no quieres tener problemas.
Esa es la filosofia femenina. Y cederas una vez y otra y otra... la llamaras hoy porque ella no te llama, pondras buena fe por la relacion y un dia te daras cuenta de que siempre has hecho lo que ella quiere y que te ha dejado precisamente por eso.
Ayer por la noche no me apetecía ni leer ni ver la TV y estuve pensando un rato en vuestros posts.
Estuve pensando en algo, que aquí no ha comentado nadie, pero está relacionado con la palabra "sadismo" .
Es la palabra "masoquismo".
La raza humana desde tiempos inmemoriales ha sobrevivido, no sólo con la comida o un refugio donde defenderse de animales depredadores o de las inclemencias del tiempo...
Ha sobrevivido con una carga genética que incluye fobias, avaricia, odio, desviaciones...
¿No sera que tenemos viviendo entre nosotros amigos masoquistas?
Entendedme, no me refiero a un masoquismo de palizas y látigos donde nuestros amigos están a 4 patas recibiendo en su culo un vibrador de 40 cms. más bien me refiero a un masoquismo digamos light (suave).
Me refiero a un pacto tácito, no hablado entre las partes, pero si consentido, donde el portador de dinero al hogar, llega cansado del trabajo y le es más cómodo soportar las vejaciones lingüisticas y el chantaje sexual de la esposa, suegra, etc...que poner los cojones encima de la mesa, montar un lío gordo y acabar en un juzgado de familia con un policía a cada lado...
Es que muchas veces leo en periódicos casos, no sólo de mujeres maltratadas, si no de hombres que se han pegado casados 25 años o más y que encima tenían una situación económica boyante, que les hubiera permitido instalarse en otra ciudad y cortar esa situación por lo sano...
Pero sin embargo preferían estar juntos aguantándose mutuamente en una relación enfermiza y de mutua simbiosis...
Quizás nuestros "calzonazos" obtienen un placer morboso que ninguno de nosotros comprendemos ni comprenderemos.
:0)