Amigos con un par de huevos convertidos en calzonazos por las novias/esposas.

Por mi experiencia, el denominador común de todos estos abducidos es el de no haberse comido un colín en su adolescencia y primera juventud. Años y años de sequía, años y años de pasarlo mal, de hambre, pero de Hambre con mayúsculas, Hambre no solo del cuerpo sino también de la emoción, que llevan a una idealización del amor, a ver en él, a proyectar en él, la solución a todos sus problemas de cualquier índole. Ay, si encontrase a alguien... ay, si alguna vez me echase una novia... Ay.

Y un día ocurre.

Un día, una chica -qué más da cómo sea ella- les hace caso. Y se ven las puertas del Paraíso perdido abiertas. Y entran. Y cierran por dentro, y tiran la llave fuera. Y a partir de ahí, se dejan llevar por cualquier orden, se apartan de todos los que han sido sus amigos, se amoldan a quien sea, diluyen su personalidad, su carácter, para no ser expulsados del Paraíso de la pareja. Y en un principio todo va de puta madre, ya tienen lo que querían. Ya follan, ya son queridos, ya han encontrado su hueco y en él se instalan, con la esperanza de que dure para siempre. Se olvidan del mundo exterior, porque ya no pertenecen a él, sino a este nuevo que les fue en su día vetado y que creyeron que nunca iban a encontrar.

Y un día en las paredes de ese paraíso aparecen grietas, desconchones, manchas de humedad. Y miran a otro lado, a donde aún está bien: sigue habiendo alguien en la cama, o sigue habiendo domingos por la tarde acompañados. Da miedo pensar en que igual uno se ha equivocado. Mucho miedo. Da miedo pensar en que te has encerrado en un paraíso que se resquebraja, y mientras se mira a otro lado y se esconde la cabeza como un avestruz, obedeces, no rechistas, no protestas, no vaya a ser que aún de ahí te echen. Y llega el día en el que no eres nada, no eres nadie, no tienes salvo tu paraíso de mentira al que te has acostumbrado, y que no vales para otra cosa, y tu vida es una mierda, y estás tan acostumbrado a ella que te da miedo -mucho miedo- comer otra cosa. Y sigues ahí.

Tened cuidado, mucho cuidado, con lo que deseáis, no se os vaya un día a conceder.

Yo fui un calzonazos del quince. Tardé en darme cuenta, pero corté por lo sano para no continuar con aquella mierda. Nunca digas de este agua no beberé...

También un amigo mio estuvo abducido por una ex que tuvo; cuando cortaron pude hablar abiertamente con él del tema y se dio cuenta de que estaba equivocado, y que si vuelve a meter la pata, que se lo digamos que para eso estamos los colegas. Espero que no la vuelva a cagar con la que está ahora...

Sobre todo me preocupan mucho dos amigos míos, a cuyas novias conozco desde hace tiempo y si en un tiempo fueron amigas mías, ahora lo dudo bastante.

Uno de ellos está con su chica, viven juntos, pagan el piso a medias y algun dia de estos se acabarán casando. Él es un tío integro de puta madre, pero ella es muy egoista, caprichosa y neurótica. También me temo que él no está del todo convencido de su relación.

El otro se casó hace pocos meses con la primera y única novia que tuvo. Mientras él se ha currado su carrera profesional, la otra no ha dado más que palos de ciego... salvo casarse con él, que le proporciona mucha seguridad, aparte de una jugosa herencia que le espera.

Sus novias se conocen, se diría que son amigas pero en realidad es que no les queda otra que soportarse. Mientras sus chicos hacen amistades y conocen gente y se llevan bien, ellas apenas tienen vida social.

Lo he pensado muchas veces y no se que hacer al respecto. Igual es una historia que me he montado yo solo, pero es duro contemplar lo que pasa como un espectador que no puede hacer nada para que el protagonista de la pelicula no cruce esa puerta o no tome el camino equivocado.

Quedarse solo es muy jodido, al menos lo es para mi. Pero he sufrido lo que es una abducción y no quiero repetirlo.

PD: Edito para darle la razón a ilovegintonic, no se podría haber resumido mejor.

ilovegintonic rebuznó:
Tened cuidado, mucho cuidado, con lo que deseáis, no se os vaya un día a conceder.

Y dejarlos sin follar y sin novia de por vida?

Yo creo que esto que relatas lo hemos pasado todos con nuestra primera torda, pero es una experiencia que hay que pasar en la vida, por mucho que tenga consecuencias gordas.

ilovegintonic rebuznó:
Da miedo pensar en que igual uno se ha equivocado. Mucho miedo. Da miedo pensar en que te has encerrado en un paraíso que se resquebraja, y mientras se mira a otro lado y se esconde la cabeza como un avestruz, obedeces, no rechistas, no protestas, no vaya a ser que aún de ahí te echen. Y llega el día en el que no eres nada, no eres nadie, no tienes salvo tu paraíso de mentira al que te has acostumbrado, y que no vales para otra cosa, y tu vida es una mierda, y estás tan acostumbrado a ella que te da miedo -mucho miedo- comer otra cosa. Y sigues ahí.

Cuanta verdad hay en este parrafo, no sólo para el amor sino para todos los ordenes de la vida.

FatalDeLoMio rebuznó:
Quedarse solo es muy jodido, al menos lo es para mi. Pero he sufrido lo que es una abducción y no quiero repetirlo.
Pues echale un vistazo a tus dos amigos y piensa si te pondrías en su lugar con semejantes arpías.
A día de hoy y viendo la escasa calidad de las relaciones a largo plazo, es una locura comprometerse con una mujer.

Todo depende de la óptica a través de la que miras, tu situación, que calificas como "jodida" podría ser una bendición para uno de los encarcelados en su propio paraíso (buena metáfora), a diferencia de ellos en ti existe vitalidad, voluntad; ellos no tienen fuerza para salir del hoyo en el que se encuentran. Tu felicidad depende de tu percepción y de tus hábitos, cámbialos.

Hay que aprender a querer a la soledad (hablamos de amores, claro está), el que la odie e intente salir de ella desesperadamente la echará en falta cuando no la tenga.

muahahah, qué hilo!! todos los que aquí habeis escrito, seguid autoengañandoos, que ya llegará la pájara que os corte las alas

a todos, sin excepción :lol:

Yo creo que esto que relatas lo hemos pasado todos con nuestra primera torda, pero es una experiencia que hay que pasar en la vida, por mucho que tenga consecuencias gordas.

Tienes razón... lo malo es que a estos abducidos les ha ocurrido tan tarde (en el caso de mi amigo, casi con 30 años), que seguramente pensarán que es su último (y único) tren y que no pueden dejarlo escapar...

Eso esta claro Tony, la vida no es mas que una cuestion de ir quemando etapas y antes de los 30 me parece un suicidio echarse pareja estable, es a partir de esa edad mas o menos, cuando empiezas a buscar otro tipo de cosas y tus motivaciones son bien distintas a cuanto tienes 22 que cuando tienes 14.

Se llama evolucionar, y si el cambio de un estado a otro se hace bruscamente es cuando se produce lo que vosotros llamais encarcelamiento, las prisas, las ganas y la necesidad.

Vamos que no me veo con 35 tacos, cerrando todas las disoctecas y buscando un after para seguir de juerga, es de esperar que de todo esto me cansare, o no, quien sabe pero si me aburri de ver dibujos animados con lo que me gustaban porque de esto no? Pues eso, que seguramente mi vida se encerrara en esa jaula voluntariamente, no se, si me he explicado bien.

Lo que no veo bien y nunca hare es dejar de ver a mis amigos pero sin olvidar que esta vez no estoy solo y que tengo otra parte tambien de mi vida muy importante con la que tengo que contar para hacer las cosas.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que no me veo con 35 tacos, cerrando todas las disoctecas y buscando un after para seguir de juerga,

ni yo ni yo, pero desde luego ya me buscaré otros hobbys para matar mi tiempo...lo que tengo claro ahora que ya tengo algo de madurez (:lol:) y experiencia en la vida es que no estaré con nadie por el simple hecho del temor a quedarme solo...eso lo dejo para ellas

He leído atentamente y con calma todos los posts colocados hasta ahora.

Ha sido una sorpresa la cantidad de personas que han dejado aquí sus reflexiones, y que la verdad, no me esperaba.

También debo deciros que muchos de vosotros habéis dado en el clavo: Hay un denominador común, hombres que no han metido el churro en su vida y que cuando se les pone una nena a tiro "pican" como pardillos.

Aún os podría contar un caso brutal, que al principio me dió durante muchos años mucha risa cuando me acordaba, pero ahora, cuando lo pienso, me entran sudores fríos.

Era un compañero del colegio, majete, simpático, un poco cortado pero que sacaba unas buenas notas aunque sin llegar a nueves ni dieces.

Con 17 años, le presentamos una chica que aparte de fea, era estúpida de nacimiento.

Señores acojonense... la primera mujer que conoce en su vida y va y se casa con ella.

¿Lo imaginais? Si señores, un caso real, una vida sin putas, sin salir por la noche, sin juergas, sin ligues, sin novias, sin follamigas, sin cenas con los amigos, sin aventuras, sin viajes, sin excursiones, sin ningún tipo de aliciente...

Imaginadlo por un momento... ¡¡sudores fríos!!
alicientes...

muahahah, qué hilo!! todos los que aquí habeis escrito, seguid autoengañandoos, que ya llegará la pájara que os corte las alas

Una cosa es que te las corten, Tony, y otra muy distinta es que tú las pliegues por propia voluntad...
Y que de vez en cuando te sigas pegando un vuelo.
Aunque sea cada vez más corto, porque como dice Rastrer0, yo tampoco me veo con 35 y cerrando afters. Vamos, ni con treinta y cinco ni ahora, ni hace tres. Que no me va.
Claramente a cada edad y cada momento tiene sus comportamientos y su entorno. Ni te gustan las mismas cosas a los veinte que a los treinta ni quieres lo mismo, ni esperas lo mismo de la vida.
Pero que sigue siendo una elección propia, y como tal, ha de estar carente de arrepentimiento. Porque si te arrepientes, tio, te has equivocado de elección y ya estás tardando en enmendarla. Y si no, no te quejes.
Así que las elecciones propias no admiten ni queja ni perdón... y el que se queje que aprenda a decidir, hostias, y a se coherente con sus decisiones y sus actos. Que la vida no tiene botón de deshacer.

Una cosa es que te las corten, Tony, y otra muy distinta es que tú las pliegues por propia voluntad...

El problema es cuando la voluntad de uno se ve anulada por el miedo, por la voluntad de otro, por el qué dirán o por lo conveniente de las cosas. Supongo que todos estos lo habrán hecho por su propia voluntad, pero con la voluntad dormida y dominada por otros factores.

Como bien dices, hay que aprender a mantener la voluntad despierta, viva y que efectivamente sea una voluntad propia, no inducida por factores ajenos. Esto es propio de personas maduras, que saben lo que se hacen y responsables de sus actos, cosa que tampoco es que sea lo más abundante del mundo, como bien sabemos todos. Sólo entre personas con voluntad propia y autónoma se puede establecer una relación de pareja sana, cuando una de las dos diluye su voluntad en la del otro, malo malo. Y esto es muy común, mucho. Una pareja es un uno más uno, no un dos por uno.

ilovegintonic rebuznó:
Por mi experiencia, el denominador común de todos estos abducidos es el de no haberse comido un colín en su adolescencia y primera juventud. Años y años de sequía, años y años de pasarlo mal, de hambre, pero de Hambre con mayúsculas, Hambre no solo del cuerpo sino también de la emoción, que llevan a una idealización del amor, a ver en él, a proyectar en él, la solución a todos sus problemas de cualquier índole. Ay, si encontrase a alguien... ay, si alguna vez me echase una novia... Ay.

Y un día ocurre.

Un día, una chica -qué más da cómo sea ella- les hace caso. Y se ven las puertas del Paraíso perdido abiertas. Y entran. Y cierran por dentro, y tiran la llave fuera. Y a partir de ahí, se dejan llevar por cualquier orden, se apartan de todos los que han sido sus amigos, se amoldan a quien sea, diluyen su personalidad, su carácter, para no ser expulsados del Paraíso de la pareja. Y en un principio todo va de puta madre, ya tienen lo que querían. Ya follan, ya son queridos, ya han encontrado su hueco y en él se instalan, con la esperanza de que dure para siempre. Se olvidan del mundo exterior, porque ya no pertenecen a él, sino a este nuevo que les fue en su día vetado y que creyeron que nunca iban a encontrar.

Y un día en las paredes de ese paraíso aparecen grietas, desconchones, manchas de humedad. Y miran a otro lado, a donde aún está bien: sigue habiendo alguien en la cama, o sigue habiendo domingos por la tarde acompañados. Da miedo pensar en que igual uno se ha equivocado. Mucho miedo. Da miedo pensar en que te has encerrado en un paraíso que se resquebraja, y mientras se mira a otro lado y se esconde la cabeza como un avestruz, obedeces, no rechistas, no protestas, no vaya a ser que aún de ahí te echen. Y llega el día en el que no eres nada, no eres nadie, no tienes salvo tu paraíso de mentira al que te has acostumbrado, y que no vales para otra cosa, y tu vida es una mierda, y estás tan acostumbrado a ella que te da miedo -mucho miedo- comer otra cosa. Y sigues ahí.

¿Pero tú con que clase de gente te relacionas?

Esos miserables de los que hablas, son a los que recurren las mujeres cuando han agotado todas las demás opciones. Son el último cartucho que emplean.
PENTECOST rebuznó:
Según tú, los hombres somos los que no merecemos la pena, bien. ¿En que te basas para decir que ellas si merecen la pena y nosotros no? Porque vamos, mujeres que se dedican a adoptar una actitud pasiva, esperando la ocasión de cazar algo que "crean" que se adapta a sus necesidades, mientras alimentan pajaritos en la cabeza, y que además, cuando se presenta el teórico principe azul, se pisotean entre ellas por conseguirlo, no me parece todo esto algo envidiable. Vamos, que antes que cambiar y volverme así, prefiero meterme a fraile.

Mas que nada, lo que ocurre, es que a cierta edad empiezan a ver las orejas al lobo, dejarse de gilipolleces y madurar, si, madurar, esa palabra tan recurrente con la que nos bombardean día si, día no, a los hombres. El madurar, pienso, consiste en ver la realidad y aceptarla como tal, cosa que no sucede con la mayoría de mujeres.
El hombre es superior a la mujer. Y esto no es ser machista. Esto es exponer un hecho.

Ellas esperan que sea el hombre el cabeza de la relación. Y lo que se encuentren casi siempre, es que no sois mas que unos mierdas.

ILG, como ya es costumbre, lo ha bordado. Una verdad tan inmensa que abarca a todos y a cada uno de los que han acabado abducidos, y a todos lo que lo estarán, muchos de ellos se encuentran en este foro, tiempo al tiempo.

En mi caso, como ya mencioné, a punto, a punto estuve, pero por suerte fue una época de reveses y contratiempos, de falta de dinero y autonomía. Y eso, eso mismo, fue lo que me hizo, casi obligado, abandonar la relación.

Más adelante, con la claridad de quien es dueño de si mismo y de su futuro, pude ver lo afortunado que fui de no acabar siendo una sombra, una marioneta, una herida abierta y sufriente por y para el capricho de una hija de puta neurótica y para postre ignorante.

Otros no tendrán tanta suerte, lo siento mucho por ellos.

Creo que esta es la contrapartida a las mujeres dependientes y sometidas que se meten en la boca del lobo (léase conveniencia y comodidad) para escapar de una situación mala. Del fuego a las brasas.

En el fondo situaciones y vidas jodidas siembre habrá, pero como se suele decir, que cada uno se ocupe de si mismo, que los demás estamos muy liados.

Jose David rebuznó:
Creo que esta es la contrapartida a las mujeres dependientes y sometidas que se meten en la boca del lobo (léase conveniencia y comodidad) para escapar de una situación mala. Del fuego a las brasas.

¿Te refieres a las que acaban casadas con un malnacido que ya desde el principio apunta maneras y las humilla, golpea y al final las mata? No siento ninguna lástima por ellas.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Era un compañero del colegio, majete, simpático, un poco cortado pero que sacaba unas buenas notas aunque sin llegar a nueves ni dieces.

Con 17 años, le presentamos una chica que aparte de fea, era estúpida de nacimiento [...]

Un día despertará de su letargo y os degollará uno a uno por hijos de puta.

¿Te refieres a las que acaban casadas con un malnacido que ya desde el principio apunta maneras y las humilla, golpea y al final las mata? No siento ninguna lástima por ellas.

Yo tampoco siento lástima alguna por los abducidos, se lo han buscado ellos solitos, y además autoengañándose constantemente y dando imagen de hombres felices y de provecho que incluso llegan a mirarte por encima del hombro en ocasiones, ergo que se jodan.

Ahora resultará que el calzonazos "se hace" y no "nace", los cojones.

Pues en ocasiones si, Rubén.

Ya sabes, no todo es genético, está el medio ambiente, "yo soy yo y mis circunstancias", y esas cosas.

También se hace, y no nace, el psicópata. Te lo digo yo.

Joder, he empezado a contestarte y no sé cómo coño he acabado cagándome en vosotros, diciendo que me importa una meirda que folléis o no y no sé qué hostias más.

Luego he borrado el post, claro.

¿y que opinas de los que ya hemos pasado por ello?

¿habrá recaida según tus premoniciones?

ILG, las palabras más sabias que he escuchado en mucho tiempo, valen su peso en oro.

.

.

Untiocualquiera rebuznó:

Esos miserables de los que hablas, son a los que recurren las mujeres cuando han agotado todas las demás opciones. Son el último cartucho que emplean.

El hombre es superior a la mujer. Y esto no es ser machista. Esto es exponer un hecho.

Ellas esperan que sea el hombre el cabeza de la relación. Y lo que se encuentren casi siempre, es que no sois mas que unos mierdas.

No te voy a discutir lo de la superioridad masculina ya que opino igual que tú. Ahora bien, no me vengas con que somos (¿lo eres tú?) unos mierdas, porque no me vale, y si somos tan mierdas, lo somos en la misma medida que ellas.
¿Qué ellas anhelan un hombre que las domine? pues sí, pero a su vez, y dentro de su constante sinsentido, buscan un hombre que también se deje dominar. Así que es lógico y comprensible que ciertos hombres a los que tú llamas mierdas, no sepan como reaccionar y que actitud tomar, ya que ni ellas mismas saben lo que quieren y buscan.

Untiocualquiera rebuznó:

¿Cómo que con quién me relaciono, quintacolumnista?

Este estereotipo que acabo de describir está en la calle, en las aulas, en los trabajos, es tu puto vecino, el que te atiende cuando vas a comprar el pan, el que conduce el autobús en el que vas a cole, es tu amigo de hoy el día de mañana, o tu padre ayer.

O tú.

O yo, o cualquiera. Cualquiera puede verse mañana en ese pozo. Cualquiera.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que con quién me relaciono, quintacolumnista?

Este estereotipo que acabo de describir está en la calle, en las aulas, en los trabajos, es tu puto vecino, el que te atiende cuando vas a comprar el pan, el que conduce el autobús en el que vas a cole, es tu amigo de hoy el día de mañana, o tu padre ayer.

O tú.

O yo, o cualquiera. Cualquiera puede verse mañana en ese pozo. Cualquiera.
¿Quintacolumnista?

Llevas razón al decir que cualquiera puede verse en ese pozo. Pero si te ves en ese pozo lo que tienes que hacer es salir de el. Y si no lo haces entonces si que eres un mierda. Y el problema es que la mayoría de los tios no lo hacen. Ya sea por gandulería o por ignorancia.

Atrás
Arriba Pie