Amigos con un par de huevos convertidos en calzonazos por las novias/esposas.

La venganza sería dejar a la esposa un día a la semana sin acceso a la tarjeta de crédito.

Eso sí que le jodería de verdad.

Por otro lado estoy de acuerdo en que no es hombre, es un mierda y un sin-cojones.

:0)

A mi lo que me jode sobremanera no es el Calzonazos en si mismo. Cualquiera en las circunstancias INapropiadas podría haberlo sido.

Lo que me fastidia de verdad es que un EX Calzonazos, tras pasar por su fase misógina y todo, se vea centro de atención de una nueva Cazadora y de nuevo vuelva a ser un Calzonazos.

Esos habría que matarlos, directamente, sin juicio ni nada. En cualquier callejón, un tiro en la cabeza y listo.

O peor todavía, dejarlo como está y hacerle un Nelson cada vez que lo veais.

Jose David rebuznó:
A mi lo que me jode sobremanera no es el Calzonazos en si mismo. Cualquiera en las circunstancias INapropiadas podría haberlo sido.

Lo que me fastidia de verdad es que un EX Calzonazos, tras pasar por su fase misógina y todo, se vea centro de atención de una nueva Cazadora y de nuevo vuelva a ser un Calzonazos.

Esos habría que matarlos, directamente, sin juicio ni nada. En cualquier callejón, un tiro en la cabeza y listo.

O peor todavía, dejarlo como está y hacerle un Nelson cada vez que lo veais.

Este tema de los calzonazos yo pienso que es sólo la punta del iceberg. Debe haber casos masivos y espectaculares.

Algunas veces me meto en ciertas páginas donde escriben hombres, que se llaman a sí mimos "cornudos" que desean ver como sus mujeres son folladas por otros hombres.

Yo creo que hay mucho marica suelto, que se casa para disimular, porque también conozco una puta que me ha comentado que tiene un servicio muy demandado por sus clientes, donde ellos son puestos a 4 patas y son penetrados por pollas enormes de goma.

Iba a poner a un par de amigos mios, pero me he dado cuenta que yo tambien he entrado al club...

Antes fumaba, me emborrachaba, nos peleabamos en discotecas y me pegaban... Buitreabamos como nadie a buitreado...

Pero hara cosa de un año y medio..que he dejado los porros, me estoy quitando del tabaco, llevo 6 meses en el gym (donde voy a ver pollas), dios 6 meses! No me lo creo :lol:...Voy al cine en plan parejita..voy a cenar..salgo a la disco en plan parejita tambien...hay que joderse...

Pero ya no sales porque tienes miedo de una tormenta con tu torda o porque ya no te lo pide el cuerpo?

Y cuando digo salir tambien puede ser ir a cena con la peña y despues a casa o bajar a la taverna el domingo tarde a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pedete

Lo de ser abducido no es exclusivo de los tíos, conozco a tías que si no tienen un novio no viven y cuando consiguen dar caza a algún pobre incauto se someten voluntariamente al maromo en cuestión y no mueven el culo si no es con el beneplácito de su nuevo amo y señor. Aunque no les mole, aunque le pongan mil cuernos, aunque quedar con él sea única y exclusivamente un deber impuesto por esta sociedad de parejas...

Lo de ser abducido no es exclusivo de los tíos, conozco a tías que si no tienen un novio no viven y cuando consiguen dar caza a algún pobre incauto se someten voluntariamente al maromo en cuestión y no mueven el culo si no es con el beneplácito de su nuevo amo y señor. Aunque no les mole, aunque le pongan mil cuernos, aunque quedar con él sea única y exclusivamente un deber impuesto por esta sociedad de parejas...

Acabas de describir perfectamente a la mujer de la Europa de este.

Este tipo de mujer es el que interesa, me encanta que me la chupen y luego me planchen la ropa.

Pero ya no sales porque tienes miedo de una tormenta con tu torda o porque ya no te lo pide el cuerpo?

Y cuando digo salir tambien puede ser ir a cena con la peña y despues a casa o bajar a la taverna el domingo tarde a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pedete

No se si te refieres a mi, pero si es a mi te respondo:

Si, si que salgo, pero con ella y no me molesta para nada eeehhh, nos damos mucha libertad...si ella quiere salir con sus amigas yo la dejo y ella me deja a mi salir con mis amigos, pero todavia ninguno de los dos ha dicho, mira que tal dia voy a salir de fiesta con mis amigos/as...

Eso si, yo he salido a cenar con mi amigo y ella se quedo en casa, ella ha ido a almorzar con su amiga y yo no se donde estaba :lol:...

Es mas ahora mismo yo estoy en la oficina,en diciembre esta la cosa tranquilita, y me ha llamado diciendo que ya ha salido de trabajar y que va a ir con si amiga a tomar cafe, y yo le he dicho que vale.

Bueno tal como lo pintas esta bien, al menos te vas de cena-pedete con ese andoba algo es algo.

Pero deja de utilizar la palabra "yo la dejo, ella me deja" eso suena fatal

Si, si que salgo, pero con ella y no me molesta para nada eeehhh, nos damos mucha libertad...si ella quiere salir con sus amigas yo la dejo y ella me deja a mi salir con mis amigos, pero todavia ninguno de los dos ha dicho, mira que tal dia voy a salir de fiesta con mis amigos/as...

Eso si, yo he salido a cenar con mi amigo y ella se quedo en casa, ella ha ido a almorzar con su amiga y yo no se donde estaba :lol:...

nos damos libertad?

la dejo salir?

me deja salir?

explicaciones por simples cafés?

vaya par de capullos no? cuantos años teneis :?

tony soprano rebuznó:
nos damos libertad?

la dejo salir?

me deja salir?

explicaciones por simples cafés?

vaya par de capullos no? cuantos años teneis :?

Sé que suena fatal, pero es que un amigo mio tiene novia y ella a el NO LE DEJA salir, que no le deja de decirle que no y es que no y el lo mismo a ella, por eso acostumbro a decir eso..Y ella no es que me de explicaciones por simples cafes, es que me llamo y me lo dijo y punto..

Ella tiene 23 años y yo tengo 21...

Ella tiene 23 años y yo tengo 21...

No hace falta que me digas nada más. :lol:

El que no se dejen ir a tomar un simple café o tomar algo, como le pasa a la otra pareja que conoces, es síntoma claro de dos personas infieles que pretenden mantener controlada a su pareja. Eso no servirá de nada, y al final la cosa les irá muy mal.

En tu caso, Zariweya, la cosa pinta mejor, pero no mucho mejor.
Ella al menos tiene ya cierta edad, con lo cual no va a "despertar" de pronto para irse a estudiar fuera y follarse todo lo que se mueve, pero también es cierto que ha elegido a un CRIO (si, perdona que te lo diga así, pero no es un insulto, sino un hecho, un chico de 21 años normal, es un crio) para estar, porque evidentemente le gustas físicamente y tu forma de ser.

Eso cambiará, tu crecerás y madurarás, ella también, y os acabareis separando aunque no haya infidelidades, aunque cuando eso ocurra, es más que probable que ella pruebe a otros tíos antes de darte la patada.

Es una pena, pero es que las cosas son así.

De todas formas, disfruta tu tiempo y sé feliz, que eso es lo que a la postre importa, los momentos presentes vividos.

Jose David rebuznó:
No hace falta que me digas nada más. :lol:

El que no se dejen ir a tomar un simple café o tomar algo, como le pasa a la otra pareja que conoces, es síntoma claro de dos personas infieles que pretenden mantener controlada a su pareja. Eso no servirá de nada, y al final la cosa les irá muy mal.

En tu caso, Zariweya, la cosa pinta mejor, pero no mucho mejor.
Ella al menos tiene ya cierta edad, con lo cual no va a "despertar" de pronto para irse a estudiar fuera y follarse todo lo que se mueve, pero también es cierto que ha elegido a un CRIO (si, perdona que te lo diga así, pero no es un insulto, sino un hecho, un chico de 21 años normal, es un crio) para estar, porque evidentemente le gustas físicamente y tu forma de ser.

Eso cambiará, tu crecerás y madurarás, ella también, y os acabareis separando aunque no haya infidelidades, aunque cuando eso ocurra, es más que probable que ella pruebe a otros tíos antes de darte la patada.

Es una pena, pero es que las cosas son así.

De todas formas, disfruta tu tiempo y sé feliz, que eso es lo que a la postre importa, los momentos presentes vividos.

Joder me has dejado un mal sabor de boca que no veas...si esta conmigo porque le gusto fisicamente y mi forma de ser?No es suficiente para que no me deje, es que no entiendo lo que quieres decir..

Porque te contradices, a que te refieres que se va acabar cansando de mi porque soy mas joven...No se..no te entiendo muy bien, me gustaria que te explicases mejor, ya que me interesa tu opinion.

Por cierto, no se yo a ella la veo muy entregada, porque yo muchas veces le digo: Tu que haces con un tio como yo podiendo elegir a cualquier tio?

Y dice cosas como: Porque a mi el que me gustas eres tu! Eres el mas wapo, el mas simpatico, con el que mas agusto estoy y con el mejor me lo paso... Y tio ella no es una falsa, ella para hablar y mentirte se queda callada o te cambia de tema.

Es mas ahora mismo yo estoy en la oficina,en diciembre esta la cosa tranquilita, y me ha llamado diciendo que ya ha salido de trabajar y que va a ir con si amiga a tomar cafe, y yo le he dicho que vale.

Eso es una pareja liberal y lo demás son tonterías... incluso hay momentos en que uno no sabe dónde está el otro... ni llevan gps ni nada... qué libertad, así da gusto... y pueden ir a tomar café con otras personas (comunicándolo oportunamente, por supuesto, tampoco hay que pasarse de permisivos)...

No, en serio, que habiendo leído la edad que tenéis, es comprensible... además, debéis llevar poco tiempo juntos, por lo que cuentas...

Ya aprenderéis.

Vaserqueno rebuznó:
Puede que madureis más rapido pero también tocais techo antes. Eso de que sois más maduras que nosotros vale hasta los diecisiete, dieciocho.

WIKIPEDIA rebuznó:
Arthur Schopenhauer, uno de los más grandes filósofos del siglo XIX, expresa su misoginia de esta manera:

[...] cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardo y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho [...]
https://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

XD.

mirad como ya sabéis las tías son unas putas todas, arpías, manipuladoras, no se las debe dejar mandar en tu vida sino la has cagado, como me decia mi padre, hijo, dos ostias y aprenden como los burros. pues eso,...

la gente que es aducida por su pareja es como decís, por que lo único que se follo anteriormente a la relación fue su almohada y tiene miedo de tener que empezar a follarse el hueco del sofa porque sera lo mas parecido a la raja de un coño que vea,o , porque es el enamoradizo capullo.

nah, enserio, no hay que dejarse dominar por nuestros chochitos, porque ellas te dominaran y se estaran follando, a otro que en la cama la llame de todo menos recatada.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo creo que hay mucho marica suelto, que se casa para disimular, porque también conozco una puta que me ha comentado que tiene un servicio muy demandado por sus clientes, donde ellos son puestos a 4 patas y son penetrados por pollas enormes de goma.

Yo tengo un hamijo de esos. Lo más curioso es que no es marica. Sólo le van las gordas divorciadas, amas del sado y con problemas mentales. El es el típico "jefe" estricto e irascible. Luego toda esa puntillosidad y rigidez la tiene que compensar en su vida privada... :D

Zariweya, ni puto caso a éstos, que parece que te va de puta madre y eso provoca una tentación irresistible en los que no se comen ni una rosca de pronosticar vuestra inminente y obvia ruptura. A ver si se te van a notar los 23 años en que te dejas comer la cabeza por cualquiera. :D

Si estáis los dos a gusto y podéis quedar con gente por vuestra cuenta de la forma más normal del mundo, pues mi enhorabuena, que la mayoría de las parejas no llegarán jamás a ese punto.

Cansino rebuznó:
Zariweya, ni puto caso a éstos, que parece que te va de puta madre y eso provoca una tentación irresistible en los que no se comen ni una rosca de pronosticar vuestra inminente y obvia ruptura. A ver si se te van a notar los 23 años en que te dejas comer la cabeza por cualquiera. :D

Si estáis los dos a gusto y podéis quedar con gente por vuestra cuenta de la forma más normal del mundo, pues mi enhorabuena, que la mayoría de las parejas no llegarán jamás a ese punto.

No yo tengo 21, ella es la que tiene 23, gracias hamijo.

Es lo que yo opino, cada vez estamos mas agusto los 2 y nos va mejor...no entiendo a los que dicen eso pero bueno...

Bechis putas.

Yo tengo un hamijo de esos. Lo más curioso es que no es marica. Sólo le van las gordas divorciadas, amas del sado y con problemas mentales. El es el típico "jefe" estricto e irascible. Luego toda esa puntillosidad y rigidez la tiene que compensar en su vida privada... :D

además ELLAS saben a qué tíos les pueden hacer eso...y es algo que les encanta, tenerlos por los huevos a su antojo......ellas juegan con esa ventaja.....y si uno cede, se lo comen con patatas.....hay que ser duro y resistente

rusas-macizas rebuznó:
además ELLAS saben a qué tíos les pueden hacer eso...y es algo que les encanta, tenerlos por los huevos a su antojo.....

Eso es una vision sesgada de cojones, pero bueno...

te puedo asegurar que a la mayoria de las personas normales, les aburriria tener al lado a semejante compañero sin personalidad ninguna.

Benito rebuznó:
Eso es una vision sesgada de cojones, pero bueno...

te puedo asegurar que a la mayoria de las personas normales, les aburriria tener al lado a semejante compañero sin personalidad ninguna.

Tu problema Benito, es que eres un hombre y piensas como tal, nuestra lógica dice eso, nosotros no querríamos estar con una tipa sin personalidad pero ellas... bueno, ellas es otro cantar :lol:

Tu problema Benito, es que eres un hombre y piensas como tal, nuestra lógica dice eso, nosotros no querríamos estar con una tipa sin personalidad pero ellas... bueno, ellas es otro cantar :lol:

que no leches, eso que digo lo digo porque se lo he oido a tias con novio que lie cuando era un bandarra irrespetuoso, es decir, hace 7 meses...

He oido a mas de una, cojerle el movil al novio, y decirle que si a todo, colgarle, llamarme hijo de puta y volver a escandalizar a mis vecinos.

Eso si, no lo vuelvo a hacer ni por todo el oro, que confirmar las dudas sobre su relacion de una jamba es un arma de doble filo, puede ser divertido, pero luego pueden creerse que tu eres el hombre que necesitan, o culparte porque lo que querias era solo lo que te han dado aunque se lo hayas dicho antes de todo, o incluso sentirse culpables, contarselo al novio, y que este aparezca con una turba de amigos a lincharte.

No, no, no hay que alejarse de esas perras controladoras con novio gris, que llevan una señal de warning como las amorranas de freddy mercury de llamativa

Con esas preferencias seguro que tiene el messenya petao y hace goatses por cam en la oficina. Como paja para chocholate. Este país es asíiiiiii :lol:

Benito rebuznó:
que llevan una señal de warning como las amorranas de freddy mercury de llamativa

Por favor, no jodamos. No tenía almorranas, tenía dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. :roll::roll:

Yo una vez le dije a una chica que no me gustaba, así que obviamente soy malo malísimo. Después me eché a llorar en la cama.

Atrás
Arriba Pie