comer chochos a medio depilar

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
El otro dia le comí el chocho a una tia medio hippi.

Tenia el vello púbico afeitado completamente, pero estaba empezando a salirle de nuevo.
Y se formaban una especie de cañotos asperos y duros, como los de la barba.

En el momento pilonero ya note que me molestaba un poquillo, pero entre la pasión y el morao no dije nada, me deje llevar.

Al dia siguiente me levante con bastantes molestias y parte de la cara irritada y enrojecida debido al efecto papel de lija que había producido su incipiente vello púbico sobre mi suave piel (efecto acentuado por sus continuos movimientos pélvicos).

Si alguna vez veis alguna flor parecida a la anteriormente descrita andaros al loro.

Ilustro el post con una foto de la vagina de una yegua, la he encontrado en google y me ha llamado la atención.

Interesante aportación que por supuesto no me interesa, pero lo que me jode es que no se ve la foto del coño de la yegua; podria hacer algo al respecto?

Edito para decir que ya la veo, buenas tardes.

tu eres gilipollas

más molesta chupar una polla depilada y que salga asi vuestro vello.

da gracias pro follar y callate

Diosssss... voy a vomitar.... es que solo decir "mediohippy" ya me entran arcadas...¿conocen el champú?
:133

lúbrico rebuznó:
Diosssss... voy a vomitar.... es que solo decir "mediohippy" ya me entran arcadas...¿conocen el champú?

Si conoce la depilacion conocera el champu, no?
O igual solo eres tonto

de hecho, me preokuparia más con que tipo de navaja o similares se depila puaj eso si me daria asco

¿ y hablamos de una jipi en plan "niña mal de padres bien" o de una verdadera jipi?

lúbrico rebuznó:

Era una hippy universitaria de las que tanto abundan.

Como usted comprenderá no voy a ejercer de pilonero con una costras de las de flauta y perro negro.

Jaime por ahí no rebuznó:
El otro dia le comí el chocho a una tia medio hippi.

Tenia el vello púbico afeitado completamente, pero estaba empezando a salirle de nuevo.
Y se formaban una especie de cañotos asperos y duros, como los de la barba.

¿también tenía barba? :shock:

putas jipis, sucias y shemalos... no me puedo creer que cayeras tan bajo... por muy morao que fueras.

Hombre yo me preocuparía mas por aquello de que las laceraciones y microcortes causados por restregarte con la barba vaginal de una mugrienta hippye unido a impregnar las heridas en sus jugos no hayan provocado contacto de la mucosa de su parrús con tu torrente sanguineo.

Porque incluso podriamos estar hablando de contraer la enfermedad que no existe.

Por no hablar que tendras suerte si no se te infecta.

si conocieras alguna peluquera sabrias que esas cosas cuando se hacen bien, se hacen con la cera :eek:

es una hippy de palo fijo, si no de que se va a depilar el chocho cuando la mayoria no se depilan ni la sobaquera.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
O igual solo eres tonto

No tiene por qué conocerlo... a ver, un ejemplo...

Tú bien sabes quién es tu madre pero ni idea de quien es tu padre, ¿entiendes?

Jaime, postea de nuevo al fotico que no se ve, y la imaginacion no la tengo fina

Entonces si encuentro cuadros similares pero con efebos te avisaré.

Las hippies de verdad tienen los sobacos con melenas. Comerse un sobaco peludo es mejor, dónde va a parar.

Una cosa es una perroflauta y otra es de esas pijillas de barrio residencial q llevan sandalias y rastas de peluquería, a mi me van de todo tipo siempre que pasen por boxes una vez al día.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
lúbrico rebuznó:

O igual solo eres tonto

Sera de bilbao.

x0px6x.gif

Atrás
Arriba Pie