• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Comer horteradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Hoy he tenido una comida de esas de Ministerios, Instituciones y otras "yerbas" y he podido constatar la bobada tan grande que han adoptado muchos "restoranes", que deciden bautizar sus platos con nombres largos, historiados y apetitosos al leerlos, pero que, desengañémonos, en la mayoría de los casos son comistrajos con "vestidos gamourosos". Una payasada inmensa, vamos.
.-"Soup de gambas con shushi al aroma de vinagre de cerezas". Bueno, esta mierda no es sino una sopa ridícula de menudillos, más clara que los meaos de un bebé, en la que flota airosamente un amago de gamba viuda...
.- "Crujiente de bacon sobre espuma de dátil caramelizado". SEÑORES MIOS, ¿COMO TIENEN EL CUAJO DE LLAMAR ASÍ A UN VULGAR PEAZO DE TOCINO CHURRUSCAO CON UNA PAPILLA DE DÁTILES???.
.- "Lubina fumeè sobre lecho de crema de angulas y suspiro de albahaca". Un puto pez sobre el que han echado el humo de varios puros y puré ignoto de no sé qué...

A LA MIERDA!!!

A eso le llaman cocina creativa :? bueno a mi para algunas ocasiones me gusta...para otras donde se ponga una sopita de pucheroooo :)

Paola

Esperemos que sólo haya sido el comer mal...
La comida entra por los ojos y la lectura de la carta es una primera parte. Tu déjate embriagar por las palabras y disfruta del postre.

Con ese tipo de comida no podria alimentar ni a mi gato (en el caso de que lo tuviera) por escasa y asquerosa.

Lo malo es que el plato es de caro según lo sea el nombre en cuestión.

Como decimos en mi tierra, lo mejor es comer en un "guachinche", comidita casera y baratita. No veas lo rica que está.

Ademas no aconsejo comer en esos sitios. Caro, poca comida y tengo fuentes que me han echo saber que se cocina con comida pasada. Allá ustedes, yo no lo haria. :?

yo solo como en el masdonals porque si nos no me queda dinero para el botellon después.

Srta. Asta_Losoba_Rios, hay ciertos restaurantes donde la diferenciación pasa por el esnobismo mas cruel, cuya forma más sencilla es darle nombres infames a platos sencillos.

Me ocurre igual que a vd. y detesto comer en sitios donde para pedir algo tengo que pedir que me interpreten la carta antes y someter al microscopio al plato en sí después.

adro vete a hurgar entre la mierda de los containers
fijo que encuentras alguna mierda pa llevarte a la boca

hablando de comer horteradas
me pondre un lazo,espumillon y alguna bolita de navidad,en mi pene
real....por si acaso alguna tragona cae en eso de comer horteradas

Atrás
Arriba Pie