Foreros Hindijnados XVII. Hoy presentamos: Para plomos, horteras y otros donjosés de aquí.

El clásico demócrata chupaconstituciones modernillo que se cree que tiene derechos, sólo derechos y que cuando le rozan la piel con un glande va corriendo a la ocu, la fiscalía, el sat de microsoft y la oficina de la defensora del ciudadanus.

En este foro sólo hay caos, desprecio, rencillas, insidia, iniquidades y odio, sobre todo, odio. A todo y todes.

Es una especie de IA perversa que mezcla la teología del altomedievo, las tesis de Santo Tomás y el enfrentamiento continuo entre clases, religiones, sexos y todo lo que ha hecho girar al mundo. Todo ello enlatado en pastillas de silicio, en un país multicolor neocom regido por dictadores locos y encantadores que banean sin sentido ni orden, pulsando botones con sus dedos pajilleros a tope de nicotina (la del culo) y trazas de esmegma.

Ahora el orbe se ha parado, embarrado en la mierda; por eso la misión del foro es arrancarlo de nuevo a base de patadas en el coño y en los cojones...

Lea a Boecio y lo comprenderá. O no.

Me voy a cagar...
Usted sí ha comprendido, ha visto la luz, ha corrido el velo de maya, sorbido el esmegma de ozito, cambiado los depend a Mundele etc. etc.
 
El clásico demócrata chupaconstituciones modernillo que se cree que tiene derechos, sólo derechos y que cuando le rozan la piel con un glande va corriendo a la ocu, la fiscalía, el sat de microsoft y la oficina de la defensora del ciudadanus.
pedazo maricona, me ha hecho reaccionar y no se lo perdonaré, el modernillo, más que chupaconstituciones, chupapollas, sera el maricón de su padre putativo, o usted mismo que si no por los genes, las costumbres se adoptan por el trato.

Ahora el orbe se ha parado, embarrado en la mierda; por eso la misión del foro es arrancarlo de nuevo a base de patadas en el coño y en los cojones...
el foro es una puta mierda; todos lo son, una sucesión de egos que aparte de sus excrementos, se comen los del resto. y curioso, se justifican creyéndose especiales, ya que el motivo de mi baneo, será mi admiración por las del metro, esas sí son más hombres que las mariconas de aquí.

y lea usted mujercitas, que seguro que lo comprende mejor que a boecio.
 
ya que el motivo de mi baneo, será mi admiración por las del metro, esas sí son más hombres que las mariconas de aquí.

En eso sí que coincido con usted. Y además están para darles lomo en barra, del bueno, del ibérico.

Pero que se rebote por un ban, tierna criatura de la dehesa, delata sus inseguridades, su pánico a no ser aceptado, a no integrarse... en definitiva, a que es usted un cagón más. Ni más brillante ni único.

Ergo está usted en su casa.
 
pedazo maricona, me ha hecho reaccionar y no se lo perdonaré, el modernillo, más que chupaconstituciones, chupapollas, sera el maricón de su padre putativo, o usted mismo que si no por los genes, las costumbres se adoptan por el trato.


el foro es una puta mierda; todos lo son, una sucesión de egos que aparte de sus excrementos, se comen los del resto. y curioso, se justifican creyéndose especiales, ya que el motivo de mi baneo, será mi admiración por las del metro, esas sí son más hombres que las mariconas de aquí.

y lea usted mujercitas, que seguro que lo comprende mejor que a boecio.
Abre un hilo de buceo y todo arreglado.
 
el foro es una puta mierda; todos lo son, una sucesión de egos que aparte de sus excrementos, se comen los del resto. y curioso, se justifican creyéndose especiales, ya que el motivo de mi baneo, será mi admiración por las del metro, esas sí son más hombres que las mariconas de aquí.

y lea usted mujercitas, que seguro que lo comprende mejor que a boecio.

Ya hay que ser rematadamente subnormal profundo, para poner de ejemplo de "valentía" y "coraje" a tres chonis de mierda malhabladas, que luego menearán el culo como todas, al "son" de subno-reggeton.

Todo un ejemplo de "hispanidad" escupir e insultar a unos panchitos, que si bien no sabemos lo que hicieron anteriormente, al menos demuestran tener mucha más educación y cabeza que esas tres mierdecillas encocadas. Lástima de españoles que no reconocemos a la gentuza de mierda y le sueltan una buena hostia en la boca a estos próceres, sean de Calasparra o del paí de nomble China.

Anda a tomar por culo tú y tus "personajes ejemplares" de mierda; y te lo dice un español de toda la vida, de los de boina y siesta viendo el tour.
 
Última edición:
Arriba Pie