Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: la Rancherita del Infame Robo de los BSTTags

Yo lo meto en la liga de Los Iracundos. Sí, ya saben; esos que siempre están rabiosos y disfrutan con la gresca y la camorra de sol a sol, y cuyo estado mental normal es enfadados.

¿No puedo estar en las dos o qué pasa? ¿Cual es esa de los iracundos, quien más hay?

Yo, sin saber los esquemas de poder del foro, ni lo que se cuece por dentro sigo pensando en la mano derecha de mundele, o la izquierda mas bien. ¿Quien es? ahhhh. Ese es el tema. Tiene que ser alguien "no tan poderoso" como mundele pero de rancio abolengo en este foro, con cierto aire de intocable.

El que sepa más sobre la vida y milagros del foro que vaya sacando conclusiones. Y las ponga salvo que tema por su vida. El vengativo espíritu de bstt busca venganza y/o justicia.

Será al revés, si mundele hace lo que él quiere será mundele la mano derecha de él, por eso supongo que es torbe, pero vamos que, si es el inútil ese del Pablo, peor todavía, si en vez de echarlo a gorrazos lo tienen escondido y lo obedecen...


Yo empezaré a quemar mis naves, ya que finiquitarme no puedo

8058568-B-683-B-4046-9-BA2-26-D065-CE7-CA1.jpg




Habrá que obligar a esta pandilla de sorbelefas

4-A28-DAED-8-E91-4-B19-870-B-7-DFC16-DF6-CE8.jpg


Así no me quedan luego tentaciones de volver.
 
Última edición:
Ah, coño, no había visto los mensajes privados. Ves, ya me parecía sospechoso.
 
¿Pero bstt no era un tío peligroso? La única salida es disculparse por privado con el bisonte foquiforme que nos rige, volver a forear con normalidad, dejar pasar un poco de tiempo y aparecer un día en su casa al mando de una escuadra albanokosovar y cobrarse su venganza. Todo ello sin dejar de forear, ni antes ni después.
 
Arriba Pie