Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: Sonic 88 y el lavabo homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Si Sonic lleva 88 en su nick significa que es nancy?

Por cierto, le he enseñado la foto a mi imaginaria y en vez de decir nada de la polla ha soltado "ese tío vive con su abuela". Algo le ha fallado a @Sonic88 en el planteamiento.
 
Última edición:
Esto no puede ser verdad... :lol: es que me muero. Se debe creer Rocco o algo así. Y el baño. Joder el baño. ¿Pero la gente en qué piensa cuando decora sus casas? Como esteta me siento profundamente ofendido.
 
Y las cenizas del abuelo Calixto encima de la repisa presenciando el lamentable espectáculo.
 
Se os olvida el bote de quemaverrugas de la repisa. Alguien tiene verrugos inguinales en el cerito sexuarl. :chiquito:
 
A mí lo que me perturba es que la barba le empieza donde a una persona normal debería acabarle.
 
También es perturbador que se ponga muñequeras de deporte para la foto.

¿Es por una supuesta estética, o porque hace una fuerza de la hostia agarrándose las espinillas para sacar el truño?

La ausencia de papel higiénico indica broncas diarias de la abuela por no reponerlo y que tiene el ojete tope peludo.
 
El problema es que Sonic se debía creer tope guapo para colgar una foto AQUÍ y no esperar descojone generalizado. Eso y que Darkiano no le ofreciese unas mamadas le ha debido doler.
 
Última edición:
También es perturbador que se ponga muñequeras de deporte para la foto.

¿Es por una supuesta estética, o porque hace una fuerza de la hostia agarrándose las espinillas para sacar el truño?

La ausencia de papel higiénico indica broncas diarias de la abuela por no reponerlo y que tiene el ojete tope peludo.
A ver, pues por lo mismo que para enseñar el rabo se sube la camiseta hasta las tetas, pa fardar.
El chaval se sabe atractivo. Solo hay dos tipos de foreros que ponen sus retratos a pecho descubierto, enseñando gepeto y todo: los que se odian a sí mismos y se regodean en la avalancha de mierda que se les viene encima estilo Cenobita y los guapos que se saben tan guapos que no tienen reparos a la hora de compartir su belleza.
El hombre esperaba gestos de asombro ante su miembro, su abdomen musculado y su porra y ante eso qué recibe? Las chanzas de unos foreros que él considera unos fracasados.
Ha sido como si el tonto de la clase diera de hostias al malote.
Le habéis hecho daño de verdad
 
Qué frágil es la belleza, nos vuelve vulnerables. Sonic, a mí también me han insultado muchas veces, me han llamado súcubo, fulana, incluso puta (te lo puedes creer?), pero hazme caso, este mundo es duro y los foreros te atacan porque eres un delicado, hermoso y cándido jarrón de damasco, no dejes que sus hoscos dedos de salchipapas, incapaces de saber acariciar la fina porcelana, te hagan pedazos.

Bechis
 
Qué frágil es la belleza, nos vuelve vulnerables. Sonic, a mí también me han insultado muchas veces, me han llamado súcubo, fulana, incluso puta (te lo puedes creer?), pero hazme caso, este mundo es duro y los foreros te atacan porque eres un delicado, hermoso y cándido jarrón de damasco, no dejes que sus hoscos dedos de salchipapas, incapaces de saber acariciar la fina porcelana, te hagan pedazos.

Bechis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo creo que el barbitas ha terminado pensando que esto es un foro gay, ya que el 99% somos tíos (y guapos ojo), así que con toda la emoción ha colgado la foto esperando que algún pirata le enviase mensajes de amor alabando su polla.
 
Igual el chaval se ha equivocado de medio, Instagram está lleno de tontos con barbita, pulseras y tatuaje con frase en el pectoral haciéndose fotos en el baño y Sonic sólo quería ser uno de ellos:

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo general estos chavales son admirados por ese tipo de fotos y Sonic esperaba extrapolar resultados en el foro. A saber.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que el Sonyc66 es un follaviejas. El hombre, tras hacerle el orto a los pellejos de la geriátrica en casa de la susodicha, en un momento de bajón tras el espanto vivido, se ha hecho una foto en el baño para que le subiéramos la autoestima, pero en lugar de eso se ha comido unas cucharadas de oligofrenia pl.
 
Sonic ya mostró un retrato suyo a pesho descuvrido en el que se veía un baño mucho más acorde a la par que angustioso con lo que vendría a ser el baño de un forero.
Mirad ese espejo con lefazos y perdigonazos, qué maravilla.
Ahora debe estar en casa de su abuela coronavírica, cuidándola, porque los tíos buenos sanotes son además buenas personas.
Tibothorndike tiene aquí un buen rival en belleza forera

Ver el archivos adjunto 59827


¿Y tú lo guardaste como oro en paño por que...?


@Sonic88 pero por que te has enfadado en concreto?
No sabes ya cómo va esto?
Si tienes los cojones de poner fotos tuyas ya sabes con certeza que van a intentar vacilarte
En breve alguno te escribirá MPs con proposiciones gayers deshonestas, eso es otra certeza

Desgraciadamente ya no está @Darkiano que si no aquí rdía Troya. Es que ya no está ni @El bedel


¿Si Sonic lleva 88 en su nick significa que es nancy?

Por cierto, le he enseñado la foto a mi imaginaria y en vez de decir nada de la polla ha soltado "ese tío vive con su abuela". Algo le ha fallado a @Sonic88 en el planteamiento.

Hay varias posibilidades:
1 su año de nacimiento
2 número al azar
3 intentó poner Sonic, al no poder, porque es un nick muy goloso y ya estaba pillado, puso sonic1...y tampoco pudo, y asin surcesibamente hasta sonic88
4 tu opción, pero yo la veo muy rebuscada.
 
¿Y tú lo guardaste como oro en paño por que...?




Desgraciadamente ya no está @Darkiano que si no aquí rdía Troya. Es que ya no está ni @El bedel




Hay varias posibilidades:
1 su año de nacimiento
2 número al azar
3 intentó poner Sonic, al no poder, porque es un nick muy goloso y ya estaba pillado, puso sonic1...y tampoco pudo, y asin surcesibamente hasta sonic88
4 tu opción, pero yo la veo muy rebuscada.
No lo guardé como oro en paño, queridísimo azteca, simplemente acudí al hilo en el que estaba el retrato.
Que cómo sé qué hilo era? Porque lo abrí yo
 
@Sonic88 sabe ud que actualmente las operaciones de fimosis son seguras, rapidas y las cubre la seguridad social? Si no, cuando vaya a perder la virginidad le dolera el asunto.
Ese baño en la guerra civil estaba ya pasado de moda, el tapete ese con los efluvios de cacaceite y la humedad propia del lugar debe ser una maravilla...el bote de antiverrugas tambien merece comentario.
Espero que le pague algo en concepto de alquiler y no viva de gorra con ella y reponga el papel del culo hombre
 
Qué frágil es la belleza, nos vuelve vulnerables. Sonic, a mí también me han insultado muchas veces, me han llamado súcubo, fulana, incluso puta (te lo puedes creer?), pero hazme caso, este mundo es duro y los foreros te atacan porque eres un delicado, hermoso y cándido jarrón de damasco, no dejes que sus hoscos dedos de salchipapas, incapaces de saber acariciar la fina porcelana, te hagan pedazos.

Bechis
Tu cómo eres? Focamonje o diosa? Mándale un mp al 88 y reproduciros.
 
¿Y tú lo guardaste como oro en paño por que...?




Desgraciadamente ya no está @Darkiano que si no aquí rdía Troya. Es que ya no está ni @El bedel




Hay varias posibilidades:
1 su año de nacimiento
2 número al azar
3 intentó poner Sonic, al no poder, porque es un nick muy goloso y ya estaba pillado, puso sonic1...y tampoco pudo, y asin surcesibamente hasta sonic88
4 tu opción, pero yo la veo muy rebuscada.


De toda la puta vida si un nick no entra te tira de imaginación katekox88=====D-
 
Arriba Pie