Foreros Hindijnados - El hilo definitivo

A Cuñy Cuñardo también se lo ha llevado por delante la gripe.
 
Coño pues es verdad, con lo activo que estaba al principio del confinamiento
 
Los que se van sin que se lo pidan, vuelven sin que los llamen.

El Foro nunca le deja a uno, NUNCA.

Se queda ahí anclado en la mente forever y no se puede evitar echar una miradita diaria aunque sea en anónimo, hasta que no se puede resistir más el impulso y se vuelve a postear. Pasarán días, pasaran semanas, pasarán meses, e incluso años, pero se vuelve...

Somos el Foro Silent Hill de internés.
 
Hay otro forero que creo que también ha desaparecido. Se hacía llamar @Bender. Creo que era camionero o similar, me parece que del País Vasco. Tenía un buen ratio masunos/reacciones. Contaba, creo recordar, con mil y pico posts y mil y pico reacciones (unas trescientas o así más que los mensajes). Era un forero regular, no tenía mensajes con veinte liques al estilo hitsfromthe bong pero te hacía tranquilamente sus tres, cuatro reacciones por posts y el tío lo iba petando. Yo al menos no he vuelto a tener noticias de él. Cambiaba de avatar con relativa frecuencia.
 
Los que se van sin que se lo pidan, vuelven sin que los llamen.

Subscribo y le doy a like a su afirmación. Yo me intenté ir por 5 años y lo conseguí, no entraba, pero alguna miradila de reojo se escapaba, vamos a reconocerlo.
Pienso si dentro de 40 años si esto sigue en pie me dará por entrar y alcahuetear como ahora.

Yo echo de menos a Cancer.
 
Hay otro forero que creo que también ha desaparecido. Se hacía llamar @Bender. Creo que era camionero o similar, me parece que del País Vasco. Tenía un buen ratio masunos/reacciones. Contaba, creo recordar, con mil y pico posts y mil y pico reacciones (unas trescientas o así más que los mensajes). Era un forero regular, no tenía mensajes con veinte liques al estilo hitsfromthe bong pero te hacía tranquilamente sus tres, cuatro reacciones por posts y el tío lo iba petando. Yo al menos no he vuelto a tener noticias de él. Cambiaba de avatar con relativa frecuencia.
Es cierto lo de este forero, cuyo principal problema era que el 99% de nosotros lo confundimos con @rendder. Y es que, claro, si tú entras a un foro, te pones un avatar igual al de otro forero y el nombre casi igual que el de ese mismo forero lógico que no destaques y te pires, pero porque, coño, todo el mundo se cree que eres el otro.
 
Es cierto lo de este forero, cuyo principal problema era que el 99% de nosotros lo confundimos con @rendder. Y es que, claro, si tú entras a un foro, te pones un avatar igual al de otro forero y el nombre casi igual que el de ese mismo forero lógico que no destaques y te pires, pero porque, coño, todo el mundo se cree que eres el otro.

La verdad es que no tengo ni idea de qué está usted hablando...
 
Claro, tío, por eso hay un par de cientos de personas que se han pirado del foro y no han vuelto a entrar absolutamente para nada.
Fíjate, hubo un tiempo que yo pensé que tú te habías ido. Y no lo digo de coña o dobles intrnciones,.....Bueno, sí qué coño esto es PL.
 
Fíjate, hubo un tiempo que yo pensé que tú te habías ido. Y no lo digo de coña o dobles intrnciones,.....Bueno, sí qué coño esto es PL.

Pues por motivos de curro y cosas varias he tenido bastantes épocas de no postear. Y también aburrimiento, claro, cuando de buenas a primeras nuestro amado deportes se convirtió en un erial y solo había comentarios gilipollescos del palurdo de Batman y Spizo lamiendole el culo.

Y con no postear también me refiero a no entrar siquiera.
 
Última edición:
¿Qué fue de la Katua? ¿Alguien sabe su paradero? ¿Sigue viva e igual de gorda que Kim Deal?
 
a ella no la vi pero el día que dormí con prongo me puso los dedos en la nariz y me dijo que aún olían a ella

No sé si creerme esto, Prongo borracho, es decir el 99.9% de las veces, no carbura bien. Además que bastante tiene con lo suyo y los jiennenses:

En la papeleta de demanda de conciliación presentada por Mola, en representación del grupo, se solicitó que Sanz Gallego reconociera la autoría de los tuits en cuestión, se retractara íntegramente de los comentarios vejatorios plasmados en los mismos y se disculpara públicamente, y, por último, que resarciera económicamente “el daño moral y psicológico” causado a los músicos pagando 6.000 euros. Eso sí, se dejaba claro que ese dinero se destinaría a causas benéficas. Finalmente, la mañana del pasado martes se alcanzó un acuerdo por el que el denunciado se comprometió a cumplir todo lo anterior en un plazo de diez días, si bien la cantidad económica requerida en materia se responsabilidad civil se redujo hasta los 1.000 euros. Esta cantidad se pagará, a modo de donativo, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén. Además, Sanz Gallego también tendrá que asumir el pago de las costas. Según consta en el acta de conciliación, el mensaje que el autor de los tuits deberá publicar a través de sus cuentas de Instagram y Facebook será el que sigue: “Yo, José Sanz Gallego, reconozco expresamente haber publicado diversos mensajes desafortunados en la red social Twitter, bajo el nick @acuareladeudas, en los que falté gravemente al respeto de los miembros de la banda Supersubmarina, que acababan de sufrir un accidente de tráfico. Por tanto, les pido disculpas públicamente y me comprometo de forma expresa a no molestarles nunca más”. Dicho texto tendrá que permanecer un año publicadas. Tras ese periodo, podrá borrarse de los dos perfiles.

Desde el grupo baezano se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado y contentos por que esta situación haya llegado a su fin.

:121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Pues por motivos de curro y cosas varias he tenido bastantes épocas de no postear. Y también aburrimiento, claro, cuando de buenas a primeras nuestro amado deportes se convirtió en un erial y solo había comentarios gilipollescos del palurdo de Batman y Spizo lamiendole el culo.

Y con no postear también me refiero a no entrar siquiera.
Lo del deportes te tengo que dar la razón a carta cabal. Y la verdad es que donde empecé en este sacrosanto lodazal, sin salir casi durante años de ese lugar aquel entonces lleno de LoL y hostias a rodabrazo. Todavía me acuerdo del retard del escocés que fue mi primer henemijo phoril
 
El principio del fin de norteño.




Estuvo bien su último post, una bonita despedida


Aún nos lee.

En cambio Tunak se fue como un mierdas


Y ensalada a lo triste


El bedel ha vuelto, así que estas son las bajas más importantes acontecidas en el foro por el coronavirus que recuerde ahora mismo
d01f7f906475384e955b8822b7a1a9b6o.png


@Pandemolde también nos abandonó en pleno marzo pandémico, ojo que no esté entre los finados.

Yo echo de menos a @Amroth Elendil lo último que se supo es que seguía en las Asias, ahora viviendo en la China continental, hubiera sido una gozada poder leer sus crónicas estos últimos meses. Vuelve cabrón.
 
Última edición:
Muchos de los que se han ido ha sido por causas laborales, familiares, cambio de domicilio, etc. Pero una vez estén en una situación que les permita tiempo para forear, volverán.

Aunque ultimamente veo a muchos que se van porque son unos ofendiditos de corazoncito frágil de los de "ahora me enfado, me piro y no me ven más el pelo, hijoputas". Esos son los que vuelven antes y haciendo más el ridi que antes.
 
Última edición:
Arriba Pie