Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero porque se la va tomar en casa puto subnormal, si le sale de los cojones tomársela en una terraza.

Adiós señores. Que les vaya bien. Ya no soporto más el patetismo borreguil que impera en el foro.
Suerte y cuidaros del catarrin.

Otro que coge las de villadiego.
 
Por lo que sé, en Mandril puedes pasear y hacer la compra con la polla y los huevos fuera de 8.00 a 12.00 pero si llevas una bandera de Expaña las 24 horas te multan. O algo así.
 
El término desescalada no tiene sentido. Porque previamente ha debido haber una escalada, que por definición va por fases; un incremento en el que dos agentes van subiendo sus apuestas o agresiones respondiendo a la del otro. Lo que ha pasado en España es que del "el machismo mata más que el coronavirus" pasamos a enclaustrarnos por orden del gobierno. En la desescalada ambos agentes llegan a un acuerdo por el que se va a ir cediendo ordenadamente en cuanto a las pretensiones de ambos.

Como el gobierno de España es tan mediocre, iletrado, débil y subnormal, se tiene que inventar palabras o asignar a las que existen una nueva semántica. No se está desescalando una mierda. La terminología que emplea los medios de comunicación, sobornados todos, es la de un conflicto armado: nosotros, los buenos, nos enfrentamos a una amenaza consciente que quiere destruirnos ¿Puede un virus pensar? Exagerando, yo podría decir que un cacho de ADN o ARN envuelto en lípidos puede superar intelectualmente a Carmen Calvo. Al menos el virus no ha dicho ninguna soplapollez, mientras que la egabrense, doctora de derecho constitucional, no sabe lo que es una constitución.

El gobierno pretende establecer un relato heroico de lucha y victoria en el que los estepaisistas vencemos a una amenaza que llegó de la nada sin previo aviso. Jamás hablan de patriotismo o de orgullo nacional. En Estepaís despreciamos nuestro pasado y elevamos la idea fantástica que tenemos de naciones que, sí, esas sí son reales, superiores.
 
Última edición:
Pero porque se la va tomar en casa puto subnormal, si le sale de los cojones tomársela en una terraza.

Adiós señores. Que les vaya bien. Ya no soporto más el patetismo borreguil que impera en el foro.
Suerte y cuidaros del catarrin.

Pues porque esto no se va a acabar en la puta vida como se siga haciendo el subnormal con las terracitas y las cervecitas. Puto anormal de los cojones.
 
Pero porque se la va tomar en casa puto subnormal, si le sale de los cojones tomársela en una terraza.

Adiós señores. Que les vaya bien. Ya no soporto más el patetismo borreguil que impera en el foro.
Suerte y cuidaros del catarrin.

Este es el que un día dijo que no le importaría que les pusiesen un chip a los recién nacidos, así que tampoco te lo tomes muy a pecho.
 
Pues porque esto no se va a acabar en la puta vida como se siga haciendo el subnormal con las terracitas y las cervecitas. Puto anormal de los cojones.
que te vayas a tomar por culo gilipollas, pena no la diñaras por el puto cancer, anormal.

quedate en tu puto zulo y no salgas ostias, pero deja a la gente en paz.
 
Este es el que un día dijo que no le importaría que les pusiesen un chip a los recién nacidos, así que tampoco te lo tomes muy a pecho.
no me lo tomaria a pecho sino fuera pq el 90% del puto foro no fuese como este anormal.

bueno, que yo me iba y tal. le di a eliminar cuenta pero al parecer me dice que no puedo por el año de registro y tal.

si alguno me la quiere comprar la puja empieza en 5 euros pagaderos por paypal.

tiene muchos likens y prestigo de sucnor premium. escucho ofertas.
 
Última edición:
que te vayas a tomar por culo gilipollas, pena no la diñaras por el puto cancer, anormal.

quedate en tu puto zulo y no salgas ostias, pero deja a la gente en paz.

A mi me la suda la gente. Me la suda la desescalada y la escalada. Pero no tiene sentido estar todo el día llorando con la mascarilla, la distancia, las aglomeraciones, colegios y negocios cerrados... y ahora abrir bares guardando una distancia que no se va a respetar de ninguna manera. Que no es por la distancia ni por el contagio, es el sinsentido del hecho en si. Puto imbécil.
 
A mi me la suda la gente. Me la suda la desescalada y la escalada. Pero no tiene sentido estar todo el día llorando con la mascarilla, la distancia, las aglomeraciones, colegios y negocios cerrados... y ahora abrir bares guardando una distancia que no se va a respetar de ninguna manera. Que no es por la distancia ni por el contagio, es el sinsentido del hecho en si. Puto imbécil.
es que solo lloran los putos borregos MARICONAS como tu, tontolapolla

una persona normal y sana no llora por un puto virus que esta practicamente erradicado y que solo mata ancianos de 80 años.

GILIPOLLAS, que si lo pillas TU no te vas ni a enterar, que ni un puto catarro vas a pasar, y estas cagado de miedo como si fueras a esputar sangre por el culo como el puto ebola.

que quieres que te tengan SECUESTRADO 5 meses en tu puto piso por un CATARRO.

anda y vete a cascarla.

48.000 sanitarios infectados.
55 sanitarios fallecidos.

venga, haz calculos. tu puedes.ahi tienes tu terrible virus.

ah no, que son 44 perdon

ni un 0.1% de mortalidad:lol::lol::lol:. no lo di9ria al 100% seguro, pero diria que una almorrana andara ahi ahi en tasa de mortalidad, teniendo en cuenta que algunas derivan en trombos. Una del tamaño de la del cabezas seguramente por encima.

pero aqui tenemos aqui al balconazi queriendo matar el que despues de dos meses encerrado como una rata en su casa quiere ir a una terraza a tomarse una cerveza con dos colegas.
 
Última edición:
Si, esto es lo que hacía falta, otro hilo del coronavirus
 
Si, esto es lo que hacía falta, otro hilo del coronavirus
vaya,quien iba a pensar que una hilo sobre la desescalada podria hablarse del coronavirus.

como el tocino y la velocidad.
otro del grupito de las ovejas por cierto.


BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
vaya,quien iba a pensar que una hilo sobre la desescalada podria hablarse del coronavirus.

como el tocino y la velocidad.
otro del grupito de las ovejas por cierto.


BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No me hagas sacar trapos sucios de lo que haces cuando te confundes, que por cierto, es casi siempre.
 
vaya,quien iba a pensar que una hilo sobre la desescalada podria hablarse del coronavirus.

como el tocino y la velocidad.
otro del grupito de las ovejas por cierto.


BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Papi te ha cortado el suministro de euros? Cuéntanos, somos tus amigos con M16 en la mochila.
 
48.000 sanitarios infectados.
55 sanitarios fallecidos.

venga, haz calculos. tu puedes.ahi tienes tu terrible virus.

55 sanitarios muertos por corona en unos meses, con muchísimo menos, la feministas han montado un emporio con sucursales en todos los distritos de cada ciudad y cada pueblo de este maravilloso país.

Vamos hombre, Norteño, no se si es necesaria esta mierda o no, pero no me afecta tampoco tanto, te veo moralmente muy tocado.
No voy a tiendas de ropa, heredé mucha, me sobra ropa,
No voy peluquerías, me rapo con maquina desde hace 25 años,
No voy a gimnasios, quizá me hubiera apuntado alguno, pero con los consejos que No me dan en el foro puedo ponerme en forma
No solía comer fuera, me da lo mismo
A bares habré ido 10 veces en un año
Tampoco soy de viajar
Paseaba, pero por moverme, nunca me ha gustado este entorno

Se echan en falta algunas cosas, pero no muchas.
 
Última edición:
55 sanitarios muertos por corona en unos meses, con muchísimo menos, la feministas han montado un emporio con sucursales en todos los distritos de cada ciudad y cada pueblo de este maravilloso país.

Vamos hombre, Norteño, no se si es necesaria esta mierda o no, pero no me afecta tampoco tanto, te veo moralmente muy tocado.
No voy a tiendas, heredé mucha, me sobra ropa,
No voy peluquerías, me rapo con maquina desde hace 25 años,
No voy a gimnasios, quizá me hubiera apuntado alguno, pero con los consejos que No me dan en el foro puedo ponerme en forma
No solía comer fuera, me da lo mismo
A bares habré ido 10 veces en un año
Tampoco soy de viajar
Paseaba, pero por moverme, nunca me ha gustado este entorno

Se echan en falta algunas cosas, pero no muchas.
PERO es que tu eres gilipollas.
yo tampoco hacia tantas cosas antes, pero tenia la LIBERTAD de elegir si hacerlas o no. ahora estamos en estado policial, con el pais en ruinas y una restricciones de derechos fundamentales que haria sonrojarse al enano de corea la buena.
y las ovejitas aplaudiendo y señalando como putas viejas del visillo a los que no tragan con esta mierda. las tipicas ratas que en la guerra se chibavan del vecino que les caia mal para que la picola les fuera a dar matarile.

meanwhile, en alemania, donde merkel no tuvo los cojones de hacer ni un 20% de la restriccion de derechos de aqui, la gente manifestandose porque esta hasta la polla de este TIMO.

y aqui, este bodrio patetico y servil de pais, este amago de cuarto de media de esqueje de cacho de trozo de paluego de nacion putapenica, pidiendo al TIRANO mas y mas y mas y mas restriccion de libertad, mientras el puto pais se va por la alcantarilla para los proximos 5 años.

y lo peor es que en este, que se suponia que era uno de los ultimos foros donde primaba la libertad y el pensamiento critico con lo politicamente correcto, la mayoria de los pollaviejas aplaudiendo las chaladuras del tarado mental de la moncloa.


en fin, que os den por el culo. ahora posteo una foto de mi polla PORQUE QUIERO IRME COMO LLEGUE, y que no sea este mi ultimo mensaje aqui.

heil y tal, pero ni el nazismo me reconforta ya.
 
PERO es que tu eres gilipollas.
yo tampoco hacia tantas cosas antes, pero tenia la LIBERTAD de elegir si hacerlas o no. ahora estamos en estado policial, con el pais en ruinas y una restricciones de derechos fundamentales que haria sonrojarse al enano de corea la buena.
y las ovejitas aplaudiendo y señalando como putas viejas del visillo a los que no tragan con esta mierda. las tipicas ratas que en la guerra se chibavan del vecino que les caia mal para que la picola les fuera a dar matarile.

meanwhile, en alemania, donde merkel no tuvo los cojones de hacer ni un 20% de la restriccion de derechos de aqui, la gente manifestandose porque esta hasta la polla de este TIMO.

y aqui, este bodrio patetico y servil de pais, este amago de cuarto de media de esqueje de cacho de trozo de paluego de nacion putapenica, pidiendo al TIRANO mas y mas y mas y mas restriccion de libertad, mientras el puto pais se va por la alcantarilla para los proximos 5 años.

y lo peor es que en este, que se suponia que era uno de los ultimos foros donde primaba la libertad y el pensamiento critico con lo politicamente correcto, la mayoria de los pollaviejas aplaudiendo las chaladuras del tarado mental de la moncloa.


en fin, que os den por el culo. ahora posteo una foto de mi polla PORQUE QUIERO IRME COMO LLEGUE, y que no sea este mi ultimo mensaje aqui.

heil y tal, pero ni el nazismo me reconforta ya.

No veo a la gente aplaudiendo eso, menos los 3 o 4 gubernamentales de siempre y algún podemita o palomo asociado. Te veo fatal, a tomar por culo tío histérico

Jamas he podido hacer lo que me sale de los cojones, si alguien se mete en tu casa no puedes apuñalarle los ojos y echarlo martillazos, si alguien te estafa o te insulta no puedes mandarlo a darle una hostia no te dejan vivir en el campo, tienes que registrar todo lo que haces, estamos casado con la burocracia, siempre ha sido así. Ahora me va afectar el quedarme en casa y no tomarme un jin tonic o no poder ir a la pelu?
 
Última edición:
¿Papi te ha cortado el suministro de euros? Cuéntanos, somos tus amigos con M16 en la mochila.

Está muy alterado. Por lo que sé, mañana en Galicia se puede ir al bar si tiene terraza, si le sacan la tragaperras al exterior mañana estará más tranquilo.

Le veo dando vueltas como un yonko hasta que vea una terraza con tragaperras
 
Última edición:
9234df0900da030af0aea6d48f9af278o.jpg



asi si, como hombres libres con la polla fuera vinimos, como hombres libres con la polla fuera marchamos.

sed buenos y que dios se apiade de vuestras almas, nosotros no lo haremos.
 
9234df0900da030af0aea6d48f9af278o.jpg



asi si, como hombres libres con la polla fuera vinimos, como hombres libres con la polla fuera marchamos.

sed buenos y que dios se apiade de vuestras almas, nosotros no lo haremos.

¿Te plancha el pijama tu puta madre? ¿o tu puto padre (ya sabes, el de los euros :1:).
 
Yo me voy a escapar a la playa en junio, lo que no se cuándo exactamente, supongo que un lunes noche que está todo el mundo drogui.
 
No te enfades @norteño , pero sabemos que NO tienes colegas reales; son los colegas que hay en tu cabeza, los de las redes fecales y los de tu escuadrón del Call Of Duty.

Si no, no estarías aquí...
 
Arriba Pie