Foreros Hindijnados - El hilo definitivo

No recuerdo ni a quien echo de menos, pero le echo mucho de menos.
 
El principio del fin de norteño.




Estuvo bien su último post, una bonita despedida


Aún nos lee.

En cambio Tunak se fue como un mierdas


Y ensalada a lo triste


El bedel ha vuelto, así que estas son las bajas más importantes acontecidas en el foro por el coronavirus que recuerde ahora mismo
:121:
 
Muchos de los que se han ido ha sido por causas laborales, familiares, cambio de domicilio, etc. Pero una vez estén en una situación que les permita tiempo para forear, volverán.

Aunque ultimamente veo a muchos que se van porque son unos ofendiditos de corazoncito frágil de los de "ahora me enfado, me piro y no me ven más el pelo, hijoputas". Esos son los que vuelven antes y haciendo más el ridi que antes.
Eso último hizo @Kokillo y nunca más se supo.
 
nonca me iré aquí me siento querido
Pues en serio te lo digo, tu eres forer PL puro de oliva, por más que te arreen ahí estás :nohomo:
Tío, que tuve unas New Balance.
Si, pero te las robó el Verrugo como quedó demostrado en el foro.
A ver si tengo un rato y te muestro la prueba fehaciente.

Se ha intentado reconducir el hilo para hablar de foreros desaparecidos, pero si ha de ser el contenedor de Cansar, lo finiquitamos y tal.
Típico ejemplo de caro mod que quiere hacer méritos, remojo de barbas, ó que se aburre. ¡Vayan a saber!

Al hilo del temita,, servidor echa mucho de menos a doble K, el Patriarkka del foro. Luego a algunos más toó

Reflexión de todo a 100:
Me sorprende que los exoerimentadois y caros admins se sorprendan. Además los dos: el malo y el peor.
Lo digo en el sentido de:
- (Forero baqueteado vacasagradiano).- , jjjjjaja jajota, tonto, sub y tal (molo mucho).
.- ( Torna el viento).- ¡Otia! ¡Que ahora se ríen de mi!
Pos me voy!

Eso es viejo, viejo, viejo , en nuestra Santa Casa. Desde tiempos inmemoriales ha pasado con mucha frecuencia

Ka®ma y arrepentidos los quiere Dios.
 
Os sigo leyendo estimados hamijos, pero apenas participo por dos razones : la más importante es que estoy de ERTE y antes sólo posteaba desde el curro cuando iba de turno nocturno, y la segunda razón es que no sé cómo ponerle una puta mascarilla a mi avatar :face:

Haga como yo...
 
Pues en serio te lo digo, tu eres forer PL puro de oliva, por más que te arreen ahí estás :nohomo:

Si, pero te las robó el Verrugo como quedó demostrado en el foro.
A ver si tengo un rato y te muestro la prueba fehaciente.


Típico ejemplo de caro mod que quiere hacer méritos, remojo de barbas, ó que se aburre. ¡Vayan a saber!

Al hilo del temita,, servidor echa mucho de menos a doble K, el Patriarkka del foro. Luego a algunos más toó

Reflexión de todo a 100:
Me sorprende que los exoerimentadois y caros admins se sorprendan. Además los dos: el malo y el peor.
Lo digo en el sentido de:
- (Forero baqueteado vacasagradiano).- , jjjjjaja jajota, tonto, sub y tal (molo mucho).
.- ( Torna el viento).- ¡Otia! ¡Que ahora se ríen de mi!
Pos me voy!

Eso es viejo, viejo, viejo , en nuestra Santa Casa. Desde tiempos inmemoriales ha pasado con mucha frecuencia

Ka®ma y arrepentidos los quiere Dios.

No me caes mal, pero cada vez que leo un mensaje tuyo me pregunto en qué clase de jerga/idioma escribes y cómo has llegado a ella después de 17.000 masunos. Y lo mejor de todo esto es mi incredulidad cuando observo que todos te ven pasar y nadie dice nada, y pienso de forma senil: ¿esto habrá pasado siempre desde 2012?, que nadie se pregunte qué coño es eso del "karma" con el trademark, o lo de "caro mod". ¿Me he perdido algo, hamijos? ¿Por qué me hacéis sufrir con estas cosas?
 
Última edición:
Qué fue de mi compañero peseto @urtikarianal?

Edito: no he dicho nada
 
Última edición:
¿Y tú no puedes ofenderte un día y coger la puerta y tal? Pregunto.
No.
Sorry sire.

Os sigo leyendo estimados hamijos, pero apenas participo por dos razones : la más importante es que estoy de ERTE y antes sólo posteaba desde el curro cuando iba de turno nocturno, y la segunda razón es que no sé cómo ponerle una puta mascarilla a mi avatar :face:

Servidor de ustec.

No me caes mal, pero cada vez que leo un mensaje tuyo me pregunto en qué clase de jerga/idioma escribes y cómo has llegado a ella después de 17.000 masunos. Y lo mejor de todo esto es mi incredulidad cuando observo que todos te ven pasar y nadie dice nadie, y pienso de forma senil: ¿esto habrá pasado siempre desde 2012?, que nadie se pregunte qué coño es eso del "karma" con el trademark, o lo de "caro mod". ¿Me he perdido algo, hamijos? ¿Por qué me hacéis sufrir con estas cosas?
Forma parte de la liturgia del personaje foril, que es un harekrisna rockjiblanco con toques ochenteros, es decir, cargado de bombo, que tu sabe.
Sepa disculpar en cualquier caso mi estimado.

K☺rma en general.
 
Última edición:
Si, tengo ese buen hacer de los imbéciles de hablar antes de comprobar

Chicharito no le guarda rencor...

tenor.gif



VIVA MÉJICO !!!
 
Última edición:
no, todavía sigue a morapio y caracolas.
Eso será en su imaginación y en las conversaciones con sus amigas. Que por mucho culo que tuviera (que lo tenía) no cuesta tanto perderlo. Me alegra ver que nuestras predicciones se van cumpliendo, todavía recuerdo los: "cuanto más os riais de mí y me deseéis el fracaso más cojones le echaré y más fuerza tendré". Sí, claro.
 
Atrás
Arriba Pie