Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: Sonic 88 y el lavabo homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sonic88 pero por que te has enfadado en concreto?
No sabes ya cómo va esto?
Si tienes los cojones de poner fotos tuyas ya sabes con certeza que van a intentar vacilarte
En breve alguno te escribirá MPs con proposiciones gayers deshonestas, eso es otra certeza
 
Me he perdido, un tipo que pone foto fardando de su cara y su cuerpo y luego otra foto de su rabo se molesta porque se meten con él? :???:

Lo mismo esperaba que imprimiéramos su foto y le enviáramos corridas, no sé, los caminos del exhibicionismo son inescrutables.

Aquí si ahora subiera su foto Bradd Pitt con 20 años lo troleariamos por feo hijo de puta. Este es un foro elitista que no consiente según qué aspectos.
 
B5DF4FD1-CA17-42C0-9DD2-36CBEA96BD35.webp
 
Para eso ya estás tú que solo haces post con menos ingenio que una mierda pinchada en un palo por los diferentes hilos, jactándonte de las desgracias ajenas y buscando que te rían las gracias, yo tengo ese concepto de lo que es una sabandija.



Pero Max padre, ¿precisamente tú? que eres más feo que mandar a una abuela a por droga y tienes menos gracia que los chistes de Eugenio hablas de personalidad de mierda y sobre todo de follar, espectacular. A lo conocido al final se le acaba cogiendo cariño y por eso te hacen caso aquí, pero yo con tu cara no salía ni a comprar el pan y mucho menos intentaba hacer gracietas a costa de los demás. Sentios afortunados @Ferris @Max_Demian por recibir mi último mensaje aquí.

Retira eso maricón barbitas o te reviento hijo de mil putas.
 
¿ @Sonic88 , pero que pensabas que pasaria si colgabas esa foto enseñando el nurzo, que te aplaudiran y gritarían lo guapo y polludo que eres?

¿Pero tu de verdad sabes dónde estás o te acabas de caer de un guindo?

Foreros llorando porque no les dicen que su rabo es precioso.

La vida es veya.
 
@Sonic88 eso de hacerse fotos gayers en el baño de la abuela es de pervertidos.
Una duda, al tener la piel esa por encima del capullo, al follar se retira para atrás o se queda ahí?
 
Última edición:
Después de leer cuidadosamente los primeros posts creo que Sonic se ha enfadado porque quería ver penes y vosotros erre que erre con la decoración. Qué tío más ansioso, ni 1h ha esperado.
 
@Sonic88 eso de hacerse fotos gayers en el baño de la abuela es de pervertidos.
Una duda, al tener la piel esa por encima del capullo, al follar se retira para atrás o se queda ahí?
Hace movimientos rítmicos a la que te pajeas, te la maman o la metes en el bujero. No se llega a retirar del todo, sube y baja.
Si está seco es bastante molesto, por eso, por imperativo médico, hay que solicitar a la hembra que te humedezca bien la polla a lametazo limpio.
Si estás con la paja es muy importante autofelarse antes
 
Última edición:
Después de leer cuidadosamente los primeros posts creo que Sonic se ha enfadado porque quería ver penes y vosotros erre que erre con la decoración. Qué tío más ansioso, ni 1h ha esperado.
Yo ya lo he dicho, es que esta vez hemos tardado muchísimo y Sonic pensaba que abriendo la veda iba a tener buen material para lo que queda de confinamiento, y ya ves
 
Después de leer cuidadosamente los primeros posts creo que Sonic se ha enfadado porque quería ver penes y vosotros erre que erre con la decoración. Qué tío más ansioso, ni 1h ha esperado.

Enseña el coño en el lavabo. Haz algo joder.
 
Hostias aquí hay gente con mucha hambre, eh? Estáis a un pasito de salir a violar
 
Ver el archivos adjunto 59825

Quién quiere un poquito de cacahue?

Muy bien, entras pidiendo guerra, @John McClane te tiene en su radar, suerte soldado.

¿Sabéis cuál es el problema aquí? La mayoría tenéis vidas tan tristes y anodinas que estáis como buitres esperando a atacar. Al más mínimo detalle saltáis, normal que gente que tiene buenos post y son de valía se cansen y se vayan. Y luego no faltan los subnormales dándose puñetazos en el pecho tipo ARKAN (el cuál mama pollas en las afueras de los polígonos para ganarse el jornal y al que aprovecho para mandar un saludo a su putísima madre) diciendo "me duele el foro", "el foro ya no es lo que era y demás". Al final todo se equilibra y cada sitio tiene lo que se merece. Anda e iros cagar, ciao PL.

Aqui fatal, dejas claro que me tienes en mente 24/7, por que te llame la atención cortésmente en un hilo que no tiene por donde pillarse, y encima, me insultas, mentas a mi familia (toda ella morida en guerras en los balcanes, @curro jimenez knows my shit), y admites que te vas del foro por mi.

Música sin voz

Que te vayas por mi me ofende y entristece, normalmente un forero novato tiene que pelear y tragar mierda (cualquier forero lo hace), pero si no resistes mis criticas, mejor vete, aqui hay gente muy peligrosa y que te triangularan y harán mucho daño, y con esa pinta de afeminado millenial que tienes, mal te veo, y un consejo, @TheSmokingMan dice que tienes buen físico, wacth your back, que te veo en pompa como Blas Infante antes de que le enseñaran modales.

Tengo mas brazo, mas tatuajes, mas barba, la polla mas curva hacia arriba y tirando a la izquierda, mas banes, mas tetitas y mas barriga que tu, te reviento.

tumblr_mx0wg43GYd1rpt0ijo1_400.gifv
 
Última edición:
@Sonic88 es simplemente otro de los gilipollas que apoyan las taradeces de @PepetrolaX, a.k.a. @Arancs.

A6CEB5E0-8813-4461-9223-71CE93C3C9D1.jpeg

Así que si se ofendió y por eso se va, pues bien empleado está. Subnors de esa calaña deberían quedarse en cloacas como burbuja, casa del snowflake sarasa ofendidito.
 
Última edición:
No hay limites en mi mente
ni en mi cuerpo

POETA!

Igual la fimosis si que es un límite en su cuerpo, y en cuanto a los limites mentales creo que no hace falta ni explicarlo ni si quiera en este foro.

Ya me gustaria ver a Coelho escribir estas frases motivantes con semejante fimosis, a ver si puede.
 
Arriba Pie