Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: la Rancherita del Infame Robo de los BSTTags

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.822
*************************
Antecedentes Histéricos:


N. del M.

*************************


3-bsttags-borrados-3-y-subiendo/


Pobre hombre ¿quien eres putito? ¿ @Rhodium ? Ten cojones a decirlo ¿qué te hace falta además de botones? ¿Necesitas que te presten unos huevos?
 
Traéis puteado desde hace tiempo a BSTT.
Parad ya.

Se lo merece por meterse voluntariamente y con su propia pasta en un estercolero humano como la India, y encima después de decir lo repugnante que era todo, tener la desfachatez de decir que volvería.
 
A mi que me cuentas, será Diego Bianco.

Te lo cuento a ti porque eres el que empezó a censurarme hace ya unos cuantos años.

¿O vas a negar eso también?

@mundele @ilovegintonic ¿qué pasa?
Ya estoy harto de que se me censure una y otra vez mientras se presume de libertad de expresión con una mano en la cintura.

Yo creo que se me puede echar de aquí con algo más de hombría ¿no?
 
Háblenos de esa censura de un modo má concreto, me enferma que la gente hable en términos tan genéricos.

¿Qué es lo que le ocurre y qué tan grave es? Le aseguro que nadie desea echarle de aquí. A ver si ahora se va a sumar usted a esa peste de tendencia foril entre la veteranía que es molestarse mucho muchísimo por cosas de las que ya deberían estar más que curados. Se les está afinando la piel de una forma vergonzosa, y eso no es propio de veteranos foriles como ustec y como otros que no voy a nombrar ahora pero espero se den por aludidos.
 
Última edición:
Yo he entendido que le habéis borrado tags
 
Háblenos de esa cesura de un modo má concreto, me enferma que la gente hable en términos tan genéricos.

¿Qué es lo que le ocurre y qué tan grave es? Le aseguro que nadie desea echarle de aquí. A ver si ahora se va a sumar usted a esa peste de tendencia foril entre la veteranía que es molestarse mucho muchísimo por cosas de las que ya deberían estar más que curados. Se les está afinando la piel de una forma vergonzosa, y eso no es propio de veteranos foriles como ustec y como otros que no voy a nombrar ahora pero espero se den por aludidos.


Yo lo veo muy sencillo. Escribo cosas y me las borran. Y ya sabe usted que desde hace 8-9 años.
Si tuviera la piel tan fina no me habría estado autocensurando dejando de escribir tags unas buenas temporadas. Ya hasta pasaba mirar si seguían ahí una vez escritos,
Se lo digo a @Rhodium porque fue él el que se dió a la tarea de irme censurando los que ponía de boniato, supongo que a peticion del interesado. Y entiendo que fue él el que empezó, cuando era administrador oculto.

Ahora que había estado poniendo algunos, sin meterme con nadie en particular, y sin revisarlos, ya por pereza, supongo que habrá empezado a vacilarme sustituyéndolos por otros alusivos a mi, al notar que no me daba por enterado. Y lo he tenido que notar sin quererlo.

¿Hablar de esta censura de modo màs concreto?
Pues ayer he visto el tag:
2-bsttags-borrados-2-y-subiendo

He escrito otro, y ya ha sido censurado, ya no está.


Pues ya no. Ya no quiero seguir escribiendo en un sitio sin saber qué se va a censurar y qué no.
A Merced de alguien que se esconde detrás de sus botones de mando. No me parece digno. Y no estoy para aguantar indignidades.
 
Última edición:
No me parece digno. Y no estoy para aguantar indignidades.

Hombre, lo demás es hasta debatible. Pero esto, y en este Foro, por el hamor de LOL, qué barbaridad :face: :lol:

Usted se ha expresado y, los hogos que lo han tenido que ver, lo han visto o lo verán en breve.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haces bien, BSTT. Ya has soltado el órdago, si ahora reculas vas a quedar como un mierdas. Que te vaya bonito.
 
Última edición:
Yo lo veo muy sencillo. Escribo cosas y me las borran. Y ya sabe usted que desde hace 8-9 años.
Si tuviera la piel tan fina no me habría estado autocensurando dejando de escribir tags unas buenas temporadas. Ya hasta pasaba mirar si seguían ahí una vez escritos,
Se lo digo a @Rhodium porque fue él el que se dió a la tarea de irme censurando los que ponía de boniato, supongo que a peticion del interesado. Y entiendo que fue él el que empezó, cuando era administrador oculto.

Ahora que había estado poniendo algunos, sin meterme con nadie en particular, y sin revisarlos, ya por pereza, supongo que habrá empezado a vacilarme sustituyéndolos por otros alusivos a mi, al notar que no me daba por enterado. Y lo he tenido que notar sin quererlo.

¿Hablar de esta censura de modo màs concreto?
Pues ayer he visto el tag:
2-bsttags-borrados-2-y-subiendo

He escrito otro, y ya ha sido censurado, ya no está.


Pues ya no. Ya no quiero seguir escribiendo en un sitio sin saber qué se va a censurar y qué no.
A Merced de alguien que se esconde detrás de sus botones de mando. No me parece digno. Y no estoy para aguantar indignidades.

lloron.jpg

lloron2.jpg


Lo de los tags repetitivos ya te lo expliqué, sigue con tu paranoia.
 
No acabo de entender bien ni por que se le borran tags a bstt ni porque a bstt le sienta tan mal.

Pero da para hilo, eso si. Continuad, continuad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haces bien, BSTT. Ya has soltado el órdago, si ahora reculas vas a quedar como un mierdas. Que te vaya bonito.


Hombre Verruga. Que curioso que vengas por aquí, porque estaba yo pensando en ti, precisamente.

Pensaba que, ahora que conseguiste que te hicieran moderador con tu órdago de marcharte a Prison&freak una temporada (donde causaste una buena impresión, por cierto) con la excusa de que ya habías llegado a nosecuantos likes, quizás habrías notado que, ya hace una temporada, te dediqué una batería de tags, como aquel de: “verruga & pimp flaco amor con olor a sobaco”. Y quizás no fueran de tu agrado.

¿Te molesta mi presencia? A mi la tuya no. Siempre me gustó leerte. Aunque te prefería en tu papel de Winner de la vida. Yo no hago tags de alguien porque lo odie o porque me caiga mal, he hecho muchos de Iskariote mezclando la palabra cipote, y no tengo absolutamente nada en contra suya, no creo que me haya cruzado quotes con él siquiera. En la distancia me cae bien, pero me dió por ahí, son ramalazos. A veces ni conozco al forero, a veces ni lo he leído, como a un tal apostrófido, que recuerdo ahora, que sería clon, simplemente me dan reutos, por su nick, o por algo que digan fortuito.

Ya que ese tag sea relativo a algún admin o mod, como ha sucedido, o sobre algún futuro mod, como es tu caso, pues son circunstancias.
 
Última edición:
Pues vaya mierda esto de los tags, lo que están causando...
 
Solo puedo decir que no sé nada del asunto, na da. Es más, creo que no he escrito un tag de esos en la vida. Los miro tango como al subforo Ligue.
Y de lo otro ya tal...
 
Yo es que soy nuevo... así que por favor, ¿alguien podría explicar cómo se hacen esas etiquetas, para que sirven, y por qué son tan importantes?
 
Son tan importantes como los likes. Dan para hilo pero puedes seguir respirando igual. Bueno bstt igual no pero supongo que algún dia nos contará el porqué.
 
Nunca he puesto un tag.

¿Tan importantes son y me estoy perdiendo una experiencia única? Que alguien me haga un tutorial, por fi.

Edito: He puesto uno, el primero de mi vida foril, y no he sentido nada.
 
Última edición:
Nunca he puesto un tag.

¿Tan importantes son y me estoy perdiendo una experiencia única? Que alguien me haga un tutorial, por fi.
hubo un tiempo en que eran casi lo mejor de los hilos, cuando aparecian en letra mas grande y en la parte de abajo. despues algun HILUMINADO se le ocurrio mandarlos al olvido poniendolos arriba y en letra minuscula hasta casi hacerlos desaparecer.

pero si, hace años eran importantes los tags
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie