Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: la Rancherita del Infame Robo de los BSTTags

O sea, 10 años un fulano detrás de mi borrando lo que escribo y tú me reclamas a mi. A nadie le interesa saber por qué ese mentecato no tiene nada mejor que hacer o por qué hace eso, ni si es correcto o porque no se le impide eta etc.

El único clamor es ¿por qué me quejo? ¿Por qué le doy importancia? ¿Por qué no miro para otro lado? Cosa que he hecho años, por cierto.
Pero vamos a ver... todos tenemos nuestra mierda en este foro. A mí me borraron mi primer user y no pasa nada. Aún lo recuerdo. Duró un mensaje. Pero me recuperé del trauma y lo olvidé.
 
*************************
Antecedentes Histéricos:


N. del M.

*************************


3-bsttags-borrados-3-y-subiendo/


Pobre hombre ¿quien eres putito? ¿ @Rhodium ? Ten cojones a decirlo ¿qué te hace falta además de botones? ¿Necesitas que te presten unos huevos?
No les hagas caso papá. No cedas a su chantaje. Te quiero papá.
 
Pero vamos a ver... todos tenemos nuestra mierda en este foro. A mí me borraron mi primer user y no pasa nada. Aún lo recuerdo. Duró un mensaje. Pero me recuperé del trauma y lo olvidé.

si te acuerdas es porque aún guardas un atisbo de venganza. Llegará el dia en que el telediarrea abra con la noticia de un administrador de un foro apuñaliado y macheteado 100 veces y al lado de su cadaver orinado una nota que diga 'quien banea ahora a quién? M.I'
 
Dejad de borrar cosas, primer habiso.
 
No he querido investigar el caso, pero tampoco me parece necesario, ya veréis como el culpable acaba siendo @ilovegintonic

Gint en el foro es como el mayordomo en las películas inglesas de Agatha Christie, el culpable por defecto.

@ilovegintonic , devuelvele los tags al amigo BSTT y con caracter retroactivo, por favor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sabandeños:
 
No he querido investigar el caso, pero tampoco me parece necesario, ya veréis como el culpable acaba siendo @ilovegintonic

Gint en el foro es como el mayordomo en las películas inglesas de Agatha Christie, el culpable por defecto.

@ilovegintonic , devuelvele los tags al amigo BSTT y con caracter retroactivo, por favor.
No, si ya estaba tardando en salir mi nombre como responsable :lol:

Pero eso sí, cuando algo bueno pasa en el foro, cuando algo se hace bien, entonces nunca nadie jamás dice "habrá sido ILG".

Blood, me cago en tu puta madre :lol:
 
me encanta como pai aprende una palabra nueva y viene al foro a ponerla como si la supiera desde siempre, es tan mono y viejo y triste e ian curtis, lo adoro

por favor, si alguien le borra los estupendos e ingeniosos tags a bailaré lo mínimo que puede hacer es decirlo o que la administración diga: "oye, sí, se china cuando te metes con su padre y te borra los tags". Mínimo.

Hediondo subnormal, alas rotas > brazos rotos, viejas borrando
 
Ver el archivos adjunto 55322
Ver el archivos adjunto 55324

Lo de los tags repetitivos ya te lo expliqué, sigue con tu paranoia.


Claro claro, los borraste todos porque eran iguales, aunque en realidad eran distintos y en general relativos a cada hilo.
Pero los de hediondo sunormal o Redpo cagando o tantos otros esos no, porque esos no son repetitivos.
O los de norteño, que esos no se meten con nadie...

Pero vamos a ver... todos tenemos nuestra mierda en este foro. A mí me borraron mi primer user y no pasa nada. Aún lo recuerdo. Duró un mensaje. Pero me recuperé del trauma y lo olvidé.

Pues yo no recuerdo ¿cuál era?

Qué tendrá que ver. Si te banean o te eliminan, pues es su trabajo o su prerrogativa. A mi eso me da igual. Incluso borrar lo que escribes podría serlo, si no fuera porque pregonan lo contrario., pregonan un foro con libertad total de expresión...mentira.

Por ejemplo, en burbuja hay libertad de expresión, pero luego viene calopez y dice que del coronavirus no se puede dudar. Que el que minimice la pandemia será baleado o lo que se diga al respecto será borrado, o algo así. Bien, es la política de su foro, el que no la cumpla se atiene a las consecuencias. Es para todos igual y está avisado.

Aquí se dice una cosa y se hace otra. Si en la cabecera del foro pusiera: “aquí se censura lo que nos da la gana cuando nos da la gana” yo ni me habría parado a leer más.

Pero vamos que, como a ti no te censuran, pues te la pela. Así está España. Ya doblarán por ti las campanas...
 
Última edición:
O sea, 10 años un fulano detrás de mi borrando lo que escribo y tú me reclamas a mi. A nadie le interesa saber por qué ese mentecato no tiene nada mejor que hacer o por qué hace eso, ni si es correcto o porque no se le impide eta etc.

El único clamor es ¿por qué me quejo? ¿Por qué le doy importancia? ¿Por qué no miro para otro lado? Cosa que he hecho años, por cierto.

Pues al final le ha merecido la pena parece:face:
 
Claro claro, los borraste todos porque eran iguales, aunque en realidad eran distintos y en general relativos a cada hilo.
Pero los de hediondo sunormal o Redpo cagando o tantos otros esos no, porque esos no son repetitivos.
O los de norteño, que esos no se meten con nadie...



Pues yo no recuerdo ¿cuál era?

Qué tendrá que ver. Si te banean o te eliminan, pues es su trabajo o su prerrogativa. A mi eso me da igual. Incluso borrar lo que escribes podría serlo, si no fuera porque pregonan lo contrario., pregonan un foro con libertad total de expresión...mentira.

Por ejemplo, en burbuja hay libertad de expresión, pero luego viene calopez y dice que del coronavirus no se puede dudar. Que el que minimice la pandemia será baleado o lo que se diga al respecto será borrado, o algo así. Bien, es la política de su foro, el que no la cumpla se atiene a las consecuencias. Es para todos igual y está avisado.

Aquí se dice una cosa y se hace otra. Si en la cabecera del foro pusiera: “aquí se censura lo que nos da la gana cuando nos da la gana” yo ni me habría parado a leer más.

Pero vamos que, como a ti no te censuran, pues te la pela. Así está España. Ya doblarán por ti las campanas...
Pero me la pela como ha habido momentos que me han baneado 3 ó 4 veces seguidas (@Hediondo subnormal) y no abrí hilo para quejarme.
 
Cosas veredes.
Un supuesto tipo duro, baqueteado en el infierno en la Tierra que es Méjico, que realiza viajes a los lugares más inhóspitos del orbe, tan pancho, tan feliz con esas experiencias en el inframundo.

Pero luego se queja de no se qué de algo que no lee nadie, que algunos no saben siquiera,su existencia. Pide explicaciones con vehemencia.
Purito Forero, purita PL.

Aunque no se lo crean ahora no voy con retranca. Esto ocurre mucho más de lo que pueda parecer parecer

Karma y cocodrilos con papel de fumar
 
Pero me la pela como ha habido momentos que me han baneado 3 ó 4 veces seguidas (@Hediondo subnormal) y no abrí hilo para quejarme.

Yo no he abierto este hilo.
Yo le pedí, en otro hilo, que diera la cara a uno que me censura a escondidas, y que lo hizo en ese hilo.
Si no has entendido la diferencia entre ban y censura ya no la vas a entender.

Pero luego se queja de no se qué de algo que no lee nadie, que algunos no saben siquiera,su existencia. Pide explicaciones con vehemencia.
Purito Forero, purita PL.

Lo leo yo.
Vuestra postura en general me da tristeza, sois como bueyes lamiendo la yunta.
Mi conclusión es que tenéis el país que mereceis
 
A mí me gusta poner tags y leerlos más, siempre me leo los tags.
Es una tontería pero me encanta. Hubo una época en la que no podía poner tags y ahora ya sí, menos mal, y cuando uno pone su tag lo hace poco y muy a propósito. Que te borren tu tag es una afrenta, la verdad. Y dependiendo del día o no te enteras, o te enteras y pasas, o te enteras y te cabreas.
 
Demasiado tarde, ya hice una captura de pantalla y se la acabo de enviar a Marlaska. Te vas a cagar ILG. Por haberle borrado este ultimo mensaje usando el user de mundele
 
Os llamo a la calma. Voy a poner la canción que oigo ultimamente según voy despidiendo y dejando a gente tirada con ertes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie