EL MiSTERIOSO CASO DEL USURPADOR DE TAGS

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.823
lemikox rebuznó:
Me he reído como un mongo. Abre un hilo y entre todos te ayudamos.


Pues mira, sí, me has dado una idea...todo comenzó en un verano de finales de los 80, Siniestro Total volvían a tocar en Galicia después de un buen rato sin hacerlo, tres intrépidos subnormales viajaban en un Renault 12 amarillo hacia Allariz a presenciar el evento. A mitad de camino unas jamelgas hacían autoestop ¡PARA EÍ MECAJON DIOS, DALLE PATRÁS! ¡PUM! No, no era muy docto en las artes del volante, y una de sus gastadas ruedas reventó contra el bordillo. Estuvimos intentado camelar a las tipas mientras este se esforzaba más de la cuenta en cambiar la rueda, pero no iban a Allariz, o alomejor sí, pero contigo no, bicho.

A los pocos días le volvió a reventar otra rueda, creo que se metió con una gocha en una zona baldía o de obras y la reventó contra una varilla. Resto del verano como un indigente.

A poco de empezar el concierto alguien escondido en la multitud les tiró una botella y entonces se mosquearon y empezaron a arengar al público en contra del que se sentía fuerte en el anonimato para que toda la plaza le acabara gritando "lameconas" al susodicho.

Pues este robaperas de los tags, me juego los pelos de los huevos a que es un entusiasta lameconas, me lo imagino levantándose por las mañanas y suspirando ansioso por entrar a robarme tags escondido en la penumbra, ya he detectado por ahí de una decena.

Bueno, pues con vuestra ayuda, quizá podamos hacer que algunas rendijas de luz se cuelen en la estancia y esta sabandija empiece a sentir pasos en la azotea.
Hagamos de este hilo un Brainstorming para desenmascarar a este vulgar asustaviejas que se cree que con galones y en las sombras puede vacilar muy a su salvo. Yo tambien iré poniendo datos que ayuden a cerrar el cerco, tal vez esto ya le ha pasado a alguien más en el pasado, o através de este hilo se da cuenta de que le está pasando, o por el modus operandi detecta de quien se puede tratar etc.

Ayudadme, ahora soy yo, mañana podríais ser vosostros, los abusos de poder hay que pararlos antes de que sea demasiado tarde.
 
Tags rebuznó:
1 me cago en tu puta madre, 2 y no lo roban, 3este tag me gusta, 4me lo quedo yo, 5. Ayy paayo tienes un, 6. taguito suelto pa darme?, BSTT taggea tú pa robarte, este lo robo rubalcaba, Este tampoco sera tuyo nunca, este te lo robo para reyes, ha sido el solitario, lo ves? pues ya no lo ves, MOSSAD ROBANDO TAGS, Que te roben la vida, Rabindranath TAGore, robado por reptilianos, tag robado a BSTT 1, tag robado a BSTT 2, Tag robado a BSTT 3, TAG ROBADO POR SION, te robo éste, y éste de más allá, y este otro, y este otro también, ¿Tag de BSTT? pa la saca

:121
 
Pero bueno, Je ne comprais pas. ¿Eso de robar un tag consiste en que, una vez posteado, desaparece por las buenas, o que, inspirándose en un tag, se fabrican otros?

De todas formas, la apertura de un hilo sobre el presunto robo de tags de mierda y la presencia de unos cuantos tristes posteando en él, en lugar de estar comiendo con una damisela en el sofá de sky antes de proseguir con los polvos de la noche anterior, sólo demuestra que...

We-are-losers-Moany-e1309330222164.jpg
 
El bedel rebuznó:
Pero bueno, Je ne comprais pas. ¿Eso de robar un tag consiste en que, una vez posteado, desaparece por las buenas, o que, inspirándose en un tag, se fabrican otros?

De todas formas, la apertura de un hilo sobre el presunto robo de tags de mierda y la presencia de unos cuantos tristes posteando en él, en lugar de estar comiendo con una damisela en el sofá de sky antes de proseguir con los polvos de la noche anterior, sólo demuestra que...

We-are-losers-Moany-e1309330222164.jpg


Igual es que alguien usa algun tag que se ha inventado BSTT, otra cosa escapa a mi entender.
 
Yo estoy contigo BSTT, a mi me robaron el tag "Borjamari y Pocholo" en la cúpula entre MM y Costra.

Sienta mu' mal las cosas como son, desde aquí te doy todo mi apoyo a tu causa que estoy seguro de que llegará a buen fin.
 
Yo tambien quiero denunciar mi caso.
En el hilo de Simoncelli uno de mis tags era "Mamá, me cuesta respirar..." en clara referencia al anuncio de vicks vaporub. Sin ser nada especial, me sentí vejado al impedirme taguear.

Espero que encuentres al desalmado y lo entregues a las autoridades.
Follow the money, Bailaré.
 
El bedel rebuznó:
Pero bueno, Je ne comprais pas. ¿Eso de robar un tag consiste en que, una vez posteado, desaparece por las buenas, o que, inspirándose en un tag, se fabrican otros?

Benito rebuznó:
Igual es que alguien usa algun tag que se ha inventado BSTT, otra cosa escapa a mi entender.

Consiste en que pones un tag en un hilo y luego pasa un moderador robahuchas y te lo borra, despues pondrá él el suyo, quizá haciendo referencia a que te lo acaba de quitar, o solo dejará el hueco, solo en los 3 hilos sobre la moderacion ya me han borrado 6. Si es un hilo con pocos tags lo puedes volver a poner, si está lleno no.
 
A un forero responsable del 80% de los tags Hediondo Subnormal en el foro, le cambian el tag por una amenaza. Basta de fascismo.
 
Acabo de aplicarme clotrimazol en el pene.

A ver que tal chuta.
 
Tankian rebuznó:
A un forero responsable del 80% de los tags Hediondo Subnormal en el foro, le cambian el tag por una amenaza. Basta de fascismo.

Jamás he puesto ese tag, y en algunos casos veo hasta justificado que se robe/borre, estoy seguro de que más de un subnormal pone ese tag sin saber siquiera que significa, porque se pone o de que va, solo para ser guay o porque ha visto que se pone mucho, como para hacer un pole FC'ero con el puto tag.

Pero los otros no, los que le han robado a BSTT o el que me robaron a mi no, esos no se deberían robar, esta feo.
 
Ruettiger rebuznó:
Acabo de aplicarme clotrimazol en el pene.

A ver que tal chuta.

Al menos una (1) mujer de las que se zumba es una guarra.

Pero guarra de puerca, y no necesariamente tiene que ser la otra, probablemente sea la que es su mujer.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pero los otros no, los que le han robado a BSTT o el que me robaron a mi no, esos no se deberían robar, esta feo.

¿Y de quien sospechas? hay que empezar a atar cabos, vamos a suponer que me creo que no estás troleando, descartando que sea un administrador, porque a Mundele no me lo imagino haciendo estas cosas y ILG me ha dicho que él no ha sido, y bueno, en principio le creo.

Yo desconfío de Mainman y de Uncle Meat, el primero por haberle llamado cocacolo o haber hecho referencia a las famosas tostadas en algun hilo y en algun tag, incluídos los 3 últimos que me borraron, y el segundo entre otras cosas porque pasaba por allí cuando me robaron los del hilo de SOMBRAS Y CENIZA, cuando eso ocurrió estaban él y ILG merodeando por allí, con post recientes, y seguramente Main, que abrió el hilo, y que supuestamente ya no ha entrado, pero yo creo que sí, supongo que es el sargentucho fartman, pero aunque no lo fuera, de hecho a él ya lo hacía principal sospechoso antes de ver este tag: BSTT taggea eu borro jiji

Aunque no estoy seguro de que no sea un copycat, pero emplea el "jiji" de otros robos, ¿qué moderador es tan moñas como para andar soltando jijis por las esquinas?
 
mundele rebuznó:
Al menos una (1) mujer de las que se zumba es una guarra.

Pero guarra de puerca, y no necesariamente tiene que ser la otra, probablemente sea la que es su mujer.



Clotrimazol, derivado sintético de imidazol, es un medicamento fungicida usado habitualmente en el tratamiento de infecciones micóticas de los seres humanos y los animales, tales como la infecciones vaginales y tiña. También se utiliza para tratar el pie de atleta y tiña inguinal.

Ostia puta, se puede tener tiña en el nastro, que horreur.
 
Yo conozco una que anda con cubrebocas, dicen que tiene llagas o costras, y que será gonorrea o sífilis, ¿se puede contraer eso en la boca? ¿como se contagia? yo pensaba que era por contacto sexual solamente, a ver si va a ser por esporas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y de quien sospechas? hay que empezar a atar cabos, vamos a suponer que me creo que no estás troleando...

¿Por qué te iba a trolear melón? Nunca te he troleado, creo que no he troleado a nadie de hecho.

Nunca me paré a pensar quien había sido, me jodió no por el borrado del tag en si mismo, sino porque no se el motivo, ¿era malo? yo creo que no, ¿demasiado ofensivo? ni de coña, ¿peor que el resto y había que hacer hueco? pues el que lo borro tuvo menos criterio que una piedra.

No se porque fué y esa curiosidad me jodió más que el hecho de quien lo hizo, pero la verdad es que pasé del tema.


Si te vale de algo para tus pesquisas, cuando me robaron el tag estaban MM y Tankian de moderadores creo recordar, pero no creo que haya sido ninguno de los dos porque ahora mismo no son moderadores y a ti te han robado el tag de todas formas. Y tampoco veo a Mundele e ILG borrando un tag en concreto, así que ni puta idea ni me importa, hubiera preferido saber el porque que el quien.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y de quien sospechas? hay que empezar a atar cabos, vamos a suponer que me creo que no estás troleando, descartando que sea un administrador, porque a Mundele no me lo imagino haciendo estas cosas y ILG me ha dicho que él no ha sido, y bueno, en principio le creo.

Yo desconfío de Mainman y de Uncle Meat, el primero por haberle llamado cocacolo o haber hecho referencia a las famosas tostadas en algun hilo y en algun tag, incluídos los 3 últimos que me borraron, y el segundo entre otras cosas porque pasaba por allí cuando me robaron los del hilo de SOMBRAS Y CENIZA, cuando eso ocurrió estaban él y ILG merodeando por allí, con post recientes, y seguramente Main, que abrió el hilo, y que supuestamente ya no ha entrado, pero yo creo que sí, supongo que es el sargentucho fartman, pero aunque no lo fuera, de hecho a él ya lo hacía principal sospechoso antes de ver este tag: BSTT taggea eu borro jiji

Aunque no estoy seguro de que no sea un copycat, pero emplea el "jiji" de otros robos, ¿qué moderador es tan moñas como para andar soltando jijis por las esquinas?

¿Eres el del blog de Matrix?
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Por qué te iba a trolear melón? Nunca te he troleado, creo que no he troleado a nadie de hecho...Si te vale de algo para tus pesquisas, cuando me robaron el tag estaban MM y Tankian de moderadores...

Disculpa si me he mostrado algo paranioco, nunca antes me había pasado, ahora te creo. Claro que sirve de algo, MM es el principal sospechoso. ¿Quien dice que no es moderador? el sigue figurando como mod del general.
Robert Canta rebuznó:
¿Eres el del blog de Matrix?

¿Y eso qué es? ponme un link anda, que lo he gogleado y aparecen varias opciones.

Entiendo que eres un clon de personalidad múltiple, ¿quien eres ahora? ¿Tankian?
 
matrix el que salia en la web de torbe joder y que hace referencias cada dos por tres a rafapal
 
Main man ha dicho en varias ocasiones publicamente que en hilos concretos, en los que habia mucho movimiento tanto de posts como de tags, se carga los mas insulsos para que quepan tags mejores.

Ojo, no lo digo yo.
 
Benito rebuznó:
Main man ha dicho en varias ocasiones publicamente que en hilos concretos, en los que habia mucho movimiento tanto de posts como de tags, se carga los mas insulsos para que quepan tags mejores.

Ojo, no lo digo yo.

Si yo fuera un robaperas compulsivo haría una declaración similar para curarme en salud y cubrirme las espaldas, qué casualidad que precisamente es de MM de quien he hecho algunos tags burlones, ojo no muchos, que lo mio era de coña, no por inquina. Con el pretexto de que quita tags malos para hacer hueco resulta que quita los que le atañen, y de paso otros que no tienen que ver pero que son de quien ha tageado contra él. Los 2 que me quitó del hilo instrucción pichaflojas eran : Mainman te invito unas tostadas si dejas de robarme los tags

Y el del hilo eleccion de mod era: COCACOLO ATRACADOR DE TAGS

Pero por ejemplo, los del hilo cenizas eran: TODOS SOIS EL ENEMIGO y DEBERÁ SER GALLEGO PARA LA ERA RAJOY, que vamos, no es que sean tags para premio, pero es que los hay de pena:

-2 Tags de BSTT jijiji, -3 Tags de BSTT y bajando, 1. Ou_Fak for President, 2. Tag de Ou_Fak, Autolamida abortada, banes de despedida o algo, BANlloween, BSST este es tu Tag SUDACA, culo de M a tope de babas, Dadme botones y baneo a Torbe, Fiesta de Todos los Bantos, hilo de hallowban, MI nuevo MM, MM me encontró el punto G, moddisco en la llugular, mods endogamicos, NI UN TAG se acuerda de Main, Nombra sucesor a liachu, Pablo Pineda for mod, por fin!, ser mod es de pobres, SIR-ANO CÁLLATE UN MES, SIRANO MOD-GÓLICO, thorndike tu padre es amunike



Pero estos 6 no son los primeros que me quita, una cosa es que vaya vaciando por aquí y por allá, y otra cosa es que quite los tuyos selectivamente por inquina.



Robert Canta rebuznó:
Vamos, que lo confirmas.

No confirmo nada, ni siquiera he entrado, solo con que hayas mencionado a los reptilianos ya me basta, que sepas que la primera vez que leí la palabra reptilianos fue en un tag del hilo "revisionismo histórico y teorías conspirativas"
 
A mí me quitaron los tags en los que expresaba mi tristeza ante la inminente muerte de Ales.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si yo fuera un robaperas compulsivo haría una declaración similar para curarme en salud y cubrirme las espaldas, qué casualidad que precisamente es de MM de quien he hecho algunos tags burlones, ojo no muchos, que lo mio era de coña, no por inquina. Con el pretexto de que quita tags malos para hacer hueco resulta que quita los que le atañen, y de paso otros que no tienen que ver pero que son de quien ha tageado contra él. Los 2 que me quitó del hilo instrucción pichaflojas eran : Mainman te invito unas tostadas si dejas de robarme los tags

Y el del hilo eleccion de mod era: COCACOLO ATRACADOR DE TAGS

Pero por ejemplo, los del hilo cenizas eran: TODOS SOIS EL ENEMIGO y DEBERÁ SER GALLEGO PARA LA ERA RAJOY, que vamos, no es que sean tags para premio, pero es que los hay de pena:

-2 Tags de BSTT jijiji, -3 Tags de BSTT y bajando, 1. Ou_Fak for President, 2. Tag de Ou_Fak, Autolamida abortada, banes de despedida o algo, BANlloween, BSST este es tu Tag SUDACA, culo de M a tope de babas, Dadme botones y baneo a Torbe, Fiesta de Todos los Bantos, hilo de hallowban, MI nuevo MM, MM me encontró el punto G, moddisco en la llugular, mods endogamicos, NI UN TAG se acuerda de Main, Nombra sucesor a liachu, Pablo Pineda for mod, por fin!, ser mod es de pobres, SIR-ANO CÁLLATE UN MES, SIRANO MOD-GÓLICO, thorndike tu padre es amunike



Pero estos 6 no son los primeros que me quita, una cosa es que vaya vaciando por aquí y por allá, y otra cosa es que quite los tuyos selectivamente por inquina.





No confirmo nada, ni siquiera he entrado, solo con que hayas mencionado a los reptilianos ya me basta, que sepas que la primera vez que leí la palabra reptilianos fue en un tag del hilo "revisionismo histórico y teorías conspirativas"

bonito rango
 
Etiquetas Etiquetas
quiero mis tags ya!
Arriba Pie