Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: la Rancherita del Infame Robo de los BSTTags

Aquí se dice una cosa y se hace otra. Si en la cabecera del foro pusiera: “aquí se censura lo que nos da la gana cuando nos da la gana” yo ni me habría parado a leer más.

Pero vamos que, como a ti no te censuran, pues te la pela. Así está España. Ya doblarán por ti las campanas...

Pero qué dices, si cuando tu y yo nos registramos precisamente la impresión que daba este foro es la de aquí se hace lo que nos da la gana, cuando nos da la gana, y como nos da la gana. Aquí siempre ha habido libertad de expresión, claro que sí, pero también libertad de humillación, de hijoputismo, de troleo, etc., tanto por parte de foreros raso como de moderadores y administros que precisamente tienen más poder sobre el resto. Estos lloros son impropios de alguien que lleva aquí mas de diez años, desde luego.
 
Última edición:
Pero qué dices, si cuando tu y yo nos registramos precisamente la impresión que daba este foro es la de aquí se hace lo que nos da la gana, cuando nos da la gana, y como nos da la gana. Aquí siempre ha habido libertad de expresión, claro que sí, pero también libertad de humillación, de hijoputismo, de troleo, etc., tanto por parte de foreros raso como de moderadores y administros que precisamente tienen más poder sobre el resto. Estos lloros son impropios de alguien que lleva aquí mas de diez años, desde luego.

Con este post inmaculado podemos cerrar el capítulo de pataletas de BSTT, las cuales no me esperaba. Una decepción mayúscula, y una vergüenza que le tenga que recordar un compañero en qué lugar está.
 
Con este post inmaculado podemos cerrar el capítulo de pataletas de BSTT, las cuales no me esperaba. Una decepción mayúscula, y una vergüenza que le tenga que recordar un compañero en qué lugar está.

Es verdad. Lo sé. Lo lamento. Pero voy a seguir así de manera indefinida. Cuanto antes lo comprenda antes lo podrá solucionar. Que no le timeble la mano hombre. A ver si se van a creer que ya flaquea.

VA A TENER QUE HACER ALGO MÁS RADICAL QUE BORRARME LOS MENSAJES, MI ESTIMADO ADMINISTRADOR INSOMNE.

8044517-D-2027-4473-97-E7-FBC2-EF7-BA407.jpg
 
Última edición:
VA A TENER QUE HACER ALGO MÁS RADICAL QUE BORRARME LOS MENSAJES, MI ESTIMADO ADMINISTRADOR INSOMNE.

Como banearle por postear lo que le he estado borrando por preservar un poco su honor? Pues ahora no me sale de los cojones, ni banearle ni de borrar nada :lol:

Me he equivocado con usted. Le he estado atribuyendo una valía foril que, a tenor de esta actitud suya, no le correspondía.

Suelto de nuevo a su censor enmascarado, esta vez sin limitaciones.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA, mordiendo la mano que le da de comer desde la gorden peich.
 
Última edición:
images


Yo estoy un poco espeso, pero entiendo que hay una amenaza que se cierne sobre cierto tema o personaje foril que supongo ha amenazado al foro con denuncias varias y optan por borrar las referencias que se hagan.
 
Última edición:
Como banearle por postear lo que le he estado borrando por preservar un poco su honor? Pues ahora no me sale de los cojones, ni banearle ni de borrar nada :lol:

Me he equivocado con usted. Le he estado atribuyendo una valía foril que, a tenor de esta actitud suya, no le correspondía.

Suelto de nuevo a su censor enmascarado, esta vez sin limitaciones.
Como banearle por postear lo que le he estado borrando por preservar un poco su honor? Pues ahora no me sale de los cojones, ni banearle ni de borrar nada :lol:

Me he equivocado con usted. Le he estado atribuyendo una valía foril que, a tenor de esta actitud suya, no le correspondía.

Suelto de nuevo a su censor enmascarado, esta vez sin limitaciones.

Eso no es cierto. Suelto ha estado todo el tiempo.
Si lo hubieran traído más cortito sus padres y se hubiera llevado algún bofetón alomejor hoy era un poquito más hombre.
 
me encanta como pai aprende una palabra nueva y viene al foro a ponerla como si la supiera desde siempre, es tan mono y viejo y triste e ian curtis, lo adoro

por favor, si alguien le borra los estupendos e ingeniosos tags a bailaré lo mínimo que puede hacer es decirlo o que la administración diga: "oye, sí, se china cuando te metes con su padre y te borra los tags". Mínimo.

Hediondo subnormal, alas rotas > brazos rotos, viejas borrando
De qué cojones hablas, maricón sicofanta?

Peor es lo tuyo que acabas de ver el padrino por primera vez en tu vida y no trates de negarlo.
 
Eso no es cierto. Suelto ha estado todo el tiempo.
Si lo hubieran traído más cortito sus padres y se hubiera llevado algún bofetón alomejor hoy era un poquito más hombre.

Qué bonico, ahí, soltando hasta la última trufa :lol:

Veo que ya le han mandado a dormir así, sin pena ni gloria.


Lo inquietante de la escena es la presencia del plantígrado esperando turno.
 
Qué bonico, ahí, soltando hasta la última trufa :lol:

Veo que ya le han mandado a dormir así, sin pena ni gloria.



Lo inquietante de la escena es la presencia del plantígrado esperando turno.
Además esos no dejan ni los huesos. La película documental Grizzly Man lo deja bastante claro...
 
Pero qué dices, si cuando tu y yo nos registramos precisamente la impresión que daba este foro es la de aquí se hace lo que nos da la gana, cuando nos da la gana, y como nos da la gana. Aquí siempre ha habido libertad de expresión, claro que sí, pero también libertad de humillación, de hijoputismo, de troleo, etc., tanto por parte de foreros raso como de moderadores y administros que precisamente tienen más poder sobre el resto. Estos lloros son impropios de alguien que lleva aquí mas de diez años, desde luego.
Es ACOJONANTE cómo foreros con diez y doce años, o más, de experiencia en este foro ahora se les ha trasnformado la piel en papel de fumar. Foreros quejándose de que se les falta al respeto. De que se les insulta. De que se les borra un tag. De que se les borra un post. De que se les reprende. De que, ojo, uno hace burla de algo que ellos dicen. Alguien señala algo de uno de sus posts con una mueca de sorna y ya amenazan con irse, ya ponen el grito en el cielo, ya se ofenden. Foreros, en PL, atención, en PL, quejándose de que no se les trata como a delicadísimas señoritas, como a copitos de nieve. Oh, que el señor admin me borra un post, me cierra un hilo, me banea, me elimina un tag, oh, el acabóse, intolerable, indignante, a dónde vamos a llegar, oh, oh, a mí, no hay derecho, voy a la OCU, oh, oh. Es increíble, increíble.
 
Y encima que vive en Méjico, donde perder los dientes por no dejar que te roben la cartera debe suceder 100 veces por segundo.
Si me dijeras que está en Noruega o Canadá.
 
Y encima que vive en Méjico, donde perder los dientes por no dejar que te roben la cartera debe suceder 100 veces por segundo.
Si me dijeras que está en Noruega o Canadá.
Nimiedades, al final es usar correctamente la violencia. Pero que le borren un tag... No tiene nombre, hombre de Dios.
 
Es ACOJONANTE cómo foreros con diez y doce años, o más, de experiencia en este foro ahora se les ha trasnformado la piel en papel de fumar. Foreros quejándose de que se les falta al respeto. De que se les insulta. De que se les borra un tag. De que se les borra un post. De que se les reprende. De que, ojo, uno hace burla de algo que ellos dicen. Alguien señala algo de uno de sus posts con una mueca de sorna y ya amenazan con irse, ya ponen el grito en el cielo, ya se ofenden. Foreros, en PL, atención, en PL, quejándose de que no se les trata como a delicadísimas señoritas, como a copitos de nieve. Oh, que el señor admin me borra un post, me cierra un hilo, me banea, me elimina un tag, oh, el acabóse, intolerable, indignante, a dónde vamos a llegar, oh, oh, a mí, no hay derecho, voy a la OCU, oh, oh. Es increíble, increíble.

Bueno, en alguna ocasión se ha cedido ante el disgusto del forero. Sin ir más lejos, el mismo pepetrolax hizo un "me enfado y no respiro" porque se le puso una firma chanante choteándose de su enfermiza fijación con Fernando Torres, y se le retiró ipso facto.
 
Lo de Torres y su promedio goleador fue tremendo :121: Lo del me enfado y no respiro no lo recuerdo, a ver si busco el hilo y lo releo.

Práctica esta, la de releer hilos, que recomiendo sinniunaduda con ciertos temas, por ejemplo el de las Tapas en el Ocio es cojonudo.
 
Bueno, en alguna ocasión se ha cedido ante el disgusto del forero. Sin ir más lejos, el mismo pepetrolax hizo un "me enfado y no respiro" porque se le puso una firma chanante choteándose de su enfermiza fijación con Fernando Torres, y se le retiró ipso facto.
Desconozco tal cosa, la verdad. También es cierto que a veces los palos en forma de avatar o firma o rango son temporales, y puede que coincida el berreo del forero con la caducidad del choteo y así parezca que el cambio sea por los lloros, pero como te digo en ese caso desconozco el detalle.

Lo verdaderamente alucinante es venir aquí a quejarse de que la moderación o la administración hace o deja de hacer algo tras llevar diez años registrado, o trece como es el caso de BSTT. En trece años te tienes que haber dado cuenta de que uno de los santo y señas de esta casa es precisamente ese: que la administración y la moderación hace lo que se le pone en la punta del capullo según le dé la putísima gana, y la justicia en esta casa es impartida de forma arbitraria, asimétrica e inesperada; que hay reglas que valen para todos, reglas que valen para unos pocos, reglas que en unos casos se aplican y en otros no y que lo que a fulano le parece bien igual a mengano le parece mal y es mengano el que te da el palo tras haberte aplaudido fulano, y todas estas cosas pueden, además, variar, porque todas ellas dependen de la santísima voluntad de cada uno de los muchos que intervenimos en la gestión del chiringuito. Pero no, aquí reclamando, hindijnaísimos, porque mireusté que me han hecho esto, que me han mirao mal o que (¡intolerapla!) se han reído de una cosa que he puesto ¡qué falta de respeto, qué atropello a la moral!
 
Con este post inmaculado podemos cerrar el capítulo de pataletas de BSTT, las cuales no me esperaba. Una decepción mayúscula, y una vergüenza que le tenga que recordar un compañero en qué lugar está.
Es ACOJONANTE cómo foreros con diez y doce años, o más, de experiencia en este foro ahora se les ha trasnformado la piel en papel de fumar. Foreros quejándose de que se les falta al respeto. De que se les insulta. De que se les borra un tag. De que se les borra un post. De que se les reprende. De que, ojo, uno hace burla de algo que ellos dicen. Alguien señala algo de uno de sus posts con una mueca de sorna y ya amenazan con irse, ya ponen el grito en el cielo, ya se ofenden. Foreros, en PL, atención, en PL, quejándose de que no se les trata como a delicadísimas señoritas, como a copitos de nieve. Oh, que el señor admin me borra un post, me cierra un hilo, me banea, me elimina un tag, oh, el acabóse, intolerable, indignante, a dónde vamos a llegar, oh, oh, a mí, no hay derecho, voy a la OCU, oh, oh. Es increíble, increíble.

Toda la razón, y para mí lo más gordo es apelar a que no hay libertad de expresión porque le han borrado unos tags, que manda huevos. Precisamente aquí se han leído, y se pueden leer aún, las mayores barbarides sin castigo alguno, al igual que se pueden leer hilos muy serios e interesantes en los diferentes subforos. Por aquí ha pasado no solo gente con una prosa y una creatividad e imaginación exquisitas, sino personajes aparentemente más limitados pero con mucho salero en internet. Esto último es lo único que se pide en todo el foro, creo yo: sea cual sea tu estilo, hazlo con un poco de gracia, aporta y da vida al foro. Lo que quiero decir es que ni siquiera la subnormalidad se ha castigado per se, siempre y cuando diese juego. Y hay muchos ejemplos que no voy a nombrar ahora por evidentes, o incluso fases de diferentes usuarios, ya que el nivel o el estilo de posteo puede variar, para bien o para mal según se mire. Todo esto que cuesta más plasmarlo en texto que entenderlo, yo diría que se interioriza con estar leyendo un par de semanas (o menos, posiblemente). Ahora quizás la situación sea algo diferente a hace diez años, todo cambia, quizás influenciado por la infantilización y victimismo de la sociedad actual, pero yo la esencia la sigo viendo. También es posible que esto sea simplemente percepción mía, y es otra discusión que no viene a cuento.

En cuanto a la moderación, son usuarios con una variable adicional, la de los botones, y estos se han utilizado constantemente para dar juego de una manera muy clara; siempre ha habido una componente aleatoria muy fuerte, que más o menos se puede predecir si llevas aquí cierto tiempo, y hay veces que ni eso. A mí esto me gusta y me parece mucho más entretenido e interesante que si no se hiciese así. En cualquier caso, si todo esto no te gusta y piensas que esto es un estado policial como se lee por ahí, pues que vete a poner "p.ole" y mensajes monolínea sin gracia 24/7 a otros foros donde no se penaliza prácticamente nada, que precisamente han salido a colación esta semana por aquí. Pero quejarse en un foro, y más en este, es absurdo, que no es la vida real, joder.

Por otro lado, muy inteligente no está siendo BSTT. La protesta que está llevando a cabo va a producir justamente el efecto contrario. En estas situaciones, este foro se comporta muy parecido a como lo haría una clase de instituto con los mayores cafres con las homonas por las nubes. Esto es parecido a quejarse de que te han troleado un hilo serio en PL, lo cual es más probable que te ocurra si lo abres en el general que en los diferentes subforos, pero en cualquier caso ya sabes a lo que venías, hijo mío :lol:.
 
Última edición:
Quien lo ha baneado?
Bstt es un grande, un genuido tarado mental en la liga de los darkiano, Cenobita o la mismísima oread dark.

:(
 
A mí que un subnormal del foro putas se ofenda porque me río de él cuando trata a una vulgar puta de señorita y le ofrece su casa para que conozca su ciudad y le dice que le deja dormir en su cama y él duerme en el sofá porque es un caballero me parece lo normal (normal y hasta lo suyo, porque qué otra cosa va a hacer un imbécil de ese calibre sino ofenderse), y si no supiera que se va a ofender seguramente no me reiría de él cuando dice esas cosas, pero que se ofendan foreros como BSTT por esto y se coja un berrinche y empiece a postear travelos en todos sus posts, o que el otro se ofenda porque le digo que alucino con que su amante tenga la televisión plastificada (!!!) pues qué queréis que os diga. Qué queréis que os diga.
 
Arriba Pie