Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: la Rancherita del Infame Robo de los BSTTags

Bueno, en alguna ocasión se ha cedido ante el disgusto del forero. Sin ir más lejos, el mismo pepetrolax hizo un "me enfado y no respiro" porque se le puso una firma chanante choteándose de su enfermiza fijación con Fernando Torres, y se le retiró ipso facto.
No intoxiques, cuando me cabreé fue cuando se me baneó por cambiar de tema en un hilo.
 
El enigma de porque bstt se ha chinado de una manera casi incomprensible ante la minúscula ofensa de borrarle unos tags (Según la escala de pl, claro) solo es comparable con la mano negra que le borraba los tags.
¿Quien le borraba los tags? ¿Cual era su propósito? Bstt se sentía acosado, y en una de esas actúo de forma precipitada causando su muerte foril. Pero quedan aun enigmas por desentrañar. "Alguien casi tan antiguo como el propio foro" y además con "poderes" para borrar tags, posiblemente un administrador.
Interesante enigma.
 
El enigma de porque bstt se ha chinado de una manera casi incomprensible ante la minúscula ofensa de borrarle unos tags (Según la escala de pl, claro) solo es comparable con la mano negra que le borraba los tags.
¿Quien le borraba los tags? ¿Cual era su propósito? Bstt se sentía acosado, y en una de esas actúo de forma precipitada causando su muerte foril. Pero quedan aun enigmas por desentrañar. "Alguien casi tan antiguo como el propio foro" y además con "poderes" para borrar tags, posiblemente un administrador.
Interesante enigma.

Que muerte foril ni que pollas, si estará baneado hasta mañana como mucho.

Estais con la regla o qué? Aún recuerdo que fui yó el que hice el hilo original de la Switch (cuando el nombre era todavía NX) y se borró, aunque fué por problemas técnicos y demás (o eso dijeron), y no fuí por ahi llorando ni cagandome en la puta madre de nadie.
 
Este hilo es más triste que la chorbagenda de cenobita y que el armario ropero de ferris.

Y que la guantera de la C-15 del compadre.

El enigma de porque bstt se ha chinado de una manera casi incomprensible ante la minúscula ofensa de borrarle unos tags (Según la escala de pl, claro) solo es comparable con la mano negra que le borraba los tags.
¿Quien le borraba los tags? ¿Cual era su propósito? Bstt se sentía acosado, y en una de esas actúo de forma precipitada causando su muerte foril. Pero quedan aun enigmas por desentrañar. "Alguien casi tan antiguo como el propio foro" y además con "poderes" para borrar tags, posiblemente un administrador.
Interesante enigma.

No necesitamos ponerle un nombre, con que cada uno lo tenga presente como el Ángel de la guarda del Foro, es suficiente. Fin del tema.

BSTT se ha metido en un berenjenal del que ni siquiera sabe cómo salir pero, tras dos días de baneo, confío en que vuelva sin reproches de mierda y se dedique al posteo puro y duro, como si nada de esto hubiera ocurrido. Es que de lo contrario, me voy a cagar en su puta madre.
 
Aquí huele a sabandeño y yo no he sido.

Minutos musicales in memorian
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y sinior jues: me robaron los tags
 
Que muerte foril ni que pollas, si estará baneado hasta mañana como mucho.

Estais con la regla o qué? Aún recuerdo que fui yó el que hice el hilo original de la Switch (cuando el nombre era todavía NX) y se borró, aunque fué por problemas técnicos y demás (o eso dijeron), y no fuí por ahi llorando ni cagandome en la puta madre de nadie.

Intento meter lo acaecido en un ambiente enigmático y de misterio típico de la inglaterra victoriana del siglo xix en vez de dar a entender que esto es una pelea de chonis.

Colabora coño, haz como mundele, el cual se convierte en un gran sospechoso mensaje tras mensaje. Aunque es demasiado obvio; el no pudo haber sido. Tiene demasiado poder para ocultar sus actos. Tiene que haber sido alguien de posición intermedia; alguien que no tiene tanto poder o no debiera pero que goza de gran afecto de mundele. Tanto le aprecia mundele que le da igual quedar de autor del crimen. Todo esto es muy sospechoso. ¿Hacemos una encuesta o un gilijuego?
 
Buaaaahhhh Buaaaahhhh!! Me roban los tags!!

crying-child-2.jpeg


Cansino el tío este, como si se le fuera la vida por un par de tags de mierda.
 
El que te ha estado jodiendo todo este tiempo sigue oculto. Continúa tirando del hilo, estás cerca. No puedo decirte más.

Tú lo decías de broma, pero ya te habrás dado cuenta de que es verdad.


Me encanta como se acaba retratando la gente. Si solo hay que soltar cuerda.


¿A qué o a quien te refieres?

¿Qué es un tag?

Igual sería un buen momento para comunicar en público que Torbe sigue entre nosotros.

Lo dirás de broma, pero has dado en el clavo.

images


Yo estoy un poco espeso, pero entiendo que hay una amenaza que se cierne sobre cierto tema o personaje foril que supongo ha amenazado al foro con denuncias varias y optan por borrar las referencias que se hagan.

No sé de qué hablas, si te refieres a mi, nada de eso. Según recuerdo y por cosas que se me dijeron en su día, simplemente un fulano llegó a un hilo trending topic y quiso poner sus hilarantes y pertinentísimos tags, y como no había espacio, borró los míos. Pena que no me acuerdo del hilo, a ver si alguien.

El caso es que no era la primera vez, entonces quise averiguar, y la curiosidad mató al gato...
Pero vamos que, detrás de todo esto solo hay un desgraciado que se ofedió por reclamarle una conducta y juró que nunca más ni él ni ninguno de los suyos volvería a necesite espacio para un tag. Pero el tarado y el ofendido y el llorón soy yo, ojo.



Es ACOJONANTE cómo foreros con diez y doce años, o más, de experiencia en este foro ahora se les ha trasnformado la piel en papel de fumar. Foreros quejándose de que se les falta al respeto. De que se les insulta. De que se les borra un tag. De que se les borra un post. De que se les reprende. De que, ojo, uno hace burla de algo que ellos dicen. Alguien señala algo de uno de sus posts con una mueca de sorna y ya amenazan con irse, ya ponen el grito en el cielo, ya se ofenden. Foreros, en PL, atención, en PL, quejándose de que no se les trata como a delicadísimas señoritas, como a copitos de nieve. Oh, que el señor admin me borra un post, me cierra un hilo, me banea, me elimina un tag, oh, el acabóse, intolerable, indignante, a dónde vamos a llegar, oh, oh, a mí, no hay derecho, voy a la OCU, oh, oh. Es increíble, increíble.


Lo verdaderamente alucinante es venir aquí a quejarse de que la moderación o la administración hace o deja de hacer algo tras llevar diez años registrado, o trece como es el caso de BSTT. En trece años te tienes que haber dado cuenta de que uno de los santo y señas de esta casa es precisamente ese: que la administración y la moderación hace lo que se le pone en la punta del capullo según le dé la putísima gana, y la justicia en esta casa es impartida de forma arbitraria, asimétrica e inesperada; que hay reglas que valen para todos, reglas que valen para unos pocos, reglas que en unos casos se aplican y en otros no y que lo que a fulano le parece bien igual a mengano le parece mal y es mengano el que te da el palo tras haberte aplaudido fulano, y todas estas cosas pueden, además, variar, porque todas ellas dependen de la santísima voluntad de cada uno de los muchos que intervenimos en la gestión del chiringuito. Pero no, aquí reclamando, hindijnaísimos, porque mireusté que me han hecho esto, que me han mirao mal o que (¡intolerapla!) se han reído de una cosa que he puesto ¡qué falta de respeto, qué atropello a la moral!

¿Por qué sientes la necesidad de mentir para apuntalar tus argumentos? ¿No los consideras lo suficientemente firmes?

Eso de que hacéis lo que os sale de la polla sin orden ni concierto y solo sujetos a la propia taradura y las bajas pasiones vosotros mismos lo habéis desmentido en otras ocasiones, que ahora no recuerdo y no voy a buscar, si alguno recuerda alguna concreta que la aporte. Pero vamos que, a más de un moderador se ha echado por exceso de pistolerismo. ¿o no? Pero claro, este no es un moderador cualquiera, este os queda grande ¿a que sí?



Es mentira que yo me queje de que se rían de mi o de que me miren mal o me banéen, o de que me reprendan o me insulten etc. o de que se me borre un tag. No es uno, son todos, son miles.

Es que yo ni me estaba quejando, los que habéis abierto este hilo sois vosotros, yo solo le exigí al pocos huevos de los tags que diera la cara. La cara virtual ojo, no la real, pero es que ni a eso se atreve, aunque alomejor es la misma cara...

Pero qué dices, si cuando tu y yo nos registramos precisamente la impresión que daba este foro es la de aquí se hace lo que nos da la gana, cuando nos da la gana, y como nos da la gana. Aquí siempre ha habido libertad de expresión, claro que sí, pero también libertad de humillación, de hijoputismo, de troleo, etc., tanto por parte de foreros raso como de moderadores y administros que precisamente tienen más poder sobre el resto. Estos lloros son impropios de alguien que lleva aquí mas de diez años, desde luego.

Toda la razón, y para mí lo más gordo es apelar a que no hay libertad de expresión porque le han borrado unos tags, que manda huevos. Precisamente aquí se han leído, y se pueden leer aún, las mayores barbarides sin castigo alguno, al igual que se pueden leer hilos muy serios e interesantes en los diferentes subforos. Por aquí ha pasado no solo gente con una prosa y una creatividad e imaginación exquisitas, sino personajes aparentemente más limitados pero con mucho salero en internet. Esto último es lo único que se pide en todo el foro, creo yo: sea cual sea tu estilo, hazlo con un poco de gracia, aporta y da vida al foro. Lo que quiero decir es que ni siquiera la subnormalidad se ha castigado per se, siempre y cuando diese juego. Y hay muchos ejemplos que no voy a nombrar ahora por evidentes, o incluso fases de diferentes usuarios, ya que el nivel o el estilo de posteo puede variar, para bien o para mal según se mire. Todo esto que cuesta más plasmarlo en texto que entenderlo, yo diría que se interioriza con estar leyendo un par de semanas (o menos, posiblemente). Ahora quizás la situación sea algo diferente a hace diez años, todo cambia, quizás influenciado por la infantilización y victimismo de la sociedad actual, pero yo la esencia la sigo viendo. También es posible que esto sea simplemente percepción mía, y es otra discusión que no viene a cuento.


Pues sí que hemos cambiado sí. Precisamente tú participaste en aquel hilo que ha tenido a bien poner como referencia @Rhodium en el primer mensaje de este hilo, cuando separó mi comentario abriendo hilo nuevo.

A mí me quitaron los tags en los que expresaba mi tristeza ante la inminente muerte de Ales.

Antes te quejabas, ahora tienes otros intereses.




En cuanto a la moderación, son usuarios con una variable adicional, la de los botones, y estos se han utilizado constantemente para dar juego de una manera muy clara; siempre ha habido una componente aleatoria muy fuerte, que más o menos se puede predecir si llevas aquí cierto tiempo, y hay veces que ni eso. A mí esto me gusta y me parece mucho más entretenido e interesante que si no se hiciese así. En cualquier caso, si todo esto no te gusta y piensas que esto es un estado policial como se lee por ahí, pues que vete a poner "p.ole" y mensajes monolínea sin gracia 24/7 a otros foros donde no se penaliza prácticamente nada, que precisamente han salido a colación esta semana por aquí. Pero quejarse en un foro, y más en este, es absurdo, que no es la vida real...

No, claro, usamos robots para que escriban por nosotros. Y sí, eso es lo que hago, buscar otros foros, de aquellas, hace diez años, no, solo escribía aquí, ahora lo hago en más sitios, aquí he vuelto de vez en cuando a medio gas después de periodos de ausencia voluntaria. Pero al tarado ese le va la vida en censurarme, qué se le va a hacer...

Por otro lado, muy inteligente no está siendo BSTT. La protesta que está llevando a cabo va a producir justamente el efecto contrario. En estas situaciones, este foro se comporta muy parecido a como lo haría una clase de instituto con los mayores cafres con las homonas por las nubes. Esto es parecido a quejarse de que te han troleado un hilo serio en PL, lo cual es más probable que te ocurra si lo abres en el general que en los diferentes subforos, pero en cualquier caso ya sabes a lo que venías, hijo mío :lol:.

Eso me lo hubieras dicho entonces, en lugar de quejarte tú también, hijo de puta. Ahora ya veo con qué clase de tarado he estado lidiando estos diez años, entonces alomejor no.


El enigma de porque bstt se ha chinado de una manera casi incomprensible ante la minúscula ofensa de borrarle unos tags (Según la escala de pl, claro) solo es comparable con la mano negra que le borraba los tags.
¿Quien le borraba los tags? ¿Cual era su propósito? Bstt se sentía acosado, y en una de esas actúo de forma precipitada causando su muerte foril. Pero quedan aun enigmas por desentrañar. "Alguien casi tan antiguo como el propio foro" y además con "poderes" para borrar tags, posiblemente un administrador.
Interesante enigma.

Sí, la minúscula ofensa de borrar unos miles de tags. Menos mal que al menos un forero se hace las preguntas que se haría cualquiera que no estuviera muy ocupado en lamer huevos.

Creo que ya sé quién es, ya lo había pensado, luego lo descarté...


Al Haba los señole modeladole le quitalon la opsion de poner taj de etos y no se queja ni hase escandalera. Y to pol ponel cosas de Hediondo surnormal. El Haba cree que eta chorra lla a dao to lo que tenia que dal. Que te jodan hijo puta BSST

Tú no haces más que quejarte, maricón. Qué vas a ser tú el de hediondo sunormal si eso es más viejo que cagar. Serás un imitador, en todo caso.

Si hace 5 años, estando en Buzludja, y ante el apremio a subir a la torre que me hacía un lugareño que llevaba pistola y un cuchillo a lo cocodrilo dandy, no tuve más que unos segundos para escabullirme y dejar mi firma antes de subir, ¿y qué se me ocurrió poner? Efectivamente: Hediondo sunormal. Y tú ni te habías registrado todavía.
1587329259590.jpeg


1587329316134.jpeg


No necesitamos ponerle un nombre, con que cada uno lo tenga presente como el Ángel de la guarda del Foro, es suficiente. Fin del tema.
BSTT se ha metido en un berenjenal del que ni siquiera sabe cómo salir pero, tras dos días de baneo, confío en que vuelva sin reproches de mierda y se dedique al posteo puro y duro, como si nada de esto hubiera ocurrido. Es que de lo contrario, me voy a cagar en su puta madre.

Sī, sí necesitamos ponerle nombre, al cobarde hay que retratarlo, no reírle las gracias porque tiene poder.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevas con los más poderosos sidras pisando tus pasos por las más infectas cloacas del mundo, que se dice pronto, y estas son las cosas que te preocupan.
A tus pies me tienes.
 
Pues sí que hemos cambiado sí. Precisamente tú participaste en aquel hilo que ha tenido a bien poner como referencia @Rhodium en el primer mensaje de este hilo, cuando separó mi comentario abriendo hilo nuevo.

Pero si yo ni me acuerdo de esto, puede que fuese mentira incluso según las circunstancias de aquellos días. A ti te ha hecho demasiada mella. Qué será de Ales forilmente, ojalá vuelva por aquí. Creo que ya está en casa después de estar montando hospitales de campaña.
 
Tiene que haber sido alguien de posición intermedia; alguien que no tiene tanto poder o no debiera pero que goza de gran afecto de mundele. Tanto le aprecia mundele que le da igual quedar de autor del crimen. Todo esto es muy sospechoso. ¿Hacemos una encuesta o un gilijuego?
Está bien, voy a soltarlo: el culpable es Lebrom, BSTT.

No hombre no. ¿Cómo va a ser un moderador? si han cambiado todos en estos diez años...excepto uno, que no da el perfil de mamarracho, se ve un tío serio.

Vamos a ver, ¿quien puede tener firmes a la plana mayor de la administración? El admin Juanquer ya dijo que él no es, no será tan puta de serlo y negarlo, máxime cuando ha reconocido borrarme los de boniatez sin problema, y el anterior, Pablo, se reían de él por inútil, no parece ser alguien que les infunda tanto “respeto” ¿De quien es este foro? Me parece haber leído que ahora es de alguno de los admins ¿os creéis ese cuento? ¿Creéis que esto era una obra filantrópica de un proxeneta zampabollos? Si ese no visitaba a su madre por no llevarle una caja de galletas...

Esto sigue siendo de @TORBE su ilustrísima se hacía llamar, nada menos.
Y si no le diera dinero no lo habría mantenido un segundo de más abierto.
Con sus problemas legales habrá hecho una mascarada de cambio y desligamiento para no afectarlo en caso de embargos o clausuras, pero su cara de buey de la pradera sigue apareciendo por aquí y por allá.

Además, se trata de un tarado perturbado de sus facultades, más incluso que todos vosotros y yo mismo. A ese no hay que diagnosticarlo, ya se ha retratado él solo, si hasta vive de su fama de sunormal.

Entonces ¿quien puede estar tan tarado como para perseguir a un desconocido 10 años borrándole todos sus tags y sustituyéndolos por insultos o vaciladas? No sea que no me de cuenta...diez años.

Y todo porque me quejé en su momento y me puse impertinente, y cada vez que me los borraba escribía yo otros insultandolo aún sin saber quien era. Pero claro, esa clase de tarado se habrá picado de una forma personal. ¿No lo veis?
Yo en su momento lo descarté pensando que tendría una vida un poco más ocupada y satisfactoria, pero va a ser que no. Va a ser que se la pasa en su cueva sobando a su perra salchicha y buscando a ver si pongo tags.

Analicemos las palabras de mundele:

8044517-D-2027-4473-97-E7-FBC2-EF7-BA407.jpg


Dice que es casi tan antiguo cono torbe...pocos quedan de esos ¿y escondido en la penumbra 17 años?...no, ES TORBE.



Ya lo de que me tiene cariño y aprecio a pesar de su obsesión conmigo, suena a Luis Aragonés, el sabio de hortaleza, cuando intentaba amigar a dos jugadores mintiéndoles a cada uno sobre las palabras del otro con benevolencia. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Gracias Mundele. Pero no cuela.
 
Última edición:
¿Pero cómo se puede ser tan BOTARATE? :omg::omg::omg:

No soporto más la presión. Sí, es el mismísimo TORBE el que ha estado todos estos años jodiéndole la vida.

@TORBE, saque la cara y dígale al muchacho algo bonito, ande.
 
¿Pero él se da cuenta que os estáis riendo de él? ¿O le da igual y solo quiere conocer quien le sabotea?
Y en caso de que así sea... ¿No se da cuenta de que en cualquier caso la situación no va a cambiar? 🤔
 
Yo estaba pensando en pablo iglesias pero torbe suena igual de disparatado. Yo, sin saber los esquemas de poder del foro, ni lo que se cuece por dentro sigo pensando en la mano derecha de mundele, o la izquierda mas bien. ¿Quien es? ahhhh. Ese es el tema. Tiene que ser alguien "no tan poderoso" como mundele pero de rancio abolengo en este foro, con cierto aire de intocable.

El que sepa más sobre la vida y milagros del foro que vaya sacando conclusiones. Y las ponga salvo que tema por su vida. El vengativo espíritu de bstt busca venganza y/o justicia.
 
Todos los foreros deberíamos poder editar y eliminar los tags de BSTT como homenaje a sus lloros. Se podía currar Rhodium un script para ello.
 
¿Pero él se da cuenta que os estáis riendo de él? ¿O le da igual y solo quiere conocer quien le sabotea?
Y en caso de que así sea... ¿No se da cuenta de que en cualquier caso la situación no va a cambiar? 🤔

No hombre, solo tu mente privilegiada de mayorista puede ver que se mean encima de mi y me dicen que llueve.

¿Y entonces, que recomiendas maestro? ¿Que me vaya? Ya lo hice, años, no funcionó ¿que no diga nada? Ya lo hice, años, no funcionó. ¿Que no hubiera dicho nada desde el principio? eso ya no puede ser, ya está hecho. Yo tengo un plan genial ¿que mi plan tiene lagunas? Como el cerebro de cualquiera...
 
Última edición:
Quien lo ha baneado?
Bstt es un grande, un genuido tarado mental en la liga de los darkiano, Cenobita o la mismísima oread dark.

:(
Yo lo meto en la liga de Los Iracundos. Sí, ya saben; esos que siempre están rabiosos y disfrutan con la gresca y la camorra de sol a sol, y cuyo estado mental normal es enfadados.
 
Última edición:
Arriba Pie