Comeria mierda de humano antes que mierda de gato

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
A ver, no se cuantos clones tendrás pero 3 por lo menos los sé. El white knight este es uno de ellos, aunque te cambies de IP. Otro de ellos es el tal Satan ese y el guerrero del antifaz es el otro. No tengo ni puta idea de informática, pere se te ve a la legua. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las firmas que son muy parecidas y la forma de hablar. Y el white knight este ahora estoy seguro de que si, porque que puta casualidad que hacia un monton de tiempo que no contestabas a ningun post y de repente has contestado este.

Sr. comete usted un error tras otro: huele el ojete a los gatos, ve clones donde no los hay,...., ahora entiendo el porqué de ser siempre pillado haciendose manolas.

Algun error cometeré pero tampoco muchos. Por cierto, no se que cojones pasa que no puedo mirar mis mensajes privados.
 
El Cuervo rebuznó:
Estas un poco flipadete pero bueno, mira al caballero blanco, esta conectado, crees que me teletransporto y cojo dos ordenadores al tiempo,jajajajjaja

No es tan descabellado, de hecho, aunq yo no lo he puesto en practica es bastante facil el estar conectado con dos personajes en el foro que tengan dos ip's distintas, y postear con ellos simultáneamente. Cualquiera con unos pocos conocimientos informáticos podría, de hecho...
 
Dhuncan rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Estas un poco flipadete pero bueno, mira al caballero blanco, esta conectado, crees que me teletransporto y cojo dos ordenadores al tiempo,jajajajjaja

No es tan descabellado, de hecho, aunq yo no lo he puesto en practica es bastante facil el estar conectado con dos personajes en el foro que tengan dos ip's distintas, y postear con ellos simultáneamente. Cualquiera con unos pocos conocimientos informáticos podría, de hecho...

El cuervo intenta dejarme por tonto, pero en verdad se que se estará preguntando como cojones se quien son sus clones. Aunque debo reconocer que jamás pensé que el que me ha enviado el privado fuera un clon suyo, de todas formas, ese clon me ha hecho darme cuenta de una trola que me metió hace algún tiempo.
 
amos trankachu ,menos ostias y di quienes son los que tu piensas y los que tienes seguro ;)
 
Trankachu, se sigue equivocando. No soy ningún clon del cuervo. No se complique la vida con sus rollos de ip's, perderá el tiempo y nos lo hare perder a todos nosotros.
 
Pos cm hombre de campo, he tenido k limpiar corrales de pollo, cuadras de caballo, de porcinos , asnos y demas elementos de granjas y realmente despues de esto la mierda gato no es tan mala aunk no creo k ninguna mierda sea buena. Pero el pestado entre mierda y amoniaco k huele en una cuadra o cochinera tira pa atras al mas pintado
 
Vale venga confieso, el caballero blanco es clon mio y tambien deathwish y lo camano, en realidad todos sois mis clones, os tengo conectados a una pila duracel, vuestra vida es mentira.
 
SATANIA rebuznó:
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que asco!
Aun me estoy recuperando....

Resulta que hay una gata en la casa a la que Torbe me pidio alimentar y tal. Asi que nada, le pongo pienso y agua cuando veo que hace falta. Pero hoy he sentido un olor asqueroso que me empezo a afectar y lo he seguido con mi olfato... como hay tantos baños en la casa, la gata no se podia quedar sin uno... asi que fue entrar a su baño pffffff que asco de verdad.... el que no tenga gato no se puede imaginar el hedor asqueroso de su mierda y demas...

La puta arena llena de mieda y meado, hasta habia cagado sobre unos periodicos que habian ahi. Con razon la Maria Jose se la pasaba chillando todos estos dias y yo no sabia por que... la arena coño!

En fin, estuve a punto de vomitar mientras la cambiaba, y pense que si me daban a elegir preferia mil veces comer mierda de humano a mierda de gato!

aver traga mierda de humano, para que veas que es la peor de las mierdas, por toda la mierda que comemos 8)

a ver miren esta tragada de caca.............

https://www.insociables.com/descarg...deos/elefante_come_caca.zip&tipo=videos&id=52
 
hay que enseñar bien a los gatos
albano.jpg
 
La mierda de gato sin duda es una gran mierda, pero yo nunca pensaria en comer ninguna mierda.
 
Nastro, yo tambien en mis tiempos tuve que limpiar regalitos de gorrinos ("aquellos maravillosos años" de mi infancia en Aracena"), pero lo peor que he visto yo ha sido a un perro horrible que tenia mi tia comerse la mierda de mi gato.......puagh
 
zolocotroco rebuznó:
Nastro, yo tambien en mis tiempos tuve que limpiar regalitos de gorrinos ("aquellos maravillosos años" de mi infancia en Aracena"), pero lo peor que he visto yo ha sido a un perro horrible que tenia mi tia comerse la mierda de mi gato.......puagh

Aracena eso no esta lejos de ande yo vivo

Lo peor k yo e visto es mi san bernardo comerse un gato, bomitarlo y bvolverselo a comer....... dios k asco de perro
 
Arriba Pie