Una mierda de persona

Mongo Bongo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2022
Mensajes
109
Reacciones
85
Así acabé, con 38 años, viviendo en un pueblo de mierda con dos perros que no me hacen ni puto caso, bañándome con un caldero de agua que caliento en el microondas porque el pueblerino que me hizo la obra pasaba de escuadras y teflón y la pared donde hizo la ducha se llena de moo sislak por el otro lado y se cae la pintura, y hay días que sólo hablo con mis perros, que tengo que tener cuidado porque los pueblerinos creen que si una vaca pace donde cagó un perro, esa vaca no se queda preñada, y el otro día se me escapó el boder coli detrás de un corzo y a la media hora volvió con un tajo de 3 centímetros en la pata trasera, que ya me dijo un cazador los domingos venimos aquí, amarra a los perros que luego pasa lo que pasa, que os pensáis los de fuera que ésto es vuestro. Total, que meo en un balde oorque arriba no tengo baño y la última vez que follé fue cuando se la metí por el culo a una puta colombiana que follé a pelo y luego me lavé el pito con fairi de día con la paranoya que me entró. Y la semana pasada abrí el buzón y tenía esto:
20221219_174913.jpg
20221219_175037.jpg

Y no hago más que beber y fumar y la peña se muere con 30 años y yo digo qué puta coña es esta que suena el despertador cada mañana y pienso venga hombre no me jodas. Y aquí sigo
 
Vamos que como te has echado novia vienes al foro a restregarlo.
 
Así acabé, con 38 años, viviendo en un pueblo de mierda con dos perros que no me hacen ni puto caso, bañándome con un caldero de agua que caliento en el microondas porque el pueblerino que me hizo la obra pasaba de escuadras y teflón y la pared donde hizo la ducha se llena de moo sislak por el otro lado y se cae la pintura, y hay días que sólo hablo con mis perros, que tengo que tener cuidado porque los pueblerinos creen que si una vaca pace donde cagó un perro, esa vaca no se queda preñada, y el otro día se me escapó el boder coli detrás de un corzo y a la media hora volvió con un tajo de 3 centímetros en la pata trasera, que ya me dijo un cazador los domingos venimos aquí, amarra a los perros que luego pasa lo que pasa, que os pensáis los de fuera que ésto es vuestro. Total, que meo en un balde oorque arriba no tengo baño y la última vez que follé fue cuando se la metí por el culo a una puta colombiana que follé a pelo y luego me lavé el pito con fairi de día con la paranoya que me entró. Y la semana pasada abrí el buzón y tenía esto:Ver el archivos adjunto 127451Ver el archivos adjunto 127452
Y no hago más que beber y fumar y la peña se muere con 30 años y yo digo qué puta coña es esta que suena el despertador cada mañana y pienso venga hombre no me jodas. Y aquí sigo
Lo cuentas como si fuera algo malo.

Haz más caso a tus perros y ves a misa cristiana, nada de herejías.
 
Yo veo el trío con las testigos Milagritos y Josefina.

Has pillado el número de una tía y sin hacer nada. No sé de qué puedes quejarte.
 
Así acabé, con 38 años, viviendo en un pueblo de mierda con dos perros que no me hacen ni puto caso, bañándome con un caldero de agua que caliento en el microondas porque el pueblerino que me hizo la obra pasaba de escuadras y teflón y la pared donde hizo la ducha se llena de moo sislak por el otro lado y se cae la pintura, y hay días que sólo hablo con mis perros, que tengo que tener cuidado porque los pueblerinos creen que si una vaca pace donde cagó un perro, esa vaca no se queda preñada, y el otro día se me escapó el boder coli detrás de un corzo y a la media hora volvió con un tajo de 3 centímetros en la pata trasera, que ya me dijo un cazador los domingos venimos aquí, amarra a los perros que luego pasa lo que pasa, que os pensáis los de fuera que ésto es vuestro. Total, que meo en un balde oorque arriba no tengo baño y la última vez que follé fue cuando se la metí por el culo a una puta colombiana que follé a pelo y luego me lavé el pito con fairi de día con la paranoya que me entró. Y la semana pasada abrí el buzón y tenía esto:Ver el archivos adjunto 127451Ver el archivos adjunto 127452
Y no hago más que beber y fumar y la peña se muere con 30 años y yo digo qué puta coña es esta que suena el despertador cada mañana y pienso venga hombre no me jodas. Y aquí sigo
Te has wasapeado ya con Milagros?
Te ha mandado fotos cachondas?
Queremos saber
 
Así acabé, con 38 años, viviendo en un pueblo de mierda con dos perros que no me hacen ni puto caso, bañándome con un caldero de agua que caliento en el microondas porque el pueblerino que me hizo la obra pasaba de escuadras y teflón y la pared donde hizo la ducha se llena de moo sislak por el otro lado y se cae la pintura, y hay días que sólo hablo con mis perros, que tengo que tener cuidado porque los pueblerinos creen que si una vaca pace donde cagó un perro, esa vaca no se queda preñada, y el otro día se me escapó el boder coli detrás de un corzo y a la media hora volvió con un tajo de 3 centímetros en la pata trasera, que ya me dijo un cazador los domingos venimos aquí, amarra a los perros que luego pasa lo que pasa, que os pensáis los de fuera que ésto es vuestro. Total, que meo en un balde oorque arriba no tengo baño y la última vez que follé fue cuando se la metí por el culo a una puta colombiana que follé a pelo y luego me lavé el pito con fairi de día con la paranoya que me entró. Y la semana pasada abrí el buzón y tenía esto:Ver el archivos adjunto 127451Ver el archivos adjunto 127452
Y no hago más que beber y fumar y la peña se muere con 30 años y yo digo qué puta coña es esta que suena el despertador cada mañana y pienso venga hombre no me jodas. Y aquí sigo
Me gustó mucho As Bestas. La parte de las notas y la puta colombiana no la recuerdo, debe ser la versión extendida.
La tarjeta de memoria se jode en el monte. Recuérdalo.
 
El enésimo advenimiento de Butifarrez.

Yo los sigo encontrando entretenidos.
 
Hace poco volví a ver esta joya:


Creo que los pueblos con cada nueva generación se van "refinando". Es posible que tengas suerte, y que en el siguiente altercado, en vez de sacar la azada o la escopeta, llamen directamente a los locales.
 
Arriba Pie