Desembarco de Normandía. Vaya mierda de desembarco y vaya mierda de plan.

Lo que esta claro que es que: si Hiroito ve venir uno de tus ladrillos; el mundo jamas habria conocido la "Bomba Atomica".

Y si hubieran tenido tu bilis para lanzar no hubieran tenido que inventar las bombas.

Yo no sé qué hostias te pasa ni qué se te ha hecho para que estés todo el día como estás.
 
Yo no sé qué hostias te pasa ni qué se te ha hecho para que estés todo el día como estás.

Par favar, que estamos que estamos en el ForoPL (que antes era Putalocura) a ver si ahora nos hacemos los ofendiditos porque se metan con nosotros. Que esto era el pan de cada dia cuando nos registramos.
 
Última edición:
Par favar, que estamos que estamos en el ForoPL (que antes era Putalocura) a ver si ahora nos hacemos los ofenditos porque se metan con nosotros. Que esto era el pan de cada dia cuando nos registramos.

Yo sólo me he preguntado por el motivo de que estés todo el día bilioso y por cuál es la ofensa que se ha cometido contra ti para que lo estés, que estás todo el día mostrando tu resentimiento contra mí, contra @mundele, contra @naxo y contra más gente sin motivo. No proyectes, anda, no proyectes, y no estés a la que salta para mostrar esa bilis y ese resentimiento que tienes sepa dios por qué.
 
Segun Netflix murieron muchos valerosos nazis negros y homosexuales para defender esa costa asi que un respeto.
Pues hubo un coreano, Yang Kyoungjong, que luchó con los alemanes. Evidentemente, yo lo hice prisionero. Me contó su historia, hablo coreano, y me dijo que había luchado en el ejército imperial japonés, después en el ejército ruso y por último en la Wehrmacht . Le recomendé un par de sitios para irse de topas en la Chana cuando terminase la guerra y lo puse a disposición de los norteamericanos.
 
Fue tan heroica la actuación de Curro que su mujer alemana fue regalo del ejército nazi.
giphy (3).gif
 
Yo sólo me he preguntado por el motivo de que estés todo el día bilioso y por cuál es la ofensa que se ha cometido contra ti para que lo estés, que estás todo el día mostrando tu resentimiento contra mí, contra @mundele, contra @naxo y contra más gente sin motivo. No proyectes, anda, no proyectes, y no estés a la que salta para mostrar esa bilis y ese resentimiento que tienes sepa dios por qué.

¿Pero que bilis?, si yo soy el primero que me Loleo de ver en el subforo de videojuegos comentarios random sobre Eton o que la gente haga tuneos acojonantes en el rapiñas sobre mis "affaires" con lesbianas. Haz el favor de hacer de ser menos narcisista y cuando la ralea se ria de ti, que seas el primero en entender el lenguaje del foro y reirte tambien.

Aparte dire, que aqui se habla sobre Normandia y que el que ha abierto el hilo se merece que no lo desvirtuermos. Si quieres, te damos la razon a todo lo que yo he hecho mal y terminamos.
 
Pues hubo un coreano, Yang Kyoungjong, que luchó con los alemanes. Evidentemente, yo lo hice prisionero. Me contó su historia, hablo coreano, y me dijo que había luchado en el ejército imperial japonés, después en el ejército ruso y por último en la Wehrmacht . Le recomendé un par de sitios para irse de topas en la Chana cuando terminase la guerra y lo puse a disposición de los norteamericanos.

Bueno, antes de que existiera Netflix ya hubo quien conto la historia de un Japones y un Ingles maricones


1668042964174.png


En el Desembarco hubo mucho jogo entre soldaditos, eso yes.
 
¿Pero que bilis?
La que tienes contra mí, contra naxo, contra mundele o contra tanta gente. Pero nada, que si quieres que te diga que eres el mismo forero que hace dos años y que te comportas igual, pues vale, pero no lo eres. Que llevas un tiempo ya que estás rabioso contra la gente de aquí y despotricando contra todos y no se sabe por qué. Y tampoco es verdad que te haga gracia lo de Eton, que menudos berrinches te pillas. Al hilo de Eton me remiton.

Pero sí que tienes razón en que este no es el hilo, así que hasta aquí te sigo el rollo. A ver cuánto tardas en volver a morder rabiosamente en otro cualquiera.
 
La que tienes contra mí, contra naxo, contra mundele o contra tanta gente. Pero nada, que si quieres que te diga que eres el mismo forero que hace dos años y que te comportas igual, pues vale, pero no lo eres. Que llevas un tiempo ya que estás rabioso contra la gente de aquí y despotricando contra todos y no se sabe por qué. Y tampoco es verdad que te haga gracia lo de Eton, que menudos berrinches te pillas. Al hilo de Eton me remiton.

Pero sí que tienes razón en que este no es el hilo, así que hasta aquí te sigo el rollo. A ver cuánto tardas en volver a morder rabiosamente en otro cualquiera.

Eso es este foro. Si no aceptas que pueden hacer lo mismo contigo al igual que con @liachu69, con @Max_Demian, con @Ferris, con @El_Tormento, pues no se como estara foroenfemenino, pero igual son aguas mas calidas.

En fin, no desvirtuemos el hilo y mejor aportamos en este o abrimos otros nuevos.
 
Eso es este foro. Si no aceptas que pueden hacer lo mismo contigo al igual que con @liachu69, con @Max_Demian, con @Ferris, con @El_Tormento, pues no se como estara foroenfemenino, pero igual son aguas mas calidas.

En fin, no desvirtuemos el hilo y mejor aportamos en este o abrimos otros nuevos.
Que sí que lo acepto, que no te enteras, cómo no lo voy a aceptar si más que conmigo no se han metido con nadie, que lo que me pregunto es que qué coño te pasa para haberte vuelto esta especie de resentido que eres ahora en vez del buen forero que fuiste ayer, que a ver si distingues entre aceptar que seas un resentido que va detrás de mí como en este hilo y preguntarme cuáles son las razones por las que te has convertido en ello.
 
Que sí que lo acepto, que no te enteras, cómo no lo voy a aceptar si más que conmigo no se han metido con nadie, que lo que me pregunto es que qué coño te pasa para haberte vuelto esta especie de resentido que eres ahora en vez del buen forero que fuiste ayer, que a ver si distingues entre aceptar que seas un resentido que va detrás de mí como en este hilo y preguntarme cuáles son las razones por las que te has convertido en ello.

Ya estamos con el famoso: "es que la la culpa es de ilg". Pues mira, lo mismo que te digo a ti se lo digo a @Megapoitier (que aunque sea un negado de los videjuegos le tengo respeto) a Uncle Meat, a Resquemor, o a quien me salga de los huevos provocar y ninguno llora, porque de eso va iba esto: tocar, y que te toquen los cojones y parece que tu no estas acostumbrado a la segunda parte. El buen forero es el que mantiene el espiritu del foro y eso pasa porque se rian de ti, pero parece que tu ahora que eres "forero" no conoces esa parte. Tampoco conoces la parte en que hilos que se abren sobre una tematica no deberian volverse un broncochat que poco y nada interesan a nadie.

Como digo, terminamos antes en que tu tienes razon en todo y listo.
 
Última edición:
Ya estamos con el famoso: "es que la la culpa es de ilg". Pues mira, lo mismo que te digo a ti se lo digo a @Megapoitier (que aunque sea un negado de los videjuegos le tengo respeto) a Uncle Meat, a Resquemor, o a quien me salga de los huevos provocar y ninguno llora, porque de eso va iba esto: tocar, y que te toquen los cojones y parece que tu no estas acostumbrado a la segunda parte. El buen forero es el que mantiene el espiritu del foro y eso pasa porque se rian de ti, pero parece que tu ahora que eres "forero" no conoces esa parte. Tampoco conoces la parte en que hilos que se abren sobre una tematica no deberian volverse un broncochat que poco y nada interesan a nadie.

Como digo, terminamos antes en que tu tienes razon en todo y listo.
No, es verdad, a mí no me toca los cojones nadie y nunca me los han tocado, ni antes ni ahora. Que esto de venir a tocarme los huevos es nuevo y es de ahora. Y si digo que no es así es que "hay que ver como es ILG que hay que darle la razón en todo". Un día voy a venir diciendo que dos y dos son cuatro que ya verás como sale algún gilipollas de tu calaña diciendo que son cinco y que si digo que son cuatro es que hay que darme la razón en todo.

Y todo porque no te quieres enterar de que lo que digo es que qué cojones te ha pasado para convertirte en esta clase de resentido bilioso que eres ahora.

Eres ridículo por encima de tus posibilidades, macho. Y ahora vuelve a contestarme, que ya verás como no vas a poder evitarlo :lol:
 
Ya estamos con el famoso: "es que la la culpa es de ilg". Pues mira, lo mismo que te digo a ti se lo digo a @Megapoitier (que aunque sea un negado de los videjuegos le tengo respeto) a Uncle Meat, a Resquemor, o a quien me salga de los huevos provocar y ninguno llora, porque de eso va iba esto: tocar, y que te toquen los cojones y parece que tu no estas acostumbrado a la segunda parte. El buen forero es el que mantiene el espiritu del foro y eso pasa porque se rian de ti, pero parece que tu ahora que eres "forero" no conoces esa parte. Tampoco conoces la parte en que hilos que se abren sobre una tematica no deberian volverse un broncochat que poco y nada interesan a nadie.

Como digo, terminamos antes en que tu tienes razon en todo y listo.

No, es verdad, a mí no me toca los cojones nadie y nunca me los han tocado, ni antes ni ahora. Que esto de venir a tocarme los huevos es nuevo y es de ahora. Y si digo que no es así es que "hay que ver como es ILG que hay que darle la razón en todo". Un día voy a venir diciendo que dos y dos son cuatro que ya verás como sale algún gilipollas de tu calaña diciendo que son cinco y que si digo que son cuatro es que hay que darme la razón en todo.

Y todo porque no te quieres enterar de que lo que digo es que qué cojones te ha pasado para convertirte en esta clase de resentido bilioso que eres ahora.

Eres ridículo por encima de tus posibilidades, macho. Y ahora vuelve a contestarme, que ya verás como no vas a poder evitarlo :lol:

Muy buenos análisis de la Operación Overlord. Mis felicitaciones.

Putos pesaos, copón.
 
Ya esta curro desviando el tema del hilo otra vez.
Esto con ILG no hubiese pasado. En el primer masuno hablando de vuestras rencillas ya estarías beneados. Pero como tenemos a un moderador depresivo por su ruptura sentimental y con la regla que estará llorando y atiborrondose de helado de chocolate mientras llora, pues así nos vemos
 
Por los conocimientos en varios ámbitos que veo, te tenían que haber puesto a ti, tras ver la película, a dirigir todo el desembarco. Ahora hablaríamos Aleman en este foro.

Pd: Lee un poco - o mucho, en tu caso. Sin acritud, pero con urgencia, anda.
Los que dan este consejo de "lee un poco, anda", suelen ser justo quienes no han leído un libro en su puta vida. Son todo un clásico en los foros.

Suelen ser chicos de izquierdas, al más puro estilo de Pablo Iglesias, cuya haraganería les impide leer más allá de los 140 caracteres de un Tweet o los memes de desmotivaciones. El mejor ejemplo lo tenemos en Antonio Maestre, también conocido como el señor Wikipedia, porque va de intelectual siendo más analfabeto que una mula. Se suelta con cuatro cosas que ha buscado un cuarto de hora antes en Google, y va dándoselas de intelectual, con aires de superdotado, como quien ha estudiado tres carreras y cinco masters.

626a624feca53.r_1651347079616.183-67-1838-998.jpeg

Antonio Maestre, alias "El Intelectual".


Y ahí dejé de leer.

¿El mongolo este de quién es clon?
Yo hace años me follé a tu madre, ansí que un respeto porque igual estás hablando con tu pá :palomitas:
 
Última edición:
Los alemanes tenían que haber hecho una zanja detrás de la playa para que los soldados se cayesen en ella.
 
Los que dan este consejo de "lee un poco, anda", suelen ser justo quienes no han leído un libro en su puta vida. Son todo un clásico en los foros.

Suelen ser chicos de izquierdas, al más puro estilo de Pablo Iglesias, cuya haraganería les impide leer más allá de los 140 caracteres de un Tweet o los memes de desmotivaciones. El mejor ejemplo lo tenemos en Antonio Maestre, también conocido como el señor Wikipedia, porque va de intelectual siendo más analfabeto que una mula. Se suelta con cuatro cosas que ha buscado un cuarto de hora antes en Google, y va dándoselas de intelectual, como quien ha estudiado tres carreras y cinco masters.


Yo hace años me follé a tu madre, ansí que un respeto porque igual estás hablando con tu pá :palomitas:

Mira retromongol, si desglosas un desembarco histórico, basado en una película, y encima criticas falta de cosas, o deficiencia en la estratégia, o material, es que creo que te falta información. Y que leas, no es malo, te daría la información que no tienes (por una puta película, de un hecho bastante complejo), por juzgar algo por una película (Como si haría un perroflauta vago, apoltronado, de la izquierda que me achacas, que un libro le daría urticaria)

De intelectual, no tengo nada, si de cultura general, y no se la historia por ver películas o manga. Y de izquierda no tengo nada. Te empalaría a ti y pablo iglesias en el mismo palo de bambú, para que al clavaros por el culo, se os astillara por dentro. Y encima de los 2, pondría al gordo subnormal prepotente del maestre, para que apretara a los 3 más.

Si quieres puedes ver por ejemplo, Erase una vez hollywood, y aprendes la historia "real" de la familia manson
 
Arriba Pie