La puta mierda de vida a partir de las 6 de la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 6 de la tarde se cierran todos los locales en Andalucía, bares, tiendas, restaurantes, cafeterías, librerías...de todo menos supermercados. La vida es el puto asco a partir de esa hora, sabiendo que solo te quedan 4 horas más hasta tener que salir cagando leches a tu casa, no sea que los topboxes te pillen violando el toque de queda y te violen ellos a ti, en consecuencia.
¿Qué coño hacer en ese periodo de tiempo? ¿Cómo gastar las horas desde que te echan del restaurante en el que has comido, apurando la última copa de vino, hasta que Papá Estado te dice que para casa?
Hasta ahora, he tomado birras con un amigo a la vera del río, he salido a correr, a pasear y hoy, hasta la polla y en el sumum de la tristeza, he ido a Carrefour a echar un rato y comprar cuatro mierdas, cual jubilado senil.
¿Es esto lo que nos queda por las tardes hasta tener una vacuna? ¿Paseitos y visitas al Carrefour?
¿Gastais esas preciadas 4 horazas en algo más provechoso?
Yo si no tengo nada que hacer del trabajo; me pongo a leer, salgo a hacer deporte, voy a dar una vuelta con la moto o voy a visitar alguien que este libre y quiera beber algo aunque sea en su casa; depende de lo que se me apetezca. Lo de ver películas o series lo dejo para la noche después de cenar, cuando ya puedo desconectar del todo. Lo importante es mantener la cabeza ocupada haciendo algo en esas 4 horas, aunque hay días que aún así, uno tiene la sensación de que no está haciendo nada de provecho.
 
Tampoco es todo normal como antes, se nota que hay menos afluencia. Ayer hice tardeo por Ruzafa y, sí, para aparcar como siempre, una puta mierda, pero en los locales había la mitad de gente de lo normal.

Por lo demás como tú dices, es una mierda estar en casa a las 0h pero por lo menos tienes algo de margen, si tenemos que estar a las 22h como en otros sitios eso sí que es ya para morirse.

En cuanto a la policía sí se lo toman a rajatabla, esto es de ayer a las 00.05h, no vaya a ser que por esos 5 minutos la humanidad desaparezca.

Ver el archivos adjunto 74528

Multando a unos chavales que iban para casa.
Hay que ser hijo de puta para multar a alguien por 5 minutos tarde ¿Pero seguro estaban ahí por eso? Viendo la imagen está metido el coche patrulla en una calle peatonal, raro sitio para multar salvo que estuvieran esperando a alguien en concreto...
 
Hay que ser hijo de puta para multar a alguien por 5 minutos tarde ¿Pero seguro estaban ahí por eso? Viendo la imagen está metido el coche patrulla en una calle peatonal, raro sitio para multar salvo que estuvieran esperando a alguien en concreto...

Pienso que fue la llamada de algún vecino molesto, es una calle peatonal y sin salida.
 
Arriba Pie