La puta mierda de vida a partir de las 6 de la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos me alegro de que yo, que vivo en el equivalente vigues a la puerta del sol madrileña, este año no haya campanadas ni fiestas y puede jugar al ciberpunk sin orquestas ni dj de fondo ni borrachos liandola en la calle.

God hate a cowards.
 
Al menos me alegro de que yo, que vivo en el equivalente vigues a la puerta del sol madrileña, este año no haya campanadas ni fiestas y puede jugar al ciberpunk sin orquestas ni dj de fondo ni borrachos liandola en la calle.

God hate a cowards.
Yo que sufro las Fallas te puedo decir que estoy pasando el año mas tranquilo de mi vida!

Respecto al tema. Joder. Salir de casa. Y en plena Pandemia (:trump:)
Yo como buen hikkiko tengo la casa adaptada perfectamente. Con deciros que no he comprado ni un gadget/trasto informático desde que empezó la historia esta porque no he necesitado NADA.

Resumiendo, me sudan los cojones vuestros lloros, tíos resabiaos pelando canas que se quejan de que no pueden bajar a mirar escotes a la calle o arrimar la cebolleta por ahí. Joder ir a una UCI a echar vistazo o mejor, lamer un pomo ya que estáis allí a ver que pasa.
 
Última edición:
Hahahahaha, a mamarla.

Pero que puta necesidad de salir a tapear, a tomar cemeza, salir para ver y ser visto y meterse en el centro para ver no se que mierda rodeado de gilipollas.

Que si me dicen salir al monte lo entiendo, a mi lo que me jode es no salir, no salir de esta puta mierda de ciudad Pero tampoco, si me hubiera querido ir lo hubiera hecho y si quisiera salir de noche tambien. Pero no lo hago porque me duele todo el cuerpo desde hace unos meses, creo que me muero.
 
Publicidad lol:

Screenshot_2020-12-08-07-39-21-68.webp
 
Es increible como hemos pasado de hilos en plan "

La puta mierda de vida a partir de los 50.​

a

La puta mierda de vida a partir de las 6 de la tarde​



Es aterrador. ¿Qué será lo siguiente?


La puta mierda de vida.​


No preocuparse
Para eso la PESOHEZ está preparando una bonita ley de eutanasia....ley que como todos sabemos, estará impecablemente redactada, sin resquicios ni posibilidad de reinterpretacion.
 
No me extraña que tengan las comunidades cerradas, si no habría estampida de las que no tienen restaurantes abiertos a la vecina y cosas así.
Vaya casa de putas nos está quedando.

Aquí en Aragón tienes que mamarte en la calle o terraza y te dejan hasta las 20h, lo justo para llegar medio chuzo a casa y soportar el peso de la vida.

Ayer la gente ya estaba dentro del bar, que seiscientos euros de multa no son nada con el puto día que hacía.
 
Bienvenidos a Europa .pringui

Hace no demasiado leía un artículo de opinión en esa línea, que con la pandemia nos estaban imponiendo normas y comportamientos típicos de centroeuropa: distancia social (¿qué es eso de saludar con un beso?), bares cerrados a horas normales, toques de queda para que no haya gente suelta por la calle a las tantas, etc.

Y a mí me parece bien :trump:
 
En Valencia, todo normal, bueno a las 00:00 todo el mundo a su casa pero ni tan mal. Hoy estaba el centro de la ciudad que no cabía ni un tonto más. Yo no entiendo nada de lo que pasa aquí.

Tampoco es todo normal como antes, se nota que hay menos afluencia. Ayer hice tardeo por Ruzafa y, sí, para aparcar como siempre, una puta mierda, pero en los locales había la mitad de gente de lo normal.

Por lo demás como tú dices, es una mierda estar en casa a las 0h pero por lo menos tienes algo de margen, si tenemos que estar a las 22h como en otros sitios eso sí que es ya para morirse.

En cuanto a la policía sí se lo toman a rajatabla, esto es de ayer a las 00.05h, no vaya a ser que por esos 5 minutos la humanidad desaparezca.

IMG-20201208-WA0000.webp


Multando a unos chavales que iban para casa.
 
Yo llevo muchos años confinado en mí mismo y no pasa nada, mariconas. Lo que os pasa es que vivís para el exterior, de cara a la galería, sois figurantes de un decorado, actores de relleno, figuritas que se mueven por el lugar para ambiental las escenas. El verdadero camino a recorrer es el conocimiento de uno mismo, saber quienes sois. Y para esto no hace falta estar con otras personas ni todo el día en la puta calle como pendones desorejados. El camino del conocimiento está en la vida recoleta, el ascetismo, el foro.
Dejaos de novias, de salir a alternar, de disfrutar de paseos por lugares concurridos y centros comerciales, de beber alcohol (que es el elixir del demonio), de consumir desaforadamente por ansiedad, tratar de emular las vidas de vuestros ídolos de las películas y serie de tv que veis.
Os queda mucho recorrido aún, algunos no lo empezaréis jamás, pero alejaos del camino adoquinado y buscad vuestra propia senda.
 
Como dice Theo, en Valencia, todo normal. Esta noche he tenido la terraza del bar de abajo hasta los putos topes, igual que el domingo noche, que parecían berracos los que allí se abastecían, justo hasta las doce.

Una curiosa cosa de Valencia: resulta que el domingo organizan una puta maratón (que quieren ser referencia mundial, dicen), y me pregunto si era tan necesario hacer dicha puta maratón, tal y como estamos; ignoro si ello conllevó que el aeropuerto diese paso a intervinientes en la misma por esa y exclusiva razón. No lo investigué, porque me llena de mala leche tener que quitar el coche desde antes de las 24 h de donde lo tenía aparcado; no soy un puto ricachón, así que no me puedo permitir los 140 euros de un garaje, por eso voy en bus al curro.

Que digan @Theo o @Ferris, aunque su opinión sea contraria a la mía. Me cago en mis muertos.

Casualmente el sábado cogí el bús, y a mi se me puso dura mientras la grúa iba quitando coches de la Alameda, para la maratón Intheznacional, ¿verdad tito Juan? (se que nos lees). Lo siento amic, soy una mala persona.

A mi me encanta coger el bús, lo considero como un videojuego de rol. Subo y me encuentro al panchito videollamando a su familia de mierda en Bogotá, a la teen buenorra que seguramente este pensando en pintarse la uñas rojas o negras para que su novio le dé el visto bueno y la emporte, la familia morita con 2 carros y quien sabe si una bomba en uno de ellos, el abuelo que en cualquier frenazo se va a desmembrar, etc.

Ustec es pobre de alma, y no valora lo bueno de verdad. En cualquier caso 140 euros de Garaje...que lo quiereparcar en el techo del Westin?.
 
Eso os pasa por vivir en ciudades de mierda, y no tener otro ocio nocturno que beber. Yo salgo tranquilamente todas las noches con el telescopio y no pasa na. Varias veces me han parao, al principio se asustan por mi coche marronero pero luego poco más.
Me han parado alguna vez con la guarrona que voy y tan sencillo como decirle " le como to las babas, que voy a pillar".
Cuando me multen verás que gracia
 
¿y se ve bien con el telescopio cómo follan las parejitas en el parque?
Le he perdido en Norte a donde follan ahora.
Respecto al hilo @naxo se te nota tenso. Tan amargao estas? Tanto ha cambiado tu vida? Hechas de menos el fútbol, tanto verlo como jugarlo. La mascarilla es una mierda, pero en general? Que ha cambiado tanto para ti?
 
Tampoco es todo normal como antes, se nota que hay menos afluencia. Ayer hice tardeo por Ruzafa y, sí, para aparcar como siempre, una puta mierda, pero en los locales había la mitad de gente de lo normal.

Por lo demás como tú dices, es una mierda estar en casa a las 0h pero por lo menos tienes algo de margen, si tenemos que estar a las 22h como en otros sitios eso sí que es ya para morirse.

En cuanto a la policía sí se lo toman a rajatabla, esto es de ayer a las 00.05h, no vaya a ser que por esos 5 minutos la humanidad desaparezca.

Ver el archivos adjunto 74528

Multando a unos chavales que iban para casa.
Yo en situaciones así les he lanzado un zurullo en una bolsa sobre el coche patrulla desde la ventana.Nunca han pasado a pedir muestra de adn para comparar.
 
Le he perdido en Norte a donde follan ahora.
Respecto al hilo @naxo se te nota tenso. Tan amargao estas? Tanto ha cambiado tu vida? Hechas de menos el fútbol, tanto verlo como jugarlo. La mascarilla es una mierda, pero en general? Que ha cambiado tanto para ti?
Juego todos los miércoles y verlo me aburre. Me tiene tenso no disponer de mi tiempo en toda su plenitud porque una panda de políticos ineptos piensan cosas.
 
Bienvenidos a Europa .pringui

Hace no demasiado leía un artículo de opinión en esa línea, que con la pandemia nos estaban imponiendo normas y comportamientos típicos de centroeuropa: distancia social (¿qué es eso de saludar con un beso?), bares cerrados a horas normales, toques de queda para que no haya gente suelta por la calle a las tantas, etc.

Y a mí me parece bien :trump:
Horas normales,si, el típico/mítico bar Scheisse de Friburgo que cierra a las 5 de la tarde.
Y lo de la gente a las tantas,no se, supongo que el ataque a la sala Batallan fue en sesión vermut no?
 
Yo llevo muchos años confinado en mí mismo y no pasa nada, mariconas. Lo que os pasa es que vivís para el exterior, de cara a la galería, sois figurantes de un decorado, actores de relleno, figuritas que se mueven por el lugar para ambiental las escenas. El verdadero camino a recorrer es el conocimiento de uno mismo, saber quienes sois. Y para esto no hace falta estar con otras personas ni todo el día en la puta calle como pendones desorejados. El camino del conocimiento está en la vida recoleta, el ascetismo, el foro.
Dejaos de novias, de salir a alternar, de disfrutar de paseos por lugares concurridos y centros comerciales, de beber alcohol (que es el elixir del demonio), de consumir desaforadamente por ansiedad, tratar de emular las vidas de vuestros ídolos de las películas y serie de tv que veis.
Os queda mucho recorrido aún, algunos no lo empezaréis jamás, pero alejaos del camino adoquinado y buscad vuestra propia senda.

Para eso te metes a monja de clausura, o directamente te matas.
 
Una pregunta, con el toque de queda nocturno el transporte de larga distancia sigue funcionando? Rollo trenes o alsas?
 
Arriba Pie