La puta mierda de vida a partir de las 6 de la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.135
A las 6 de la tarde se cierran todos los locales en Andalucía, bares, tiendas, restaurantes, cafeterías, librerías...de todo menos supermercados. La vida es el puto asco a partir de esa hora, sabiendo que solo te quedan 4 horas más hasta tener que salir cagando leches a tu casa, no sea que los topboxes te pillen violando el toque de queda y te violen ellos a ti, en consecuencia.
¿Qué coño hacer en ese periodo de tiempo? ¿Cómo gastar las horas desde que te echan del restaurante en el que has comido, apurando la última copa de vino, hasta que Papá Estado te dice que para casa?
Hasta ahora, he tomado birras con un amigo a la vera del río, he salido a correr, a pasear y hoy, hasta la polla y en el sumum de la tristeza, he ido a Carrefour a echar un rato y comprar cuatro mierdas, cual jubilado senil.
¿Es esto lo que nos queda por las tardes hasta tener una vacuna? ¿Paseitos y visitas al Carrefour?
¿Gastais esas preciadas 4 horazas en algo más provechoso?
 
Jijijij en Asturias están todos los bares y restaurantes cerrados desde hace más de un mes, y les quedan 15 días más.
Eso y el toque de queda a las 22.00 claro, combinación maravillosa.
 
A las 6 de la tarde se cierran todos los locales en Andalucía, bares, tiendas, restaurantes, cafeterías, librerías...de todo menos supermercados. La vida es el puto asco a partir de esa hora, sabiendo que solo te quedan 4 horas más hasta tener que salir cagando leches a tu casa, no sea que los topboxes te pillen violando el toque de queda y te violen ellos a ti, en consecuencia.
¿Qué coño hacer en ese periodo de tiempo? ¿Cómo gastar las horas desde que te echan del restaurante en el que has comido, apurando la última copa de vino, hasta que Papá Estado te dice que para casa?
Hasta ahora, he tomado birras con un amigo a la vera del río, he salido a correr, a pasear y hoy, hasta la polla y en el sumum de la tristeza, he ido a Carrefour a echar un rato y comprar cuatro mierdas, cual jubilado senil.
¿Es esto lo que nos queda por las tardes hasta tener una vacuna? ¿Paseitos y visitas al Carrefour?
¿Gastais esas preciadas 4 horazas en algo más provechoso?

Yo leo. Bebo agua con gas. Parezco un carcamal europeo. De esa gentuza sin gracia que acabará siendo aseado por gentes venidas a la vieja Europa a dar decencia (de cara a la galería), a la muchedumbre de los euros.

Echo de menos salir a tomar mierdas hasta las 12. Y oler a borracho de mierda. Eso también.
 
En Valencia, todo normal, bueno a las 00:00 todo el mundo a su casa pero ni tan mal. Hoy estaba el centro de la ciudad que no cabía ni un tonto más. Yo no entiendo nada de lo que pasa aquí.
 
En Sevilla han suspendido todo lo que tenga que ver con actos navideños, por ejemplo la Feria de Belenes que llena con sus puestos las calles del Centro. Y la Cabalgata ya ni te cuento, a un mes vista.

El concierto que había de 12 a 15 horas (al final han sido 4 horas) en el auditorio con un montón de grupos, ese no lo han suspendido.
 
En Málaga, éstas eran las fechas idóneas para salir entre el gentío, ver las luces con parienta o sin ella, tomar chocolate con churros en Casa Aranda, ir al Muelle 1 a dar un último paseo, todo ello tras estar toda la tarde en el espigón a sermesas frejcas. Tampoco eso último, un conocido me dijo que fue propuesto a sanción por ese comportamiento (beber + quitarse la mascarilla para beber). Antes algo totalmente tolerable siempre y cuando no generase desorden público.
 
Eres como un niño chico, que se aburre y no sabe entretenerse. Aburrirse es de subnormales.
 
Pajas.
Beber en casa solo a lo Cansah.
Darle al hierro con unas mancuernas canijas del decathlon.
Hobbys de niño rata variados.
Escribir tu manifesto para cuando te inmoles.
 
Como dice Theo, en Valencia, todo normal. Esta noche he tenido la terraza del bar de abajo hasta los putos topes, igual que el domingo noche, que parecían berracos los que allí se abastecían, justo hasta las doce.

Una curiosa cosa de Valencia: resulta que el domingo organizan una puta maratón (que quieren ser referencia mundial, dicen), y me pregunto si era tan necesario hacer dicha puta maratón, tal y como estamos; ignoro si ello conllevó que el aeropuerto diese paso a intervinientes en la misma por esa y exclusiva razón. No lo investigué, porque me llena de mala leche tener que quitar el coche desde antes de las 24 h de donde lo tenía aparcado; no soy un puto ricachón, así que no me puedo permitir los 140 euros de un garaje, por eso voy en bus al curro.

Que digan @Theo o @Ferris, aunque su opinión sea contraria a la mía. Me cago en mis muertos.
 
Yo es que estoy capacitado para hacer el mongolo dentro y fuera de casa. Me da igual.
 
Aquí cierran a las 23:00 pero los bares pueden abrir hasta las 17:00 horas.
Los comercios hasta la hora de cierre habitual.
Puedes quedar con 4 no convivientes que sean ayllegados(los que tengo aquí colgados)y la definición de allegados feijoense es "conocidos"
 
Esa era la vida que me encontré yo en Escocia.

Los bares estaban abiertos pero si un alma en la calle y tampoco es que estos estuviesen a rebosar.

Menuda mierda de vida que llevan por esos lares.
 
Es increible como hemos pasado de hilos en plan "

La puta mierda de vida a partir de los 50.​

a

La puta mierda de vida a partir de las 6 de la tarde​



Es aterrador. ¿Qué será lo siguiente?


La puta mierda de vida.​

 
Última edición:
Una curiosa cosa de Valencia: resulta que el domingo organizan una puta maratón (que quieren ser referencia mundial, dicen), y me pregunto si era tan necesario hacer dicha puta maratón, tal y como estamos;
Tan innecesario como todos los proyectos que se han llevado a cabo por la zona con el único objetivo de robar dinero público.

En la política se entra para forrarse, si señor.
 
Arriba Pie