Las enfermeras de la SS, esos encantos.

Como he dicho, soy autónomo. Por ahora no tengo empleados así que no conozco bien los porcentajes a empresa y empleado que se DESQUITAN (Verbo transitivo http://dle.rae.es/?id=DRF8EBo sinónimo de descontar, aunque no os guste a @Perrino Chico y a tí)

Y sí, hay para pagar todo con todas las aportaciones, sueldos, financiación de la sanidad y crear un fondo de pensiones que es el que se están comiendo para tapar otros agujeros.

No, si descambiar para decir cambiar también existe y lo admite la RAE, pero no me jodas, con lo rico que es el castellano y tener que tragar con eso.
 
40 euros os cuesta un seguro de adeslas o sanitas y os ahorrais toda esa mierda del inframundo que es la sanidad publica, pero mola mas gastarlos en copas, un pollo de farla o una figurita de conan, eh?.
Yo ahora estoy en uno privado por un familiar, y sí: habitación amplia, soleada, con sofá cama de acompañante, etc. La saluc.

IMG_20170109_170447.jpg


Los enfermeros, limpios y educados. Uno de ellos, con más pluma que el pato Donald, ha sido especialmente cariñoso y maternal, aunque prefiero al madurito de pelo cano que ha entrado hace un rato. Luego me daré un voltio a ver si cae algo en el cuartito de material...:jew:
 
Última edición:
Yo ahora estoy en uno privado por un familiar, y sí: habitación amplia, soleada, con sofá cama de acompañante, etc. La saluc.

IMG_20170109_170447.jpg

Haznos un favor y saca fotos de las enfermeras a ver si es verdad que en la privada están más buenas... es para un amigo :lol:
 
Haznos un favor y saca fotos de las enfermeras a ver si es verdad que en la privada están más buenas... es para un amigo :lol:
Si es para un trabajo del cole, veré qué puedo hacer. Las que te suben a las habitaciones son como azafatas en traje de chaqueta y el pelo recién teñido de rubio. De las otras, creo que hay de todo.
 
Si es para un trabajo del cole, veré qué puedo hacer. Las que te suben a las habitaciones son como azafatas en traje de chaqueta y el pelo recién teñido de rubio. De las otras, creo que hay de todo.

Si no, no me dan el título de Sucnor en CCC :137
 
estaba muy jodido en aquella epoca.fue de los momentos mas jodidos de. mi vida.

La verdad es que se nota en la foto. Los labios intentan sonreír pero esos ojos no mienten. Se siente, hombre.


El hijo también tiene que ser guapo, tan guapo que la madre lo ha abandonado.

Cómo te pasas. :lol:

Era muy fea liachu. No defiendas su honor.

:lol:


Yo ahora estoy en uno privado por un familiar, y sí: habitación amplia, soleada, con sofá cama de acompañante, etc. La saluc.

IMG_20170109_170447.jpg


Los enfermeros, limpios y educados. Uno de ellos, con más pluma que el pato Donald, ha sido especialmente cariñoso y maternal, aunque prefiero al madurito de pelo cano que ha entrado hace un rato. Luego me daré un voltio a ver si cae algo en el cuartito de material...:jew:

Bedel. Yo no hago amigos precisamente. Pero tú eres carne de moobing. Y mira que no me gusta nada eso. Pero eres uno de los pocos que he conocido que lo merecen.
 
Última edición por un moderador:
En realidad se dice llevarte una somanta de hostias cada vez que abras la puta boca.

Pero aceptamos barco.

- - - Updated - - -

¿Me quieres?
 
Última edición por un moderador:
Abro un nuevo giro inesperado del hilo. En la Universidad de Pucela se dice sin rubor que "nunca terminarás la carrera sin tirarte una enfermera".

Yo, que he escalado el edificio de enfermería, lo corroboro. Son - eran - las más putas con mucha diferencia de entre las alumnas de la Universidad.

Hasta tenían un bar detrás de la Catedral.
 
No, si descambiar para decir cambiar también existe y lo admite la RAE, pero no me jodas, con lo rico que es el castellano y tener que tragar con eso.

Pues sí, es muy rico...

En sinónimos.

Si quieres un día de estos pon el listado de verbos que sólo se pueden utilizar según el Perrino's Code y ya nos apañamos con unos pocos verbos sólo como en el inglés
 
Ilustremos el hilo como merece:

17454509.jpg

17454516.jpg

iu
2378dbad47972edc11db96154451764c.jpg
iu
 

¡UN MOMENTO!


¿Me quieres decir que en esta foto, de diciembre del 2012, sólo contabas 29 primaveras?

10sbzmx.jpg


Ojalá llegues a los que aparentas, amigo.
Y ojo, que en prenda se operó del cipote con quince porque usted se estaba dejando el rabo en carne viva de tanto follar.

Las tiradas de moco de Liachu son épicas, luego ve uno una foto de él y claro, se tiene que reír.
 
Pobre hombre... si ya tenía esa papada entonces no me quiero ni imaginar ahora...
Espero que al menos le vaya mejor en el amor.
 
Cabecita dice, y es un puto globo aerostático. Tiene pinta de ser de esos que tienen siempre esa especie de sebo en la comisura de los labios y la boca pastosa cuando habla. Esa especie de baba amasada que algunos lelos llevan perpetuamente en las boceras y que cuando hablan se ven las babas resecas de color blanco.

No me extraña que escriba así el liachu, este tío tiene que tener serias dificultades para hacer dos cosas a la vez, cagar y respirar tiene que ser un esfuerzo intelectual para él.
 
a mi lo que me tiene loco es la selva amazonica del entrecejo. porque joder, la cara no se puede cambiar, el pobre tiene la que lol le ha dado, pero ostias, el puto entrecejo que le baja casi hasta la punta de la nariz, es pasar una puta banda de depilar una vez al mes.

es que ya es desidia. es en plan, joder, ya soy un puto feo de mierda con una mujer que me ha dejado por su primo, que mas da:lol:
 
Última edición:
Había una vez un foro que en el 2017 seguían poniendo imágenes nazis como si fueran lo mas rompedor.
 
Tiene cara de buena persona. Me prestas 150 euros?
Es tut mir leid. No puedorl.
:chiquito:
Pídale a cualquiera de los florers burgueses de Madrid, que tienen cach capitalino. Sólo soy un humilde pauper de provincias.
A la paz de Dios.
 
Última edición:
Arriba Pie