Las enfermeras de la SS, esos encantos.

que alguien me cuente la historia de esto, por favor, aunque sea por mp:lol:

te lo cuento yo.
mi ex se fue con su primo carnal, y se fue a vivir a madrid. A los dias dijo...ostia...creo que me deje el hijo con liachu...oye liachu dame el hijo que quiero la custodia.
liachu dijo que nanai,jueza dijo que nanai

y te dire que la jueza casi me hace una colonoscopia para ver si habia algun milimetro de fisura para darselo a ella,la muy puta feminazi que me toco.

liachu tiene niño y paguita. Cuantos tios conoces asi?:lol:
 
Última edición:
te lo cuento yo.
mi ex se fue con su primo carnal, y se fue a vivir a madrid. A los dias dijo...ostia...creo que me deje el hijo con liachu...oye liachu dame el hijo que quiero la custodia.
liachu dijo que nanai,jueza dijo que nanai

y te dire que la jueza casi me hace una colonoscopia para ver si habia algun milimetro de fisura para darselo a ella,la muy puta feminazi que me toco.

liachu tiene niño y paguita. Cuantos tios conoces asi?:lol:

:121:121:121:121:121:121:121:121

tuviste la oportunidad de empequetar a la puta larva y la desaprovechaste. aun asi mi dies a la historia, eres un hombre tocado por el lol, no hay duda
 
:121:121:121:121:121:121:121:121

tuviste la oportunidad de empequetar a la puta larva y la desaprovechaste. aun asi mi dies a la historia, eres un hombre tocado por el lol, no hay duda
si claro,y de paso le doy MI PISO no te jode el menda(al margen de q como padre quiero a mi hijo)
 
Cuándo me operaron de apendicitis la enfermera me cogió el pito para poder rasurarme la zona, al rato pudo dejarlo suelto sin que se cayera. Me había puesto to palote el escotazo que llevaba y el par de melones que se le intuían.

Está bien eso de preferir una empresa privada, con sus intereses privados y sus accionistas y sus empleados a cuál más barato, en vez de una pública que paga lo que tienen que pagar y dan bajas y descansos a quién lo necesita.
 
a mi cuando me circuncidaron,me toco dos enfermeras epicamennte cachondas. Empiezo a pensar q en la privada cojen a zorras con tiara
 
Última edición:
que puta cara quereis que tengan? son enfermeras, no dependientas del zara. estan ahi para hacer su trabajo y punto, no para sonreirte y darte mimitos. se pasan el dia limpiando culos de viejos, aguantando pijos de mierda que se creen que porque el estado les retiene un 8% de su mierda de nomina eso les da derecho a tener una enfermera y medico dorandole la pildora 24/7 a los pies de su camilla, viendo agonizar a enfermos terminales, haciendo guardias de 24 horas y turnos de mierda.
y poneis el grito en el cielo porque no son simpaticas, os traen una pastilla de omeprazol en vez de poneroslo intravenoso o no os dan una puta manta (llevatela tu de casa, hijo de puta)

que asco de puta gente, de verdad.

Me parece el que no entiendes el concepto Sanidad Pública y aportación a la Segiridad Social eres tú.

Ese 8% que desquitan de las nóminas PRECISAMENTE paga no sólo esos servicios y personal que indicas que no tenemos derecho, sino también las aportaciones a mi futura pensión. Otra cosa es que dilapiden el fondo los políticos.

Así que si, es nuestro derecho reclamar un servicio decente. Que para eso pago un servicio público. Y si no, que me permitan no pagarlo que ya me lo buscaré en la privada.

Y si eres un autónomo como yo, son además como mínimo 267€ cada mes, no el 8% que puede ser el de un sueldo mileurista. Y si quiero tener una pensión más holgada, más dinero.
 
Me parece el que no entiendes el concepto Sanidad Pública y aportación a la Segiridad Social eres tú.

Ese 8% que desquitan de las nóminas PRECISAMENTE paga no sólo esos servicios y personal que indicas que no tenemos derecho, sino también las aportaciones a mi futura pensión. Otra cosa es que dilapiden el fondo los políticos.

Así que si, es nuestro derecho reclamar un servicio decente. Que para eso pago un servicio público. Y si no, que me permitan no pagarlo que ya me lo buscaré en la privada.

Y si eres un autónomo como yo, son además como mínimo 267€ cada mes, no el 8% que puede ser el de un sueldo mileurista. Y si quiero tener una pensión más holgada, más dinero.

Si con ese porcentaje (no siempre es el 8, depende de muchos factores) que "desquitan" de las nóminas se tuviese que pagar todo lo que dices, apañaos estábamos. Que me digas del 30% que aporta la empresa, ya es otra cosa, pero ni así (se supone que ese dinero se divide entre contingencias comunes, Fogasa, Desempleo y Formación).
 
Currando en una obra publica, habia enfermeros de esos que tienen que contratar en una caseta..... Y te contaban cada paranoia que flipas.

Eso debe de ser como Beberly Hills 90120 o como coño sea el numero.
Se follan unos a otros que dejan al programa ese de Mujeres y Hombres a la altura del betun de los zapatos.
 
De los creadores de "descambiar es cambiar" llegar ahora "desquitar es quitar". ¿Cuándo una cosa puede ser a la vez la contraria?
 
De los creadores de "descambiar es cambiar" llegar ahora "desquitar es quitar". ¿Cuándo una cosa puede ser a la vez la contraria?

Desde el momento en que inflamable es flamable y que cuando no hay nadie significa que el sitio está vacío.
 
Última edición por un moderador:
te lo cuento yo.
mi ex se fue con su primo carnal, y se fue a vivir a madrid. A los dias dijo...ostia...creo que me deje el hijo con liachu...oye liachu dame el hijo que quiero la custodia.
liachu dijo que nanai,jueza dijo que nanai

y te dire que la jueza casi me hace una colonoscopia para ver si habia algun milimetro de fisura para darselo a ella,la muy puta feminazi que me toco.

liachu tiene niño y paguita. Cuantos tios conoces asi?:lol:

Pues conozco el mismo número de tios con niño y paguita que el de tías que abandonaron a su familia para que las percutiera su primo carnal.
 
Darkiano rebuznó:
Ese término quedó en desuso hace ya bastantes años, al igual que ETS para designar a los enfermeros.



ETS, si.... La que tienes en la cabeza

Era ATS. Ayudante técnico sanitario

Te respondo aquí no vaya ser que me den el diploma y la beca
 
Te operaron con 16 o 18 o que??
me opere con 15.mundial del 98.recuerdo q ese dia jugo españa contra paraguay.0/0. vaya mierda de mundial hicimos en francia.
desde los 14 q empece a frotarme con tias hasta los 15 aun fui tirando,pero llego un punto q follar era sufrir y pase por el escalpelo.

y si,me operaron en verano,para mas inri,y te garantizo q a mi,las pirulas de bromuro no me hacian nada,lo mismo eran caducadas o algo.
 
Última edición:
Si con ese porcentaje (no siempre es el 8, depende de muchos factores) que "desquitan" de las nóminas se tuviese que pagar todo lo que dices, apañaos estábamos. Que me digas del 30% que aporta la empresa, ya es otra cosa, pero ni así (se supone que ese dinero se divide entre contingencias comunes, Fogasa, Desempleo y Formación).

Como he dicho, soy autónomo. Por ahora no tengo empleados así que no conozco bien los porcentajes a empresa y empleado que se DESQUITAN (Verbo transitivo http://dle.rae.es/?id=DRF8EBo sinónimo de descontar, aunque no os guste a @Perrino Chico y a tí)

Y sí, hay para pagar todo con todas las aportaciones, sueldos, financiación de la sanidad y crear un fondo de pensiones que es el que se están comiendo para tapar otros agujeros.
 
me opere con 15.mundial del 98.recuerdo q ese dia jugo españa contra paraguay.0/0. vaya mierda de mundial hicimos en francia.
desde los 14 q empece a frotarme con tias hasta los 15 aun fui tirando,pero llego un punto q follar era sufrir y pase por el escalpelo.

y si,me operaron en verano,para mas inri,y te garantizo q a mi,las pirulas de bromuro no me hacian nada,lo mismo eran caducadas o algo.


¡UN MOMENTO!


¿Me quieres decir que en esta foto, de diciembre del 2012, sólo contabas 29 primaveras?

10sbzmx.jpg


Ojalá llegues a los que aparentas, amigo.
 

¡UN MOMENTO!


¿Me quieres decir que en esta foto, de diciembre del 2012, sólo contabas 29 primaveras?

10sbzmx.jpg


Ojalá llegues a los que aparentas, amigo.
estaba muy jodido en aquella epoca.fue de los momentos mas jodidos de. mi vida.
 
liachu, ¿te habían dicho alguna vez que tienes una cara de tonto de aúpa?
 
estaba muy jodido en aquella epoca.fue de los momentos mas jodidos de. mi vida.
Tu di que te cambió el metabolismo y ¡carril!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma , bechis i ska.
 
no quiero ser yo quien justifique a las mujeres, pero en tu caso particular lo de que se pirara con tu primo es casi comprensible
 
El hijo también tiene que ser guapo, tan guapo que la madre lo ha abandonado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie