Las enfermeras de la SS, esos encantos.

En absoluto, esa anécdota te hace humano. Si no hubiera jurado que eres una de las gárgolas de Quasimodo.
 
Te hizo un favor, Liachu, era fea como un demonio.
 
Que eso ocurra, me lo creo.
Que lo cuenten, no.

Podrías dar más detalles?

Una estudiante de enfermería en la cafetería echándole en cara o otra que ella no había sacado mas nota porque no se la chupaba al profesor como hacia la otra.

Y la otra diciendo que lo que le interesaba era el título y luego conseguir plaza y que nadie era quien para juzgarla. Y yo allí en la misma mesa tomando un café y haciéndome el tonto.
 
Por esta zona (Navarra, Rioja, Zaragoza), suelen ser bastante amables, sobre todo las mas jóvenes.
Están bastante puteadas, como todo el mundo, vamos.
Uno de mi cuadrilla es enfermero, se casó con otra enfermera y se pincha al resto. Ahora se está divorciando.
 
Y que para una cirugía más o menos complicada, la gran mayoría de los centros privados de España no tienen capacidad para realizarlos, y tienen que derivar al paciente a un Hospital concertado, si es que existe en la zona, que en la mayoría de las provincias españolas no existe.

Uséase, al final para lo importante, toca ir a la sanidad pública.

Porque esas operaciones o se cobran a precio de kryptonita o no hay seguro que las cubra. Pero de eso los libegales callan como putas.

Y retomando el tema, buena suerte encontrando una enfermera que esté ahí por vocación :lol:
 
Última edición:
En absoluto, esa anécdota te hace humano. Si no hubiera jurado que eres una de las gárgolas de Quasimodo.

te tengo que presentar a mi hijo...tiene una retorica-retranca un poco superior a la tuya. Lo mismo aprendias algo.
 
Es posible, los seres aberrantes y grotescos a menudo agudizan su ingenio para sobrevivir entre los humanos. Sácalo de la mazmorra donde lo tengas escondido y concierta un encuentro.
 
Es posible, los seres aberrantes y grotescos a menudo agudizan su ingenio para sobrevivir entre los humanos. Sácalo de la mazmorra donde lo tengas escondido y concierta un encuentro.

que si...venga...ya paso...ea ea ea..tomate el litio y metete en camita,que ya son las seis y media.
 
Anécdota 2.

Dos días después de salir de la UCI y a 5 del trallazo en el páncreas. Los médicos deciden meterme alimentación por vía parenteral.

Lo solían endiñar sobre las 21-22,h. Pues bien, la primera vez vino una bestia de unos 50 años con acento andaluz, gorda como una mesa camilla, muy dicharachera ella. Cómo tenía varias vías, usó una del brazo para poner la bolsita de alimentación. Al poco de empezar a dosificar, la vena y posteriormente el brazo me empieza a doler bastante. Se lo comunico y dice que dice que es normal, que eso es más denso que el suero y que "quema". Aún así, la oigo al salir de la habitación que el paciente XXX, que soy yo, tiene alimentación parenteral y que lo había dejado preparado para que se terminase antes de la última ronda.

Yo no le di mayor importancia. El segundo día prácticamente igual, con la misma gorda andaluza haciendo los honores, y el dolor iba a peor. El tercero, tuvieron lío y la asquerosa esta me lo preparó, pero les pilló el cambio de turno. Cuando pasó la enfermera de la noche, y le dije que me dolía muchísimo, me dejaba el brazo prácticamente dormido, mira el dosificador y dice: Cómo tienes esto puesto a esta velocidad, madre mía cómo no te va a doler!!!

Pocas veces he deseado la muerte a alguien, salvo a esta hija de puta enfermera andaluza.

Desgraciadamente, entre días de descanso de la bestia y que me cambiaron de planta, no la volví a ver más, porque de haberla visto la hubiera mandado a tomar por culo y le hubiera metido la cuña por el culo.

Epa! A ver, no te creas que la de la noche hizo tan bien, eh. Que todo viene reflejado en el plan de curas y eso no costaba comprobarlo allí ni in situ[/b].

Enfermeras que cuidan y enfermeras quemadas hay en todas partes. Y no siempre las cabronas son las que llevan más años. Aquí pasó hace unas semanas, que estando yo en la planta de trauma había un paciente que ingresó por un atropello. Tenía una pierna rota, pero también tenía dolor en el costado, y aunque se valoró operar, al final los digestivos optaron por controlar a ver cómo iba. Y así andaba, quejándose del costado, la auxiliar avisando a la enfermerita joven y dicharachera, a lo que ésta solo respondía dando calmantes y sin avisar a los de digestivo. Al segundo día el dolor era muy intenso y focalizado, al sentar al paciente éste se quedó blanco, empezó a sudar y sacó un vómito mezcla de mierda y bilis, se chungó y tuvieron que bajarlo corriendo a quirófano.
Pues la enfermera erre que erre que la culpa era de los doctores por no pasarse, que ella no tiene que ir detrás de nadie.
 
Una parte de la saturación de las urgencias viene debido a todos los pacientes mal tratados y con CAGADAS mayúsculas de las privadas, que acaban derivados en la pública.

Aquí en la provincia de Girona, gran parte de la saturación de Urgencias viene, aparte de la falta de espacio y de PERSONAL, por parte de usuarios que vienen por CHORRADAS varias tales como golondrinos, muelas que duelen, indigestiones o tontadas supinas como el de ese tío que viene con la mano envuelta en un trapo con sangre y blanco como el papel, que al dejar al aire la herida ésta resulta ser un corte superficial que con dos steri trip iba que se mataba.
Y por la gripe, sobre todo la gripe A.
Las urgencias son para lo que son, si son cosas banales se va al ambulatorio del pueblo o al más próximo, si es más grave de lo que parecía ya te derivan ellos.
Porque enfermeras hijas de puta haberlas haylas, pero a los usuarios hay que darles de comer aparte, como el ruso del otro día que se llevó a su mujer, porque no la atendíamos y ella venía por el corazón. A ver hijoputa, que le hemos hecho un electro antes siquiera que hubieras dado los datos, que si hubiera estado para morirse no la dejábamos al fondo, sino al lado del carro de parada [emoji38] En fin, vete a Rusia a ver si son más exquisitos con los pacientes que aquí.
 
Última edición:
yo os podria contar que mi primo segundo es cirujano de traumatologia en santiago,esta casado con una enfermera de alli(vaya, no se lo esperaba nadie)y q el se tira a toda enfermera que hay alli y ella se tira a todo lo q hay ahi,sea celador u colega del mismo.
Un primo segundo. Eso aun existe??

No escuchaba eso desde que iba al colegio
 
Aquí en la provincia de Girona, gran parte de la saturación de Urgencias viene, aparte de la falta de espacio y de PERSONAL, por parte de usuarios que vienen por CHORRADAS varias tales como golondrinos, muelas que duelen, indigestiones o tontadas supinas como el de ese tío que viene con la mano envuelta en un trapo con sangre y blanco como el papel, que al dejar al aire la herida ésta resulta ser un corte superficial que con dos steri trip iba que se mataba.

Matizo: una parte de las urgencias CHUNGAS, además de tráficos y comas etílicos, suele venir de gente que se les complica en la privada, y lo mandan deprisa y corriendo a la pública para operaciones complicadas, o directamente para que mueran alli y no comerse el gasto de una persona crónica hasta la muerte. Hablar con cualquier médico o enfermera de Urgencias (Si no están follando o con el whatsapp) es una fuente eterna de anécdotas de LOL.

Como dice el compañero, todo eso no lo comentan los de los seguros privados...
 
Un primo segundo. Eso aun existe??

No escuchaba eso desde que iba al colegio
en galicia se escucha mucho.yo aun,en una cena de navidad en mi monforte escuche un «primo sexto»y ya ni pregunte q mierda es eso,para no joder la experiencia «jugable»de los q debatian
 
Bueno, en el caso que conozco yo, pocas veces ha aparecido nadie corriendo de una privada a quirófanos, lo que más he visto es lo que he contado.
En el área de urgencias hay x espacios reservados según tipologías de pacientes, y basta que venga una víctima de Darkiano y dos foreros que se la han pegado con la bici para que haya que mover personal sanitario. Si en ese momento tenemos a dos foreros con tos, tres con dolor en el pulgar de darle a la play y tres más con tendinitis de pelársela con el xhamster, pues van a tener que joderse, porque los médicos de ese circuito han pasado a críticos con los accidentados. Más los de trauma, más el internista que estaba por pasar visita a la vieja del box 3. Luego hecha cuentas de que los que esperan para rayos y TAC se joden un rato más, sin contar que han quitado un espacio a los de boxes porque solo hay dos camas en críticos, que hay tres boxes que no se pueden usar porque son aislados por sospecha de gripe A....y siguen llegando gilipollas a los que hace días les duele un uñero, o que piensan que yendo por urgencias se saltan la lista de espera para cita con el médico. Y siguen llegando ambulancias con yayos que vienen de las residencias.... y así es como se colapsa urgencias.
 
Última edición:
Bueno, en el caso que conozco yo, pocas veces ha aparecido nadie corriendo de una privada a quirófanos, lo que más he visto es lo que he contado.
En el área de urgencias hay x espacios reservados según tipologías de pacientes, y basta que venga una víctima de Darkiano y dos foreros que se la han pegado con la bici para que haya que mover personal sanitario. Si en ese momento tenemos a dos foreros con tos, tres con dolor en el pulgar de darle a la play y tres más con tendinitis de pelársela con el xhamster, pues van a tener que joderse, porque los médicos de ese circuito han pasado a críticos con los accidentados. Más los de trauma, más el internista que estaba por pasar visita a la vieja del box 3. Luego hecha cuentas de que los que esperan para rayos y TAC se joden un rato más, sin contar que han quitado un espacio a los de boxes porque solo hay dos camas en críticos, que hay tres boxes que no se pueden usar porque son aislados por sospecha de gripe A....y siguen llegando gilipollas a los que hace días les duele un uñero, o que piensan que yendo por urgencias se saltan la lista de espera para cita con el médico. Y siguen llegando ambulancias con yayos que vienen de las residencias.... y así es como se colapsa urgencias.

Veo que el triaje funciona tan bien por allí como por aquí :lol:
 
Última edición:
El triaje funciona de puta madre, no en vano mandamos a los gilipollas al circuito de BANALES, y pocas veces hay que pasar alguno de banales a boxes.



¿Y cómo es la sensación de que te se muera alguien en los brazos? Ya verás como venga ILG y te pille sin abrir hilo...

No le veo fuste para abrirlo, quizás el doctor gallego sea el más adecuado para ello, tiene más experiencia y más arte para describirlo.
No es la primera vez que se me muere alguien estando yo presente, pero las otras veces ya entraban en las últimas o simplemente no remontaban con el lucas que llevaban puesto.
Físicamente ya tenía cara de muerta y piel de muerta, un amarillo cerúleo, pero aún atendía a su nombre moviendo los ojos. Al hacer el pase, el compañero de enfrente de mí no ha estirado del transfer, así que la he puesto de lado, lo ha quitado, y al pasarle el brazo por la espalda para recolocarla ha suspirado.
Yo he pensado: Vaya.
Y el técnico de la ambulancia ha dicho: Vaya, menudo día llevo, el del servicio de antes se me ha parado por el camino.
 
Última edición:
Abro un nuevo giro inesperado del hilo. En la Universidad de Pucela se dice sin rubor que "nunca terminarás la carrera sin tirarte una enfermera".

Yo, que he escalado el edificio de enfermería, lo corroboro. Son - eran - las más putas con mucha diferencia de entre las alumnas de la Universidad.
 
Benditas sean las enfermeras con acceso a material de laboratorio.
 
Epa! A ver, no te creas que la de la noche hizo tan bien, eh. Que todo viene reflejado en el plan de curas y eso no costaba comprobarlo allí ni in situ[/b].


La gorda esa andaluza era una hija de puta. Metía a todo trapo la bolsita para venir a los 20 minutos al terminar la ronda y poder irse a limpiar esmegma a los médicos de guardia durante las siguientes dos horas. Qué durante dos horas podían estar viejos llorando de dolor que no aparecían

Está bien ser corporativo, pero con un límite.
 
Última edición:
Las enfermeras que conozco están como una puta regadera.
Así que solo espero que para cuando me haga viejo ya hayan desarrollado los tanques de bacta. Y solo requiera los cuidados de un androide médico.

En cierta ocasión me tocó pasar por un box de un hospital tras perder el conocimiento en la calle y caer de cara contra una acera.
En pleno invierno leonés me tuvieron en esa camilla hasta las 4 de la mañana, sin una puta manta porque "que quería, era domingo"...
Eso sí la hija de puta del box de al lado que era hemana de una de las enfermeras tenía 2... O al menos esto me dijo mi mujer.
Al final todo quedó en un susto, incluyendo el gripazo que arrastré durante 15 días por el frío que pasé.
 
Las enfermeras que conozco están como una puta regadera.
Así que solo espero que para cuando me haga viejo ya hayan desarrollado los tanques de bacta. Y solo requiera los cuidados de un androide médico.

En cierta ocasión me tocó pasar por un box de un hospital tras perder el conocimiento en la calle y caer de cara contra una acera.
En pleno invierno leonés me tuvieron en esa camilla hasta las 4 de la mañana, sin una puta manta porque "que quería, era domingo"...
Eso sí la hija de puta del box de al lado que era hemana de una de las enfermeras tenía 2... O al menos esto me dijo mi mujer.
Al final todo quedó en un susto, incluyendo el gripazo que arrastré durante 15 días por el frío que pasé.

Pero macho, que no te den una manta no es culpa de las enfermeras, es culpa del hospital. Si la otra tenía dos, seguramente es porque con toda su puta cara las había cogido.
Como en todo currele cara al público, pues hay de todo y dependerá el día. No es lo mismo el día que la familia de un finado te ha dicho que te has portado de puta madre con la familia y te regala un llavero de mariscos Recio, que el día que has tenido que lavar el culo y la polla a 4 gitanos, has aguantado las tonterías de una vieja de abrigo de bisonte y la jefa te ha dicho que te huele el aliento a culo de gato.
Yo ya dije que mi doctora me tiene cierta tirria por aquello de la bronquilítis que no supo detectarme y se la eché en cara.
Salvo eso, me ha tocado de todo, casi todas las enfermeras asépticas y poco implicadas con mi angustia, y los celadores y médicos también. Normalmente me han tratado como si no fuese el ser con alma que soy, pero es normal creo yo esa actitud.
 
los que tanto criticais a las enfermeras con cara de culo supongo que sois de madrid o asimilados, los tipicos amargados de la vida por vivir en un estercolero que ponen reclamaciones en los bares si el camarero no les atiende en un 1 minuto cronometrado en sus casios de 10 euros comprados en el top manta.

que puta cara quereis que tengan? son enfermeras, no dependientas del zara. estan ahi para hacer su trabajo y punto, no para sonreirte y darte mimitos. se pasan el dia limpiando culos de viejos, aguantando pijos de mierda que se creen que porque el estado les retiene un 8% de su mierda de nomina eso les da derecho a tener una enfermera y medico dorandole la pildora 24/7 a los pies de su camilla, viendo agonizar a enfermos terminales, haciendo guardias de 24 horas y turnos de mierda.
y poneis el grito en el cielo porque no son simpaticas, os traen una pastilla de omeprazol en vez de poneroslo intravenoso o no os dan una puta manta (llevatela tu de casa, hijo de puta)

que asco de puta gente, de verdad.
 
Arriba Pie