Las enfermeras de la SS, esos encantos.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.363
Reacciones
11.952




El mes y medio que estuve ingresado, cogí una tirria incontenible a casi todas las enfermeras.

La mayoría parecía que estaban cumpliendo una condena, en muchos casos su impericia, desidia y falta de profesionalidad resultaba insultante y en casos hasta denunciable, su falta de educación y empatía eran imperdonables.

Pasé de ellas en lo que podía valerme. De hecho tuve cuatro o cinco agarradas con ellas, cuando aprendí a manejar los difusores de suero y alimentación parenteral para que no me quemarán las venas, y tuviera dolores durante horas.

Con esto que quiero decir, pues que después de unos años su hamija enfermera será un troll lanzapiedras, un personaje infecto, cansada de su trabajo, hasta los huevos de enfermos y seguramente de su marido.

No envidie ciertas vidas y proyectos que no han hecho más que arrancar

Pancreatitis aguda grave, como yo. A diferencia de tú mis enfermeras me trataron como a un rajá que se cagaba encima y me cambiaban los pañales con una sonrisa. Las considero seres de lulz. Meeeec, me he cagado.

Al ver estos post me dije:
- (Daría para hilo)

Como sea que estamos en la época de rebajas foriles, para que luego no diga el caro Milord, pues abro hilo y que sea lo que Diox quiera.


Las enfermeras de la SS, esos encantos.
Bien panas, mi opinión, en mi escasa experiencia, es que según dónde:
- En Madrit, quizá sea por el estréss, la masificación, ó por los sodomitas, mi impresión coincide con el pana bronxtoleño. Seres malencarados, que están hablando todo el rato mal de cualquier cosa ó persona, que te tratan con una desidia tristérrima.

- En otros lugares, estuve cientos de días en el hospital con la máma, y las teresas de allá eran un encanto. Viejas ó jóvenes, te trataban con algo más que profesionalidad, muy bien.
Alguna excepción, alguna rancia había; excepciones como digo; por lo general eran cuasi seres de lulz como indica el pana Cánser.

Que Zeus nos proteja de las primeras. Si tenemos la desgracia de caer enfermitos, encima que nos traten a patás.
K:lol:rma enfermita.
 
La primera anécdota.

Visita del médico matutina en la habitación del hospital. Seguimos con alimentación por vía parenteral, en un par de días intentaremos empezar con líquidos, agua a sorbos y caldo.

Empezar a suministrar omeprazol vía intravenosa, para proteger el estómago para cuando empiece a beber líquidos

La enfermera apuntado al lado.

2 horas más tarde la misma enfermera, subnormal profunda, aparece con un pastillón de omeprazol, y agua para que me lo tome. Diálogo:

Enfermera: Buenas, traigo el omeprazol que te ha recetado el médico.
Torque: Buenas, eso es una pastilla?
Enfermera: Si, claro.
Torque: El médico ha dicho que debía empezarse por vía intravenosa, hasta un par de días no puedo todavía ingerir nada.
Enfermera: Pues yo tengo apuntado que tienes omeprazol y no hay nada de administrar por vía intravenosa.
Torque: Mira, lo que tengas apuntado, me da igual. He prestado mucha atención esta mañana y a partir de ahora mucha más viendo como funcionas.
Enfermera: Oiga que llevo muchos años haciendo esto para que hablen así..
Torque: Y yo aprecio mucho mi vida para que me la joda usted. Llamé al médico por favor, no quiero discutir más y por supuesto se puede llevar la pastilla y el agua


Al rato vino otra enfermera con el omeprazol vía intravenosa a colocarlo.
 
Última edición:
En parte se debe a estar trabajando más horas que un reloj, tener que aguantar no a enfermos (es lo que hay, te has metido a enfermera), sino al español medio quejándose porque no le atienden, porque quieren que le tomen la tensión a su madre y nadie la atiende (cuando eso te lo hacen en una farmacia), la SS está masificada (y lo peor es que algunos seguros privados empiezan también poco a poco a estarlo), es deficitaria y cada vez hay menos medios. Están asqueadas porque sus condiciones de trabajo son cada vez peores.

A eso hay que añadirle las que llevan ahí más años que la puerta, hartas de todo, sabiéndose ya intocables y con más tiros pegados que una fachada en Kosovo.
 
No me esperaba menos de Torquemada, diciendo a la enfermera qué tiene que tomar.
 
Las enfermeras no tienen término medio: o son amabilísimas y encantadoras o son unas brujas que se matan entre ellas por el nuevo de maxilofacial.
 
Yo no voy a hablar de la falta de competencia de las enfermeras. Habrá de todo como en cualquier oficio.

Pero si hablare de donde estudie ciencias empresariales. También estudiaban en el mismo edificio enfermería.

Habia algunos chicos, casi todo chicas. Había de todo pero la mitad o más no estaban mal.

Era un secreto a voces que muchas, y digo muchísimas de estas estudiantes, se estaban sacando con nota la mitad de las asignaturas de la carrera a base de polvos y mamadas.

Y eran ellas las que proponían el trato, porque en concreto dos lo reconocieron delante mía sin pudor alguno.

No voy a criticar sus métodos para aprobar las asignaturas. Pero si pondré en duda sus conocimientos y profesionalidad en esos casos concretos, ya que su titulación es a todas luces una impostura.



Cuando mi madre sufría (nunca mejor dicho, jiji) de cáncer, una enfermera ya mayor le comentaba que daba asco lo que había montado en el hospital.

Que muchas enfermeras se follaban a los médicos para cazarlos y dejar de trabajar. Hablo ahora de finales de los 90.

Por eso siempre me ha extrañado que @Stavroguin no haya obtenido insinuaciones de enfermeras. A ver si nos quiere contar lo que el ha visto y experimentado en este sentido.

Aún asi, insisto en que hay de todo y que no se puede meter a todo el colectivo de enfermería en el mismo saco.

Pero lo que hay ahí tampoco se puede negar.
 
Última edición por un moderador:
40 euros os cuesta un seguro de adeslas o sanitas y os ahorrais toda esa mierda del inframundo que es la sanidad publica, pero mola mas gastarlos en copas, un pollo de farla o una figurita de conan, eh? habitacion para ti solo en hospitales privados,sin apenas llistas de espera, comida decente, sin masificaciones, sin tener que verle los jetos a inmigrantes, viejos y enfermeras malfolladas que llevan haciendo turnos de 24 horas desde que aznar se dejo bigote. eso si, muy guarras son joder, el tinder y todo eso esta petado de enfermeras y auxiliares de enfermeria, no se si debe ser requisito para oppositar el ser guarra


para cosas graves tipo cancer de sidra o cosas asi, a la publica, eso yes. para todo lo demas, mastercard.
 
En parte se debe a estar trabajando más horas que un reloj, tener que aguantar no a enfermos (es lo que hay, te has metido a enfermera), sino al español medio quejándose porque no le atienden, porque quieren que le tomen la tensión a su madre y nadie la atiende (cuando eso te lo hacen en una farmacia), la SS está masificada (y lo peor es que algunos seguros privados empiezan también poco a poco a estarlo), es deficitaria y cada vez hay menos medios. Están asqueadas porque sus condiciones de trabajo son cada vez peores.

A eso hay que añadirle las que llevan ahí más años que la puerta, hartas de todo, sabiéndose ya intocables y con más tiros pegados que una fachada en Kosovo.

Luegi si eso hablamos de la presencia de hijas y sobrinas de enfermeras entre la plantilla, con chanchullos en la selección que no pocas veces han acabado costando dinero al erario.
 
Era un secreto a voces que muchas, y digo muchísimas de estas estudiantes, se estaban sacando con nota la mitad de las asignaturas de la carrera a base de polvos y mamadas.

Y eran ellas las que proponían el trato, porque en concreto dos lo reconocieron delante mía sin pudor alguno.

Que eso ocurra, me lo creo.
Que lo cuenten, no.

Podrías dar más detalles?
 
para cosas graves tipo cancer de sidra o cosas asi, a la publica, eso yes. para todo lo demas, mastercard.

Para tonterias, la privada para tonterias, por la cuenta que te tiene. Porque te puede pasar que para una hernia discal te vayas a tu mutua privada, y te digan que eso ya lo tenias de antes y que a tomar por culo. Para todo lo demas, que dios te guarde. Yo conozco varias enfermeras (a nivel carnal ninguna) pero en general golfas si, resabiadas, y una subnormal profunda pero nivel de hacerle fotos a los pacientes en el quirofano anestesiados y por ahi.

Es un tema demasiado complejo, hay de todo, mucho burnout entre el personal y las condiciones efectivamente son una puta mierda, hay gente con espaldas que las aguanta y gente que se quema y te lo traslada.
 
La culpa es de ....
Las condiciones laborales de una enfermera. Entiendo que son funkcionarias. Es decir, las condiciones laborales de una enferemera son de luxe, en comparación con el resto de los mortales del sector privado (por no decir a los autómonomos)
No me vale. No se justificaría en ningún caso. Pero en este menos.

Si acaso, la masificación. Y eso que ya se ha tratado por acá: Lo de trabajar cara al público es muy duro. Pero no se debe pagar con cualquiera.

Otro tema:
A una persona normal se permiten el lujo de tratarte mal. Si el enfermo en cuestión es un tábano, con la numerosa comparsa añadida, no tienen ovarios a tratarlo con los desaires que se han citado acá.

K:lol:rma funk.
 
Última edición:
No quejaros tanto en la península mamones, el que quiera ver el infierno que se pase por Ceuta, enfermeras que no saben hacer la O con un canuto, inútiles que no saben ni ponerse bien el uniforme que a la mínima que le llevas la contraria te llaman al de seguridad, que es igual o más gilipollas que ellas, debe de ser que se contagia...
 
La culpa es de ....
Las condiciones laborales de una enfermera. Entiendo que son funkcionarias. Es decir, las condiciones laborales de una enferemera son de luxe, en comparación con el resto de los mortales del sector privado (por no decir a los autómonomos)
No me vale. No se justificaría en ningún caso. Pero en este menos.

Si acaso, la masificación. Y eso que ya se ha tratado por acá: Lo de trabajar cara al público es muy duro. Pero no se debe pagar con cualquiera.

Otro tema:
A una persona normal se permiten el lujo de tratarte mal. Si el enfermo en cuestión es un tábano, con la numerosa comparsa añadida, no tienen ovarios a tratarlo con los desaires que se han citado acá.

K:lol:rma funk.

Lo de los contratos es complejisimo, aqui en madrid hay de todo, peronal funcionario (estatutario), mucho personal laboral fijo que mediante demandas a los juecs han conseguido que los pasen a funcionarios, mucho personal laboral temporal, eventual, interino... en fin, un chocho. Famosas son las quejas y denuncias del personal sanitario porque les encadenan contratos de tres meses y asi.
 
Lo de los contratos es complejisimo, aqui en madrid hay de todo, peronal funcionario (estatutario), mucho personal laboral fijo que mediante demandas a los juecs han conseguido que los pasen a funcionarios, mucho personal laboral temporal, eventual, interino... en fin, un chocho. Famosas son las quejas y denuncias del personal sanitario porque les encadenan contratos de tres meses y asi.
Vale pana.
Pero ganan más y tienen muchísimos más derechos laborales que ...(ponga cualquier ejemplo de grandes superficies, ejemplos de becarios de bufetes, etc, etc )
Y se quejan, precisamente por eso, porque se pueden quejar, tienen derechos y sindicatos fuertes a los que acudir.
Que acuda una cajera de gran superficie a su sindicato amarillo a poner una queja, verá que risas.

Eso no me vale pana. Esas malas caras que te ponen por todo, aquí en Madrid por lo menos, no me lo justifica.

K:lol:rmalmiradas.
 
40 euros os cuesta un seguro de adeslas o sanitas y os ahorrais toda esa mierda del inframundo que es la sanidad publica, pero mola mas gastarlos en copas, un pollo de farla o una figurita de conan, eh? habitacion para ti solo en hospitales privados,sin apenas llistas de espera, comida decente, sin masificaciones, sin tener que verle los jetos a inmigrantes, viejos y enfermeras malfolladas que llevan haciendo turnos de 24 horas desde que aznar se dejo bigote. eso si, muy guarras son joder, el tinder y todo eso esta petado de enfermeras y auxiliares de enfermeria, no se si debe ser requisito para oppositar el ser guarra

Desde luego que hace honor a su rango, porque este comentario es una subnormalidad como un templo.

Las mayores cagadas y negligencias médicas y sobre todo de enfermeras las he escuchado de sitios privados: sitios donde priorizan el contratar a una chica joven y guapa, con los melones como dos cabezas de @Benito (eso yes) , para pagarles un 40% menos que en la pública. Donde entras por apariciencia y no por puntos en la bolsa o por curriculum, y donde el médico es (aún más) dios y la enfermera está como mera figurante.

Una parte de la saturación de las urgencias viene debido a todos los pacientes mal tratados y con CAGADAS mayúsculas de las privadas, que acaban derivados en la pública.

Por otra parte, todas las enfermeras son unas guarras caza médicos. De eso doy fé :lol:
 
No de tanta fe y cuente, caro Césped. Más que nada de eso se trata.

Ka®ma y kuentame
 
Una parte de la saturación de las urgencias viene debido a todos los pacientes mal tratados y con CAGADAS mayúsculas de las privadas, que acaban derivados en la pública.

Por otra parte, todas las enfermeras son unas guarras caza médicos. De eso doy fé :lol:

Y que para una cirugía más o menos complicada, la gran mayoría de los centros privados de España no tienen capacidad para realizarlos, y tienen que derivar al paciente a un Hospital concertado, si es que existe en la zona, que en la mayoría de las provincias españolas no existe.

Uséase, al final para lo importante, toca ir a la sanidad pública.
 
yo os podria contar que mi primo segundo es cirujano de traumatologia en santiago,esta casado con una enfermera de alli(vaya, no se lo esperaba nadie)y q el se tira a toda enfermera que hay alli y ella se tira a todo lo q hay ahi,sea celador u colega del mismo.
 
Última edición:
yo os podria contar que mi primo segundo es cirujano de traumatologia en santiago,esta casado con una enfermera de alli(vaya, no se lo esperaba nadie)y q el se tira a toda enfermera que hay alli y ella se tira a todo lo q hay ahi,sea celador u colega del mismo.
¿Y lo explican tan alegremente?

Que animadas deben ser las sobremesas en tu familia.
 
Anécdota 2.

Dos días después de salir de la UCI y a 5 del trallazo en el páncreas. Los médicos deciden meterme alimentación por vía parenteral.

Lo solían endiñar sobre las 21-22,h. Pues bien, la primera vez vino una bestia de unos 50 años con acento andaluz, gorda como una mesa camilla, muy dicharachera ella. Cómo tenía varias vías, usó una del brazo para poner la bolsita de alimentación. Al poco de empezar a dosificar, la vena y posteriormente el brazo me empieza a doler bastante. Se lo comunico y dice que dice que es normal, que eso es más denso que el suero y que "quema". Aún así, la oigo al salir de la habitación que el paciente XXX, que soy yo, tiene alimentación parenteral y que lo había dejado preparado para que se terminase antes de la última ronda.

Yo no le di mayor importancia. El segundo día prácticamente igual, con la misma gorda andaluza haciendo los honores, y el dolor iba a peor. El tercero, tuvieron lío y la asquerosa esta me lo preparó, pero les pilló el cambio de turno. Cuando pasó la enfermera de la noche, y le dije que me dolía muchísimo, me dejaba el brazo prácticamente dormido, mira el dosificador y dice: Cómo tienes esto puesto a esta velocidad, madre mía cómo no te va a doler!!!

Pocas veces he deseado la muerte a alguien, salvo a esta hija de puta enfermera andaluza.

Desgraciadamente, entre días de descanso de la bestia y que me cambiaron de planta, no la volví a ver más, porque de haberla visto la hubiera mandado a tomar por culo y le hubiera metido la cuña por el culo.
 
Última edición:
Resumamos el hilo con una bonita canción alegórica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y lo explican tan alegremente?

Que animadas deben ser las sobremesas en tu familia.

realmente yo con ese primo me llevo como con un hermano,y el me lo cuenta todo,incluido la casa de putas que es el mir....pero lo que hace su mujer lo se por familia de ella que me cuenta.
si uno sabe lo que hace el otro? segurisimo!
que porque no se mandan a la mierda?
pq ella prospero mazo y es jefecilla de las "metesueros" cuando si no es por el,seguramente solo seria una enfermera rasa y entre pitos y flautas ahi entra mas pasta que en la casa de los escobar en los 80,asique me da que en el fondo no se mandan a la mierda por mantener un status socio economico.

@jakim_boor ,el costas esta muy reventado, lo tengo visto por Escairon hecho una pulpa :lol: ,si casi palma de una peritonitis de tanto que fusila a su pobre pancreas.
 
Última edición:
Entonces no es el mismo primo con el que se largó tu mujer, no?
 
Arriba Pie