La puta mierda de vida a partir de las 6 de la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenidos a Europa .pringui

Hace no demasiado leía un artículo de opinión en esa línea, que con la pandemia nos estaban imponiendo normas y comportamientos típicos de centroeuropa: distancia social (¿qué es eso de saludar con un beso?), bares cerrados a horas normales, toques de queda para que no haya gente suelta por la calle a las tantas, etc.

Y a mí me parece bien :trump:


Estoy de acuerdo y lo veo así, una forma de intentar educar y guiar al rebaño en ese sentido. Pero para ser y vivir en horario centro europeo tienen que cambiar lo más importante: la puta jornada partida de la mayoría de trabajos. Sin esto una posible adaptación a ese horario y forma de vida es simplemente, inviable.
 
Una pregunta, con el toque de queda nocturno el transporte de larga distancia sigue funcionando? Rollo trenes o alsas?
SIP.
El último tren de Monforte a Vigo, de hecho llega a las 23:30, media hora después del toque de queda.
 
Última edición:
A las 6 de la tarde se cierran todos los locales en Andalucía, bares, tiendas, restaurantes, cafeterías, librerías...de todo menos supermercados. La vida es el puto asco a partir de esa hora, sabiendo que solo te quedan 4 horas más hasta tener que salir cagando leches a tu casa, no sea que los topboxes te pillen violando el toque de queda y te violen ellos a ti, en consecuencia.
¿Qué coño hacer en ese periodo de tiempo? ¿Cómo gastar las horas desde que te echan del restaurante en el que has comido, apurando la última copa de vino, hasta que Papá Estado te dice que para casa?
Hasta ahora, he tomado birras con un amigo a la vera del río, he salido a correr, a pasear y hoy, hasta la polla y en el sumum de la tristeza, he ido a Carrefour a echar un rato y comprar cuatro mierdas, cual jubilado senil.
¿Es esto lo que nos queda por las tardes hasta tener una vacuna? ¿Paseitos y visitas al Carrefour?
¿Gastais esas preciadas 4 horazas en algo más provechoso?
tenor.gif
 
El truco está en que al salir de la estación están los topboxes en fila multando a todo el que sale.
 
La web de Alsa dice que mires en las restricciones de cada comunidad autonoma y Renfe no dice nada de nada. Que genial todo.
 
Juego todos los miércoles y verlo me aburre. Me tiene tenso no disponer de mi tiempo en toda su plenitud porque una panda de políticos ineptos piensan cosas.
Juega en granada? Si necesita un jugador top llámeme
 
Lo de Andalucía es una puta trampa. Empalman la siesta con el cierre de las 18:00
Un buen flojo se encama después de comer y le dan más de las 5 de la tarde, con lo que no le da tiempo a más.

Las restricciones estas que nos quitan y nos ponen son un experimento para ver hasta donde aguantamos como rebaño de borregos.
Inoculan un enemigo y un miedo (el virus) y ya nos manejan a su antojo.
Todas estas medidas no tienen ningún sentido.
Donde más se propaga el virus es en espacios cerrados pero nos imponen no salir a la calle a partir de la hora que le parezca al dictador de turno. Quien se va a contagiar por andar por la calle a las 2 de la mañana? Nadie. Pero nos lo imponen. Y obedecemos.
Porque un buen ciudadano obedece.
 
La web de Alsa dice que mires en las restricciones de cada comunidad autonoma y Renfe no dice nada de nada. Que genial todo.
Te pongo un ejemplo con Renfe.
Screenshot_2020-12-08-11-32-52-79.jpg

Llega 6 minutos por encima del toque de queda.
Y es mentira que llegue seis minutos tarde.lo pillo con cierta asiduidad y nunca me dejó antes de las 00:20 en Vigo.

Así que asumo que al menos Renfe,no tienes problema.

De echo para saltarse el confinamiento lo mejor es usar transporte público.no paran ni a dios.lo confirmo porque ya fui a mi tierra dos veces en el tren y ni rastro de policía ni pollas.mi prima estudia aquí,Coje el tren 2 veces por semana y salvo el día que se confirmó Vigo,jamás la pararon y siempre llega en los últimos trenes,que suelen pasar de la.hora de toque de queda.
 
Última edición:
Lo de Andalucía es una puta trampa. Empalman la siesta con el cierre de las 18:00
Un buen flojo se encama después de comer y le dan más de las 5 de la tarde, con lo que no le da tiempo a más.

Las restricciones estas que nos quitan y nos ponen son un experimento para ver hasta donde aguantamos como rebaño de borregos.
Inoculan un enemigo y un miedo (el virus) y ya nos manejan a su antojo.
Todas estas medidas no tienen ningún sentido.
Donde más se propaga el virus es en espacios cerrados pero nos imponen no salir a la calle a partir de la hora que le parezca al dictador de turno. Quien se va a contagiar por andar por la calle a las 2 de la mañana? Nadie. Pero nos lo imponen. Y obedecemos.
Porque un buen ciudadano obedece.
Hacer como los del foro de León, follar a destajo. Luego os quejáis que tenéis tiempo. 🤣🤣 Esto con franco no pasaba.
 
Los primeros que incumplen, los politicos. Que se mueven de autonomía a autonomía para hacer precampañas, organizar manifestaciones o apoyar a sus compañeros de partido. La Ayuso viene a apoyar a sus compañeros de Catalunya y luego se para de vuelta en Zaragoza ciudad cerrada para el ciudadano de a pie.
Desplazamientos innecesarios.
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
 
En Málaga, éstas eran las fechas idóneas para salir entre el gentío, ver las luces con parienta o sin ella, tomar chocolate con churros en Casa Aranda, ir al Muelle 1 a dar un último paseo, todo ello tras estar toda la tarde en el espigón a sermesas frejcas. Tampoco eso último, un conocido me dijo que fue propuesto a sanción por ese comportamiento (beber + quitarse la mascarilla para beber). Antes algo totalmente tolerable siempre y cuando no generase desorden público.
Propuesta para sanción. Una proposición indecente. La aceptó?

Yo llevo gastando en aliexpres toda la tarde, camisetas con estampados de galaxias y gatos voladores y cosas así. Espero estén aquí para mayo.
 
Última edición por un moderador:
Propuesta para sanción. Una proposición indecente. La aceptó?

Yo llevo gastando en aliexpres toda la tarde, camisetas con estampados de galaxias y gatos voladores y cosas así. Espero estén aquí para mayo.

En absoluto, por ahora no me he ganado receta.

Tengo que pillar unas panzer como la de @Timmy. Soviéticas, no podría ser de otra manera.
 
Hay que ser muy vago o tener mucho retraso para no saber aprovechar el tiempo libre. Tienes cantidad de contenidos para enriquecerte como persona, o si eres más de acción para aprender en multitud de campos, desde la cocina, bricolaje hasta hacer pajas con hormigas.

Otra cosa es que se añore acercar el hocico a culo de hembras y los roces para las poluciones nocturnas. Se pasa con los años.
 
He leído un tuit que decía "De seis a ocho a casa de Amargo", pero no sabía de qué iba el tema. Ahora lo pillo.


Así, bares y restaurantes podrán permanecer abiertos desde primera hora por la mañana y hasta las seis de la tarde. Entonces deberán hacer un paro hasta las ocho, cuando se les permite volver a abrir. Y, desde las ocho podrán abrir hasta las diez y media de la noche.

Quién iba a pensar que les quedaban más medidas chorra y arbitrarias en la chistera.
 
Se podrá esperar a la reapertura follando en el baño con alguien, o drogándose con amoníaco.
 
Espero que se suspenda a perpetuidad.

Una hora antes pillando sitios, peleas con viejas y padres porque se meten en el hueco después de llegar a ultima hora y todo para ver una mierda pasar a todo correr.
¿Y qué me dices de los viejos con los paraguas abiertos y dados la vuelta, para coger los caramelos antes de que lleguen al suelo?
Sobrecogedora imagen...
 
¿Y qué me dices de los viejos con los paraguas abiertos y dados la vuelta, para coger los caramelos antes de que lleguen al suelo?
Sobrecogedora imagen...
Me la tuve que comer el año pasado y fue el horror.

Ahora solo echan caramelos al final de la cabalgata de Bilbao para evitar accidentes, y si que había algun paraguas abierto.
 
En Euskadi llevamos una puta mierda de vida, más si cabe, desde hace 1 mes y pico. A partir de mañana nos dejan salir del pueblo, gracias hamados líderes, pero no de la provincia. Los bares que abran, a las 20 a cerrar, que es la mejor pa echar unos vinos. Y luego creo que somos la comunidad con más miedosos/quejicas por metro cuadrado. Los viejos, los enfermos y los hipocondríacos que se queden en su puta casa, y nos dejen a los demás vivir.
 
Lo de Andalucía es una puta trampa. Empalman la siesta con el cierre de las 18:00
Un buen flojo se encama después de comer y le dan más de las 5 de la tarde, con lo que no le da tiempo a más.

Las restricciones estas que nos quitan y nos ponen son un experimento para ver hasta donde aguantamos como rebaño de borregos.
Inoculan un enemigo y un miedo (el virus) y ya nos manejan a su antojo.
Todas estas medidas no tienen ningún sentido.
Donde más se propaga el virus es en espacios cerrados pero nos imponen no salir a la calle a partir de la hora que le parezca al dictador de turno. Quien se va a contagiar por andar por la calle a las 2 de la mañana? Nadie. Pero nos lo imponen. Y obedecemos.
Porque un buen ciudadano obedece.
Yo por eso creo que el virus tiene que ser algo así como el Conde Drácula o el Sacamantecas, y que por esa razón no nos dejan salir de noche. Se ve que tiene que ser realmente peligroso a esas horas.
Por lo demás pienso lo mismo; quitan y ponen unas medidas que son del todo absurdas para ver hasta donde llega la capacidad de obediencia y aguante de la gente; y a la vista está que les está dando muy buenos resultados, porque todo el mundo obedece sin rechistar y sin hacerse preguntas. El español por naturaleza es obediente, "perro ladrador, poco mordedor" como se suele decir; mucho criticar y poner a parir por redes sociales, pero a la hora de la verdad todo el mundo se caga en el morral y agacha la cabeza.
 
Arriba Pie