Cómico progre recibiendo dosis de realidad

El show debía ser una reputísima mierda, así que lo inteligente sería aprovechar el tirón para sacar rédito, unirse como dúo y que en cada show el Pugilato le meta dos hostias, con las peripecias de las gafas de sol, las charos gritando, etc. win-win de manual.

Pugilato ha demostrado ser un excelente púgil y el otro un buen sparring, el cabrón le hace sombra hasta a un 747.
 
5fa91c3d86b83.jpeg


"Pugilaaaaaato, te compraré un gaaaato..."
 
@Ferris dale uno de tus enfoques al tema.

- "Con los morritos que pone su tío en sus afotos y esa boquita de pedofilo nada ni nadie podrá evitar que su sobrino sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro, pero de negro obrero de negro recién desembarcado de su cayuco después de días en la mar, nada de negros futbolistas campeones de Champions o notarios. Qué sabio es el tiempo, toca esperar bien poco ya está a punto el chaval para que tito lo inicie en los baños del centro comercial."

- Turrazas (jiji) del carallo que me pidas perdón y tal

- "¿Perdón a un gordo, sucio, calvo, vago y maricón? Creo que no tío, te dejo que aún no he hecho caca hoy."
 
@Ferris dale uno de tus enfoques al tema.

- "Con los morritos que pone su tío en sus afotos y esa boquita de pedofilo nada ni nadie podrá evitar que su sobrino sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro, pero de negro obrero de negro recién desembarcado de su cayuco después de días en la mar, nada de negros futbolistas campeones de Champions o notarios. Qué sabio es el tiempo, toca esperar bien poco ya está a punto el chaval para que tito lo inicie en los baños del centro comercial."

- Turrazas (jiji) del carallo que me pidas perdón y tal

- "¿Perdón a un gordo, sucio, calvo, vago y maricón? Creo que no tío, te dejo que aún no he hecho caca hoy."

Yo tengo aspecto de curilla pedófilo pero no quiere decir que lo sea, pero entiendo que asuste a las niños niñes niñas.

Hace 10 años te hubiera dicho que si en el 2030 viene a cenar a casa con su novio nigeriano Mohamed, hubiera arqueado una ceja, pero actualmente ya me da igual todo, si tiene novia novio si es niño niñe.

Ves que fácil es sortear tu provocación.
 
Última edición:
Pues en las aventuras del pollo Pepe enseñan el corazón en forma de rabo. Otro al que hay que ahostiar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Alberto no lo revienta para no pasarse una buena temporada en la sombra, que te crees que no tenia medida su accion. Le da solo dos golpes, con la mano abierta, y en zonas donde no deja marcas, va a un hospital y el perito al gordo solo le va a encontra exceso de grasa y retrason mental.

He puesto antes que no descartes que en un tiempo, el gordo este acabe mal parado por una paliza de "desconocidos".
Esto último es lo que se oye y probablemente pase. Al Caravaca le tienen controlado donde vive y por donde se mueve. Va a pasar unos meses entretenido corriendo cada vez que se le acerque un calvo.
 
Última edición:
Que no es pedofiliaaaa, que ha hablado de la posibilidad futura de que comiera o comiese pollas, coño ya.
Cuando creciereeeeee.
( A un gitanaco de 25 años)
- Tú cuando tengas 40 años serás gilipollas y retrasado...ay ay ay no me pegues que he dicho en un futurooo ay ay auxili, que pasa con los limites del Umorrrrr
 
hubiera arqueado una ceja, pero actualmente ya me da igual todo, si tiene novia novio si es niño niñe.


Es una mierda de post, pero esconde el infierno detras.

Ese derrotismo vital significa que la propaganda machacona que fuerza a uno a la apatia vital y a no luchar ni por lo más básico, significa que han ganado y nos tienen dociles como caniches.
 
El show debía ser una reputísima mierda, así que lo inteligente sería aprovechar el tirón para sacar rédito, unirse como dúo y que en cada show el Pugilato le meta dos hostias, con las peripecias de las gafas de sol, las charos gritando, etc. win-win de manual.

Eso ha tenido gracia una vez. Pero que un tio bajito le pegue a uno alto no tiene gracia. O era al revés, @Slk?
 
Eso ha tenido gracia una vez. Pero que un tio bajito le pegue a uno alto no tiene gracia. O era al revés, @Slk?

No entiendo lo que dices.

Pero vamos, se paga a cero que Pugilato le puede al otro. Que Pugilato pequeño no es, y está en forma, y tiene el carácter guerrero. El otro es un tío gordo progre que todos hemos conocido en el insti, que por detrás se reía del cani del cole llamandolo retrasado pero cuando el cani del cole le daba una colleja era "tío tío, para por fa, que no he hecho nada".
 
Es una mierda de post, pero esconde el infierno detras.

Ese derrotismo vital significa que la propaganda machacona que fuerza a uno a la apatia vital y a no luchar ni por lo más básico, significa que han ganado y nos tienen dociles como caniches.

Qué morbo.
 
Que Pugilato pequeño no es

No sé cuánto mide pero el humorista le moggea. En tuiter se meten con su altura. Mira lo que tiene que subir el brazo para alcanzarle:

1717612775999.webp


Es como el perro grande manso y el pequeño que muerde.
 
No sé cuánto mide pero el humorista le moggea. En tuiter se meten con su altura. Mira lo que tiene que subir el brazo para alcanzarle:

Ver el archivos adjunto 163662

Es como el perro grande manso y el pequeño que muerde.

Mira el video y fijate bien.

Pugilato es algo más bajito, pero no es mucho más bajito.

Y como si 3 o 4 centímetros significaran algo cuando uno está entrenado y más o menos fuerte y el otro es una bola de grasa. Y si le añades que uno tiene sangre y el otro es un tío que no ha pegado en su vida, aunque sepa mucho insultar en tuiter, pues el resultado me parece obvio.
 
Pues yo creo que el fanegas por envergadura podría con el bajito si tuviera sangre en las venas, con ese corpachón le hace un ataque Honda de Street Fighter y le hace vinilo contra la pared.

e-honda.gif


Pero está claro que el trofollo no se ha peleado en su vida más allá del teclado de un pc o un móvil... Así que en la vida real, pues eso, arrinconado y con los calzoncillos a tope de salsa de cacaceite.
 
Mira el video y fijate bien.

Pugilato es algo más bajito, pero no es mucho más bajito.

Y como si 3 o 4 centímetros significaran algo cuando uno está entrenado y más o menos fuerte y el otro es una bola de grasa. Y si le añades que uno tiene sangre y el otro es un tío que no ha pegado en su vida, aunque sepa mucho insultar en tuiter, pues el resultado me parece obvio.

Es considerablemente más bajito. No le respetes. Además he leído en forochoques que era confidente de la policía.
 
Es considerablemente más bajito. No le respetes. Además he leído en forochoques que era confidente de la policía.

Macho, os gusta discutir.

Cuanto mides? Vamos a imaginar que mides 1.79.

Floyd Mayweather mide 1.73, y te mete una paliza.

Ya? Se entiende ya?
 
Pero a ti te haria gracia o no, que hicieran esa función a partir de ahora? Que consistiera en que el pugilato se quitara las gafas y el otro dijera "hombre!". Que le soltara un tortazo y luego dijera balbuceante "que decias que un negro mi hijo come la polla?". Y el otro en el rincón "podemos hablar...". Y así cada función con la gente aplaudiendo como loca. A ti eso te haria gracia? Nada de juegos de palabras, sólo los mismos chascarrillos, el tira y afloja con la mano idem.
 
Última edición:


La Matrix debe tener el barrotes o algo así porque lo que está pasando es incomprensible. Bueno no, se comprende, que el teléfono móvil e internet ha dado un altavoz demasiado grande a la estupidez humana.
 
Última edición:
Foro 2006: fotos de cadáveres de niños.
Foro 2024: padres que revientan por el honor de su hijo en twitter.

Me quedo con una de las últimas atalayas de la libertad de hezpresión:


En 2006 todavía te daban el doble de hostias por decirle eso a un hijo, y 10 años antes te la soltaban por triplicado.

Está el relativizador a tope
 
Todo comienza por andar publicando tu mierda de vida privada en las redes fecales. Si renuncias a tu intimidad no llores porque alguien se ríe de ella
Correcto como siempre caballero.
Si no quieres exponer a tu hijo, no lo subas a redes sociales. curiosamente a mi lo que me sorprende es el volumen de gente que aplaude el que le aplaudieran la cara a jaime caravava. te puede gustar o no, pero no se va al curro de alguien que se basa en TUS redes sociales para hacer un espectaculo y aplaudirle la cara.
 
Atrás
Arriba Pie