Comics que amé: "El útimo recreo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajaspino rebuznó:
snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cabrones, se me han saltado unas lagrimitas de nostalgia al recordar 1984, Zona84 o Cimoc.

Mis tios tenían una enorme colección de estos tebeos, por algo los dias que pasé en su casa leyendo encerrada en el baño fueron los buenos tiempos :)

Que nostalgia... :(

Lo de encerrada en el baño era por algo especial o porque te prohibian estar en el salon con los demas? :D

Me encanta Horacio Altuna, los comic que sacaba en el Playboy eran cojonudos :D.

Me encerraba en el baño con un radiocassette y la colección de comics de mis tios, llenaba la bañera de agua caliente y me metía dentro a leer durante horas... :)

Y ese dedito desaparacía misteriosamente bajo el agua después de según que historias... :roll:

Me hubieran faltado manos para tanta actividad. Era una niña.

:lol: :lol:

snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cabrones, se me han saltado unas lagrimitas de nostalgia al recordar 1984, Zona84 o Cimoc.

Mis tios tenían una enorme colección de estos tebeos, por algo los dias que pasé en su casa leyendo encerrada en el baño fueron los buenos tiempos :)

Que nostalgia... :(

Lo de encerrada en el baño era por algo especial o porque te prohibian estar en el salon con los demas? :D

Me encanta Horacio Altuna, los comic que sacaba en el Playboy eran cojonudos :D.

Me encerraba en el baño con un radiocassette y la colección de comics de mis tios, llenaba la bañera de agua caliente y me metía dentro a leer durante horas... :)

Hostia, eso soy yo y te ahogo!!!. Los comics cerca del agua?????. Yo los tenia embolsados y si hubiese podido habria construido una camara de seguridad.... Lo peor era el gorron de mi hermano que se los leia todos sin pagar y los dejaba repartidos por casa.

...el 1984,zona 84,el den de corben,sheena...que tiempos..la lectura recomendad pr un chaval de 8 ó 9 años...

en el ultimo recreo había una historia en que los tipicos macarrillas pillaban a una chavala x la calle,uno se la intenta zumbar,y según se va quitando la ropa el pibe,muere...justicia poética

Atrás
Arriba Pie