rocket queen
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Mar 2007
- Reacciones
- 0
Comicazo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un programa llamado cd display..o puedes renombrar a .rar todos los archivos.cbr y descomprimirlos con el winrarpioneer rebuznó:Disculpad mi ignorancia, ¿que programa se utiliza para ver un archivo con la extension .cbr como el de 300 que algun amable forero ha colgado antes?![]()
un programa llamado cd display..o puedes renombrar a .rar todos los archivos.cbr y descomprimirlos con el winrarpioneer rebuznó:Disculpad mi ignorancia, ¿que programa se utiliza para ver un archivo con la extension .cbr como el de 300 que algun amable forero ha colgado antes?![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:Frikatxu rebuznó:Por cierto alguien tiene algo de "Los nuevos titanes" de la DC (o "New Teen Titans" en la versión americana)?
Los están reeditando en planeta comics en versión mini pequeña que casi no se lee la letra. De pequeño me leí el num. 2 de la serie original de DC, pero no encuentro nada por estas páginas de dios, si alguien tiene algo escaneado por ahí o sabe de donde se puede bajar (que no sea emule, que no tengo, bueno ponedlo para los que tengan) posteadlo por favor.
Te dejo los 25 primeros números en megaupload:
https://www.megaupload.com/?d=2KB82BLR
Van las carpetas con los jpgs. Si te vale así, bien. Si prefieres verlo en cdisplay, y no sabes convertirlo (que igual sí) me lo dices y lo posteo, está tirado.
En jpgs es como los veo siempre, los de cbr siempre los acabo abriendo con el rar para verlos en imagen, me va mejor, gracias igualmente por el ofrecimiento..
pai-mei rebuznó:![]()
![]()
ésta es sólo una de la ingente cantidad de referencias religiosas de born again..resulta curioso que en esa obra la ex del cuernecitos karen page, le traicione y revele su identidad a cambio de heroína...en papel de plata..
toda una judas
Una Bellísima Persona rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:http://www.marvel.com/publishing/stories/civilwar/trailer.htm
¿Alguna opinión al respecto? No sabía nada de este tema...
al´lan rebuznó:Los tomos que tengo yo son traducciones.El ritmo normal aquí en España de publicación no sé como irá (creo que se han empezado a publicar,aunque no estoy del todo seguro).
Os dejo una imagen del tomo escaneado y luego edito esto para poner los enlaces de descarga que estoy subiendolos.
Etc, etc
La puta!!, el 2º capítulo te deja colgado cuando JJJ descubre la identidad secreta de spidey
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.