Libros COMICS

Ya sé que esto no es un hilo de búsquedas pero es que busco una colección de comics que salieron hace la tira de años y es muy difícil de conseguir.El comic en cuestión se llamaba "Ultramundo" y se componía de varias historias de terror y ciencia ficción.Recuerdo una en particular que se llamaba Superviviente si mal no recuerdo e iba de una plaga que azotaba el planeta y solo dejaba un pequeño grupo de supervivientes.
Si alguien supiese de algún lugar donde descargarlo le estaría eternamente agradecido.

100_1946.jpg

sufre!!!!
en el emule debe de haber..eso sí,,si pruebas en una tienda de las grandes de los chinos no falla..casi siempre hay y en muchos sitios de españa

Desde hace dos años llevo tras esta seríe Johnny el maniaco homicida, creo que tan sólo han sacado tres y ahora van a por el cuarto.

Se trata de un asesino maniaco que va matando a todo el que se le mete entre ceja y ceja. Da igual que sean niños, ancianos, perros. Le da igual.

1136043945_f.jpg

JTHM.jpg

Yo lo ví por una tienda de comics en Barcelona, pero no decidí a comprarmelo, después de leer el primero a una amiga, me enganché y por más que lo busco para comprarmelo por internet no lo encuentro.

Si teneis el link de alguna página que se digne a venderlo, os estaré eternamente agradecida.

La verdad que no tengo ni idea, creo que nunca lo he visto en ninguna tienda.

Te diría https://www1.dreamers.com/, en principio aparece con el buscador, pero no sé qué le pasa que la página me va hoy de culo, y no veo si está disponible o no, de todas formas tienes servicio de reserva y te avisan en cuanto lo tienen disponible, son rápidos y de fiar, y si vives en el sur o en barcelona te pueden servir en 24 horas.

pai-mei rebuznó:
100_1946.jpg

sufre!!!!
en el emule debe de haber..eso sí,,si pruebas en una tienda de las grandes de los chinos no falla..casi siempre hay y en muchos sitios de españa

Pai Mei...bueno,no sé ni por donde empezar ni que decir al respecto...
Pero yo vivo en Canarias,aqúí en ciertos temillas estamos bastante limitados,los comics descatalogados sin ir mas lejos :?

Buenas.

Me gustaría replantear la conveniencia de este hilo en el foro y por eso os consulto. Tener un hilo llamado "COMICS", tan general, que lo absorbe todo y donde es casi imposible encontrar lo que uno busca, ¿no creéis que perjudica más que beneficia? ¿No creéis que es emjor que se abra un hilo nuevo para cada obra/autor? ¿No es éste el Foro Libros y Cómics acaso?

Dejo la pregunta en el aire y espero que vosotros, los que participáis aquí normalmente, contestéis. Mirad esta página mismo, hemos hablado de una obra en concreto, descargas directas de varias obras diferentes, consultas...Es todo un poco caótico. A mí, personalmente, me gustaría que la gente abriese un hilo llamado "Gipsy" y toda la información de la obra en cuestión se trasladara allí: sinopsis, escaneos, imágenes, descargas...todo más fácil de encontrar.

Soy moderador pero no por eso voy a imponer mi criterio, sólo quiero lo más adecuado para el subforo y creo que la parte que corresponde al cómic está algo marginada. Echad un vistazo a estos hilos y decidme si no es mejor acaso hacer las cosas así:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=82802

https://foropl.com/viewtopic.php?t=53297

https://foropl.com/viewtopic.php?t=72698

Etc...

Y, por cierto, ¿dónde coño están los mangaadictos?

ruben_vlc rebuznó:
Buenas.

Me gustaría replantear la conveniencia de este hilo en el foro y por eso os consulto. Tener un hilo llamado "COMICS", tan general, que lo absorbe todo y donde es casi imposible encontrar lo que uno busca, ¿no creéis que perjudica más que beneficia? ¿No creéis que es emjor que se abra un hilo nuevo para cada obra/autor? ¿No es éste el Foro Libros y Cómics acaso?

Dejo la pregunta en el aire y espero que vosotros, los que participáis aquí normalmente, contestéis. Mirad esta página mismo, hemos hablado de una obra en concreto, descargas directas de varias obras diferentes, consultas...Es todo un poco caótico. A mí, personalmente, me gustaría que la gente abriese un hilo llamado "Gipsy" y toda la información de la obra en cuestión se trasladara allí: sinopsis, escaneos, imágenes, descargas...todo más fácil de encontrar.

?

Pues sí que sería mejor, sea por autor o por colección estaría mejor en hilos independientes, con hacer un hilo índice para que no se repitan ya se tendrían todos compilados.

Creo que estaría bien, hilos específicos para autores/colecciones/editoriales/corrientes artísticas, manteniendo éste general para consultas, recomendaciones, y si se va a hablar más en profundidad de algo pues ya se hace en su hilo o se crea uno nuevo.

Lo malo es que esos hilos se acabarán perdiendo en la oscuridad más allá de la primera página, me temo que siendo éste más general, no tiene una alta participación aunque sí periódica. Así que lo del índice muy bien.

(Por cierto que me dejé el de FM a la mitad, a ver si el finde sigo con él, si ningún otro forero se me adelanta )

Frikatxu rebuznó:
Pues sí que sería mejor, sea por autor o por colección estaría mejor en hilos independientes, con hacer un hilo índice para que no se repitan ya se tendrían todos compilados.

Oye, muchas gracias por la recopilación que te has currado.

Gipsy mola 9 kilotones.

Ventilador_potente rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Oye, muchas gracias por la recopilación que te has currado.

Gipsy mola 9 kilotones.

De nada, en cuanto pueda sigo subiendo cosillas que tengo de esa página y otras, de momento esperaré a ver si la propuesta de rubén tiene éxito y especializamos los hilos.

Ya tardas Madxtar, he echado un vistazo al antiguo hilo de "VILLANOS" y entre users borrados e imágenes caídas la cosa da bastante pena, ¿te atreves a abrir un hilo de NÉMESIS de cómic y empezar con la dupla Batman/Joker?

Sin prisas, claro.

ruben_vlc rebuznó:
Ya tardas Madxtar, he echado un vistazo al antiguo hilo de "VILLANOS" y entre users borrados e imágenes caídas la cosa da bastante pena, ¿te atreves a abrir un hilo de NÉMESIS de cómic y empezar con la dupla Batman/Joker?

Sin prisas, claro.

Ese hilo estaria bien, tambien estuve a punto de empezar uno Marvel VS DC, sobre heroes y villanos que son puros y putos clones copiados de una editorial a otra.... pero el curro no me da cuartel para hacerlo, a ver si el lunes me pongo... por cierto, ya puestos a aportar aqui os dejo una pagina curiosa donde se pueden pillar miles de portadas de varias colecciones.

https://www.comic-covers.com/

Como ejemplo os dejo el link a las portadas de los Vengadores.

https://www.comic-covers.com/Marvel/MarvelA-B/Avengers/index.html

Quizas sea una gilipollez, pero a veces pasos las horas muertas ojeando esa pagina y la verdad que he remomarado comics y villanos que ya ni recordaba de mi niñez gracias a esas portadas.

Es interesante ese enlace. Yo estoy buscando una página donde se encuentren las fichas de cada personaje de Marvel, tenía una localizada pero los enlaces no funcionan, a ver si alguien tiene idea de otra similar.

ruben_vlc rebuznó:
Es interesante ese enlace. Yo estoy buscando una página donde se encuentren las fichas de cada personaje de Marvel, tenía una localizada pero los enlaces no funcionan, a ver si alguien tiene idea de otra similar.

Coño yo tenia una en favoritos y en español ademas antes d eque s eme jodiera el otro ordenata... a ver si la encuentro.

EDITO: YA LA ENCONTRE.

https://www.eumreborn.com/es/index/abc/a.html

Atrás
Arriba Pie