Comitis

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Te odio y te amo. No se por qué siento en mi interior tal contradicción que hace que me vuelva loco.
La primera vez que te vi me deslumbró una sonrisa tan sincera que me pareció estar en presencia de un ángel. Tu mirada traviesa, curiosa, pícara, producida por esos ojos que no puedo dejar de mirar y en los que me sumerjo cara vez que me hablas. Las lisas hebras negras acarician tu cuello y tus hombros que quisiera tocar, mientras se enrredan unas con otras formando un remolino con el que jugueteas tratando de deshacerlo.
Todos los días, uno tras otro, la monotonía reinante es rota por tu presencia y cada mañana gris se transforma en miles de colores y tonalidades distintas combinadas entre si, para luego volver a su oscura normalidad tras acabar la jornada. Las historias narradas por tu melódica voz dan emoción a mi vida tan vacia, que no tiene más razón que la de esperar al siguiente día en el que pueda escucharlas de nuevo. Para ti solo soy un compañero, tu para mi eres todo.

Pero ahora te odio.
Te odio por la huella que me has dejado.
Te odio porque no pude decirte lo que sentía por respeto a ti y a quién amabas.
Te odio porque te marchaste sin avisar a nadie, para convertirte en un ángel de verdad.

HombrePollo rebuznó:
. Tu mirada traviesa, curiosa, pícara, producida por esos ojos que no puedo dejar de mirar y en los que me sumerjo cara vez que me hablas.
.

Mensaje subliminal.... :shock:

Te asco mucho. Hasta que las desechos genéticos nos separen los miembros, yo te asco..Hoy no dormí. Me cagué en cama pensando en tí, y no pude cambiar las sábanas mojadas de pasión desenfrenada. Ahora tengo un marrón encima.
no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión. Una ilusión en tu pensamiento, que te hace hacer cosas. Así funciona el corazón

drbanner rebuznó:
Te asco mucho. Hasta que las desechos genéticos nos separen los miembros, yo te asco..Hoy no dormí. Me cagué en cama pensando en tí, y no pude cambiar las sábanas mojadas de pasión desenfrenada. Ahora tengo un marrón encima.
no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión. Una ilusión en tu pensamiento, que te hace hacer cosas. Así funciona el corazón
Puaaaghhh

BbAventuraWBRg.jpg
:109 :108 :115

el odio y el amor en un mismo sentir. Kizas xq ella llego más lejos? o xq fue alguien? o kizas ella llego a ser alguien en tu mente y te atormentas intentando ser tu tmb alguien? Pero q es ser alguien?

odiseo rebuznó:
Entonces cual fue el primero?

Ichi is back rebuznó:
odiseo rebuznó:
Adios mundo cruel? Sera esto el primer suicidio de putalocura?

HombrePollo rebuznó:

Por lo que yo sé sería el segundo. Espero que no.

Una chica que se llamaba Alina y que tenía este avatar y escribía cosas como esta.

4147816293f8c5bdd0b3f4.gif

fallera cielo, se he ma encogido el corazon al leer tu historia, por que trasmites de una forma impresionante tus sentimientos, sólo decirte que espero que dejes de sufrir, no te conozco mucho pero aqui te aprecian mucho, por algo sera no??? animo y no desesperes que seguro q con el tiempo seras recompensada.

Torbe escribió sobre ella al enterarse de su suicidio.

Muy chungo lo de Alina pero no fue un suicidio.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=6898&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=alina+sucidio

Ichi is back rebuznó:
odiseo rebuznó:

Ichi is back rebuznó:
odiseo rebuznó:

HombrePollo rebuznó:

Una chica que se llamaba Alina y que tenía este avatar y escribía cosas como esta.

fallera cielo, se he ma encogido el corazon al leer tu historia, por que trasmites de una forma impresionante tus sentimientos, sólo decirte que espero que dejes de sufrir, no te conozco mucho pero aqui te aprecian mucho, por algo sera no??? animo y no desesperes que seguro q con el tiempo seras recompensada.

odiseo rebuznó:
Muy chungo lo de Alina pero no fue un suicidio.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=6898&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=alina+sucidio

Ichi is back rebuznó:
odiseo rebuznó:

Ichi is back rebuznó:
odiseo rebuznó:

HombrePollo rebuznó:

Fue un duro palo para mi, y temí por ella porque era lo que más quería en ese momento. Me informaron que, además, ella había intentado suicidarse al enterarse de la noticia haciéndose un corte con un cuchillo en el cuello. La esperanza era que había ocurrido en el hospital, pero lóciamente había perdido mucha sangre.

Intentaron hacerle transfusiones de sangre, pero el cuerpo se la rechazaba, hasta que hoy, a las 0:07:04 he recibido la trágica noticia de que ella había fallecido.

Esto es lo que dijo Torbe.

Atrás
Arriba Pie