COMO ABUELETES AL SOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema GEROLSTIENER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GEROLSTIENER

Guest
Estimados foreros:

Hay cinco o seis miembros de este foro que tienen una actitud digna del mejor jubilado en la valla de una obra. Todo el puto dia al sol ni jodiendo ni dejando joder, pero eso si, cuando hay algo de movimiento ya salta para decir que eso no es así y que es asá, ni que tuviesen la verdad suprema. Se apoyan en que entraron aqui unos meses antes que el resto hasta que exprimieron el pomelo, desde entonces solo dicen que HIJO DE PUTA y CRITICAR LOS QUE TIENEN REALMENTE ALGO QUE DECIR

Jubilados_01.jpg

Lo digo porque es un hecho que hay que denunciarlo como tal y desenmascarar a los autores

aqui a los abuelos al sol se les respeta

Estimado forero:

para empezar, tu el primero

¡¡ah!! y lavate

boroto rebuznó:
Pues vete, ni un pelo con los abuelos que son sagraos

Estimado forero:

No me da la gana, si hasta me dais la razón con vuestras respuestas, por cierto ¿Tu de que hablas?

Y no volvere a caer en vuestro juego, vosotros mismos os contestáis

curioso que hable de "gente con algo que decir" el substituto de sperman en lo que a publicacion de encuestas se refiere

Benito rebuznó:
curioso que hable de "gente con algo que decir" el substituto de sperman en lo que a publicacion de encuestas se refiere

¡¡¡SUSTITUTO!!!

No te preocupes, chaval.
Cuando yo sea administrador haré una limpieza general, por cierto tu madre es una PUTA y me la voy a follar esta noche en tu nombre. Será mejor que te pongas los tapones para dormir.
Y otra cosa,
(...se me ha olvidao)

Yo soy el abuelo cabron que atiza a los desgraciados con el baston, y si se tercia, les parto la crisma

GEROLSTIENER rebuznó:
Estimados foreros:

Hay cinco o seis miembros de este foro que tienen una actitud digna del mejor jubilado en la valla de una obra. Todo el puto dia al sol ni jodiendo ni dejando joder, pero eso si, cuando hay algo de movimiento ya salta para decir que eso no es así y que es asá, ni que tuviesen la verdad suprema. Se apoyan en que entraron aqui unos meses antes que el resto hasta que exprimieron el pomelo, desde entonces solo dicen que HIJO DE PUTA y CRITICAR LOS QUE TIENEN REALMENTE ALGO QUE DECIR

Jubilados_01.jpg

Lo digo porque es un hecho que hay que denunciarlo como tal y desenmascarar a los autores

Cuidado que se ha enfadado.

joder no se puede hacer nada para que malnacidos de la talla de ese hijputa no entren una y otra vez a tocar los cojones tras ser baneados por maertos en el arte del tocacojoneo? por cierto gerosteiner o gerolstiener
muerete hijo de puta

wifly21 rebuznó:
drbanner rebuznó:
MIERDA!!!!! LEED MI FIRMA

ok señor verde y grandote no dar coba a los mireables hijos de puta que dan en tocar los cojones

la culpa de que haya troleo es nuestra. Un clon es algo que puede dar mucho juego, pero debe salir de una mente privilegiada, no de cualquier criajo con ganas de joder

PERO HAY MENTES PRIVILEGIADAS EN EL FORO?? ME VANA VOLVER A BANEAR POR DECIR ESTO??

ME HAS LLAMADO OSCURO, PERO NO NEGRO, CREO QUE DESPUES DE DOS AÑOS EN EL FORO ME EMPIEZO A GANAR MI AUTENTICA DENOMINACIN DE ORIGEN INDIA.

Oragoran rebuznó:
Podriamos seguir el tema en el de abueletes al sol y asi jodemos otro hilo.

No.

Edito para dejar bien claro que usar mandrake es de geins.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie