Cómo actuáis en las presentaciones de chicas?

Pollete

Forero del todo a cien
Registro
4 Ene 2026
Reacciones
688
Buenas amigos foreros. Supongo que para muchos veteranos esta pregunta os parecerá una chorrada. También para los que seáis más lanzados. Pero en mi caso, y supongo que no seré el único, suelo estar nervioso en las presentaciones. Me siento algo cohibido y normalmente me he limitado a que se presente la chica, decirle que encantado de conocerla, dos besos (si acaso) y adiós muy buenas. Parece más un pase de modelos que una presentación de verdad, lo cual sólo ayuda a ponerme más nervioso/incómodo.

Sí que me fijo en su actitud y me suele atraer que hagan o digan algo más que presentarse. Pero no suele ser el caso. Vosotros paráis a cada una que os gusta y directamente preguntáis por qué cosas hace o no? Yo solo he hablado algo más con la que más me ha gustado y normalmente tras la presentación...

También he de decir, y ya de paso doy un consejo de entrada, que la mayoría de veces he ido reservando con una chica en concreto y me han hecho presentación antes o después de esa cita, por ponerles cara y conocer algo de la personalidad de las compañeras (para visitas futuras). En estos casos, creo que las chicas se implican menos cuando saben que no vas a ir con ellas ese día. Quizá por eso muchas de mis presentaciones han sido tan secas. No lo recomiendo...

En fin, se abre la veda para las coñas e improperios, pero estaría bien algún consejo de verdad entre coña y coñac...🤣🤣

Yo me la saco y empiezo a hacerme una paja, para ganar tiempo.

Ahora en serio, en general lo evito, me parece "violento" la situación. Y me sabe mal descartar al resto de chicas. Como mucho he ido diciendo que tenía una en mente pero quería verlas a todas, y luego les digo que paso con la que tenía en mente y volveré para ver a las demás, aunque no sea cierto.

No sé, ya debe ser duro este mundo para que además te vayan descartando. No lo veo justo.

Editado cobardemente:
Yo me la saco y empiezo a hacerme una paja, para ganar tiempo.

Ahora en serio, en general lo evito, me parece "violento" la situación. Y me sabe mal descartar al resto de chicas. Como mucho he ido diciendo que tenía una en mente pero quería verlas a todas, y luego les digo que paso con la que tenía en mente y volveré para ver a las demás, aunque no sea cierto.

No sé, ya debe ser duro este mundo para que además te vayan descartando. No lo veo justo.
Es que es eso, para mí es demasiado frio y la situación demasiado extraña. Últimamente lo evito, pero cuando vas a ciegas, tienes que conocer a las chicas, la mayoría ni si quiera muestran la cara en los anuncios...

Buenas amigos foreros. Supongo que para muchos veteranos esta pregunta os parecerá una chorrada. También para los que seáis más lanzados. Pero en mi caso, y supongo que no seré el único, suelo estar nervioso en las presentaciones. Me siento algo cohibido y normalmente me he limitado a que se presente la chica, decirle que encantado de conocerla, dos besos (si acaso) y adiós muy buenas. Parece más un pase de modelos que una presentación de verdad, lo cual sólo ayuda a ponerme más nervioso/incómodo.

Sí que me fijo en su actitud y me suele atraer que hagan o digan algo más que presentarse. Pero no suele ser el caso. Vosotros paráis a cada una que os gusta y directamente preguntáis por qué cosas hace o no? Yo solo he hablado algo más con la que más me ha gustado y normalmente tras la presentación...

También he de decir, y ya de paso doy un consejo de entrada, que la mayoría de veces he ido reservando con una chica en concreto y me han hecho presentación antes o después de esa cita, por ponerles cara y conocer algo de la personalidad de las compañeras (para visitas futuras). En estos casos, creo que las chicas se implican menos cuando saben que no vas a ir con ellas ese día. Quizá por eso muchas de mis presentaciones han sido tan secas. No lo recomiendo...

En fin, se abre la veda para las coñas e improperios, pero estaría bien algún consejo de verdad entre coña y coñac...🤣🤣
Yo elijo a las que mas me ha mirado con una sonrisa enfrente y me miran de buena manera.
Ya que por la edad que tengo, soy muy joven para estas cosas y me miran como un niño pequeño.

A todas las he conocido igual, me ven con la cara afeitada y me preguntan si soy mayor de edad jajaja
Yo he tenido buenas presentaciones o sea me miran se rien y ya jajajaj

Entiendo el reparo, pero yo si les pregunto si hacen lo que a mí me gusta , a veces me dicen que si y otras que no , pero yo creo que hay que preguntar si o si, preguntando y todo a veces te llevas un chasco

Evidentemente no les pido ninguna cosa rara , besos con lengua , francés sin , cuni....

Pués yo el 90% pido presentación, quizás por eso soy tanto de ir a casad con muchas chicas.
Eso si, primero me aseguro que hay 2 o 3 seleccionables.
Si la chica me gusta y me parece simpática, no dudo en decirle a la encargada que vuelva a pasar, entonces las preguntas clásicas.
Besos apasonados o solo picos??
Francés natural???
Trato de novia???
La mayoria no mienten, por desgracia algunas si. A esas cruz y raya.
Siempre digo que la presentación es una de las partes mas excitantes del ritual.
Por suerte la mayoria de las veces acierto, eso si, repito mas con chicas conocidas que arriesgo.

Yo el último paseíto fue el verano pasado 1-2 meses antes de registrarme en este foro y tanto la presentación como la experiencia fue nefasta, informo que hacía años que no me hacían paseíto pero en este pasaron unas 10 señoritas ya que no estaba la chica con la que había contactado 5 minutos antes por whatsapp y me pusieron la excusa de que estaba en el gimnasio, de las 10 señoritas 2 me dieron 2 besos, 5 me dieron la mano y de las tres que se asomaron y dijeron su nombre 2 me miraron y pusieron esa cara que uno pone cuando coge una manzana y además de oler mal está podrida llena de gusanos, me quedé con una de las 2 que me sonrió y la experiencia no la repito.

Si vas a una casa , hay veces que aunque hayas reservado con una , pocas veces pasa, te dicen que está indispuesta, pues presentación y haber si hay otra que te guste, no hay mas

Yo elijo a las que mas me ha mirado con una sonrisa enfrente y me miran de buena manera.
Ya que por la edad que tengo, soy muy joven para estas cosas y me miran como un niño pequeño.

A todas las he conocido igual, me ven con la cara afeitada y me preguntan si soy mayor de edad jajaja
Yo he tenido buenas presentaciones o sea me miran se rien y ya jajajaj
Te voy a tener que cambiar el nick 😂😂

A mí las presentaciones me ayudan mucho. De hecho, para mí es la mayor ventaja que tienen las casas.

Es la mejor manera de saber si la chica te va a gustar físicamente, y además esos segundos de presentación ya te dicen bastante de cómo puede ser luego la cita: si se acerca, si te da dos besos, si tiene iniciativa, si transmite morbo o va más fría...

Tengo un ejemplo muy claro en mente, el de María, la teen colombiana que estaba en Vega CI el otoño pasado. Cuando se presentó me acarició el paquete y me miró con una sonrisa provocadora, con una seguridad como si ya supiera que la iba a elegir. Y claro, encima siendo guapa también, me terminó de convencer al 100%. Vamos, que ya me tenía hechizado desde la presentación 😅

Y por suerte luego durante la cita tampoco decepcionó.

De hecho, me gustó tanto aquella presentación que cuando repetí con ella la siguiente vez hasta pedí que se presentara otra vez aunque ya la conocía, por si volvía a hacerme la misma jugada 😂 (spoiler: volvió a hacérmela jajaja)

A mi las presentaciones me gustan. Las fotos de los anuncios son orientativas: algunas se parecen más y otras menos. Los servicios que ofrece cada chica aunque por telegram puedan informar no siempre coincide lo que te dicen que hacen con lo que realmente ofrecen. Por lo que si has visto a la chica en persona para saber si te gusta e incluso si le puedes preguntar si ofrece lo que buscas: pues oye las garantías de tener una buena experiencia aumentan. Es el momento en que mayor información podemos obtener para saber si una chica va a hacer que la experiencia sea memorable o no.

Yo he tenido épocas de no preguntar nada en presentaciones simplemente me servía para tener la referencia de como eran en realidad físicamente. Actualmente si veo alguna chica que me gusta y creo que puede ser elegible soy de preguntar si da besos en el encuentro. Sino me atrae como para plantearme estar con ella no pregunto, aunque en ocasiones me despisto y cuando sale la chica pienso: le tendría que haber preguntado si besaba.

Ir sin reservar con ninguna chica y decidir tras presentación le veo su gracia. El saber al salir de casa que vas a hacer cosillas sin saber con quien: tiene su plus. Yo en presentaciones he visto de todo: ocasiones en que se han presentado muchas a cuál de todas mejor, otras veces que he ido a presentación y no tenían chicas o pocas en cantidad que además no me atraían. He visto chicas súper simpáticas en presentación que luego eran un bluff y chicas sosas al presentarse e incluso que ni den los dos besos que luego eran increíbles. Veces en los que he pensado: si llego a saber que eran estas las disponibles no vengo y otras ocasiones que he dudado tanto entre varias de las presentadas que he elegido haciendo sorteo con el móvil o tras pedirle consejo a la encargada de turno. Y hasta recuerdo alguna presentación de que en lugar de entrar las chicas de una en una que entrasen todas a la vez y tener que elegir señalando: eso si que me parecía incómodo o cuando le tienes que decidir con quien te quedas a una de las chicas elegibles en lugar de a alguna encargada.

No es lo mismo cuando vas a una presentación por que no tienes reserva y vas a elegir a alguna de las que pasen, que si tienes ya cita con una chica de la casa y simplemente es verlas para otro día. De todas formas yo creo que para ellas es una oportunidad de conseguir un nuevo cliente. De su forma de presentarse puede depender que digas con ella no aunque te guste físicamente o que una chica que en principio por anuncio no te gustaba digas con ella quiero estar e igual no ese día pero vuelves otro día para visitarla.

En algun momento yo siempre que visitaba casas aunque tuviera cita pedía presentación de las disponibles. Eso dejé de hacerlo: no tiene sentido que se presente una chica que ya he visto en más de una presentación y sé que no voy a escoger. Por eso dejé de hacerlo así: actualmente si voy con cita y ya sé con quien voy a estar si pido presentaciones es con casos concretos. Es decir si hay alguna chica en el sitio que no conozco y por fotos me atrae, le digo a la encargada ¿puedes presentarme a tal chica? Si lo pido es porque creo que me puede gustar y puede ser candidata a siguiente visita. Y prefiero reservar con una chica que ya he visto previamente en persona que ir a ciegas con una chica que no he visto. Muchas veces he encadenado rachas así: de ir con una chica que ya conozco, pedir que me presenten a 2-3 a la siguiente ir con una de esas que se me presentaron y volver a pedir que se me presente alguna más que no conozco. De esta forma se reducen las visitas yendo a ciegas sin conocerla previamente.

Si voy sin reserva y por tanto la idea es escoger alguna de las que presenten: Más de una ocasión he pedido a la encargada que solo se presenten las que cumplan alguna condición. En plan: "preséntame solo a las que den besos o solo a las españolas" o en algún momento le he nombrado unas pocas para que me las presente sólo a ellas. Pero diré que en ocasiones hasta viene bien ver en presentación a chicas con las que ya has estado: yo habia una chica con la que repetí varias veces que sabía que tenía días de ser top y días de ser más desastre que con ella solo pasaba tras verla en presentación y ver que estaba en sus días buenos. Si la veía y sabía que estaba ese día así: era mi elección, pero sin saber que estaba así ese día: no iba a reservar con ella. E incluso algún caso que tras estar con ella no tenía intención de repetir verla en presentación tiempo después y por su simpatía o por su forma de saludar acordándose de mi haber decidido darle una nueva oportunidad y tras esa oportunidad hacerme más habitual suyo por ese segundo encuentro ser mucho mejor.

Editado cobardemente:
Pués yo el 90% pido presentación, quizás por eso soy tanto de ir a casad con muchas chicas.
Eso si, primero me aseguro que hay 2 o 3 seleccionables.
Si la chica me gusta y me parece simpática, no dudo en decirle a la encargada que vuelva a pasar, entonces las preguntas clásicas.
Besos apasonados o solo picos??
Francés natural???
Trato de novia???
La mayoria no mienten, por desgracia algunas si. A esas cruz y raya.
Siempre digo que la presentación es una de las partes mas excitantes del ritual.
Por suerte la mayoria de las veces acierto, eso si, repito mas con chicas conocidas que arriesgo.
Las que te dicen que dan besos apasionados y luego dan picos... vaya putada.

Siempre me interesa saber, tú por ejemplo cómo reaccionas en esos casos?

Y tú además preguntas por trato de novia? Qué más esperas tú cuando preguntas por él? Porque para mí, si dan besos con lengua, francés natural y se dejan comer el coño, eso ya es trato de novia jajaja. Básicamente esas son las tres condiciones para llamarlo así, al menos según yo.

Lo peor que me ha pasado a mí es que me aseguren por teléfono que hay chicas para presentación y cuando llego haya UNA chica para presentación... 🤣🤣 Debí irme en ese momento...

Normalmente voy a tiro hecho, buscando info en el foro o preguntando, aun asi he tenido un par de presentaciones por no decidirme de antemano entre varias opciones de una misma casa.

En una solamente al ver como me recibieron las diferentes chicas (par de besos y alegria vs ni mirarme a la cara y casi estar mirando para irse a casa ya) opte por la que me dio buena sensacion y fue un exito

En otra se me presentaron como 10 chicas y entre ellas me dio tiempo a tirarme en la cama y siestear. Apunto estuve de enviar un mensaje porque pensaba que se habian olvidado de mi en la presentacion.

Solamente una vez me presente en una casa con cita y al no aparecer la chica la encargada me dijo si queria presentacion y la verdad, pasé.

Yo no me complico, tal como entro en el piso suelto voceando .... Hola ?? Es aquí donde venden droga ???

La primera que se ríe , es la elegida .

Perdón, me pongo serio . A mí me chiflan las presentaciones. Esos nervios de saber que follarás pero no saber el que , me encantan .

Para no liarme de tías filtro muy rápido. Soy un auténtico desastre para recordar nombres. La primera que me entra por la vista y me da los dos besos muy cariñosamente en el acto le digo educadamente... Si me das trato novios , besos con lengua, francés natural , me quedo contigo porque me has encantado.

Que si, pues se terminó presentación.
Que no, siguiente.
Que ninguna, otro día volveré .

Fin

Editado cobardemente:
Toda la razón @AficionadoaTodas, gran mensaje.

He visto chicas súper simpáticas en presentación que luego eran un bluff y chicas sosas al presentarse e incluso que ni den los dos besos que luego eran increíbles.
En efecto, se me había olvidado decir que las presentaciones tampoco son una ciencia exacta.

o cuando le tienes que decidir con quien te quedas a una de las chicas elegibles en lugar de a alguna encargada.
El único piso donde he visto eso fue en Nenitas, donde suele ir @Pollete 😅 a lo mejor es por eso que las presentaciones le dan mala espina.

En algun momento yo siempre que visitaba casas aunque tuviera cita pedía presentación de las disponibles. Eso dejé de hacerlo: no tiene sentido que se presente una chica que ya he visto en más de una presentación y sé que no voy a escoger.
A mí también me da un poco de vergüenza ver a una chica en presentación por décima vez, sobre todo en las casas a las que más voy.

Incluso más si es una chica con la que he estado y me gusta: me da cierto reparo pasar con otra, y a veces me da la sensación de que va a pensar “este tío no me eligió aunque le di buen trato la última vez”, y que luego la próxima vez me pueda dar peor trato por venganza jajaja

Pero bueno, me ha pasado varias veces que me las presentan todas aunque había pedido que solo salieran dos o tres 🫠

Yo no me complico, tal como entro en el piso suelto voceando .... Hola ?? Es aquí donde venden droga ???

La primera que se ríe , es la elegida .

Perdón, me pongo serio . A mí me chiflan las presentaciones. Esos nervios de saber que follarás pero no saber el que , me encantan .

Para no liarme de tías filtro muy rápido. Soy un auténtico desastre para recordar nombres. La primera que me entra por la vista y me da los dos besos muy cariñosamente en el acto le digo educadamente... Si me das trato novios , besos con lengua, francés natural , me quedo contigo porque me has encantado.

Que si, pues se terminó presentación.
Que no, siguiente.
Que ninguna, otro día volveré .

Fin
Y te quedas sin conocer a las demás? La verdad que no me parece mala estrategia, si te gusta pues palante...

Y te quedas sin conocer a las demás? La verdad que no me parece mala estrategia, si te gusta pues palante...
Exacto, cuando corto presentación es porque ya se que voy con una buenorra de mi gusto a tiro seguro .

No saber que otros caramelos hay , me incentiva a volver otro día a la aventura.

Total, si quizás el día que vuelva a aterrizar por ahí , no están disponibles las que fueran y me tocara pedir presentación otra vez .

Atrás
Arriba Pie