[RETARDS] Como Aguantar Al Follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AlkyOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imaginaos ahí al suegro, a la suegra, a la mujer de filimbi, al hijo de filimbi, a los padres de filimbi y al propio filimbi haciendo trenecito ahí con las yumas intercambiendo todo el sidral por el turbo boost.
 
Ah se me olvidaba; Filimbi aguanta tanto porque tiene el síndrome de Tourette.
 
¿Sabes que a W.F., R.R., I.A. y al de la silla de ruedas les clasificaron como banda organizada los federales?


¿Perdona? ¿Perdona? ¿Perdona?

Me acabas de dejar hecho polvo porque contaba con que al menos I. A. se hubiera librado. El tío tenía proyectos a largo plazo, ya sabes, un buen chaval. Le tiraba el negocio del cine, quería prestar su nombre para películas con Robin Williams y demás. Era su ídolo, pobre. Joder, si de hecho por eso puso pasta para pagar la cinta con la que... Claro que él jamás hubiera pensado que la cinta fuese para grabar un...

Dios, es demasiado horrible.
 
Querido amiguito, según cuentan ciertas lenguas de la calle, "echandote coca" en el capullo aguantas más, yo.. no lose...
Aún asii yo mi truquito es, un poquito antes de correrse, juega un poco, pierde 10 segundos aunk sea besandola, comiendole las tetas el coño, haciendole un dedarro lo que queiras, pero esos 10 segundos a mi me sirven para coger nuevas fuerzas y durar otros 10 minutos mas...

O tambien puedes hacerte muchas pajas antes de quedar con la chica en cuestión, y aguantas mas que un león. :lol::lol::lol:
 
Registra a tu novia en el foro para que descubra, por fin, lo que es un hombre de verdad.
 
AlkyOs rebuznó:
Hola q tal torbe quisiera que me ayudes, cuando follo con mi enamorada no aguanto mucho, como hago para aguantar y hacer horas de sexo porfavor algun truco o algo.
:shock: ¿cuantas?
(Mira que eso cansa,tu mismo)
 
Arriba Pie